Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; si esta re bueno el Kolatin yo ya me he creado y soy lvl 80 es divertido y no me ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member Avatar de MagoMerlin
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    si esta re bueno el Kolatin yo ya me he creado y soy lvl 80 es divertido y no me aburro no hay mucho lag y sigan asi .
    pd:arreglen el bug :D

  2. #202
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Escribo para informarles a la comunidad de BloodZone que hay un nuevo parche 1730.

    y a la vez que el horario del Mysterious Temple a cambiado, ahora seran los martes y sabados a las 9 de la noche, pero ahora se requiere un Fragmento Mysterious que dropea cualquier Mob de Colony Zone. Suerte a todos :D


  3. #203
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Evento de Navidad KoLatin.

    KoLatin organiza su primer campeonato de players, donde podrán demostrar sus habilidades, frente a otros usuarios, donde están invitados todos los usuarios tanto de Kolatin como de otros servidores.

    Aquí les dejare los detalles del pago por derecho de inscripción para poder participar en el torneo que se realizará el día domingo 20 de diciembre a las 12:30 del medio día en las galerias arenales (Lima).

    Modo de pago:

    - Por medio de scotiabank, tienen que hacer el depósito del dinero a este numero de cuenta : 043-7465735. El depósito lo pueden hacer en cualquier agencia de scotiabank no es necesario que lleven sus documentos de identidad lo único que si les pido es que conserven los vouchers del depósito y se comunican con este correo: [email protected]

    -El voucher tienen que scannearlo y enviarlo adjunto con su nick de participante al correo [email protected], es para asegurar la veracidad del deposito y para que la inscripcion sea mas eficiente, en caso no tengan un scanner a la mano llevar el voucher fisico el dia del evento.

    Preventa de inscripción (del 23/11/2009 hasta el 7/12/2009)

    El pago por derecho de inscripción es de 15 soles que incluye una gorra del kolatin al participante del evento más el alquiler de la máquina en la que van a participar.

    Post venta de inscripción (del 8/12/2009 hasta el 16/12/2009)

    El pago será de 20 soles incluye la gorra del kolatin al participante mas el alquiler de cabinas.

    Inscripcion limite (del 17/12/2009 hasta el 19/12/2009)

    El pago será de 25 soles el cual incluye gorra más alquiler de las cabinas para el participante.

    Nota: el dia 19 cae sábado y generalmente los bancos están atendiendo hasta la 1 de la tarde a menos que se vayan a las agencias por ejemplo el scotiabank de plaza san miguel que si se quedan hasta las 6 o 7pm, no aceptaremos inscripciones el dia del evento

    Los organizadores del evento somos los 4 administradores del kolatin, también contaremos con la presencia de 2 moderadores : uno de bloodzone y otro de gamers4life (ex ko4life) el cual estarán verificando que todo se haga de manera transparente en el evento.

    De que trata el evento?

    La modalidad es 1 versus 1 (cada vs constará de 3 rounds). Habrá un sorteo el mismo dia del torneo mediante el cual de manera aleatoria los jugadores serán seleccionados para hacer versus frente a otros.

    Los versus se haran a modo sorteo entre los participantes, se hara en ese momento.

    Nosotros tendremos las cuentas predeterminadas de warrior y de rogue en lvl 70 con set joyeria mas 0/set bahamurt,valky o gryphon y una variedad de armas para escoger, las cuentas estaran logeadas para no tardarnos muchos con el relog.

    Las cuentas tendrán el mismo level y los ítems ya que si cada jugador logeara con su cuenta unos podrían ser mas fuertes que otros y no habría balance.

    Porque solo warrior y rogue? Porque hacen las cosas más simples ya que si se pudiera con mago y priest se tendrían que considerar muchas más cosas y crear nuevas reglas lo cual lo haría muy complicado.

    Un priest o un mago tranquilamente se puede adaptar jugando con un warrior (para aquellos que solo han jugado con estas 2 clases y nunca han jugado con warrior y rogue)

    Las reglas de los versus entre estas 2 clases las iremos brindando en el transcurso de la semana que viene ya que necesitamos hacer pruebas para poder ver el balance de cada una y que las peleas sean más justas para todos, tanto level/skill /ítems.

    Reglas

    -El hardware que se utilizara en los versus sera de las mismas cabinas en donde se organizara el evento, por lo tanto nadie podra traer su mouse o teclado.

    -En el caso de los rogues no podran usar Control

    -Llegar puntual, sino se corre el riesgo de no poder participar en el evento y solo recibira la gorra.

    Cualquier duda o sugerencia acerca del evento pueden agregar el correo que ya les brindé más arriba.

    Los premios son :

    1er Puesto : Set Armor especial (Pronto imágenes)
    2nd Puesto : Arma especial (Pronto imágenes)
    3rd Puesto : una joya especial (Pronto imágenes)

    *Los premios son tradeables y comerciables, en tal efecto, el ganador podra hacer uso de este como el crea conveniente.
    *Los premios seran dados segun la clase del ganador o su preferencia(warrior/rogue/mago/priest)

    Proyeccion Social :

    Se acerca navidad y kolatin no se queda con las manos cruzadas, una gran parte del dinero recaudado de las inscripciones será donado en viveres/juguetes a los niños mas necesitados.

    Cada persona al registrarse automaticamente estará colaborando con esta actividad benefica y a su vez dandole una sonrisa a un niño.

    Para asegurar la veracidad de la donacion se grabara un video y se tomaran fotos el dia que se haga la donacion respectiva con el staff de kolatin presente en el lugar indicado.
    Última edición por Ferruzo; 03/12/2009 a las 12:49

  4. #204
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    a lo europe ko haha :)
    Suerte.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #205
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    He corregido muchos errores que cometi en el eveto anterior, este será sin duda mucho mejor.

    Pasen la voz asus amigos ya que este evento no es solamente para gente que juega el kolatin sino cualquiera podria venir y experimentar una buena experiencia.

  6. #206
    Junior Member Avatar de Zerito
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Hace poco taba buscando server con unos amigos aver.. lo boy a probar :D q tal es xD

  7. #207
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Zerito Ver mensaje
    Hace poco taba buscando server con unos amigos aver.. lo boy a probar :D q tal es xD
    Espero que sea de tu agrado zerito, actualmente hay mucha gente jugando y en cz vas a ver siempre orcos y humanos luchando para derribar el monumento de cz.

    La guia de como jugar el kolatin y los quest que necesites hacer para subir de experiencia los puedes ver en la misma pagina del servidor o sino en el foro de igual manera.

    Saludos

  8. #208
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Espero sea muxo mejor que el evento anterior. Definitivamente estaré presente.!

    Pd. Polo, Gorra.. solo falta el Ko - Short :lol:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  9. #209
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Una pregunta aca hay ardream??
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  10. #210
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    Una pregunta aca hay ardream??
    Nop, en KOLatin no hay Ardream, solo Colony Zone a lo old school :).
    Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230

  11. #211
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Como hago para el cambio de nick? deposito los 2$ y que mas? alguien me ayuda :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #212
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Como hago para el cambio de nick? deposito los 2$ y que mas? alguien me ayuda :)
    Luego envias un email al support con tu nick y la hora en que hiciste el deposito de tu voucher (es para verificar la veracidad del deposito) y recibiras respuesta entre las 24 y 48 horas desde que mandaste el mail.

    Saludos

  13. #213
    Member Avatar de c1r@x
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Bueno como que ultimamente el Server se cuelga y como que eso aburre ... encima no funkan los scroles y eso incomoda , bueno espero que se mejore el servicio por que pensaba invertir plata pero a este paso no creo .. bueno espero que arreglen las fallas y claro mas eventos de boss ... :D

  14. #214
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Es por el nuevo parche del anticheat y algunas novedades más que verán dentro del juego, disculpen los inconvenientes. ;)

    Muchachos este proceso va a tardar hasta el dia de mañana, no nos esperen despiertos porfavor.

    Estamos trabajando para darles un mejor servicio basado en el entretenimiento y seguridad al momento de jugar.

    Lean el post de evento por navidad, hay nuevas cosas agregadas.

    Gracias

  15. #215
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    ya abone los 2$, le mande un email a prizzila, si no es ella, porfavor otro gm contactarse para que me puedan brindar mis KC, Saludos.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #216
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    ya abone los 2$, le mande un email a prizzila, si no es ella, porfavor otro gm contactarse para que me puedan brindar mis KC, Saludos.
    Descuida yetsin, yo personalmente vere eso, pero le tendremos que dar solucion el dia de mañana ya que estamos trabajando en el proceso del server update.

    La paciencia es una virtud.

    Lean porfavor el evento de navidad, será por una buena causa.

  17. #217
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    No te preocupes, esperaré.

    Ya lei sobre el evento de navidad, y me parece muy buena idea lo de donar a los que mas lo necesitan. Gran trabajo.
    No olviden tomar las fotos, porque habran personas que desconfien y pensaran que es estafa o lucro.

    Solidaridad hermanoo, solidaridad ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #218
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    No te preocupes, esperaré.

    Ya lei sobre el evento de navidad, y me parece muy buena idea lo de donar a los que mas lo necesitan. Gran trabajo.
    No olviden tomar las fotos, porque habran personas que desconfien y pensaran que es estafa o lucro.

    Solidaridad hermanoo, solidaridad ;)
    Asi es mi estimado, eso ya estaba pensando, para que la gente pueda corroborar la veracidad de lo que estamos diciendo nos vamos a filmar y tomar fotos ese dia, aparte que el evento será filmado tambien.

    Espero contar con tu asistencia y la de los usuarios de bloodzone en sí.

    Gracias

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Hola Ferruzo .. bueno soy nuevo en el juego , me baje las partes del KoLatino, y las descomprimi en una carpeta , no he tenido problemas, pero creo que debe actualizar , ya que esta en una version anterior, pero me di con la sorpresa que no hay server, una pregunta bro, a que hora aproximadamente estara On el servidor, y bueno , felicitar por los cambios qu estas haciendo en el server que seguro seran muy buenos.

  20. #220
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    bueno entoces sera hasta mañana creo feruzo que estas un poco desgarnizado no puedes tener a la gente asi tienes que crear un post en el forum del juego explicando el porque, los motivos, un dia aproximado en el cual pueda regresar el server, bueno un poco mas de organizacion creo saludos ferruzo
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •