Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; solo libero un poco de memoria ram despues cierro msn = me kedan 21 procesos para jugar con eso la ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    solo libero un poco de memoria ram despues cierro msn = me kedan 21 procesos para jugar con eso la hago no ?? ya no puedo matar mas procesos
    PDTA: ya lo descargue todo solo me salio un solo archivo mal dañado plz aguien lo sube a mediafire plzzzzzz se lo agradeceria mucho pesa poco creo q solo 8mb plz de verdad se lo agradeceria mucho el archivo se es este :Object\obj_el_01_wood_bridge01.dxt ahi lo encuentran
    Última edición por tarzanzxc; 27/07/2010 a las 21:55 Razón: add more info

  2. #362
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cerca de 250 usuarios en linea estuvieron el dia de ayer en la war.

    Gracias por su preferencia en el kolatin, nuestra comunidad seguira creciendo.

  3. #363
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Cerca de 250 usuarios en linea estuvieron el dia de ayer en la war.

    Gracias por su preferencia en el kolatin, nuestra comunidad seguira creciendo.
    Asi Kolatin sigue creciendo gracias a la buena organizacion y permanencia de GM's, Cz es realmente peligroso PROHIBIDO SOLEAR mueres feo :cry: :P . Por ahora el server esta equilibrado entre orcos y humanos , animence y disfruten del PVP.

    Atte. Leader de Warzone

  4. #364
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Me pueden dar paso por paso como instalarlo ? ... ya me baje las 4 cosas de la pagina pero no se que hacer despues.. gracias :)

  5. #365
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Tu PM ha sido respondido diego, espero que sea de ayuda.

    Suerte

  6. #366
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ferruzo tengo un problema.. yo jugaba una cuenta , llegue a lvl 79 me faltaba un lvl para 80 pero me tube que ir.. lo cerre todo normal y entro a la mañana siguiente .. ingreso mi id y pass y sale para elegirme mi nacion de nuevo =S

  7. #367
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    ferruzo una pregunta para que sirve el scroll de cambio de clase que venden en item pus osea si soy warrior me puedo volver mago? si es asi mis nps que tenia se quedan tal como estaban antes de cambiarme de clase

  8. #368
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por MaxTH3N Ver mensaje
    Ferruzo tengo un problema.. yo jugaba una cuenta , llegue a lvl 79 me faltaba un lvl para 80 pero me tube que ir.. lo cerre todo normal y entro a la mañana siguiente .. ingreso mi id y pass y sale para elegirme mi nacion de nuevo =S
    Tendrias que enviar un email al support con la informacion de tu cuenta (id/nick), el correo del support lo puedes

    Cita Iniciado por dr4g0nl0c01 Ver mensaje
    ferruzo una pregunta para que sirve el scroll de cambio de clase que venden en item pus osea si soy warrior me puedo volver mago? si es asi mis nps que tenia se quedan tal como estaban antes de cambiarme de clase
    Asi es, te puedes cambiar de clase de warrior a mago, si deseas que tus items cambien tambien tiene un costo aparte, eso te lo puede cotizar el support enviandole un email al mismo.

  9. #369
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por dr4g0nl0c01 Ver mensaje
    ferruzo una pregunta para que sirve el scroll de cambio de clase que venden en item pus osea si soy warrior me puedo volver mago? si es asi mis nps que tenia se quedan tal como estaban antes de cambiarme de clase
    tu lo has dicho ''SCROLL DE CAMBIA DE CLASE'' solo te cambia ejemplo : rogue a warrior .. los nps se quedan exactamente iguales no tiene nada que ver eso
    ( a menos que ese ko sea noob >_<' ) lo dudo x d

  10. #370
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    pregunta de noob aun puedo conseguir Ring of Felankor o ya no dropea? sowwy tengo poco tiempo en el server :d

  11. #371
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    ke onda el servidor esta caido ? locerraron ??? alguien sabe?

  12. #372
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    no sé seguro estan haciendo updates o simplemente se cayo x D

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    añguien sabe cuiando esta online elserver ?=??????

  14. #374
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por nadie_III Ver mensaje
    añguien sabe cuiando esta online elserver ?=??????
    Respondiendo a tu pregunta (y espero que no me baneen por eso) el servidor esta UP desde hace 1 mes o algo más, puedes visitarnos en nuestra website, donde ves el link de la website? en la primera pagina del topic.

    No lo tomen como una ofensa pero lo que puse entre parentesis es debido a que he visto que han borrado los topics del usuario nuklearhit, si lo banearon por haber posteado algo que talvez esquivaba a las reglas eso es comprensible, pero que todos sus topics sufran el mismo destino, ya que al parecer solo 1 topic fue aquel que se salia de las reglas, los demás eran post de publicidad sin links, solo texto.

    En fin cada moderador aqui tiene sus propios criterios y no he venido a juzgar eso, solo que veo ese detalle y quize compartir mi punto de vista.

    Gracias.

  15. #375
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    No solo fue un topic, fueron varios, y tu lo has dicho ... publicidad.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #376
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    No solo fue un topic, fueron varios, y tu lo has dicho ... publicidad.
    Haber hotsauce, todos los topics de publicidad que se posteen a favor de kolatin en otros threads fuera de kolatin deberian ser sancionados y el autor de eso castigado segun las reglas ya que yo tampoco estoy a favor de eso y encuentro esto como una buena accion para prevenir la publicidad sucia dentro del topic de otro servidor privador.

    Pero mi pregunta es: porque borrar la publicidad que el mismo autor hizo sobre kolatin en este mismo thread de kolatin?

    Inclusive en este thread donde hablan sobre ko jugables:

    Servers KO "jugables"

    Tambien fue borrada la publicidad que nuklearhit hizo para kolatin, cualquier server privado podria postear ahi su publicidad y por lo que veo solo la de nuklear fue borrada, porque?

  17. #377
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Porque el topic esta destinado a satisfacer dudas de usuarios que quieran jugar este servidor, e informar de posibles eventos que haga este servidor.

    No para que un fanático o usuario pagado venga y haga spam diciendo: "Jueguen este servidor!!! ES REBUENO M4N3S!! www.kolatin.net" (Y no solo en este topic).


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #378
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Porque el topic esta destinado a satisfacer dudas de usuarios que quieran jugar este servidor, e informar de posibles eventos que haga este servidor.

    No para que un fanático o usuario pagado venga y haga spam diciendo: "Jueguen este servidor!!! ES REBUENO M4N3S!! www.kolatin.net" (Y no solo en este topic).
    aqui vamos nuevamente...

    Hotsauce nadie ha dicho que sea injusto sancionar esas cosas en topics de otros servidores como hizo nuklear en el topic del sexyko.

    A lo que voy es porque se han borrado los topics de nuklear en el del kolatin y en otro topic donde dice "ko jugables" y lo que ha hecho nuklear es recomendar no hacer publicidad ya que no ha puesto links de descarga ni imagenes del kolatin.

    El tiene todo el derecho de recomendar el kolatin en el mismo topic del kolatin y en otros topics donde amerite hacerlo como ese de "ko jugables" o ahora eso tambien esta prohibido?

    Si fuese asi al autor de cada topic de server privado deberia ser baneado por hacer publicidad a su propio server cierto?...

  19. #379
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Porque si te das cuenta, los usuarios que recomiendan servidores, lo hacen con un fundamento, EJM: Si no tienes tiempo para lvlear juega tal server, si tienes tiempo para lvlear juega este server, ¿Entiendes?

    El post de nuklear lo único que dice: "Mejor jueguen kolatin www.kolatin.net" y no solo en ese topic, lo que demuestra claramente que su único propósito es spamear por cada topic que pase, si tienes alguna queja o reclamo, hazlo en el thread correspondiente.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #380
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hotsauce sin animos de ofenderte por que comprendo tu trabajo, vamos a entendernos ok.

    Primero, concuerdo contigo en estos puntos:
    - Hacer publicidad o escribir temas sin sentidos, se merece el delete de post o suspencion, tambien concuerdo contigo.

    - Nucklear debio ser suspendido por ofender y hacer publicidad del server en el topic de sexyko, algo que yo tampoco apruebo.

    Lo que no concuerdo es que:
    - El usuario nadie_III pregunto si el server estaba UP, y Nucklear como cualquier otro usuario respondio que el servidor "Si estaba UP...", que tiene de malo eso? era una respuesta sencilla a una pregunta sencilla, sin embargo borraste la respuesta y dejaste la pregunta como para que las demas personas crean que el servidor continuaba caido. (eso me incomodo)

    - Aparte el topic de Alvaro7
    Servers KO "jugables"

    Pregunta que le recomienden un server para jugar.

    Nucklear responde que juegue kolatin por que es en español y hecho por peruanos.
    Analizalo, "Servidor en español, entonces tienen una comunicacion mas fluida y dinamica algo que no existe en otros servers... El server es peruano, asi que es mas facil hacer amigos y conocerlos personalmente, algo que tampoco tienen otros servers..."

    Entonces lo que escribio Nucklear si era una recomendacion, no solo un spam.

    Espero que ahora si me comprendas por que mi desacuerdo contigo en algunos puntos, por lo demas respeto tu trabajo. :)

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •