Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; deberian balancear mas el server son mas orcos y tienen mejroes cosas q los humanos nos ganan xq en su ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    deberian balancear mas el server son mas orcos y tienen mejroes cosas q los humanos nos ganan xq en su mayoria van humanos si joyas o con joyas +0 en cambio la mayoria ya tiene joyas +1 deberian tratar d balancear esto d algun forma o hacer mas eventos para q aya un poco mas d estabilidad no todos podemos donar
    es mi punto d vista gracias ^^ y sin tomarlo a mal x favor =)
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  2. #302
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Gracias por el consejo, la verdad es que siempre intentamos balancear el servidor, hacemos cambios de nacion de usuarios o clanes totalmente gratis buscando la igualdad en el server, pero esta sucediendo horarios singulares, por momentos hay mas orkos, otros momentos mas humanos, pero al parecer la War es la que mas se sufre.

    Estoy coordinando con algunos clan lideres para saber como solucionar esto, no esperando a que gane los humanos, sino a que sea mas equilibrado en las wars.

    En cuanto a los eventos, hacemos casi siempre... y hay usuarios que han ganado sin ser donadores ciertos eventos o premios, sin ser donadores, pero de todas maneras seguiremos buscando la mejor manera de equilibrar.

    Saludos

  3. #303
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Todo comentario sea mal intencionado o no, lo tomamos de manera constructiva y deportiva, acerca del balance tienes mucha razon, solo que en los eventos que se realizan a excepcion del evento dominical donde se entrega set bahamurt por una semana, luego de ese evento no se dan items de pus, pero no necesariamente tienes que tener items de pus para matar o divertirte en pk, la joyeria se farmea, si tienes un buen teamplay con el tope de items que puedes conseguir farmeando puedes matar de igual manera.

    No podemos obligar a nadie a que se cambie de nacion ya que esto iria contra las normas del buen servicio que brindamos, podemos sugerir si pero no obligar, tampoco por eso podemos favorecer solo al lado humano haciendo eventos, pero siempre se trata de hacer eventos de la manera que resulte equitativa para ambas naciones, es mas los que ya tienen todo no les importa ese tipo de eventos y se los dejan a los que aun necesitan conseguir items.

    Quisiera remarcar que a diferencia de otros servidores nuestro pus no esta surtido de items y tampoco es caro que digamos, esta al alcance siendo concientes de la situacion, es por eso que nuestro servidor esta dirigido al mercado latino principalmente el peruano.

    Nuevamente gracias por el comentario y si alguien mas tiene alguna duda solo hagannosla saber para mejorar nuestro servicio y atencion hacia ustedes.

    Le hare saber al staff de todas maneras sobre esta inquietud para ver si de alguna u otra manera buscamos una solucion favorable.

    Gracias.

  4. #304
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    ^^ gracias x las respuestas yo tampoco espero q los humanos ganen solo q haa algo mas d accion en las war ^^ y una consulta xq no hay server hasta las 10am?? hacen mantenimiento diario?? :O
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  5. #305
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ya está fixeado el login, ni siquiera en war hay lag/dc ahora, todos podran logear de manera rapida y en cuestion de segundos podrán estar en el game para divertirse.

    Estamos haciendo eventos todos los dias de la semana, power up store con descuento del 30% para todos los items hasta fin de mes, aprovechen.

    Saludos
    Última edición por Ferruzo; 22/04/2010 a las 11:41

  6. #306
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    este ko es bueno pero es muy dificil aser las armas +

  7. #307
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    No tan dificil jara1992, tienes que esforzarte un poco, cuando eres un user nuevo sales dentro del clan Kolatin, donde asi como tu hay usuarios que están empezando y necesitan items, haces grupo con ellos y te será facil conseguirlos.

    Además todos los dias de la semana estamos haciendo eventos diferentes para que todos tengan la oportunidad de ganar items o coins.

    Saludos y suerte.

  8. #308
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El descuento de 30% todo pus finalizará este fin de mes, asi que ponganse las pilas que no habrá algo similar despues.

    El mes que viene habra una nueva promoción asi que antentos muchachos.

    Saludos

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    saludos: el server me gusta mucho, tengo preguntas a ver si me las responden
    1- acerca de comprar items en PUS ,estuve leyendo las instrucciones y piden solo el nick de l personaje , no el de logeo , si no como se llama el warrior, rogue o lo k fuere. esto¿no llevaria a cometer algun errror a la hora de enviar los items? , digo he visto k hay nicks k se escriben casi igual.
    2-los items se muestran en +8 , supongo k no los venden asi ¿o si?, .
    3-la trina k porcentaje de exito de leveleo tiene?? si me compro un staff del PUS y luego la trina , es 100% seguro k levelee o tengo k apretar el asterisco para k no se rompa.
    el server esta muy bien , al menos los quest funcionan , no se jo.... como los del USKO k no c puede hacer nada, sigan asi muchachos

  10. #310
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: el server me gusta mucho, tengo preguntas a ver si me las responden
    1- acerca de comprar items en PUS ,estuve leyendo las instrucciones y piden solo el nick de l personaje , no el de logeo , si no como se llama el warrior, rogue o lo k fuere. esto¿no llevaria a cometer algun errror a la hora de enviar los items? , digo he visto k hay nicks k se escriben casi igual.
    2-los items se muestran en +8 , supongo k no los venden asi ¿o si?, .
    3-la trina k porcentaje de exito de leveleo tiene?? si me compro un staff del PUS y luego la trina , es 100% seguro k levelee o tengo k apretar el asterisco para k no se rompa.
    el server esta muy bien , al menos los quest funcionan , no se jo.... como los del USKO k no c puede hacer nada, sigan asi muchachos
    Gracias por tu preferencia eurolift.

    Acerca del pus es depende que servicio estes adquiriendo, en el caso del cambio de nacion si tienes que dejar solamente tu ID, en el caso de items al comprar determinado item especificas cual es lo que implica la clase de personaje que tienes, por eso solo se te pide el nick (tienes que escribir bien tu nick para que no hayan errores) y seguir el procedimiento de la donacion.

    Los items se venden en +6 y tienes que comprar trinas para llevarlo a +8.

    Tenemos una trina especial que se llama Gold Trina y su efectividad es muy cerca al 100%, hay una probabilidad muy reducidad de que el item se rompa pero deberas que tendrías que ser muy salado.

    Todos los quest están operativos.

    Gracias

  11. #311
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Kolatin les trae una nueva promocion a los nuevos usuarios:

    Se les dara set bahamurt por 1 semana a todos aquellos que empiezen con un personaje desde nivel cero para que les pueda ser de utilidad para farmear y conseguir experiencia, eso se hace en dias y los restantes usan la bahamut para pk.

    Diviertanse ;)

  12. #312
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    holas ^^ la verdad no tengo acceso a dolares deberian poner un precio fijo para soles ya q como todos sabemos el precio del dolar varia cada dia y para algunos (incluyendome) a veces confunde..seria weno q en la pagina pongan el precio d 1000kc en soles =) es una sugerencia
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  13. #313
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Pronto la web será actualizada con el equivalente del dolar en soles para evitar futuras confusiones.

    Gracias por el detalle destmacros.

  14. #314
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Una muestra de el promedio de gente que entra a divertirse y pasar una grata experiencia en kolatin ;)


  15. #315
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    has pensado en la idea de hacer un restar al server .. o crear otro server ... para la gente que recien comienza ..

    es decir sabemos que das muchas facilidades para los nuevos pero no seria mejor hacer que todos empiezen de cero...

    ya sabemos la efectividad y calidad del server ... habria muchos players que desearian entrar ....

    pondrias una fecha para un restar o un nuevo server.

    Imaginate la cantidad de players que se unirían ....

    porque como tu ya sabras hay varios , muchos que desean entrar ahora al server pero dicen : naa la gente ya esta avanzada , armada .. etc .. esperare un nuevo server ...


    Tomalo en cuenta men.


    Saludos y buen trabajo con la administración del server.
    I am Pushel ! and U ?

  16. #316
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    pero no hay muxa diferencia xq comienzas casi armado

    1) t regalan bahamut x una semana ahi farmeas tus joyas
    2) en los quest d nuevos valores t dan roc rol y cosas asi
    3) la gnt vende joyas en moradon (x ejemplo eme+1 a 10gb eme +0 300m)
    4) x los coins no es dificil tampoco haces reventa o mata tus kaul q estan x todo moradon t botan 2m
    5) ahora los etharot respanean x todo emc y lufer vendiendo las letras puedes sacar dinero
    6) no uso baha ni nada pus y tengo joyas +0 +1 pero resisto (hablo d rol +1 eme+0)
    7) hacer un restart d server seria injusto para la gnt q dona creo (no he donado pero creo q para otros q donaron si seria injusto resetear todo)
    8) y supongamos q reinicien el server...= los donadores tendrian q ser recompensados x lo q pagaron
    9) ademas los boses salen 4 veces al dia en emc y lufer puedes farmear en una semana facil sacas tus cosa +0 +1

    no creo q iniciar d 0 sera la mejor idea xq asi entraria player ... pero a la ves los q juegan se retirarian osea no ganas ni pierdes

    es mi opinion como player no lo tomen a mal
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  17. #317
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola yo juego este server hace mas de 6 meses y durante todo este periodo el staff esta siempre preocupado por mejorarlo, y tambien busca el balance constante.
    Con respecto a que sin son mas orcos o mas humanos, yo creo q depende del horario en el q entras a jugar. Yo soy warrior orco y en esta ultima semana he entrado mas por las noches y he encontrado mas humanos en el bowl de cz, en cambio semanas anteriores eramos mas los orcos.
    Por las mañanas lo veo balanceado, igual en numeros human y orcos.

    Con respecto a los items que cada quien usa. Obviamente los que tienen mas tiempo jugando este server tienen la ventaja de tener mas cosas. Yo por ejemplo tengo toda la joyeria necesiaria para warrior en +1 y tambien tengo items pus, pero eso ya es questiond e cada uno. Hay varios player que sin tener items pus lideran el ranking constantemente. ..

    Yo te aconsejaria, si eres nuevo que no te desesperes ... que poco a poco iras obteniendo tus unicos +1 ademas en parte ese es el vacilon del juego, juntarse en party para bosear y obtener cosas, la otra opcion puede ser q solees todo un dia o dos para q obtengas suficiente coin y puedas comprar buenos items q siempre estan vendiendo en moradom.

    Un maguito obtiene coin mas rapido pero un warrior con provoke tambien lo puede hacer bien sobretodo matando DarkEye en FolkVille. Yo con mi warrior matando DarkEye y juntando los Crude Saphiros puedo llegar a ganar en 1 hora 100 a 120 millones de coin.

    Bueno suerte. En mi observacion personal por ahora veo balanceado el server. hace 2 meses atras si habia predominancia de humanos. En parte es porque la mayoria de nuevos parece preferir ser humano a orco, pero la cantidad no asegura la ventaja.

    Ojala siga todo bien, confio en este server.

  18. #318
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Me cree un maguito, tengo algunas dudas, entre al PUS, pero me aparece ERROR en la pagina.

    ¿Los skiles de master funcionan? (Los pasivos)
    ¿Veo que casi nadie tiene el staff "Elysium" o es que hay muy poco drop rate de este item?
    ¿Las armas como el kaul faun, la chaos ball, tienen sus efectos? Como el de silenciar, convertir en chanchito, etc.
    Pensé que el CS era el mejor escudo para un mago support que no necesite ponerle STR; pero me doy con la sorpresa de que existe otro.
    ¿Como lo consigo? ¿Esta en el PUS?, ¿Alguna foto del item para saber sus bonus?
    ¿Lo máximo que he podido conseguir ha sido una DD para paper, acaso no existe una DD en crystal?
    ¿El elysium y el kaul faun, siguen siendo los mejores staff para light, o hay nuevos?
    Por que he visto unos magos con palos de escoba, que me llamaron la atención.
    ¿Es cierto que van a restar los nps? Sí es así, ¿Cuando?

    Gracias por sus respuestas.

     
    Busque en el search y revise algunas paginas del thread, no encontré las respuestas, gracias.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #319
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Me cree un maguito, tengo algunas dudas, entre al PUS, pero me aparece ERROR en la pagina.

    ¿Los skiles de master funcionan? (Los pasivos)
    ¿Veo que casi nadie tiene el staff "Elysium" o es que hay muy poco drop rate de este item?
    ¿Las armas como el kaul faun, la chaos ball, tienen sus efectos? Como el de silenciar, convertir en chanchito, etc.
    Pensé que el CS era el mejor escudo para un mago support que no necesite ponerle STR; pero me doy con la sorpresa de que existe otro.
    ¿Como lo consigo? ¿Esta en el PUS?, ¿Alguna foto del item para saber sus bonus?
    ¿Lo máximo que he podido conseguir ha sido una DD para paper, acaso no existe una DD en crystal?
    ¿El elysium y el kaul faun, siguen siendo los mejores staff para light, o hay nuevos?
    Por que he visto unos magos con palos de escoba, que me llamaron la atención.
    ¿Es cierto que van a restar los nps? Sí es así, ¿Cuando?

    Gracias por sus respuestas.

     
    Busque en el search y revise algunas paginas del thread, no encontré las respuestas, gracias.
    soy mago ^^
    1) sip los master funcionan bien ^^
    2)no es q nadie farmee elysium es solo q los staff pus dan mejores cosas y tienen un stun mejor ademas q dan mas bonus la elysium cae cuando abren bf y demora un poco en caer , cae mas en egos pero tanto humanos como orcos se ponen ahi y es dificil es farmeo
    3)no he visto eso creo q nop
    4)sip es la gokan shield es un mejor escudo no pide muxo requerimento 89 d int 98 d hp creo y 55 d str y t da dd pero siempre ten la cs pa los warrior el otro escudo solo da 24 d defensas la cs 50
    5)ese escudo no esta en pus, lo consigues matando ultima pero lo puedes comprar en +8 lo venden a 15 - 16 gb
    6)si existen pero muy pocos lo tienen solo he visto 2 -3 magos con dd cristal
    7)a mi parecer los pus son mejores dan mas cosas dan dmg 70 t dan hp y ap y def 40
    8)palos d escoba xD?? como asi???
    9)eso todavia estan discutiendo aun ^^

    espero haberte ayudado con tus preguntas ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  20. #320
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Los items del PUS, son para siempre o expiran?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •