Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Escribo para anunciarles que los nuevos integrantes ya pueden registrarse con normalidad, ademas que hay un nuevo Quest. Le aconsejo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Escribo para anunciarles que los nuevos integrantes ya pueden registrarse con normalidad, ademas que hay un nuevo Quest.

    Le aconsejo visitar www.kolatin.net opcion Lista de Quest para que puedan levelear rapido, no se vayan a tirar el tiempo matando un mismo boss :D para eso estan los Quest.

    Suerte a todos :)

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    bueno eso es bueno del nuevo ques t y porfavor ayer no podia crear mi raza para jugar bueno espero que desde hoy se haya normalizado sludos

  3. #243
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Si caligular ya se puede crear con normalidad las cuentas, recuerda hacer los Quest.

    Se agrego el Auto Clan KoLatin, quiere decir que los nuevos usuarios no estaran incomunidados, apenas ingresen tendran clan con lo que podran comunicarse con los demas nuevos usuarios :D
    Última edición por O11CE; 17/12/2009 a las 19:19

  4. #244
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Valkyrie Armor
    Tiene características de una shell (+7.5). Además cada pieza te brinda 3 puntos de resistencia ante un arma y 5 de resistencia ante un ataque mágico.
    Precio: cada parte $3 más una parte shell (+6).

    Gryphon Armor
    Tiene características de una shell (+8.5). Además cada pieza te brinda 5 puntos de resistencia ante un arma y 15 de resistencia ante un ataque mágico.
    Precio: cada parte $5 más una parte shell (+6).

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Esto que quiere decir? que los que gasten su dinero, los babashopers, tendrán mejor acogida para el pk? :(

    -------

    Acabo de descargar el koLatin y me sale esto:
    Version Invalid
    que hacer?
    Pos si tienes razon...pero todo servidor siempre hace su negocio en venta de items o de set como estos:
    Valkyrie Armor
    Gryphon Armor
    pd : a kualkier servidor que vallas 100pre te encontraras con este tipo de negocio...^^ , solo ponte a pensar si tu tienes tu servidor y ves que todo el mundo le gusta...piensas en este tipo de venta/negocio no?

  5. #245
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    bueno si algun gm mira esto, estoy atrapado en el mapa del quest duel orc (nuevo quest), aparece la pantalla negra y dice invalid place, y no se puede desbugear, si algun gm me desbugea manualmente se lo agradeceria.:cry:

    nick : Orcoloco

  6. #246
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por Maverik Ver mensaje
    Pos si tienes razon...pero todo servidor siempre hace su negocio en venta de items o de set como estos:
    Valkyrie Armor
    Gryphon Armor
    pd : a kualkier servidor que vallas 100pre te encontraras con este tipo de negocio...^^ , solo ponte a pensar si tu tienes tu servidor y ves que todo el mundo le gusta...piensas en este tipo de venta/negocio no?
    2 observaciones
    -Es obvio, pues si no "generan" ganancias como harían para matener el server?
    -y así vallas al "Usko", "GB" o cualquier otro juego que atrae masivamente a la gente, siempre encontraras lo mismo.



    Esto que quiere decir? que los que gasten su dinero, los babashopers, tendrán mejor acogida para el pk? :(
    -No necesariamente, pues lo que "prima" en el Pk, es el TeamPlay.8)
    -Pero si deseas sobresalir un poco en los "vs" tendrías que invertir un poco.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  7. #247
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    veo que el latin ko esta on de nuebo suerte =D

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Acabo de descargar el cliente las 4 partes y 2 de ellas me salen que estan dañadas y no las puedo descomprimir y las otras 2 no las lee el winzip ni el winrar.

    ¿Como las instalo?

  9. #249
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    pl0p son 4 partes 3 de ellas de 210mb y una de 35mb la primera parte de 35mb es la que debes de descomprimir, automaticamente jalara a los otros 3 archivos de 210mb.

    Estos son de Filefront, Mediafire o Gigasize.

    Megaupload aun no esta actualizado.

  10. #250
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    [quote='-[i]mCharmeleOn;1025937']2 observaciones
    -Es obvio, pues si no "generan" ganancias como harían para matener el server?
    -y así vallas al "Usko", "GB" o cualquier otro juego que atrae masivamente a la gente, siempre encontraras lo mismo.


    yo nose porq repites toda la idea xD!

  11. #251
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    >.< ezaz Preguntaz maz Stupidaz.. es Obvio >.<

  12. #252
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    hola a TODOS tengo un pequeño inconveniente con mi pj
    es sobre el juego
    KAMUS de el morad castle no me kiere dar el permiso para hacer el quest de los 100millones
    kisiera ver si algun GM se pudiera conectar mañana lunes por la mañana ya que yo entro solo en la mañana .para que m seolucione el problema
    le agradeceria mucho
    nick: fixlsargon (warrior)

  13. #253
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    caligular debes de ir con todos los elementos de tu Quest a Kamus (100 millones) y te dara la experiencia, automaticamente.

    Saludos :D

  14. #254
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    okaz!!!!!!!!!!!!!!
    :)

  15. #255
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    amigos Gm's me prugunto si habra algun evento el por estos ultimos dias del año, si hubiera me gustaria que lo publiquen pls par estar esos dias en especial coenctado ok

    saludos

    caligular

  16. #256
    Member Avatar de llLoksSll
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Ola este no puedo entrar al server noc si abara ko o no abra pero me sale error quisiera saber donde bajo el parche o q pasa con mi compu o nuc lo he vuelto a extraer y sigue igual alguien q me ayude o una solucion plz:evil:

  17. #257
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por caligular Ver mensaje
    amigos Gm's me prugunto si habra algun evento el por estos ultimos dias del año, si hubiera me gustaria que lo publiquen pls par estar esos dias en especial coenctado ok

    saludos

    caligular
    Estamos haciendo bastantes eventos de experiencia para todos los usuarios en estas fechas.

    @loks haz descargado el ultimo cliente?

  18. #258
    Member Avatar de c1r@x
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Hola bueno quiero saber el motivo por la cual me banearon mi cuenta no entiendo no hize nada de malo ... mi nick es :::ArChanGeL::: el hecho de que mate ah la misma persona no kiere decir k stee haciendo np tranfer ?? tonteria bueno spero pronta respuesta sino es asi almenos dejenme sakar mis items y regalarlos pz por que asi no tiene chiste jugar ... y otra cosas dijeron k le bajarian el atake ah los rogues pero = de matones bueno espero que me devuelvan mi cuenta y claro , para banear si son rapidos como para brindar servicio no lo son.....

  19. #259
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por c1r@x Ver mensaje
    Hola bueno quiero saber el motivo por la cual me banearon mi cuenta no entiendo no hize nada de malo ... mi nick es :::ArChanGeL::: el hecho de que mate ah la misma persona no kiere decir k stee haciendo np tranfer ?? tonteria bueno spero pronta respuesta sino es asi almenos dejenme sakar mis items y regalarlos pz por que asi no tiene chiste jugar ... y otra cosas dijeron k le bajarian el atake ah los rogues pero = de matones bueno espero que me devuelvan mi cuenta y claro , para banear si son rapidos como para brindar servicio no lo son.....
    Comprendo tu molestia, pero porque piensas que te banearon por np transfer? que sepa no estas denunciado en el foro ni nada por el estilo, me encargare de informar al respecto sobre tu cuenta, mas bien por mp brindame tu id cosa que asi se puede hacer una revision rapida, pero antes de eso pedire explicaciones el porque fuiste baneado.

    Las disculpas del caso y gracias por la comprension.

    ------------------------------------------------------------------------

    Lo que me acaban de explicar es que el server tambien hace autoban cuando tratas de usar algun programa para sacar ventaja, no me consta si usaste algo eso queda en ti, van a revisar tu cuenta, paciencia.

    -----------------------------------------------------------------------

    Ya no tienes ban, puedes logear.
    Última edición por Ferruzo; 28/12/2009 a las 12:24

  20. #260
    Member Avatar de c1r@x
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    hola ferruzo mi cuenta aun me sale como bloqueada... mi id es lokito182 bueno spero su pronta respuesta....

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •