Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Ferruzo, ya van a cumplirse mas de 24 horas desde que abone, al amanecer seran 48 horas de que no ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Ferruzo, ya van a cumplirse mas de 24 horas desde que abone, al amanecer seran 48 horas de que no me he podido contactar cn algun gm, haber si me das una manito, need change nick now! :)

    Pd. Server up please, no aguanto mas :P
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #222
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    al parecer aun estan probando algunas cosas finales y sigue en modo test el server ya el dia d ayer los admin x el foro dijeron q el server estaba a un 90% yo supongo q debe estar listo para el lunes o martes a mas tardar...asi q como dice ferruzo la paciencia es virtud ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  3. #223
    Member Avatar de c1r@x
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Como k no llega aun el game pero por que aparecen 13 usuarios en linea ... bueno espero que arreglen pronto la falla ,,,,,,,,,, por las wevas no voy ah donar para k ahora cierren el server k wada .......

  4. #224
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    c1r@x el servidor se encuentra en mantenimiento, si usted a donado su donacion se encuentra registrado para ser atendido cuando el servidor este UP, no es de nosotros estafar a los usuarios, estamos corrigiendo unos errores los cuales hemos posteado en el foro del servidor.

    http://z3.invisionfree.com/KOLatin/i...?showtopic=895

    Solo te pido paciencia.
    Saludos :)

  5. #225
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Hola Ferruzo veo q ahora estas en este Kolatin, kisiera saber que cosas en comun tiene este server con respecto al euko y si hay algo en q lo supere.

    pd : otra cosas para cambiarme de nacion es rapido? xq ese problema tube con el euko nose si recuerdass...

    como tu ya sabes io no hablo solo x mi , tengo varios amigo q recien estamos de vacaciones y pensabamos regresar al euko pero como te vimos en este kolatin , nos das curiosidad...

    hasta luego
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  6. #226
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    Hola Ferruzo veo q ahora estas en este Kolatin, kisiera saber que cosas en comun tiene este server con respecto al euko y si hay algo en q lo supere.

    pd : otra cosas para cambiarme de nacion es rapido? xq ese problema tube con el euko nose si recuerdass...

    como tu ya sabes io no hablo solo x mi , tengo varios amigo q recien estamos de vacaciones y pensabamos regresar al euko pero como te vimos en este kolatin , nos das curiosidad...

    hasta luego
    Hola pumacayo gracias por el comentario, se podria decir que el kolatin difiere mucho del euko con respecto a eventos y estructura de modo gaming, aqui nosotros premiamos al pk del mes, en lo que es seguridad estamos al mismo nivel, creo que la ventaja de que este server sea peruano y todos los gms puedan hablar 2 idiomas (español e ingles) hace que no tengas problemas con eso al manifestar tus dudas, ademas tu hora GMT coincide con la nuestra.

    Como miembro del kolatin staff puedo decir que puedo expresar mis ideas libremente (sean o no factibles) ademas que nos podemos sentar en una mesa los admi y conversar sobre el servidor para mejorarlo, en euko no pasaba lo mismo, habia mucha falta de comunicacion y a causa de eso estaban empezando conflictos...

    En lo referente al comprar cosas del pus no tendras problemas con el tiempo ya que como te indica los pasos del deposito y luego dirigirte al support para que te den por lo que pagaste.

    Espero verte a ti y a tus amigos jugando, hoy vuelve el servidor en modo test mas tarde y el domingo ya estara normalizado todo, ha sido un gran update y todos los admis han trabajado duro para lograr el mejor resultado posible para ustedes los players.

    Gracias

  7. #227
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Yo Tanbein Creo Eso Es El Mismo Servideor
    Aki Les Dejo Un Ko Q La Esta Rompiendo Ahora. Inflameko


    http://inflameko.com/index.php
    HAY UN POST CUALKIER CONSULTA DEL SERVER POSTEAN EN A DISCUSION Y SE LES RESPONDERA EN UN MINIMO DE 24 HORASS 8)

  8. #228
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Yo Tanbein Creo Eso Es El Mismo Servideor
    Aki Les Dejo Un Ko Q La Esta Rompiendo Ahora. Inflameko


    http://inflameko.com/index.php
    HAY UN POST CUALKIER CONSULTA DEL SERVER POSTEAN EN A DISCUSION Y SE LES RESPONDERA EN UN MINIMO DE 24 HORASS 8)


  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    me a llegado un rumor que un gm habia dado cosas a favor de un amigo
    kisiera saber si eso eres cierto y si ya hicieron algo al respecto.
    y si hay algun gm corrupto!!!

    ah i para cuando el el evento y donde y la hora pls!
    bb

  10. #230
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    un server privado que se llama ROYALKO es para matar el tiempo mientras no se puede entrar al latinko.
    ese server es full pk en cz los boss te dan nps todo es full sangre :D

  11. #231
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    CH4MO el echo que postees "tu servidor" en una zona que no corresponde, solo demuestra la falta de respeto que tienes a los demas usuarios y la desesperacion por captar gente... ademas que ya existe 2 post de tu server... de todas maneras suerte en tu servidor. :roll:

    Caligula no entiendo que te refieres... asi que como tu dices "rumor" como rumor no deberias andar escribiendo sembrando dudas en los usuarios.

    Actualmente el servidor esta UP en modo Test... en las proximas horas se hara el anuncio oficial.

  12. #232
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español



    Hoy Martes 15 a las 7 de la Noche KoLatin Regresa

    Luego de un arduo mantenimiento y una serie de cambios internos.

    KoLatin Regresa, con nuevos Quest, Nuevas Armas, Nuevos Eventos, Nuevos Skills.

    :D :D :D :D :D :D :D :D
    www.kolatin.net

  13. #233
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    La Respuesta Para Caligularr: Eso Del Rumor Es Una Mentira Grande. En Otros Post He Visto Eso Pero No Era Con Respecto Al Server Inflameko. Te Puedo Asegurar Que Es Una Mentira...

  14. #234
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Respuesta Para O11ce. Solo Comente. , Si Te Molestastes , Deveras Lo Siento Por Q El Postt Completo Lo Ise Aparte. Deveras Mis Disculpas Asia Todos Los Que Se Sientieron Incomodos..... Ahora Mencione Esto Por Que , Pienso Q Podrian Matar El Tienpo En El Inflameko. Asi Como Existen Mucho Otros Servidores. Ya Que El Kolatin Es Tambien Un Buen Servidor....pero Veo Muchos Mantenimientos Y Muchos Post De Los Usuariosssque Piden Q El Server Este Off. Muchas Grasias Por Tus Deseos Sobre El Inflameko



    Con Respecto A Caligula. Ya Te Respondi.... Primero Pienso Que Deves Averiguar Bien. Puesto Q Los Rumores.. Son Informacion Distorsionada. Si Huviese Pasado Eso No Tendriamos User Y Me Avergonsaria Del Server . , Yo Si He Leiido Esos Post De Un Server. Pero Por Respeto No Te Lo Puedo Mensionar. Te Invito A Que Dess Una Repasada A Los Postt Y Averigues Bien. Graciass

  15. #235
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    bueno al leer tantos foros que hablaban haci de un gm del kolatin se me entro la curiosisdad de responder y si eh ofendido a alguien le pido disculpas ok.
    y por otra parte el server que publiques no es por hacerle la competancioa a nadie opor robar gente del kolatin.
    solo estaba dando un server que nio sikiera era mio solo lo mostraba para que hagan pk mientras kolatina estaba en mantenimiento

  16. #236
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    somos hoy a partir de las 7 con kolatin ojala que este full el server :D

  17. #237
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    sorry entonses . yo pense que eso de regalaban items ERA EN INFLAMEKO. pero bueno, con respecto al latin. no se la verdad he visto pst . pero no puedo desir nada si no he jugado el server soolo me registre u lo deje en lvl 45 mi warrior despues cuando enrtre ya no estaba.. creo q isieron un rollback. por eso lo deje grasias por tu respuesta rapida

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    esta el activo la pagina web de kolatin no puedo entrar!!!! si es una nueva cual es alguien me puede respinder???

  19. #239
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje


    Hoy Martes 15 a las 7 de la Noche KoLatin Regresa

    Luego de un arduo mantenimiento y una serie de cambios internos.

    KoLatin Regresa, con nuevos Quest, Nuevas Armas, Nuevos Eventos, Nuevos Skills.

    :D :D :D :D :D :D :D :D
    www.kolatin.net
    hola , q tal , disculpa para cuando se podran crear nuevas cuentas , y para cuando se podra arreglar el problema de la selecion de nacion , tengo 10 amigos q queremos jugar tu server y ser donadores , pero tenemos ese problemas , bye saludos.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  20. #240
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Entre hoy y mañana se arregla esto de las cuentas nuevas, hay bastante presion por parte de gente del extranjero que quiere entrar a ver el server tambien asi que los admis estamos trabajando en resolver este problema lo mas antes posible.

    Gracias por la paciencia

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •