Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 146

KO-Tastic!

Esta es una discusión para el tema KO-Tastic! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; A Probar, me parece que estara Interesante :)...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    A Probar, me parece que estara Interesante :)

  2. #122
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    a q hora se abrira el server?

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    El server ya abrio hace solo unos minutos..

    Algun orco por ahi jugar en grupo?

  4. #124
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    el server esta muy bueno , 400 onlines todos los dias , pero aun asi siguen atacando el server todos los dias ...vale la pena jugarlo ...

    Caronte
    Karus
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  5. #125
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Parece q al ser Devile quien promociono este server mchos se apuntaron >D
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  6. #126
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Considero que fue una muy mala idea por parte del servidor regalar lvl e items solo a algunos usuarios por los dias que estubo caido, la poca ventaja de los que alcanzaron a levelear lidiando con las caidas del server y esperando pacientemente la respuesta de los gm's se perdió.
    En lo personal dejaré de jugar mi bp que se quedo en lvl 57, siendo premium user me dieron unicamente joyeria +3 y un masito que si me servia mientras a otros les regalaron entre 3 y 2 lvls y ropa plate......GG
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  7. #127
    Senior Member Avatar de [LAN]-walon_xD
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - los olivos
    Mensajes
    64

    Smile Re: KO-Tastic!

    Considero que fue una muy mala idea por parte del servidor regalar lvl e items solo a algunos usuarios por los dias que estubo caido, la poca ventaja de los que alcanzaron a levelear lidiando con las caidas del server y esperando pacientemente la respuesta de los gm's se perdió.
    En lo personal dejaré de jugar mi bp que se quedo en lvl 57, siendo premium user me dieron unicamente joyeria +3 y un masito que si me servia mientras a otros les regalaron entre 3 y 2 lvls y ropa plate......GG
    la joyeria la consigues abriendo tu PUS te dan +6 y 300 de kc , con respecto ala ropa si keria FP solo tenias que reportarlo en el forum , un amigo mio hiso lo mismo y le dieron.

    despues del problemas de hardware que tubo el server mucha gente ha decidido retirarse , pero tambien se ha abierto varias oportunidades para aquellos que no pudieron lvlear o farmear , hubo Evento exp , Boss evento(hoy habra uno dentro de una hora y media ).

    en lo normal el servidor sigue con 250 a 300 usuarios online diario , espero que la parte administrativa se ponga las pilas y empieze a promocionar este server
    para que se integren nuevos usuarios de lo contrario este va ir muriendo poco a poco.



    by 4MrsArtyk
    follow my pace ! B) B) B) B)

  8. #128
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    por otra parte en el server no se encuentra mucha gente latina como antes... varios usuarios dejaron de jugar y mayormente esos latinos con los que uno podia compartir su tiempo jugando, ahora se encuentran 200 a 250 user online a diferencia lo que antes era.
    Devil promociono este server y demaciada gente se puso las pilas para jugar, pero ahora que vemos a Devil fuera de esto y mas los problemas que el server usualmente estubo dando a los usuarios, se a perdedido demaciada cantidad de gente.

  9. #129
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    ya se veia de lejos ,los que quieren un server que va a morir a pocos aqui esta uno , pero eso de que van a promocionar el server no ayudo en mucho a subir la cantidad de players, ejemplos claros el antiguo knight imperia o actualmente el oldschoolko , estos "oldschool" servers son cheveres y todo pero ni aun asi llegaron a tener mas cantidad de gente del promedio normal que tenian , para que eso pase primero tendrian que haber un monton de turkos y segundo que el server ponga cosas nuevas a cada rato , un ejp claro SexyKo , cada ves q hace un actualizacion mas turkos aparecen y por ende mas lag y etc etc XD.

    ps: tan mal esta el server que le quitaron el sticky lol?
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  10. #130
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Por ahi me comentaron que van lanzar de nuevo el server? ( todos desde lvl 0), es cierto esto?.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Leyendo en el chat de moradon parece q la gente se va yendo de a pocos muchos venden sus cuentas en dinero real porque no quieren jugar mas. Es una decepcion farmear items y de pronto wipe completo. Aunque e vuelto a tener algunas cosas no es lo mismo , en cualquier momento otro rollback o otro wipe. Me retiro bye bye kotastic.

  12. #132
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Alguien que le haga ver a twostars que es bastante estupido pelearse publicamente con la gente que le tiende la mano para ayudarlo. Ojala que el server se recupere. Es una pena ver que una idea buena fracase por la inmadurez y petulancia de 1 persona.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #133
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Puede ser q halla gente q se este retirando .. pero este server esta muy bueno nunca dc y veo q cada rato banean a los koxp q se quieren pasar de vivos deberian probarlos aquellos q todavia no lo han hecho ... el hecho q uno o 2 no quieran jugarlo no significa q el server no sea bueno ..
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  14. #134
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Eso es cierto, por más que twostars sea un bruto afortunadamente los que lo rodean en este proyecto no lo son.
    Sobre que se van cuando empezó el servidor se vio una gran acogida a eso súmale los ataques y demás que ha tenido, y como la gran mayoría se desespera simplemente se van.


    Pero... de esa gran cantidad de usuarios cuantos eran los cheaters según Shurt la lista de baneados es de horrores fácil más de 1k, al ver que no se pueden hacer los graciosos y si un GM te atrapa es mas facil crearse otra account a que te desblockeen. Después de eso el servidor obviamente se desinflaría.


    Lo bueno es: El elevado nivel de juego tanto en team como los solitarios, varios Gms con juicio y bastante madures la mayoría entre 25-35 (alfin no es el típico mocoso de 15 años), relativamente limpio, posiblemente los duppers sea el dolor de cabeza más que los koxp.
    Specs: AlienWare M17x.


  15. #135
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    alguien me podra informar sobre el estado actual del server sigue on ? cuantas personas estan only , etc
    º.º

  16. #136
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por zNux Ver mensaje
    alguien me podra informar sobre el estado actual del server sigue on ? cuantas personas estan only , etc

    WIPE.

    http://www.gamers4life.com/forums/sh...87#post2930587

    KoTastic 2.0.

    ps: me da flojera traducir , a alguien que si le interese el server que lo haga.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    No se si valga la pena hacer un nuevo topic ( queria hacerlo pero no puedo T_T) pero me tome la libertad de traducirlo y creo que seria mas visto si alguien se tomara la molestia de postearlo en un nuevo topic. En fin aqui esta la traducción.


    Como estoy seguro todos ustedes saben, el servidor no ha ido muy bien ultimamente. El número de jugadores ha decaido a menos de 30. Esto, obviamente, hace las cosas substancialmente más dificiles sino imposibles. Por consiguiente, solo nos queda una opción y es una muy desafortunada. Vamos a resetear el server(wipe).

    Ninguna de la gente del staff esta contenta por esto, pero es literalmente la unica opcion que tenemos para hacer algun impacto en la vida del servidor. El 29 de septiembre , el servidor sera dado de baja para aplicar ciertos parches y prepararlo para el re-launch de KOTastic. Estara fuera 1 semana, y el 6 de Octubre sera re-abierto. Cuando ingreses al juego, el servidor sera completamente nuevo, todos regresaran a level 1 sin items. Muchos de ustedes se preguntaran como comenzar desde level 1 va a arreglar las cosas , la cual es una pregunta digna de responder. Los rates de muchos aspectos del juego van a ser cambiados radicalmente. La XP va ser mucho más facil, resultando en un aproximado de 3 semanas para alcanzar el maximo nivel para el jugador casual. El drop rate en ciertos items, la mayoria high class items, va ser incrementado junto con el drop rate del BUS. El rate del anvil va seguir siendo el mismo para que el server no se llene tan rapido con items +8 . Cuando el servidor sea re-lanzando, tambien incluira el siempre-prometido-pero-nunca-entregado Bifrost y BDW. La mayoria de los bugs parecen estar resueltos en lo que concierne a la BDW y el Bifrost parece estar funcionando perfecto, asi que sentimos que finalmente estan listos para ser lanzados. En lo que concierne al KC y las donaciones , como una medida de compensasión, vamos a devolver el 20% del KC que hayas comprado(nota : esta medida esta siendo discutida,por lo que no pondre toda la explicacíon pero basicamente si compraste 1000 KC en KOTastic 1, recibes 200 KC en el re-launch). Ademas, si tienes premium o KC sin usar, estos seguiran ahí cuando empiezes a jugar de nuevo.

    Tambien se haran cambios detrás de la escena. Twostars ha optado por dar un paso atrás. Seguira con nosotros, pero para ayudar con cualquier problema relacionado a lo tecnico, pero, bajo ninguna circunstancia, ayudará a tratar con la comunidad. Yo tambien saldré de la luz pública, y me concentraré en mantener el servidor estable. Eso deja una clara falta de GMs en el juego. Para contrarestar eso , vamos a tomar aplicaciones de miembros selectos para ayudar a controlar el servidor. Más informacion de esto sera posteada en el forum proximamente. Ademas, Los GM’s tendran nuevos nombres como “GM_01” o “GM_02”. Esta es una medida para preservar la anonimidad de los GMs y hacer todo más profesional. Los GMs en el juego podran responder preguntas simples o ayudar con problemas pequeños. Sin embargo, si la ayuda requerida es más seria, el jugador tendra que hacer uso del sistema de tickets, que será implementado en el downtime. Los GMs tendran un rol mas activo en el juego, teniendo un minimo de 3 eventos de GM por semana. Estos eventos pueden ir desde Encontrar al GM event , hasta el tradicional Boss Event, o lo que el GM sienta ganas de hacer. He jugado KO por mas de 7 años,sin embargo, esta es mi primera vez administrando un servidor privado para otras personas , y como es el caso, no estaba acostumbrado a lo que la comunidad se refiere. Ahora que tengo más experiencia, eso va cambiar. Primero que nada, una lista de reglas va ser posteada y va detallar las faltas mas comunes y los castigos de las mismas. Para infracciones mas serias, va ser decision del staff el castigo que debera darse. La pagina detallando estas reglas estara disponible al final de este post, junto con un link de My KOL en el mismo panel.

    Entendemos que la mayoria de estos cambios son drasticos para el servidor , pero en verdad no queremos que el server muera.Hemos tenido mucha diversion siendo los dueños del server y no queremos que termine tan rápido. Esperamos que con todos estos cambios, podamos atraer nuevos y antiguos jugadores de la misma manera. Esperamos que a pesar de nuestros errores en el juego, hayamos probado que nuestro servidor, desde un punto de vista tecnico, es un servidor estable que va revivir la fe de aquellos que decidieron buscar en otra parte luego de nuestro primer lanzamiento tiempo atrás en Julio.

    Esperamos verlos a todos de regreso el 6 de Octubre!

    Shurt


    Panel: http://panel.kotastic.com/
    Forum: http://forum.kotastic.com/

  18. #138
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    alguien sabe la hora en que abriran el server?
    º.º

  19. #139
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Espero alguna informacion de parte del staf del servidor. Somos varios players que deseamos entrar a este server.

    Sé que hay un foro del server pero si hacen publicidad del server por bloodzone tmb me parece conveniente que informen todo lo que esta pasando, por ejemplo a que hora abre el servidor , que dia, como va hacer con los jugadores antiguos algo resumido obviamente.
    I am Pushel ! and U ?

  20. #140
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KO-Tastic!

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    Espero alguna informacion de parte del staf del servidor. Somos varios players que deseamos entrar a este server.

    Sé que hay un foro del server pero si hacen publicidad del server por bloodzone tmb me parece conveniente que informen todo lo que esta pasando, por ejemplo a que hora abre el servidor , que dia, como va hacer con los jugadores antiguos algo resumido obviamente.

    Segun lo que dijo Shurt es mañana 6 de octubre , pero no dice la hora =/
    º.º

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 27/10/2013, 18:31
  2. 23/05/2012, 10:06
  3. 02/04/2012, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •