Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Ko4life Open Beta

Esta es una discusión para el tema Ko4life Open Beta en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Mas masticadito ni para bebito. =)...
Página: 2


  1. #21
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Mas masticadito ni para bebito. =)

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    yo hice eso pero pondo el id pero en el password me sale q ese password esta mal por eso llega ps kiero saber si se peude cambiar o algo

  3. #23
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Demasiados humanos en estos momentos en el BETA ... una war y g_g con los del karus .



    -CarLoz Tevez
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #24
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    si px , bueno como aun no se save la fecha del lanzamiento oficial del ko4life desidieron que se vuelva un tipo de pk server hasta esperar que todo estee listo para el lanzamiento , alaoz.

  5. #25
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    ta bueno el beta a mis amigos le dio un orgasmo viendo piana , nos trae recuerdos t.t

    MrsPendejaZa/LambOfGod
    -AnalRapedBy
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #26
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    a mi gnt de mi cabina bueno en si no le dio un orgasmo pero pucha rekordar esos tiempos eran bravoz la gnt de lvl 40 30 matando en colony i su codera del clan azul i dorada buenos times ke volveran falta poko

    CurseOfAgony seré mago humanito x supuesto xD

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    active my count

  8. #28
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    HOLA A TODOS QUISIERA SAVER SI ESTE KO YA TIENE EL CLIENTE ORIGUINAL PARA PODER COMENSAR CON FUERZA. TANBIEN KISIERA CONVERSAR CON EL ADMIN DEL KO O EL DUEÑO O ALGUIEN Q ESTE REPRESENTANDO AKI EN PERU, , BENGO DEL INFLAMEKO, Y SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE DIFERENTES PAISES. KEREMOS ESTABLESERNOS EN UN BUEN SERVIDOR. PORFAVOR ES URGENTE CONVERSAR CON EL ADMIN [email protected] SON 5 GUIONES SEGUIDOS :D



  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Cita Iniciado por CH4MO Ver mensaje
    HOLA A TODOS QUISIERA SAVER SI ESTE KO YA TIENE EL CLIENTE ORIGUINAL PARA PODER COMENSAR CON FUERZA. TANBIEN KISIERA CONVERSAR CON EL ADMIN DEL KO O EL DUEÑO O ALGUIEN Q ESTE REPRESENTANDO AKI EN PERU, , BENGO DEL INFLAMEKO, Y SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE DIFERENTES PAISES. KEREMOS ESTABLESERNOS EN UN BUEN SERVIDOR. PORFAVOR ES URGENTE CONVERSAR CON EL ADMIN [email protected] SON 5 GUIONES SEGUIDOS :D


    1.No se entiende tu definicion de cliente original, quizas quisiste decir oficial, pues aun no hay una fecha para lanzamiento oficial; dale una mirada a los topics en la seccion servidores privados.
    2.Esta Devil de Bloodzone y g4l que esta en ingles, el es uno de los managers del proyecto
    3.Siempre es bueno leer antes de postear hasta el hartazgo lo que esta bien claro.
    Última edición por Enkidu; 10/02/2010 a las 06:29
    Trabajar para los vicios...

  10. #30
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    09 de Febrero...! y el Beta esta en PvP... mas piola estaba levear :D ahora ta aburrido y la mayoria espera el server Oficial, pero no tenemos respuestas hasta ahora.

    T_T

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    ok ok

  12. #32
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Baje el cliente, lo instale, bajaron los parches y estaba listo par ajugar pero nada. Al parecer hay un conflicto con mi sistema operativo o algo.
    Tengo Windows 7:
    Postie mi problema en Ko4Life pero hasta ahora nada. Alguien que haya tenido un problema parecido?
    http://www.gamers4life.com/forums/sh...=1#post2595194
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    hola a todos gente espero que este nuevo server una vez que se cierre el beta tenga casi todo los bugs eliminados y ruego es mas imploro que no jueguen los turkos no hablo por todos pero si por la gran mayoria y los gms tengan mas control acerca de dar items a amigos para que todo sea de una forma mas imparcial y todos por igual yo no juego el beta aun pero jugare cuando se abra espero que salga bien chau a todos :P aya que el lvleo sea facil pero no refacil por que ahi es donde la gente se hace patas y salen despues a cazar creen cosas que solo puedan sacar en clanes o grupos buenos ahora si chau

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    weno el dia de ayer 19 de marzo me descarge el beta server del ko4life de la pagina g4l.... pz bueno puse mi correo me dieron la cuenta instale el ko cargo los parches

    todo bien ... entre lvl 65 y pos bueno lo unico q me sorprendio era k no habia NAdie en el server T_T ! !! ?? me habre confunido de ko ? no habia ni 1 alma parecia un server fantasma ... fui a piana y nade me contestava fui a cz y solo estavan los mobs :G !!! y la gente ??

  15. #35
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    esta en beta desde enero, quien va a jugar un beta tanto tiempo? -_-
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    esta en beta desde enero, quien va a jugar un beta tanto tiempo? -_-
    Sabes cuanto dura un beta en promedio ? Por ejemplo HoN tiene muchisimo mas que desde enero y sigue en beta. Un juego serio no toma 2 o 3 mesesitos ajustarlo a la medida de los estandares de servicio necesarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    Informence mejor xD el ko4life server oficial sale el 27/03/10... al menos eso es lo q dijo Devil.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  18. #38
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    asu asta q al fin.me paso aki entonses .lo malo q muchos comiensan a estudiar .y no estaran 100% .pero ai se ara la lucha

  19. #39
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    porq posteas tu foto quien fvck fue ch4mo acaso tu perro .

    Solo esperar falta 7 dias muchachas.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ko4life Open Beta

    El anuncio oficial saldra en ko4life en unos minutos, pero queria comentar el tema aqui para aquellos que solo hablan castellano.

    Basicamente estamos poniendo el projecto en standby. Los responsables de cumplir con el desarrollo del panel no han cumplido con el acuerdo, con lo cual nos dejan muy mal parados.

    He invertido alrededor de $1000 hasta la fecha en este proyecto y aun no salimos del hueco en el que estamos por la muy mala planificacion que se hizo desde el inicio. Crei que simplemente metiendo dinero al tema y delegando ciertas cosas podriamos superar los problemas iniciales, pero me equivoque.

    No me queda mas que pedir disculpas por no poder cumplir con lo prometido. Si bien es algo que escapa a mis manos, es mi responsabilidad, cosa que asumo.

    No se si continuaremos con este proyecto o si yo seguire en el. Eso aun lo vamos a definir, pero por el momento no tenemos fecha alguna. La verdad que estoy muy molesto por todo esto y no esperaba que me fallen de esta manera, especialmente tratandose de gente "seria".

    Si es que el tema continua, se hara el anuncio si y solo si, cuando se tenga todo practicamente terminado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hon Open Beta
    Por DitE.jM en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/10/2010, 21:58
  2. Ragnarok 2 - Open Beta
    Por Miyagui en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:46
  3. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  4. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  5. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •