Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 146

KO-Tastic!

Esta es una discusión para el tema KO-Tastic! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Papercut Pero por que has tomado esta decision devil? jajajajajajajja no has leido? Solo les queda esperar hasta ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Papercut Ver mensaje
    Pero por que has tomado esta decision devil?
    jajajajajajajja no has leido?

    Solo les queda esperar hasta que TwoStars lo pueda arreglar
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #102
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    bueno ahora solo queda esperar que twostars lo resuelva todo .
    º.º

  3. #103
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Devil entiendo tu molestia pero aclaranos algo ... por que sigues sin hacer un servidor tu ya que con tu experiencia seria muy bueno y otra duda dinos claro i directo si debemos esperar este ko o ir buscando otro ----> Gracias de antemano ! ;)

    PD: IJackDanielsI mi nick en KO-Tastic!
    La respuesta es muy simple. No tengo tiempo.

    Mucha gente cree que Bloodzone es la empresa en la que yo trabajo, que tengo veinti tantos años y que no tengo otras responsabilidades mas que ocuparme de esta pagina, ademas de jugar.

    Lastimosamente esa no es la realidad. Tengo 39 años, soy casado y con un hijo de 8 años. Tengo un trabajo de oficina como cualquier persona de 9am a 6pm que usualmente es de 8am a 8pm o mas dependiendo del caso, de Lunes a Viernes y a veces fines de semana. Bloodzone es un pasatiempo, es un proyecto personal que empece hace 10 años y que continuo por mi pasion por los juegos. No vivo de Bloodzone ni de ningun juego, asi que mi prioridad siempre sera mi trabajo.

    El poco tiempo libre que tengo lo dedico a mi familia, y lo que queda a jugar HoN o alguna que otra cosa que encuentre por ahi.

    Dicho todo esto, me es imposible meterme a hacer un servidor privado de KO. Me gusta hacer las cosas bien y creo que TODOS estamos hartos de K2 y los cientos de servidores privados que son un mamarracho. Hacer uno, con mis limitantes de tiempo, seria arruinar mi reputacion porque al final no podria cumplir con lo prometido. Un server de KO demanda mucho tiempo, especialmente al inicio donde habran problemas, cheaters, ataques, etc. Con que tiempo podria hacerlo?

    No les mentire ... claro que me gustaria hacer uno, pero tengo que ser realista y no tratar de hacer mas de lo que realmente puedo hacer. Ya me queme la vez pasada por "ayudar" a Felix con el bendito servidor de KO4Life que al final termine empujando todo el tema casi solo y gastando una obscena cantidad de dinero para al final quedar en nada. No pienso cometer el mismo error 2 veces.

    Lo siento mucho por ustedes que esperan un server diferente y aun no lo encuentran. Yo tengo esperanzas que KOtastic lo sera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #104
    Senior Member Avatar de Papercut
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Entendemos tus ocupacion Devil, no te preocupes.
    DontAttackMeNoob

  5. #105
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    :arrowu: jajajajaajajaj ese pepercut XD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #106
    Member Avatar de ryukll
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    San miguel
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Oh clan humano me apunto si es k le siguen al server =).. !! Soy bueno de rogue.. x)..!!!

  7. #107
    Senior Member Avatar de Papercut
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por ryukll Ver mensaje
    Oh clan humano me apunto si es k le siguen al server =).. !! Soy bueno de rogue.. x)..!!!
    El clan ya esta creado somos humanos Nick:DontAttackMeNoob
    DontAttackMeNoob

  8. #108
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    cuando abriran el server? x lo que veo sigue off y todos empezaron de 0

  9. #109
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    cuando abriran el server? x lo que veo sigue off y todos empezaron de 0
    Al propio estilo de Alan Garcia en un mensaje a la nación con algo del discurso de corazon valiente y con una tentativa de pelicula Indú con el fin de motivary ablandar los corazones de los impacientes gamers xD, Glaekan parte del staf organizador del KO-Tastic nos da un plazo de 12 hras que a la vez no es plazo sino mas bien tan solo un tiempo prudente para poder dar una posible respuesta del porque de la caida del server...
    En conclusión en 12hras tendran una respuesta oportuna =)

    p.d: procuren buscar en los foros oficiales del Tastic para evitar el spam juventud :D


    Atte. exVurro Zukz vurro novelero
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  10. #110
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Que tal roncha ... ahora resulta que yo tengo la culpa. Ni mas me involucro en un proyecto de estos. No crei que twostars fuera asi, pero ya me queda de experiencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Que tal roncha ... ahora resulta que yo tengo la culpa. Ni mas me involucro en un proyecto de estos. No crei que twostars fuera asi, pero ya me queda de experiencia.
    Weno de todas maneras el server ya fue xq ademas q te peleaste publicamente con el , en verdad a esta altura no creo q pueda arreglarlo asi q GG a esperar farm de Sexyreplay que ojala se anime a hacer uno.

  12. #112
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    ya fue el server.. encima que devil quiere ayudar lo tratan de esa manera -.- twostars como siempre xd
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  13. #113
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Que tal roncha ... ahora resulta que yo tengo la culpa. Ni mas me involucro en un proyecto de estos. No crei que twostars fuera asi, pero ya me queda de experiencia.
    ya lo habia dicho ese weon de twostars siempre fue de doble personalidad, actuando chete con sus amigos, neutral(un tok saliendo a lo harsh) con personas que representan mejores aspectos que el y "ass" con los que le caen mal, quizas debi postear esto antes ya que llevo conociendo a ese feo por mas de 3-4 años ,bueno quizas el 90% de los usuarios que estan interesados en este server derrepente me putearan o me digan negativo etc etc , pero personalmente no le veo un muy buen futuro a este servidor , quizas como se sepa la mayoria de GM's son oldschool'ers y de una reputacion "X" , pero tube la oportunidad de tratar con 3-4 gm's en el beta , y puedo decir que vi una ligera inclinacion hacia algunos "jugadores" que eran obviamente sus amigos , no estoy seguro si era parastic o phantom , pero fue el dia que hicieron su evento de maten al GM con sus ubbers +10/+5's , weno el chiste es que el supuesto gm comenzo a regalar 1k nps al que lo mataba el chiste es que los del clan de sus amigos estaba spammeando kills y les regalaban nps, y me parecio normal , yo estaba al costado fastidiando a un pata y me ganaba con el espectaculo , al rato entraron mis 2 patas , y matamos 3 veces al gm ese , solo le dio nps 1 ves a cada uno de mis patas , despues yo le mande un pm en ingles hablandole tranquilo y etc, y le pregunte porque no nos dio el ultimo premio , y simplemente todo faltoso, me dice " cuando?, tienes pruebas? ,fotos?" y yo le respondo , "well its not my duty since you're the gm who's doing this event therefore you should reward the winner asap , instead of trying to mess with me", y me respondio " gtfo prick , no proffs no nps" y etc etc ,yo no me moria x los nps asi que lo deje ahi , pero me lleve una mal imagen de ese staff tan "Clasificado" si hacen eso en un beta insignificante que no haran en el servidor oficial? ,de por si no actuaran neutralmente con todos 50 soles a que pasara.. , mi post no es un hijack , es una advertencia y quizas prevenir muchas desiluciones, este punto y lo otro que señale de twostars son 2 puntos en contra para ese servidor , lo mas chistoso es la hipocresia de twostars, el mismo se ah ganado un culo de enemigos por su forma de ser y por hacerse el hacker "solapa" si adjuntara todo lo que tengo en mi conocimiento aqui mucho mas de uno dejaria de pensar tan bien de el pero bueno ya puse mis hechos y clarifique todo.


    @Devil ,twostars piensa que es el mas l33t coding y cuando lo comparan con SexyReplay al tok saca las garras, date una vuelta por el thread de sexyko en ko4life y por ahi vas a ver una que otra sorpresa.

    overall Engineer>technician.


    @ los que aun siguen interesados , (el post esta traducido en español)
    http://forum.kotastic.com/topic/1371...ker-challenge/

    alguien se quiere ganar 50US$? ;D?
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  14. #114
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Go Devil, ganate 50 $ XD.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #115
    Senior Member Avatar de [LAN]-walon_xD
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - los olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    50 Cocales , ta bien ah :D , lastima que no le paro bola al WS de Mocosoft.

    Linux 4ever ! :cheesy:



    by 4MrsArtyk
    follow my pace ! B) B) B) B)

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    creen q twostars es un dios en el developement .,.' el no es el unico :(.. el es conocido solo en su foro snoxd porque ayuda cuando qiere .. solo me ayudo 1 vez después no le pedi nada pues qeria acceso a mi db

  17. #117
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Inverti varias horas del poco tiempo que tenia, incluso enfermo hasta las webas, porque tenia la motivacion de ayudar. Esa motivacion desaparecio despues del trato "cortez" que recibi.

    Y si de dinero se trata, averiguen cuanto cuesta en el mercado peruano 1 hora de consultoria de un ingeniero senior en seguridad a ver si me interesan esos $50. Tengo cosas mas interesantes que hacer que intentar crashear un server para que alguien mas gane dinero con el.

    PD: Definitivamente el post no lo hizo twostars sino alguien con bastante mas criterio e inteligencia. Parece que se dieron cuenta que pelearse asi publicamente fue estupido y no les traera nada bueno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #118
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    lo de los 50 $ lo decia de broma, para que tengas el placer de malograr su server xd.


    Creo que el tastic ya muri xq no hay ninguna novedad. Yo espero que oldschool se anime abrir un nuevo server : ).
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Buenas nuevas con el ko tastic, yo tmb lamento la forma como trataron a devil, pero sea cual sea el motivo el server se ve que promete hasta el mismo divil lo a afirmado y eso que no forma parte del staff. dejo link
    http://forum.kotastic.com/forum/2-announcements/

  20. #120
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Buenas noticias para los que esperan este server. Ojala que el viernes finalmente el server funcione como se espera.

    En cuanto a "malograr" cosas, no va con mi forma de ser hacer eso. Prefiero trabajar en construir que hacer lo opuesto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 27/10/2013, 18:31
  2. 23/05/2012, 10:06
  3. 02/04/2012, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •