Resultados 1 al 12 de 12

New K.o.a.s The Chaos Expansion

Esta es una discusión para el tema New K.o.a.s The Chaos Expansion en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Knight Onine Ares Store – K.o.a.s The Chaos Expansion Koas-El Caos Expansión Nuevos productos para los principiantes, nuevas misiones, Rulez, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado New K.o.a.s The Chaos Expansion

    Knight Onine Ares Store – K.o.a.s The Chaos Expansion
    Koas-El Caos Expansión Nuevos productos para los principiantes, nuevas misiones, Rulez, Eventos Nuevo, Nueva jefes, nuevas guerras, nuevas zonas, y mucho más ...
    Queridos amigos, Bienvenidos
    Enlace en la Web: www.koas.no-ip.org
    link Foro: http://koas.b1.jcink.com/
    --EDIT--
    Caballero Onine Ares tienda muy bien el año ya existentes más de 1,
    Servidor de seguimiento de las tendencias, el aumento, actualización, inventar nuevas ideas.
    Caballero Onine Ares es el servidor de la tienda PK con alta seguridad, protección DDOS.
    Informaciones detalladas se pueden encontrar abajo:
    - Usko cliente 1400 - Servidor 24 / 7 abierto.
    - Instant nivel 80, cap max 83 nivel, Usko Capes.
    - Todas las habilidades de trabajo, no modifica, sin necesidad de conocimientos reducidos.
    - Igualdad de clases-no diferencia entre las clases.
    - Canciones de Lag y ningún servidor Bug, encriptado entre cliente y archivos TBL.
    El contenido EXPENSION CHAOS:
    - 2 servidores, el principal (por PK) y el servidor secundario para farmiar



    eventos completo Moradon Nuevo Estadio de Fútbol en Moradon - como, 1 vs 1 evento PvP en la Arena Football, mata al evento GM en cz y mas


    Nuevos punteros en estilo Usko. Fuera Moradon Arena totalmente funcional - listas para PvP.
    - Koas tienda pone a la venta los artículos en moradon y también se puede caer la joya en jefe moradon y de las multitudes.
    - Nuevas zonas de costum, Krowaz, Chaos Arena, Juraid Montaña, Cueva Felankor, Frontera Defensa Guerra, Caballero Castillo japoneses KO Delos y mucho más.
    - Los jefes estan en Moradon cada 5 min, y cada 8 horas 3 veces por día en Eslant, en ambos servidores. Eventos todos los días.


    Sellado de código añadido para tu iin - Proteja sus elementos mediante contraseña.


    - Los elementos nuevos como, japonés, Kkrko, Usko, oscuridad, las armas y armaduras Maldito mismo que en Usko - dada como Quest - Materiales para la producciòn.




    - Maldito armas tienen los siguientes efectos: No recuerdo / invencible, Reducción / rimbombante gigantes, completa Habilidad Gear / Chaos, Sweet beso / Dulce Beso, n Potion / dieta restringida, Splash / Lluvia de Bomberos, la muñeca Huelga / Fatal Pickpocket, Llamada de muerto / Oro Azteca, Unsight / media, adamantio / Adamant, Protección divina / Bendición.
    - Armadura Mythil disponible como también la búsqueda - fabricación de materiales.
    - Todos los artículos pueden ser droped.
    - Bifrost cambiado para parecerse a Usko.
    Yunque tarifas: 8 = 100% 9% 10 = 40 = 10%
    - Shell y quitina armadura Glow.
    - Sistema de Usko Rebirt.
    - Accesorios de actualización max 5 = 100%
    Koas han Nueva KO Panel de www.koas.no-ip.org en el panel web:
    - Visibilidad de los usuarios y Clasificación de los clanes.
    - Sistema de recompensas voto - voto para el servidor y la recompensa recive.
    - Los jugadores de visor de inventario.
    - Usted puede cambiar su contraseña de la cuenta.
    - Video y texto tutorial.
    - Propietario o la de GM no puede ponerse en los personajes del juego para evitar la corrupción.
    - Caballero Onine Ares tienda tienen el 100% sus trustabile. Propietario represantative y desarrollador de www.topdev.info y otros 4 PS
    - Tenemos amistoso el foros de la comunidad puede obtener información de todos los jugadores necesitan tu ayuda.
    - Nuevo mapa de la guerra Guerra y el capitán Guerra agregó - La Guerra de tiempo ~ - GMT - 5 05:00 am hora del este Lunar 7:00 am mapa Guerra Bifrost evento 12:00 pm mapa Guerra 15:00 evento Bifrost 18:00 Guerra 8:00 pm Evento mapa Bifrost



    Y por supuesto PK impresionante en la Colonia Zona. Alt Colonia Zona Tráfico agregó.
    - Elige tu lado ... Únete a nosotros: http://koas.no-ip.org/?page=register

    - Se estan agregando los ultimo toques para el server configurando los bug etc y muy pronto subire el video gracias

    Sinceramente Knight Online Ares Store - Koas-Team
    Última edición por MAgoSexy; 21/07/2010 a las 18:14 Razón: Link para descargar.

  2. #2
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    ME gusta veremos si lo pruebo uno de estos dias ^^
    salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    No hay gente aun, me cree y apareci con 10m sin arma y sin nada, me dijeron que fuera a farmear a DM fui cn un warrior mate como 60 y nada :S me aburrio :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    No hay gente aun, me cree y apareci con 10m sin arma y sin nada, me dijeron que fuera a farmear a DM fui cn un warrior mate como 60 y nada :S me aburrio :(
    recien habra empesado me imagino no? ... pero bueno seguire con PerseusKO .... cada ves se pone mas interesante xD
    CurseOfAgony - PKO -

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    MagoSexy saca esa imagen inicial, causarás convulsiones a varios, a mi me empeoro mi dolor de cabeza... :evil:

  6. #6
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    este seerver ya tiene mas de 1 año on pero esta es la expacion chaos que salio hace una semana y se estan emepezando a unir jente de todas partes se estan reparando algunos bug que estan y el drop rate no te preocupes que todo eso se esta por solucionar y ya veran el server :P

    tiene Krowaz zone Knight castle BDW chaos y mas hasta futbol xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    no entiendo si tiene mas de 1 año volvio asi cn tantos bugs >.<
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    no entiendo si tiene mas de 1 año volvio asi cn tantos bugs >.<
    jajajaja si ps komo dice el reparacion reparaciones.... já vamos a jugar Perseus
    >_<
    CurseOfAgony - PKO -

  9. #9
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    hhahahah amigo comotodo cual quier servido se reparan los bug y esas cosas para mejor estabilidad del server y si tiene un año es porq la version anterior es como los demas server... pero esta haora tiene el chaos que server le han visto el chaos expasion? por eso les digo se esta testiando para su mejor estabilidad y mejor diversion xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    ninguno porque apesta a hardcore, pa que me sirve la chaos pa sakar mis feas alas? mejor juego mu :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  11. #11
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    jajajajaja bueno hay esta el video de una pequeña demostracion se los dejo

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: New K.o.a.s The Chaos Expansion

    lol la traduccion esta literal XD, nosale la pagina para testear el server : /

Temas similares

  1. LAST CHAOS!!
    Por Darkus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2007, 10:01
  2. Last chaos
    Por LeGioN en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:07
  3. DotA of ChaOs!!
    Por AmonRa en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2006, 17:50
  4. Chaos League
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2004, 16:06
  5. KinGs of ChaoS
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/09/2003, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •