Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; y tambien quiero saber por que no hay almenos un 1gm en el foro aveces buscamos como contactarlos y no ...
Página: 14


  1. #261
    Member Avatar de c1r@x
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    y tambien quiero saber por que no hay almenos un 1gm en el foro aveces buscamos como contactarlos y no hay nadie y sobre todo cuando le mandamos pm en el game nunka responden ... ya pasaron mas de 24 horas y no entiendo por que me sale bloqueada mi cuenta....

  2. #262
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    c1r@x tu cuenta a sido suspendido 48h.

    por favor leer el siguiente link: opcion sanciones:
    http://www.kolatin.net/NewInfo.aspx

    Se tiene el support que atiende de 3 de la tarde a 6, de lunes a viernes, los mensajes via email se responden lo mas pronto y si tiene algun problema grave se resuelven entre 24 a 48horas habiles dependiendo de la dificultad de esta. (salvo otros temas donde se requiere un mayor estudio del problema)

    Si tiene alguna duda, puede seguir haciendolo en este topic o en nuestro foro.

  3. #263
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Holas bueno he estado provando el server y me para votando a cada rato estoy lvl 30 y cada ves que quiero matar silans me vota el juego no me da dc solo me vota del juego haver si me ayudan aa SOy archer espero una solucion gracias
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  4. #264
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    MrBooS esto sucede cuando usas algun skill como arrow shower o MultipleShot? por que si es asi, evita usarlo hasta que llegues a level 60, el sistema evita usar estos skiles hasta hacer tu master, para evitar el uso de algun programa, llegado a 60 podras usar los skiles con tranquilidad.

    Saludos :D

  5. #265
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje
    MrBooS esto sucede cuando usas algun skill como arrow shower o MultipleShot? por que si es asi, evita usarlo hasta que llegues a level 60, el sistema evita usar estos skiles hasta hacer tu master, para evitar el uso de algun programa, llegado a 60 podras usar los skiles con tranquilidad.

    Saludos :D
    Gracias solo da dc con el MultipleShot menos mal que con el arrow showerr no :D con ese skill leveo rapido :D tengo otra interrogante los rates del anvil son?'

    la joyeria max mas cuanto es +1 o +2?
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  6. #266
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    por ahora maximo es hasta +1, para evitar el desbalance total de los nuevos y antiguos usuarios.

  7. #267
    Member Avatar de DokieXD
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    ola ia llevo 2 dias jugando y me parece k esta weno lo uniko k no ecuentro en ningun lado son las guias de las armaduras y de las armas kieor saber cuales son y k dan k ap tienen y k damge ok gracias :D

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    se ve interesante /ya que tiene gente online, alfin un servidor privado que tiene mas de 50 personas XD/, pero quisiera saber cuan parados estan la mayoria?, si hay oportunidad de empatarlos o ya llegaron al tope, porque si la mayoria tiene in+3, 2xrol+3 y demas... va ser complicado jugar el server

  9. #269
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Vale leer unos topics antes.

    Yo estuve jugando este server, por 1 día, quemé hartas cosas a +8 y gg :(

  10. #270
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Na Ahora es maz facil =) llegar a +8 antes si era complikado al igual q el lvl
    pero ahora te puedes hacer 80 , 83 en 2 diaz Fll quest+ lvleo .

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    Llevo tiempo tratando de instalar el juego , cunado lo descomprime me sale error de 2 archivos ...
    1. el object34 una nota asi sta danado
    2. no encunetra el archivo ko.ex

    iwal lo instala entro al juego y a los 30 segunos se me cuelga la maquina e formateado mi pc y lo e vuelto a hacer todo desde 0 y sigue igual
    burburbur

  12. #272
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    has descargado mal el juego, ayer descarge el ciente y corrio normal, acuerdate de:
    1 abrir las 4 partes en la misma carpeta /descomprimir
    2 parcher el juego, abres el launcher y dejas que cargue / te recomiendo que reinicies tu pc, siempre es bueno despues de descargar mas de 500mb /
    nota: en caso que no cargue el autorparch, puedes ir al tema dentro del foro, creo que vi uno donde daban los parches, revisalo
    3 Tu pc debe tener requerimientos minimos para correr el juego, te lo digo por experiencia propia, mi pc tenia poca ram y le paraba dando dc // acuerdate de tambien de cerrar el ares msn, twiter youtube.. jizz mega redtb.. y todo, al menos el msn y el reproductor de musica, ya que si tu pc tiene poca capacidad no va andar...

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    tengo una buena maquina , cierro todo inclusive desactivo el antivirus ...
    Parece que a la hora de descargar , el archivo me llega danado o a la hora de descomprimir ocurre un error para que cuando entre al juego se me pone negra la pantalla y ablao ...

    me parece raraso porque solo me pasa con este ko
    burburbur

  14. #274
    Junior Member Avatar de Fúck
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Kolatin : Servidor en Español

    Cita Iniciado por pl0p Ver mensaje
    tengo una buena maquina , cierro todo inclusive desactivo el antivirus ...
    Parece que a la hora de descargar , el archivo me llega danado o a la hora de descomprimir ocurre un error para que cuando entre al juego se me pone negra la pantalla y ablao ...

    me parece raraso porque solo me pasa con este ko
    Amigo ese problema es por los parches o algo así y lo de errores descargate de otro lugar hay 4 sitios para descargar intenta con alguno de los cuatro y ve intentando 1 por uno primero el primero y si sale error el segundo y así sucesivamente, lo de la pantalla en negro me salia ami creo que salio una actualización fijate en lo reciente del foro los nuevos parches ^^, suerte y que te diviertas en kolatin ;)
    AzuraKO <-- ¿Otro servidor que lo supere?, no creo el 99,9% de los usuarios lo considera al AzuraKO como un grán servidor. :cheesy:

  15. #275
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Unhappy Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    IMO, mas que un tema de aburrimiento es uno de seguridad, nadie va a dedicarle esfuerzo a un pj en un servidor del cual no se tiene la certeza, de si durara ON mas de 3 meses.
    se tienes razon 8) yo antes estaba las 24 horas pegado la ko :cheesy: Ami nome gustan los erver fas es muy monse No puedes aser vs 3 rogue vs 1 warrior nuce puede por que todos tiene los mismos items :evil: Yo solo me quedo con el ko de antaño lvl 70 :D eran buenos tienpos :(
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  16. #276
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    se tienes razon 8) yo antes estaba las 24 horas pegado la ko :cheesy: Ami nome gustan los erver fas es muy monse No puedes aser vs 3 rogue vs 1 warrior nuce puede por que todos tiene los mismos items :evil: Yo solo me quedo con el ko de antaño lvl 70 :D eran buenos tienpos :(
    El server tiene mas de 8 meses de abierto, no es un server PK, es un server donde se levelea a base de Quest creados por el server, no es el aburrido leveleo donde pasas horas y horas matando el mismo mob... en Kolatin tambien farmeas tus item, con un rate un poco mas alto que USKO, no es que sales a Moradon y el primer gusano te bota una joyeria +5 como muchos servers PK :?

  17. #277
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    quisiera que me digan para cuando ya esta el nuevo , cliente al 100% , ya que los Gm mencionarion que estaria la 1º semana de febrero , luego el domingo , ahora parece q mañana (viernes ) , en fin .

    que digan una fecha fija , no importa si es para el 2011 , pero q sea fija y no como ahora .



    digan la fecha de cuando estan los link , y cuando esta el server OK
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  18. #278
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    El nuevo cliente estaba programado para el domingo pasado, sin embargo hubo una serie de errores en uno de los archivos que evita que la zona de krowaz se maneje al 100% en estos momentos solo eso es lo que no a permitido el lanzamiento aun del server. Los Nuevos Bosses, Armaduras, Armas, Quest, NPcs, Skin, encriptacion de tablas. etc. ya estan finalizados... Los Bugs de clanes tambien... el problema solo es con la dichosa zona.

  19. #279
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    alguien me puede decir que pasa???, cuando descargo el kolatin, xvr lo juego, al dia siguiente, me sale error en la configuracion personal y se pone el escritorio vacio =S, (reinicio la pc y vuelve todo a su lugar). He desinstalado kolatin, y ia no salia eso (una vz salio), pero cuando lo vuelvo a descargar, plop, de nuevo sale eso...q pasa?!
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  20. #280
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Kolatin : Servidor en Español

    y este server sigue vivo?
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •