Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; El servidor estara abierto apartir del medio dia, la nueva competencia y el nuevo quest inician mañana, suerte a todos ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El servidor estara abierto apartir del medio dia, la nueva competencia y el nuevo quest inician mañana, suerte a todos :D

  2. #342
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Mis felicitaciones por el primer año de vida al staff de KoLatin, se que Ray, Jean P, Juan, Prizz y los GM's se esfuerzan bastante por el empuje del server, es el unico servidor privado peruano y en español que logra esta meto tengo entendido, espero sigan asi y que los jugadores aprecien lso nuevos parches que ha tenido hace 3 dias el servidor para la mejor jugabilidad de los jugares.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #343
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Me estaba animando a jugar en el server, pero veo que hay 25 online. Es esto normal? O estan experimentando algun problema con el Login, o algun otro problema?


  4. #344
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    hace unos momentos acabamos de hacer restard server por eso que viste solo 25 usuarios, por lo general hay mas de 120 usuarios, pero siempre a cada ciertas horas, por ejemplo en las madrugadas y en las mañanas es donde menos usuarios hay debido a que el servidor es latino, pero en su mayoria es peruanos. y a dichas horas estan estudiando (mañanas) o estan durmiendo (madrugadas)

  5. #345
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Aproximadamente a las 11 de la mañana anunciaron que el server estaria off por 15 minutos. Son las 2:30 de la tarde y, a pesar dq ya volvió la página, aun no hay server :(

    Justo cuando habia empezado

  6. #346
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    mmm que raro, bueno el servidor mayor parte del tiempo esta online, solo se hace restard de 15 minutos salvo que se requiera una actualizacion de varias horas, solo en ese entonces sale en la web principal que el servidor estara en mantenimiento y la hora en que regresa.

    Bueno te invitamos a probar el servidor :D

  7. #347
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ya lo probé y me gustó =)

    Ahora, tengo un inconveniente: No conosco muchos de los items que hay en este server. Veo que la gente compra/vende Ultima, Imperial, ROF, etc y casi ni he visto ninguno de estos en mi vida :$ (Excepto el ROF). Hay alguna suerte de guía o algo donde pueda conocer los items nuevos?

    Pd: Es mejor una Mythril que una Chitin Shell +8?

  8. #348
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Tengo la misma inquietud de Maniakal...!! Seria bueno que adicionen todos los items con todos sus bonus en la pagina de Kolatin.

    Ase unas semanas empeze a jugar en este servidor privado y la verdad que me agrado mucho. y sobre todo que la gente te ayuda en la medida de sus posibilades.

    En mi opinion personal es mucho mejor jugar en un servidor latino que en USKO . Y para que decir que solo juegan latinos e encontrados españoles y centroamericanos..! :) .

    Posdt: Ayer un boss me dropero una valkyria que bueno que no solo los conejos las dropearan-- VAle..! Sigan asi. ;)

  9. #349
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    1. Si la mytril es mejor que la shell, pero puedes adquirir Valk juntando oro y comprandolo en moradon varios ponen en merchant.

    2. Mandenme pm diciendome exactemente sus dudas y yo les respondere, para ver si les ayudo en algo o aqui mismo yo posteare.

    Cuidense
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #350
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Se agradece el apoyo al server y a la vez es bueno que KoLatin sea de su agrado :D

    Existen servidores en turko y en ingles... pero no existe en español :? ...

    KoLatin se creo para ser destinado 100% a personas que hablen español, sin el problema de estar tratando de dialogar en ingles, mucho menos tratando de comprender el idioma turko. :D

    Creemos que un servidor donde existe buena comunicacion, hace mas interesante el juego, por que permite tener una ayuda mas rapida y una mejor estrategia en wars, o pk. :D

    Saludos a todos y los que se animen a jugar KoLatin, sean Bienvenidos! :D

  11. #351
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Si viejo, resulta interesante el server. El hecho de tener un server exclusivamente latino lo hace "especial"

    @Yeltsin: No conosco ningún item "nuevo", si hay alguna forma de conocerlos no solo por nombre si no, de preferencia, por una imagen, seria magnífico.

  12. #352
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Si viejo, resulta interesante el server. El hecho de tener un server exclusivamente latino lo hace "especial"

    @Yeltsin: No conosco ningún item "nuevo", si hay alguna forma de conocerlos no solo por nombre si no, de preferencia, por una imagen, seria magnífico.
    La verdad de que no se como postearte tantas imagenes para que ves los dibujitos de las armas, pero dime que eres? warrior, rogue, priest, mago y asi yo poder encontrar solo las mejores armas para tu especialidad y asi ahorro tiempo, te parece bien?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  13. #353
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Jaja! Tienes razón, un poco desmedido mi pedido xD!

    Soy Warrior, seria genial si pudieras ayudarme con sus items.

    Desde ahora gracias ya por el interés :)

  14. #354
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Te pongo links con los dibujitos :D

    Undefeatable baal ( item krowas )

    http://www.kingofknight.com/item.php...284&version=us

    Nebiros ( item krowas )

    http://www.kingofknight.com/item.php...314&version=us

    Undefeatable Wirinom ( item krowaz )

    http://www.kingofknight.com/item.php...284&version=us

    Items y armas pus :

    http://www.kolatin.net/pus.aspx

    Si necesitas algo mas dimelo, espero ayudarte en alguito.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    saludos: no se puede cargar el juego sale: error al iniciar la aplicacion error dbgeng.dll , la reinstalacion podria solucionar el problema

    ¿alguien sabe como solucionara esto??? gracias

  16. #356
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: no se puede cargar el juego sale: error al iniciar la aplicacion error dbgeng.dll , la reinstalacion podria solucionar el problema

    ¿alguien sabe como solucionara esto??? gracias
    Busca en google y descargate el dll. que mencionas y pegalo en la carpeta C:\Windows\System32.

    Eso deberia solucionar el problema que se ha producido quizas porque estas usando en tu pc una version de WindowsXP desatendida.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    Busca en google y descargate el dll. que mencionas y pegalo en la carpeta C:\Windows\System32.

    Eso deberia solucionar el problema que se ha producido quizas porque estas usando en tu pc una version de WindowsXP desatendida.
    gracias por la nota , ya lo hice y naca la pirinaca , sigue saliendo el mismo error , ¿sugerencia? y ya se emporor pork ahora me vota del USKO tambien , poniendome el mismo anuncio

  18. #358
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    A mi me pasaba lo Mismo..:! descarge el juego nuevamente y todo nOrmal..! aver si lo intentas.! :P

  19. #359
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    eee tengo una duda medio noob XD tengo mi pc guerrera (vieja pero aguanta) intel pentium 4 256mb de ram 32mb video integrado pro savagge ddr podra aguantar el juego o es mucho
    una vez lo intente hace tiempo pero era q tenian problemas de linea y por eso lo borre pero ahora q tienen mas estabilidad no se si ahora si podre jugar XD
    a ver si me responden gracias de antemano

  20. #360
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Yo creo que si podrias entrar al juego pero tendrias que eliminar el efecto de las novas, la musica y la sombra, eso es dentro del juego, y lo que es fuera del juego seria que no tengas ningun programa que consuma recursos de memoria en el mismo, como msn, windows media player, youtube,etc

    Exitos.

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •