Resultados 1 al 2 de 2

KO4Fun BETA lanzamiento oficial [03/03/17]

Esta es una discusión para el tema KO4Fun BETA lanzamiento oficial [03/03/17] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Ko4Fun - Open Beta Ko4Fun Forums Ko4Fun - Sign up KO4Fun BETA! Beta start date : 17 Feb 19:00 GMT+2 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado KO4Fun BETA lanzamiento oficial [03/03/17]





    Ko4Fun - Open Beta Ko4Fun Forums Ko4Fun - Sign up



    KO4Fun BETA!

    Beta start date : 17 Feb 19:00 GMT+2
    Beta end date : 28 Feb 19:00 GMT+2

    TOP 10 Beta rewards:Los primeros 10 usuarios y clanes de cada nacion recibiran 1000 KC!

    Breve descripcion:

    iPhone 7 para el maximo en NPs y 1000 KC de recompensas a el resto.

    Farm moderado, con un límite de level 83 (Genie ilimitado.)
    Bastante similar a USKO (v2300) pero mucho mas fácil de subir de nivel.
    Sistema de mina, y pesca - Suelta gems, frags, EXP flash, etc.
    Upgrade maximo a +8/0. Se incrementará a +9/1 después del primer mes del lanzamiento oficial.
    Sistema de recompensa “Fun Point” durante el periodo BETA. Traducido a KC al concluir beta.
    Artículos de la PUS durante el periodo de beta.
    BDW, Juraid, Death Match, Wars, Chaos, BiFrost, Forgotten Temple, CSW.
    Personal activo, y en diferentes idiomas! : Ingles, Español, Turko, Arabic, Ruso.
    Muchos eventos de EXP, NP, y jefes.
    El panel es nuevo y personalizado, diferente a otros servidores.

    Requerimientos para recompensas en el beta!:
    Para poder ser elegible a la recompensa del iPhone 7, y 1000 KC, tienes que cumplir ciertos requerimientos. Usted tiene que ser máximo nivel, significando que debe ser 83 y rebirth 5, tener 30 “Fun Points”, y también tener 200,000 national points. El primero en llegar a el máximo nivel y cumplir con los otros dos requisitos recibirá la gran recompensa del iPhone 7, los demás nueve solo podrán calificar para la recompensa de 1000 KC.
    Acerca del servidor:

    Nuestro servidor funciona en la versión 2300 de Knight Online, con el sistema de experiencia rebirth. El servidor cuenta con un aumento en un 30% de EXP comparado a USKO, lo cual hace que sea un tanto tedioso, pero aun divertido para el jugador casual. En una manera de aliviar la manera de subir niveles, nuestro personal concordó en establecer Genie ilimitado a todos nuestros usuarios, así que no tendrá que preocuparse por estar tantas horas al frente de la computadora, simplemente puede dejar que el Genie haga el trabajo. El sistema de Genie es completamente funcional, significando que la opción de “mob lock” es totalmente funcional.

    Recoleccion:
    En KO4Fun, nosotros intentamos que la experiencia de ustedes, los jugadores sea la más divertida posible. Con eventos grandes como Juraid, BDW, Chaos, darán a cabo, pero también podrán recolectar esos artículos sin ir a esos eventos. Nuestro sistema de mina recompensa a los jugadores con dados artículos, sin tener que levantarse a horas tempranas, or dormir a tardes horas de la noche. Usted solo puede minar y disfrutar de sus logros la próxima mañana. Además de eso, ofrecemos nuestro sistema de pesca, el cual es muy similar a otras versiones de Knight Online. Recolectar EXP flashes, DC flashes y todo lo demás nunca ha sido tan fácil!

    Limitaciones:
    Nosotros, en KO4Life, pensamos que la manera de hacer el juego más disfrutable para nuestros usuarios era estableciendo límites. No sería divertido tener gente con un exceso de artículos un mes después del lanzamiento oficial. Asi que decidimos establecer la máxima mejora (upgrade) a un límite de +8/1 por el primer mes de apertura. Esta limitación puede variar a manera de ayudar a el servidor a cumplir con una expectativa de vida más amplia. Después de este período establecido, el Anvil sería otra vez funcional para poder seguir con sus mejoras. Podran llevar sus artículos a +9/1.

    Fun Points:
    Que son “Fun Points”? Fun Points son nuestro sistema de recompensa único, creado especialmente para los usuarios en la versión BETA. Los Fun Points son adquiridos tras participar en los siguientes eventos:
    BDW - 1 Fun Point.
    Juraid Mountain / Eslant Dungeon - 1 Fun Point.
    Lunar War - 1 Fun Point.
    Chaos - 1 Fun Point.
    CSW - 3 Fun Points.
    Los Fun Points adquiridos en el beta será traducido a KC el dia del lanzamiento oficial. Un Fun Point es igual a 10 Knight Cash. Recolecta tantos como puedas, ya que puedes estar al tanto de ellos en nuestro nuevo y personalizado panel.


    Beneficios de jugar el periodo BETA:
    En KO4Fun, tratamos de hacer la experiencia de nuestros usuarios en nuestros servidores disfrutable y divertida, mientras nosotros tenemos la oportunidad de arreglar, or cambiar algún error o bug con el servidor. Esa es la razón por la cual impulsamos a usuarios a jugar el periodo beta, tienen la oportunidad de ganar grandes premios, y no solo eso, tienen la oportunidad de experimentar el servidor con todo incluido. Es una muy buena manera de experimentar con el servidor y ver si vale la pena gastar su tiempo y dinero. Todos los artículos de la Power Up Store estarán disponibles durante el periodo BETA, podrán tener experiencia práctica a lo que es jugar en nuestro servidor.

    Eventos:
    Nuestro servidor esta lleno de eventos, no solo aquellos organizado por nuestro personal, pero también aquellos programados diariamente. Nosotros ofrecemos eventos para todo tipo de jugador, PvP sin descanso en Chaos, o un PvP mas tactico con Border Defense War. Con arenas con más acción como en el Deathmatch, y Lunar War. Pero sin olvidar, los eventos más altos en recompensa como el Juraid, Bifrost, y Forgotten Temple.

    Personal:
    Te esperamos entonces! Nuestro diverso y entrenado equipo estará listo para garantizar una calurosa y agradable experiencia en nuestro servidor. Con personal capaz de hablar Inglés, Turco, Español, Árabe, y Ruso, nosotros haremos todo para asegurar que ustedes, los usuarios disfruten el juego en el cual nosotros amamos y crecimos jugando, y seguiremos por muchos años a venir. Asi que venga a bordo, soldado.














  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KO4Fun BETA lanzamiento oficial [03/03/17]

    new server winter is coming

    ko4fun.net

Temas similares

  1. QuarantineKO Farm Ligero - MYKO Server [Lanzamiento Oficial - 1 Nov, 2014]
    Por QuarantineKO en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2014, 00:45
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2013, 01:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2013, 14:18
  4. Yourko Maiza - Viernes 26 de octubre, 21:00 GMT +2 Lanzamiento Oficial
    Por Maycol Lima en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2012, 10:49
  5. DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63
    Por FanFiTa en el foro DotA
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 19/10/2009, 19:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •