Resultados 1 al 4 de 4

Herokos new server latino

Esta es una discusión para el tema Herokos new server latino en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Bueno ante todo saludar ala gentegamer <3 q esta pegadasa al ko :) dsd mucha antes que se disolviera Blood ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Herokos new server latino

    Bueno ante todo saludar ala gentegamer <3 q esta pegadasa al ko :) dsd mucha antes que se disolviera Blood en dies :), mi tema es para comentar el nuevo ko que esta saliendo se llama Herosko tiene una fan page en face y ayer recien empeso, pero el hecho esque aun estan resolviendo algunos temas, por lo visto el dia d ayer fue Farm, pero lo quieren modificar a PK, tiene la actualisacion del USKO, DEL USKO??? sii exacto tienen los graficos en fullllllllllllll HD y el parche de usko, recien esta resolviendo algunos problemas y el servidor sera lanzado oficialmente por la tarde, si alguien se anima a probarlo en la tarde empesara con todooooo, Recuerden que es el unico servidor con una actualisacion tan proxima al usko, tiene el moradon y cz como usko, y sera un toque farm / pk, yo estoy tratando de hablar con el GM para que sea para leviar pero facil, y farm pero creo que lo quieren volver pk, en fin, este server esta esperado desde hace mas de 2meces, tendran un servidor con una mega actualizacion y graficos en fulllllllllllllllllllll HD, Los espero mi nick es iLoveYaZzMiN - Orc Nation.

    POST: no soy ADM ni nada por el estilo solo voceo un servidor que a mi parecer sera excelente ya q es el único servidor que cuenta con los graficos en HD y una actualisacion igual al la del usko, recuerden que por la tarde estara abierto nuevamente :).


    les dejo los link para q vayan viendo.

    OFICIAL PAGE: Heros Knight Online:: Index
    FANPAGE ( FACEEBOOK ) HerosKO oficial | Facebook

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Herokos new server latino

    Cita Iniciado por Darkefist Ver mensaje
    Bueno ante todo saludar ala...
    Es una Broma no?
    1.-El dueño no tiene ni la más mínima idea de cómo afrontar errores en la base de datos, simplemente se ha puesto a editar skill como decimos los contadores "Maquillar" el juego.
    2.- Según leí en su foro, anteriormente cerró por el simple hecho de no tener en cuenta el costo de un servidor, dejando a muchos usuarios en el aire como ya he visto anteriormente.
    No quiero ser cruel, ni el malo de la película pero deberían ver con quien se meten antes de promocionarlos, no quiero ni imaginarme lo que pasaría si les hacen DDos.
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Herokos new server latino

    Si, estuve emocionado de que abrieran un servidor latino, pero debido a que el Administrador no sabe nada del tema de la base de datos esta con problemas y se lanzara en 2-3 semanas, y si tambien lei q anteriormente tuvieron el mismo problema si alguien esta interesado en el servidor nuevo con la mejor version del ko original un pk farm, si algun ADM de la web q sepa mucho d este tema se ofrese a ayudar , yo tengo un lan center, y 2 pcs que han sido servidores dedicados de WOW, si alguien esta interesado en un proyecto de un nuevo ko y sepa mucho del tema pogase en contacto conmigo, que con mucho gusto invirtiria tiempo y dinero :).

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Herokos new server latino

    Borren el tema porfavor.

Temas similares

  1. NEW SERVER CGF ONLINE PERU
    Por cgfonline en el foro Server Admin
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/03/2006, 15:33
  2. NEW SeRvEr d CountEr C. Asuncion - UsP-Five # TeaM
    Por KaFkA^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:52
  3. en que pagina download new server euro???
    Por 4iori4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2005, 17:18
  4. problemas server latino con Xp
    Por corilla2 en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •