Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo Cyphersko

Esta es una discusión para el tema Nuevo Cyphersko en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Hola y bienvenidos a Cyphers en línea caballero! Espero que pasen un buen rato aquí! Here's some general information about ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Smile Nuevo Cyphersko

    Hola y bienvenidos a Cyphers en línea caballero!
    Espero que pasen un buen rato aquí!

    Here's some general information about the server. He aquí alguna información general sobre el servidor.


    Cyphers Knight Online is based on a PK. Cyphers Knight Online se basa en una PK. (Light Farm for better uniques) (Light Granja para una mejor únicas)

    Level 80 cap which will take you 5 minutes or less to get. El nivel 80 la tapa que le llevará 5 minutos o menos para llegar.

    You can buy everything in a Armor/Weapon NPC. Usted puede comprar todo de una armadura de armas APN /. (Shells,Shards,Uniques etc!) (Depósitos, fragmentos, etc Únicos!)

    We have USKO Moradon, Capes, Nice symbols and more! Tenemos Usko Moradon, Capes, los símbolos de Niza y mucho más!

    Upgrade rates are 100% to +8 which is MAX upgrade on the anvil. las tasas de actualización son 100% y +8 que es MAX actualización sobre el yunque.

    Lunar Wars and Events every week! Lunar guerras y todos los actos de la Semana!

    Get into Bi-Frost by killing the Monument Consiga en Bi-Frost matando al Monumento

    El server oficial comensara este viernes por la noche 23 de abril.
    http://cyphersko.no-ip.net/index.php8)
    Última edición por xASROCKx; 22/04/2010 a las 23:00 Razón: Fatal error
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Como todos ustedes deben saber, hemos estado corriendo una versión beta 2 semanas sesión de pruebas para recabar información sobre bugs y otras estadísticas, incluyendo pero no limitado a, exp tasa, tasa de abandono y otros datos beneficiosos majorly.

    Hemos preparado una base de datos que está ajustado para que la información recogida. Estamos listos para el lanzamiento, y vamos a lanzar en las próximas 24 horas calendario. Ahora, cada cuenta en la beta recibirán un artículo especial probadores beta que se acumularán en el servidor oficial, siempre y cuando se utilice la misma cuenta ID registrado en la beta en el servidor oficial. El proceso de inscripción se abrirá la cuenta para el servidor beta para los próximos 10 horas, pero usted no será capaz de crear un personaje, estas cuentas aún obtener el 1 por completo beta testers tema no negociables.

    Personajes con respecto al nivel de 75 en la beta recibirán una partida especial en el servidor oficial. Usar la misma cuenta ID que utilizó en la versión beta para utilizar en el servidor oficial, que recibe su artículo.

    Éstos son algunos de los tipos de servidores específicos redondeadas.

    Drop Tarifas - 35%
    EXP Tarifas - 25%
    Tarifas Yunque - 20% (porcentaje combinado 1 a 8)


    Aquí hay alguna información específica del servidor.
    PUS - Totalmente de trabajo de potencia hasta la tienda sin nada más que

    Rollos!
    Alojado en un servidor dedicado que se proporciona dentro de los EE.UU. -

    Ancho de banda de tarifa plana.
    Fije el Panel de KO.


    Me gustaría tomar un minuto y mencionar que nuestros Maestros de Juego no son corruptos, esto es un defecto importante en una buena cantidad de los servidores. Otros maestros del juego son servidores sin control, y la mayoría de las veces concedan privilegios especiales a sus amigos. Quiero dejar una cosa clara, esto no va a suceder aquí. Juego maestro de comandos está en el sistema, su daño es limitada, y sus comandos se han convocar a cerrar, hasta que la Administración corrió eventos. Maestros de Juego no tienen acceso a las valiosas características específicas, tales como el Panel de Inserción de Caballeros de efectivo y eliminar artículos de uso específico.

    Los Maestros del Juego Grupo (para esas cuentas el privilegio de tenerlo.)

    Contiene una cantidad pocas delgada de las cosas.

    * El usuario Moderado
    * Escanear Dupe usuario
    * Iniciar la Segunda Guerra
    * Lista de comandos / GM Manual

    Estas son las únicas características recibe de GM.
    Todas las contraseñas de usuario se hash MD5 en la base de datos para proporcionar seguridad. Si hay algo que me perdí, estoy seguro que Tommy lo publicaremos.

    De todas formas para envolver todo esto para arriba, la versión beta está terminado, y el servidor oficial se hará dentro de las 24 horas.

    servidor abierto 21 de abril

    Unko - Panel = www.un-ko.com
    Unko - Foros = http://z7.invisionfree.com/Unko_Priv...ver/index.php?

    Nuestro panel no es compatible con Internet Explorer por razones de seguridad, por lo que tendrá que descargar Mozilla zorro de fuego para entrar al panel, votar, comprar Knight en efectivo, y para ver / comprar con potencia hasta la tienda

    enlace para descargar Mozilla Firefox:http://www.mozilla.com/en-US/product...win&lang=en-US


    (google translator) i can post in english also :)
    Última edición por SumYungHo; 22/04/2010 a las 00:39

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Bueno ojala q les vaya bien
    Me apunto

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Cita Iniciado por OddiE Ver mensaje
    Bueno ojala q les vaya bien
    Me apunto

    Esperamos verlo en el hermano de juego

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Si el server recien abrio, Cómo hay lvls 75++ y 80s? Ahi dice exp rate 35% ',' Mozilla zorro
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Weno vamo probar el server que tal es

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nuevo server Un-KO

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Si el server recien abrio, Cómo hay lvls 75++ y 80s? Ahi dice exp rate 35% ',' Mozilla zorro

    la gente ha estado en línea 24 / 7 como el servidor open'd, no es tan difícil de lvl a 80 si usted sabe lo de la mafia para matar, por desgracia, encontró lo que turba es realmente agradable xp xD, pero una vez que se every1 80 y así sucesivamente abriremos lvl 83, pero el usuario no pueda sacar una habilidad extra, ellos sólo ganará puntos extra de estadísticas y puntos de habilidad, y que será muy duro para llegar a lvl 83

  8. #8
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Nuevo Cyphersko

    la información que esta abajo de mi post es otro lo edite porque el server que ase poco me entere sale mañana 23 gracias. i disculpen.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Nuevo Cyphersko

    Por favor pon la informacion de tu servidor en español, entiendo que el usuario SumYungho tiene las mejores intenciones pero la traduccion al español de google no es tan buena, ayudalo en ese aspecto asrock y postea en el primer post los detalles en español.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nuevo Cyphersko

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    Por favor pon la informacion de tu servidor en español, entiendo que el usuario SumYungho tiene las mejores intenciones pero la traduccion al español de google no es tan buena, ayudalo en ese aspecto asrock y postea en el primer post los detalles en español.

    jeje tengo lo mejor que pude lo siento: P

Temas similares

  1. Nuevo Server De Cs1.6. Grejaz Server
    Por lvlaverick en el foro Servidores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 16:14
  2. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  3. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •