Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 164

Ko4Life Private Server

Esta es una discusión para el tema Ko4Life Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Esta bien... todos queremos un Buen Trabajo! Pero no pueden decir cuanto tiempo aproximadamente? no lo se 2 semanas 1 ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Esta bien... todos queremos un Buen Trabajo! Pero no pueden decir cuanto tiempo aproximadamente? no lo se 2 semanas 1 mes? ¬¬ para no estar esperando hay muxas personas q esperan y creen q saldra mañana o pasado... si dirian aproximadamente 2 semanas pff me largo de viaje y regreso a los 10 dias a seguir esperando... o me pongo a jugar otras cosas no se... Pero un pequeño aviso no caeria mal...!

  2. #102
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    No menos de 2 semanas. Probablemente en este mes, pero dudo que antes de 2 semanas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #103
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Eh... tengo una duda entre a probar cuando lanzaron el beta con los personajes a lvl65 con "items", probe un mago paper, pues cuando se lanze el server pienso jugar con tal, en las versiones antiguas del KO como esta, el MP no importaba en CZ y me parece que esto pasa aqui ya que con Supernova (skill lvl 60) el dmg era entre 350-650, casi lo mismo que bajaban otro magos siendo Ice o lighthing.

    Si alguien me puede sacar de esa duda porfavor :roll:

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  4. #104
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Saludos de manera general, mi inquietud es en relación es que si ya existe un link de descarga para el server oficial? Estuve en la pag. del G4L y había muy nutrida información pero no encontré nada en relación a esto. En cuanto a la demora de apertura del server desespera a muchos aficionados pero hace que sea mas emocionante la llegada de este..
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por Zukz Ver mensaje
    Saludos de manera general, mi inquietud es en relación es que si ya existe un link de descarga para el server oficial? Estuve en la pag. del G4L y había muy nutrida información pero no encontré nada en relación a esto. En cuanto a la demora de apertura del server desespera a muchos aficionados pero hace que sea mas emocionante la llegada de este..
    jajaja te pasaste de haragan negro , porque no lees todo el topic aca ? . Ahi sandro mismo dice que no sera antes de 14 febrero, demas esta suponer que puede ser el 15 en adelante.

    Por otra parte alguien tambien tiene algun problema con un virus llamado Themida que nos trajo el instalador del ko4life ?
    Le he pasado avg (lo detecta) ,spybot, superantipyware y no lo elimina , ahora voy a intentar con el avira y kapersky. Si alguien logro eliminarlo por favor comparta su solucion .
    Trabajar para los vicios...

  6. #106
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Devil una pregunta como sera para comprar la premiun - Scroll etc
    como sera el modo pagum, paypal? y q cosas venderan me puedas dar esa informacion porfavor.

    creo q ia falta poco para que salga el server si sabes cuando lo abren dateanos tbm =) q sean 2 dias antes porfas para estar listos ^^

  7. #107
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    espera a que salga el servidor primero, ellos daran una fecha oficial y alcances de algunos por menores como la premium y otras cosas mas.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  8. #108
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    espera a que salga el servidor primero, ellos daran una fecha oficial y alcances de algunos por menores como la premium y otras cosas mas.
    Sacred Fluppy! que chevere tu firma :P me hiciste recordar las epocas viciosas hahaha.
    Asi que este server sigue en stand by todavia. A ver cuando salga me mandas un mensajito por msn para probarlo un tokesito a ver que tan rico corre el ko con la nueva laptop ^_^
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #109
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    1 mes desde q se borro el beta farming T_T ia cuanto mas tenemos q esperar se q tienen q trabajar pero su meta era para enero y ia nos vamos a mediados de febrero ^^ Vamo danos algo de INFO ^^

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    1 mes desde q se borro el beta farming T_T ia cuanto mas tenemos q esperar se q tienen q trabajar pero su meta era para enero y ia nos vamos a mediados de febrero ^^ Vamo danos algo de INFO ^^
    No lo tomes a mal Lervin , pero gente con ese comportamiento exaspera, la gran mayoria hemos esperado AÑOS para esta ocasion . Tu sin ningun recorrido ni sufrimiento exiges . Y enfatizo la palabra AÑOS por si no la notaste .
    Trabajar para los vicios...

  11. #111
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    ufff desde esos tiempos de Ares y Diez. Y todos los server que vinieron despues de ellos que quedaron ultrajados con la migracion turkera y no dejaban hacer nada...
    Un server nuevo que sea chevere no tendria nada de malo probarlo :)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  12. #112
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Para cuando lanzaran el oficial? no hay una fecha aun?.
    >.<

  13. #113
    Junior Member Avatar de :::LordNemesis:::
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    habra que seguir esperrando :D

  14. #114
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    A esperar con fe nada mas muchachos. Holding y de ahi rush :p
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  15. #115
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Probablemente estemos dando la fecha hoy.

    Por desgracia el desarrollo del panel nos ha causado muchisimos retrasos por la mala planificacion que tuvo este proyecto en su inicio. Yo me involucre cuando este tema estaba avanzado e incluso anunciado con fechas definidas de manera irresponsable, sin siquiera tener el staff necesario para cumplirlas, ni mucho menos los recursos. Encima tuve que resolver un tema de indiciplina serio y sacar a una persona del equipo.

    En fin, no quedo mas que comenzar a invertir fuertes sumas de dinero para tener las cosas listas, ya que en base solo a "buenas intenciones" no se obtiene nada. Es un costo bastante alto que estoy cubriendo de mi propio bolsillo y que espero dara buenos resultados.

    El panel lo esta desarrollando ahora una empresa, ya que las personas que nos "apoyaron", simplemente ya no pueden hacerlo. Este desarrollo debe terminar en unos 20 dias aproximadamente. Esto aun no ha sido anunciado en ko4life y probablemente haga el anuncio con todos los detalles hoy.

    Me hubiese encantado poder cumplir con las espectativas de tiempo que Felix, muy suelto de huesos, dio al inicio, sin embargo esas fechas eran completamente irreales, considerando que ni siquiera se tenia a quien desarrollase el Panel. Si bien no fue mi decision, es mi responsabilidad actualmente y les pido disculpas por el largo retraso. Ya con este enfoque mas profesional y con una empresa encargandose del Panel, esperamos tener todo listo en unas 3 semanas aproximadamente.

    Asi que simplemente relajense, vayanse a la playa algunos dias, vayan al Ragnarok LAN Party y en unos cuantos dias mas, el server ya estara listo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #116
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Ese tipo de mensajes son lo que la gente necesita. Una buena explicación y listo, ahora que es un nuevo server sin turkumusum va a estar entretenido xD.
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  17. #117
    Junior Member Avatar de :::LordNemesis:::
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    see ahora mas trankilo ...
    un rato mas en la playita :D

  18. #118
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    ahora puedo descansar tranquilo xD, jajaj sin turkumusm, sin s.a, sin aga, sin gel, etc .
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  19. #119
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    bueno ya postearon en gamers4life.com la fecha y sera el 27 de marzo asi q esperar no mas pavilos.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ko4Life Private Server

    Cita Iniciado por ShapeSaint Ver mensaje
    Por supuesto Faltan magitos y priest D:
    man entc creo q habra cupo pa mi...si s epuede confirmame ps...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/08/2012, 19:18

Temas similares

  1. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •