Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 164

Ko4Life Private Server

Esta es una discusión para el tema Ko4Life Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; mi msn es [email protected] plz nesesito cuenta...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member Avatar de LoKytOo
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    mi msn es [email protected] plz nesesito cuenta

  2. #62
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    trata denuevo
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #63
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Algunas fotos del beta, los primeros lvl's :

     


    Lvl 30, reventó el pollito :oops:

     

    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #64
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Y yo que hago ahi XD :lol:
    Ya me aburí, le metere hardcore en el oficial. :cheesy:

  5. #65
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    quien eres tu jacox? cual es tu nick en el beta? :)

    PD. En el oficial rezien le damos duro.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #66
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    yo toy con mi nick Can'tBeTouched para el beta no mas en el oficial ya tu sabes 24/7 ! :D
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  7. #67
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Talking Re: Ko4Life Private Server

    Pero que buena noticia :D despues de 3 años boy a jugar ko :cheesy:

    Elmorad
    warrior-xasrockx
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    mmm, bueno lvlie a 50 y me aburri, mi nick es sida y soy priest, me desanima que solo sea un beta, por mas que me esfuerze se va borrar <.<

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    la verdad esq io postee too active mi cuenta y me mandaron mi id y mi pass y al poner eso en el ko no puedo entrar mi correo es [email protected] ayuda plz

  10. #70
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por jomundgander Ver mensaje
    mmm, bueno lvlie a 50 y me aburri, mi nick es sida y soy priest, me desanima que solo sea un beta, por mas que me esfuerze se va borrar <.<
    El beta es para ayudar a descubrir bugs en el juego y para que cuando sea el lanzamiento oficial no existan problemas y ese tipo de cosas, no es para ver quien llega a 60 primero....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #71
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    El beta es para ayudar a descubrir bugs en el juego y para que cuando sea el lanzamiento oficial no existan problemas y ese tipo de cosas, no es para ver quien llega a 60 primero....
    Dile eso a los enfermitos, leyendo en ko4life postearon que ya habian 60 y 55+ los sin-vida. xD
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    XD, dices sin vida a todo aquel que tiene mas lvl que tu?, bueno ya deje el server, me queda esperar el oficial / ser 60 en tres dias no es sin vida, para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por jomundgander Ver mensaje
    XD, dices sin vida a todo aquel que tiene mas lvl que tu?, bueno ya deje el server, me queda esperar el oficial / ser 60 en tres dias no es sin vida, para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD
    Sera que el mas triste eres tu , hablar sin informarte de lo que sucede en el ko4life.
    Desde que mencionaste a los turkos , soltaste toda tu ignorancia respecto al tema en cuestion .
    Trabajar para los vicios...

  14. #74
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por jomundgander Ver mensaje
    XD, dices sin vida a todo aquel que tiene mas lvl que tu?, bueno ya deje el server, me queda esperar el oficial / ser 60 en tres dias no es sin vida, para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD
    Por si no sabías al parecer no habrán turkitos en ko4lifeko, ya tu eres 60 en 3 dias, tu eres bueno, pro, farmero, con vida social 100%, contento :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #75
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Red face Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por DaviSin Ver mensaje
    Ya esta el beta? ... si es asi puedes postear el link de la pagina del servidor para poder descargarlo . o algun link que nos de mas informacion .
    Eso mismo le dije pero medijeron as clik en el link Pero me lleba a otro foro en english. YO creo que aqui falt aun poco de mas informacion :?
    Link: Web
    Datos server:
    Un solo link de descarga
    Este foro es spañol i todo la info tiene que estar en spañol ? supongo.:roll:
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  16. #76
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    Eso mismo le dije pero medijeron as clik en el link Pero me lleba a otro foro en english. YO creo que aqui falt aun poco de mas informacion :?
    Link: Web
    Datos server:
    Un solo link de descarga
    Este foro es spañol i todo la info tiene que estar en spañol ? supongo.:roll:
    Supones mal, el servidor no es español y la pagina es www.ko4life.com en Private Server Area, todo esta en inglés.
    Todo lo quieres facil, no quieres que te regalen una cuenta 70 cn todos los items que desees? :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    ya puse mi msn en el pagina donde dice para registrarse pero no se todavia q hacer para registrarme porfavor si me podrian decir todo lo necesario para informarme para jugar

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    yo antes era sin vida = a jugar 20 horas al dia
    conosco a varios de ellos los mas rankeros
    por otro lado hay gente q ya se consiguio una vida
    q no tienen tiempo para jugar
    pero ser de mayor nivel es mucho en este server sino saver hacer plata y saver jugar y disfrutarlo total es un juego
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por Enkidu Ver mensaje
    Sera que el mas triste eres tu , hablar sin informarte de lo que sucede en el ko4life.
    Desde que mencionaste a los turkos , soltaste toda tu ignorancia respecto al tema en cuestion .
    Mira, que el ignorante eres tu, lo que yo dije es que si quieres hablar de sin vida mira a los turkos /nunca dije que en ko4life hay turkos/, el que tengas simpatia por alguien no determina que seas su escudo... y sigo diciendo lo de antes:

    No es gran cosa ser 60 en uno a dos dias, es normal diria yo :oops:, creo que si toda tu vida has jugado en servidores privados piensas que ser 80 en 10 minutos es normal XD, otra cosa, el ko4life no es tan pesado de lvlear, 50 con solo 6 horas es buena velocidad :lol:, ahora que si no sabes lvlear ese es tu problema 8)

    renota: aprende a leer, es necesario
    para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD
    decia server oficial XD, bueno lo repito, server oficial osea el server en el cual no llegaste a 60, ese mismo server :P

    renota 2: Por si no sabías al parecer no habrán turkitos en ko4lifeko, ya tu eres 60 en 3 dias, tu eres bueno, pro, farmero, con vida social 100%, contento , no se trata de no tener vida social, a decir verdad la tengo, solo que a diferencia tuya no tengo que exponerla como argumento para fundamentar mi nivel bajo, haber ir a metallica es no tener vida social?
    tener enamorada es no tener vida social?
    tener mi entrada para cranberries es no tener vida social?, hoy la compro como sea.
    hay mas cosas, no pienses que porque escuchas regueton y dices yo yo, tienes vida social, casi todos la tenemos / a menos claro que seas turko <.< o alguno de zero tolerancia /

  20. #80
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Dejen de pelear, tú simplemente pecaste al comparar la exp del usko con la del ko4lifeko.
    La experiencia actual esta aumentada de la que supuestamente sera la real, por algo es beta para pedir opiniones, algunos creemos que es muy poca Y_Y, otros dicen que mucha, otros que esta bien. Al final el staff tiene la decisión final.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/08/2012, 19:18

Temas similares

  1. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •