Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

LuztKO Private Server

Esta es una discusión para el tema LuztKO Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Bueno en este post les presento un server de KO practicamente nuevo: www.luztko.net Descripcion del servidor: El servidor tiene como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado LuztKO Private Server

    Bueno en este post les presento un server de KO practicamente nuevo:

    www.luztko.net

    Descripcion del servidor:

    El servidor tiene como maximo level 70.
    La exp es rapida asi que no toma mas de 1 o 2 dias ser 70.
    El drop de joyas es entre bajo y medio dependiendo de la joya o item que se busque.
    Tengo entendido q solo existen 2 Iron Necklace en el servidor y 1 Iron Belt.
    Los bosses aparecen cada hora y media en Colony Zone.
    Los bosses de Slant aparecen cada 3 horas.
    Ademas, los bosses de CZ y Slant se encuentran tambien en Lufferson y Elmorad Castle con mobs de su respectiva clase, estos no se cada cuanto tiempo renacen.
    Esta ultima opcion permite a aquellos que no estan tan "armados"(me incluyo) como para ir a CZ a cazar un boss puedan cazarlo en las diferentes zonas de su nacion.
    Las armas y armaduras se encuentran en cualquier mob, para empezar aquellos que no puedan conseguir chitin normal podran matar Tyon´s, Megathereons, Smildon, Saber Tooth, Machidorus para obtener de estos mobs chitin goblin, que al menos los ayudara en el farmeo de sus otros items.

    Acerca del Upgrade Rate:

    El upgrade rate hasta +5 es del 100%
    de +6 a +7 hay un 60%
    y de +7 a +8 existe 10% o 15% no estoy muy seguro de 20 partes +7 me salio 1 ayer y de hoy de 2 bauls recien me salio una +8.
    Las joyas llegan a +2, aun nose cuanto es el rate porque no consigo sikiera 2 rocs :lol:


    Bifrost aun esta en prueba, posiblemente lo abran en la semana que viene, por el momento las gemas se pueden conseguir matando minotauro y query (2 mobs que aparecen en el bowl de CZ) los cuales cuentan con un drop medio de estos fragmentos.

    Para mas informacion pueden visitar la pagina:

    www.luztko.net

    o en todo caso el foro:

    luztko.ipbfree.com

    el cual contiene una seccion en español donde gustosamente los atendere.

    Asimismo, los administradores pueden ser contactados via correo o msn en la siguiente direccion de correo:

    [email protected]

    Bueno sin mas que decir espero se unan a este servidor, el tiempo que lo he venido jugando desde el Beta hasta ahora se han arreglado varias cosas, como problemas con el login, caidas y los infaltables hackers. El servidor esta estable en mi casa corre seda y en la cabina a la que asisto tambien asi que una vez mas los invito a probar este servidor.:cheesy:


    Última edición por Sul2fis; 01/04/2010 a las 10:44
    §u|2fi§

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Hace cuánto abrio el server? Los stats son IGUALITOS a perseusko :\ no es el 10mo wipe de perseus no? ..

    Pd.- Crees que se ve bonito con esas letras y colores? x,x rompe ojo
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Para nada no tenemos q ver nada con perseusKO

    es q los colores son para diferenciar :lol:
    §u|2fi§

  4. #4
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por Sul2fis Ver mensaje
    no tenemos q ver nada con perseusKO
    Eso quiere decir que es tu servidor?, aclara esa idea a los usuarios por favor.

    El encargado de PerseusKO era Lotto y el esta en otro proyecto ahora, quizas lanze perseus para junio de nuevo segun me comento.

    Ademas ese background y header muchos servidores privados lo usan, asi que no confundan, lo usan ya que es el mismo que usa el USKO en su pagina oficial, simplemente lo copian porque si bien es cierto se ve bien ^^.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Si, soy parte del staff de administradores el server no es mio es del grupo que tuvo esta iniciativa que somos 3
    §u|2fi§

  6. #6
    Senior Member Avatar de [LAN]-walon_xD
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - los olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Hace cuanto tiempo salio el server ? :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    El servidor tiene 1 semana pero recien hace 3 dias esta estable, es decir no hay problemas de login, de ebenezer, de caidas inesperadas..se mantiene online sin problemas y los restart no producen ningun rollback en los personajes
    §u|2fi§

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    El servidor esta muy bueno no hay nada de lag No hay problemas de login ni nada comun Animense a Jugarlo no se arepentiran !

  9. #9
    Member Avatar de yolopuedo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    el servidor se ve bueno ademas q ay accesibilidad para donar pa la gente del peru via bcp lo provare pero sigo esperando el ko4 life saldra algun dia?? saben algo

  10. #10
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    1semana ?ste server tiene como 1 mes :S

  11. #11
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    BUeno estoy empezando a jugar este server ...


    Human - Warrior - CarLoStyLe
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #12
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por Sul2fis Ver mensaje
    Si, soy parte del staff de administradores el server no es mio es del grupo que tuvo esta iniciativa que somos 3
    un admin jugando? , ya comensaste con el pie izquierdo y la db se parece a la de devilko , y como dijo fluppy el pko es de lotto y parece que lo van a sacar denuevo yo hable con candyman hace unas 3 semanas y esta ves piensan ponerle el sistema de "manner Farm " como el kocrusade ( yo ya le habia sugerido antes esto) pero su developer era medio flojo y no queria trabajar tanto , ahora con tiempo comenso a hacer esto , esto segun lo que me conto Candyman ( otro owner de pko)
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #13
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    uh... alguien me puede ayudaR?, tengo mi archer lvl 45(comenze hace 1 hora) y no funcionan skills, como shower, perfect shot.....
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    un admin jugando? , ya comensaste con el pie izquierdo y la db se parece a la de devilko , y como dijo fluppy el pko es de lotto y parece que lo van a sacar denuevo yo hable con candyman hace unas 3 semanas y esta ves piensan ponerle el sistema de "manner Farm " como el kocrusade ( yo ya le habia sugerido antes esto) pero su developer era medio flojo y no queria trabajar tanto , ahora con tiempo comenso a hacer esto , esto segun lo que me conto Candyman ( otro owner de pko)

    Nose de donde sacaras la idea que juego, tengo un char si uno de GM y uno con el q pruebo los skills y armas CON LOS MOBS!. Ahora que bien por PKO que haya implementado su sistema de Manner y si fue tu idea bien por ti por el aporte al KO, todas las DB se parecen es normal, nose quien es o fue devilko.

    Con respecto al ultimo post :arrowu: no funciona? agregame a [email protected] para poder entrar en mas detalles acerca del mal funcionamiento de estos poderes, aunque recuerdo haberlos probado y funcionaban sin problemas.
    §u|2fi§

  15. #15
    Member Avatar de yolopuedo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    toy jugando el server y se ve interesante ay solo te toma leveando parejito menos de un dia llegar 70el upgradeo es seguro asta +7 asta ahora no se me a roto nada la joyeria eso si +1 se puede romper bosses cada dos horas pero el dropeo es medio pero loq molesta es un poco esq se pone un poco lagg por ratos noxe porq ay ratos q esta seditaa asi pes animense ajugar asi esperamos el ko4life -_-

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Total Users : 15
    Karus Users : 9 Elmorad Users : 6

    Esta asi desde sus inicios, planean hacer algo para promoverlo? ..

    Cita Iniciado por Sul2fis Ver mensaje
    Nose de donde sacaras la idea que juego, tengo un char si uno de GM y uno con el q pruebo los skills y armas CON LOS MOBS!.
    Lee tu primer post y entenderás el porque.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Total Users : 15
    Karus Users : 9 Elmorad Users : 6

    Esta asi desde sus inicios, planean hacer algo para promoverlo? ..


    Lee tu primer post y entenderás el porque.
    Ohhh por eso si pues al principio jugaba y no estaba en el staff, el post lo cree el 1ero de abril si mas no m ekivoco, en ese entonces solo jugaba y era parte del beta,horas mas tarde me invitaron a formar parte del equipo, y no edite el 1er post desde alli.

    A que hora tomaste esos datos a las 9? 8 de la mañana?
    Última edición por Sul2fis; 15/04/2010 a las 15:20
    §u|2fi§

  18. #18
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Me parece o los gms son medios nose aburridos .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Me parece o los gms son medios nose aburridos .

    Si lo dices por el evento q hizo el nuevo Gm, es normal cometer estos errores cuando se es nuevo, esperamos que con el tiempo aprenda.
    §u|2fi§

  20. #20
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Ahora soy orki dorki ! :D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •