Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; la discucion acabo hace bastante, si quieres decirle algo mandale un mp y no sigas la mecha por aca... PD: ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    la discucion acabo hace bastante, si quieres decirle algo mandale un mp y no sigas la mecha por aca...

    PD: ahurita pruebo tu KO que ya me aburri del Usko

    EDIT: G_G esta en megaupload fue p
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Bueno en mi opinion el server esta mejora y cada dia hay mas gente y se puede disfrutar de un pvp decente, nunca falta uno que otro lloron en el juego pero eso es comun en todos lados asi que la invitacion esta hecha para aquellos que quieran recordar sus epocas doradas del ko y para el que quiera pekear con su manchita :D , la experiencia es facil hasta 70 y luego es un poco mas tediosa aunque siempre hay eventos de experiencia y boses , los gm pasan buen tiempo online y tratan de que se juegue limpio y seguro ... prueben el server se los recomiendo :oops:

  3. #63
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Hoy abrimos el nuevo mapa Dark Land :D y siguen viniendo nuevos usuarios. (lo recomendable es que vengan con gente de cabina debido a que el juego esta configurado para que mientras mas grande tu party ganas mas experiencia es por ello que todos levelean en party)

    Bueno aqui les dejo las fotos de hoy :D


  4. #64
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    la discucion acabo hace bastante, si quieres decirle algo mandale un mp y no sigas la mecha por aca...

    PD: ahurita pruebo tu KO que ya me aburri del Usko

    EDIT: G_G esta en megaupload fue p

    EDITADO --- NO LINKS DE DESCARGAS ---
    Última edición por GroG; 22/06/2009 a las 20:24 Razón: EDITADO --- NO LINKS DE DESCARGAS ---

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Hola que tal a todos. Bueno algusno players de mi cabina quieres jugar este ko, pero tienen algunas preguntas que hacer.
    - Leveas fast hasta 45 cierto pero de alli donde puedes leveal?, eh visto que un clan levea matando zombyes pero ellos tienen magos, si nosotros somos melees y queremos matar bichos grandes se puede?, fui a probar a matar apos y se me bugeo el caracter, pare que si trato de matar bichos con mucha diferencia tu exp se vuelve negativa, asi q parece que el server ta hecho para que mates a bichos de tu propio level si quieres matar bichos mas fuertes se te bugea el pj?. Es cierto los mobs tiene le doble de vida por eso matar zombies parece mas facil, pero no te dropean nada.

    - Conseguir plata me han dicho que es matando mastodontes que te dropan scroll de hp y eso lo vendes, hay algun otro lado donde poder farmear dinero?

    - Es automaster o tengo que conseguir los item para el quest?

    - Dropean trina aca?
    Eso son mis preguntas por le momento. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #66
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Buenos dias feemar21

    Bueno respondamos a tus preguntas:

    - Es raro que se te alla bugeado una cuenta es la primera vez que sucede ello (contactate con el gm online :) )

    - Algunos usuarios consiguen dinero en mastodontes es verda, otros vendiendo items, o matando barons, etc. (los mobs dropean en si el triple del dinero que en el usko)

    - No hay automaster, debes de aventurarte a conseguir los elementos necesarios para tu master.;) (aunque no es tan dificil)

    - Algunos mobs se le subio la vida, ¿¿¿¿esto por que??? por que se llego a un acuerdo con los primeros usuarios que pedian que se ganara mas experiencia cuando el party sea mas grande. Entonces a mayor gente en party mayor experiencia ganas.. eso trajo como consecuencia que: tambien a algunos mobs y sobre todo los bosses se les maten tambien en party y no con 2 melees poteando como solia ser (es por eso que veras que ahora para matar un boss se realiza en party ;) y la gente no se queja)
    Pero, en la actualidad se le esta bajando la vida a varios mobs (pero no a los bosses)

    -Las trinas no dropean eso lo consigues en el pus, pero hay muchos usuarios que han hecho sus items sin nunca haber comprado una trina, los scroles los puedes comprar en el sundries como tambien en el PUS :) cosa que si algun dia no estas con un priest puedes levelear o pkear solo.

    Si se animan a jugar les recomiendo estar en el foro y sobre todo leer esto :)

    http://z3.invisionfree.com/KOLatin/i...p?showforum=16

    Si tienes alguna duda hasmelo saber :D
    Última edición por O11CE; 22/06/2009 a las 13:45

  7. #67
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    no jueguen ste server =(((((((((( slade(gm)=nejita(lider perfectchoice clan top in kolatin) buuuuuuuuuuuuu :(

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    see muxa mermelada...

  9. #69
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Usuario CoolTang el asunto ya se a resuelto y la confusion originada ya esta siendo corregida... te pediria que leas el foro del server www.kolatin.net para que puedas estar mas al tanto de lo que sucedio :D

  10. #70
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Bueno yo acabo de llegar a este server hace pocos dias por invitacion de mis antiguos compañeros de Ares, cuando recien se abria usko XD, asi que me anime a probarlo ya que ando aburrido del WoW, ahora lo estoy jugando, me estoy divirtiendo mucho aca, recordando las antiguas epocas del buen ko y su increible PK que es para lo que todos juegan, e animado a muchos amigos ex ko players, asi que aca estamos para divertirnos sin tanto estres en un leveleo infinito, ya que aca se levelea mas rapido, anda chevere el server ya me enganche de nuevo con el ko, y espero que los gm tengan mano dura con todos los cheaters :D
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #71
    Member Avatar de ChaKa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    sapo eres?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    slade :D el usuario COOLTANG es nada menos k el lloron de try2beNOOB no le hagas caso xD

    att WhiXiT0 always fiel xD!
    Edana : IhyperionI lvl 80 quit usko
    LaTinKO : WhiXiT0 lvl 75 :) farm server http://img38.imageshack.us/img38/1990/cbcf.jpg
    KOLATIN : IChaKa lvl 83 mago T_T quit a.q

  12. #72
    Member Avatar de ChaKa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    sapo eres?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    esperando mi CS k prometiste por decir kien era cooltang u.u si no hablo wadas del server xD
    Edana : IhyperionI lvl 80 quit usko
    LaTinKO : WhiXiT0 lvl 75 :) farm server http://img38.imageshack.us/img38/1990/cbcf.jpg
    KOLATIN : IChaKa lvl 83 mago T_T quit a.q

  13. #73
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por ChaKa Ver mensaje
    esperando mi CS k prometiste por decir kien era cooltang u.u si no hablo wadas del server xD
    :arrowu: :arrowu:

    En el Latinko los gms son capaces de dar items por esto ?

    Pd. y hasta amenazan :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #74
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu:

    En el Latinko los gms son capaces de dar items por esto ?

    Pd. y hasta amenazan :roll:
    Lo esta diciendo por bromear y spammear...
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  15. #75
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    yeltsiN.^ en KOlatin los Gms tienen confianza con los usuarios, no somos pedantes ni nada de ello :D ese CS era de broma entre usuarios y Gms xD

  16. #76
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    yeltsiN.^ en KOlatin los Gms tienen confianza con los usuarios, no somos pedantes ni nada de ello :D ese CS era de broma entre usuarios y Gms xD
    Si tu lo dices, espero que puedan comprenderlo los que juegan tu privado ¬¬

    Pd. no sería mejor qe cites lo que postee a que pongas mi nombre? :evil:

    Saludos ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #77
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    El server esta bueno, la exp no es muy alta como para aburrir ni muy baja para q sea facil. Poco a poco hay mas gente online. Lo unico malo es que no se donde conseguir joyeria :( Soy rogue y ando con yoyeria Str.

    Off Topic: No se por que postea gente que no juega en el server :evil: Esto es una invitacion para que mas gente juegue el server, no para que aumenten sus post criticando cualquier cosa :roll:


  18. #78
    Member Avatar de ChaKa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    sapo eres?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    asi es :D los GM son chevrs te pueden dar un bj xD
    Edana : IhyperionI lvl 80 quit usko
    LaTinKO : WhiXiT0 lvl 75 :) farm server http://img38.imageshack.us/img38/1990/cbcf.jpg
    KOLATIN : IChaKa lvl 83 mago T_T quit a.q

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Ya que se pasan de vivos y borran mi post y bloquean mi ip y el de mis amigos en el foro de kolatin. Se que no deberia postearlo en este foro especificamente , pero es la unica manera de hacerle conocer a los usuarios de esta verdad.
    http://img507.imageshack.us/img507/8861/kolatin.jpg

    Nada mas que decir...

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Hola me he creado un rogue de raza orco y estoy lvl 43 pero estaba matando lyncon y se me ha hecho un bug ya que me matan de un golpe y no me muero pero tampoco puedo atakar y me pasa lo mismo con los gusaños del 1er mapa y me ha hecho perder exp y dinero y en exp me sale -1000000000000000000% aver si me puede ayudar algun gm de KOLATIN mi nick es lDanny

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •