Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Suerte los que jueguen este server : ). PRODUCTO PERUANO GO !...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Suerte los que jueguen este server : ).


    PRODUCTO PERUANO GO !
    Última edición por † -ZSisCo; 25/08/2011 a las 21:31
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  2. #402
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Importante lo que dices, server peruano como muchos otros pero un poco mas ambicioso. Apoyemos este nuevo servidor y probemos este KO, me apunto !!
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  3. #403
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    es peruano ? :P io tbm me apunto orkito :$ mi nick ia saen nz enkontramos aiap alamz.. =)a probar..

  4. #404
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola a todos,

    Antes que nada darles las gracias por todos los mensajes de apoyo que hemos estado recibiendo a lo largo de todo este tiempo que nos ha conllevado trabajar en este proyecto, hemos llevado meses perfeccionando nuestro servidor hasta que casi estamos cerca de tener el resultado final de todos nuestros esfuerzos.

    Creo que ustedes se merecen mas de lo que recibirian si lanzamos el servidor este sabado, se nos han ocurrido nuevas ideas (quests de experiencia, nuevas armaduras y seguridad), asi como tambien estamos empezando a trabajar en el cliente traducido al turko para mayor comodidad de nuestra comunidad de turkia, también agregaremos nuevas funciones a nuestra website como el deadlog para prevenir los np transfer.

    Pero eso quiere decir que se quedaran sin jugar hasta el siguiente sábado ;@? de ninguna manera :)

    El servidor será lanzado en modo beta desde este sábado 27 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre, para luego el dia sábado 3 de septiembre lanzarlo en forma oficial con las nuevas implementaciones que ya hemos mencionado.


    Este pequeño cambio sera para mejor, nos permitirá avanzar con las mejoras que queremos implementar y ustedes podrán ir jugando el servidor y disfrutando de las funciones que hasta el momento hemos puesto en el servidor.

    Despues que termine el beta todos empezaran de cero en el lanzamiento oficial.

    Solo por el periodo beta se hará lo siguiente:

    -Todos empezaran en level 65
    -Chitins +7 y armas de segundo grado en +7 (como miragge daggers, glave, etc)
    -50m de coins
    -Joyeria Quest
    -Un paquete gratis de scrolles
    -Un paquete de hp y mana gratis


    Lo demás se mantendrá igual.

    Kolatin esta iniciando con un sistema totalmente diferente al kolatin anterior, creemos que por esta razon también se debe a que deban de entrar primero al servidor e ir conociendo como funciona el sistema en modo beta que entrar de frente al oficial a ciegas sin saber bien que hacer.

    Asi de esta manera se podrian testear los drops sobre todo y estaremos abiertos a sugerencias hechas por ustedes para la mejora del servidor.

    Atentamente Staff de Kolatin.
    Última edición por Ferruzo; 25/08/2011 a las 23:52

  5. #405
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    no soy gran fanatico de un servidor donde hay muchos latinos (ya que por una parte los turkos y english players son a must algunas veces) pero , se ve muy atractivas esas fotos , deberian de volver a ponerle sticky a este server.


    Suerte.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #406
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Eso de agregar quest de experiencia me parece genial! la mayoria de farm servers tienen problemas atrayendo gente nueva, pero esto de seguro sera un gran plus para que el server se mantenga activo, y la gente no se desanime a venir una vez avanzado el server. Suerte,ten por seguro que probare el server ,se ve bastante prometedor.

  7. #407
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ojala no aya shell's y joyerias +3 : ), esto es para que no aya inmortales en el knight ; )
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  8. #408
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Ojala no aya shell's y joyerias +3 : ), esto es para que no aya inmortales en el knight ; )
    Shells habrá, pero los limites son +8 en las armaduras y +1 en las joyerías, acabo de actualizar la información sobre el sistema del server en nuestro foro, seria bueno que le des una revisada.

    Gracias

  9. #409
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Por cierto, el panel ya esta up, pueden ver todas sus funciones internas creándose un usuario, estamos cerca al lanzamiento del beta, como verán, no descansamos, tenemos en mente la responsabilidad de entregarles un servidor de calidad.

    Gracias

  10. #410
    Senior Member Avatar de [LAN]-walon_xD
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - los olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    parece interesante , facil le entramos :D




    by 4MrsArtyk
    follow my pace ! B) B) B) B)

  11. #411
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Estaba matando gusanos en moradon y estos me botaban ropa +7 para mago y para batle priest, esto va seguir en el oficial o es solo por el betA? :D. Otra kosa que keria saber es si hay antis's: daga, club, sword, etc.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  12. #412
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    k tengo una noob pregunta , en el modo beta todos empezaran con esa lista q mencionaste set chitin +7 etc , cuando se lanze el oficial , se reseteara todo , es decir todos lvl 65 .

    por lo q veo uds tienen tiempo ya , y yo como usuario nuevo tendria desventaja a los user mas antiguo en items . basicamente lo q kiero decir , el dia 3 de setiembre , todos empezaremos igual ? o los usuarios q ya estaban jugando tendran siguiendo sus items .


    sry por la pregunta .

    salu2
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  13. #413
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Estaba matando gusanos en moradon y estos me botaban ropa +7 para mago y para batle priest, esto va seguir en el oficial o es solo por el betA? :D. Otra kosa que keria saber es si hay antis's: daga, club, sword, etc.
    Los drop list se estan corrigiendo para que todo sea equitativo, los gusanos y los bandicoot son los que dropearan las papers de mago y priest en +1, es lo que te puedo decir por ahora, tambien existiran las antis pero solo para priest y mago por lo mismo que a ellos nomas los targetean en party.

    Cita Iniciado por UlquiorrO Ver mensaje
    k tengo una noob pregunta , en el modo beta todos empezaran con esa lista q mencionaste set chitin +7 etc , cuando se lanze el oficial , se reseteara todo , es decir todos lvl 65 .

    por lo q veo uds tienen tiempo ya , y yo como usuario nuevo tendria desventaja a los user mas antiguo en items . basicamente lo q kiero decir , el dia 3 de setiembre , todos empezaremos igual ? o los usuarios q ya estaban jugando tendran siguiendo sus items .


    sry por la pregunta .

    salu2
    Vuelvo a repetir, lean el foro, ahi esta toda la informacion, asi es amigo, todos empezarán de cero el dia sabado, es bueno que entren al beta para que puedan ir viendo el nuevo sistema del juego con los quest.

  14. #414
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    hum casi justo, bueno estoy descargando el instalador, para el lanzamiento es el mismo no? no veo las formas de comprar cash en la pagina, aunque este mes estoy ajustado, pero quiza el prox, ya que jugare solo poco tiempo

  15. #415
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    OHE FERRUZO UNA PREGUNTA y no se si sera un desbalance o algo que se habran olvidado hacer .

    yo con mi gente nos venimos a este server para llegar a lvl 70 y hacer el skill 70 oviamente , somos MAGOS Y CON ESE SKILL OVIAMENTE MATAREMOS MEJOR , pero ala hora de hacer mi SKILL DE LVL 70 .

    LO UNICO Q ME FALTA ES Sweeping Potion , cosa q eso lo dropean en DELOS los escorpiones llamados BLACK WIDOW algo asi , la cosa es q no los encuentro , llega un momento que bajo la torre de DELOS y me encuentor con SIRVIENTES DE ISILON , cosa q necesito matarlos para poder seguir bajando y se me hace IMPOSIBLE HACER ESO , mi pregunta es SI EN CASO LLEGARA A MATAR LOS SIRVIENTES DE ISILON , cosa q ahi se encuentra el isilon (CREO) como bajaria al siguiente piso .

    los Sweeping Potion LOS DROPEAN LOS BLACK WIDOW , PERO CREO Q ES UNA DESVENTAJA PARA EL MAGO NO PODER HACER SU SKILL 70 , ALGUN OTRO MOB Q DROPEE EL Sweeping Potion .


    SALU2
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  16. #416
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    me desconecta el servidor.. esta online?, hace rato estaba bien, cuando estaba en una cabina :s, y en mi casa me desconecta, mi pc es mucho mejor que la de la cabina :S


    Edito: ya esta bien
    Última edición por minet; 31/08/2011 a las 16:39

  17. #417
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    buenas noches, yo quiero probar este server (hace tiempo que no juego ko) =) esperare q salga el oficial, me gustaria jugar con mago algun buen clan que se forme que acepte a alguien que se conecte solo en las noches (motivos laborales :D) sa orco o humanlar :) envienme un pm por el foro o avisenme por aki gracias :)
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  18. #418
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Todos los personajes tendrán sus skiles, recuerden que es periodo beta y estamos recavando toda información sobre detalles que falten mejorar en el servidor para corregirlos y puedan tener el server que ustedes se merecen, tanto el drop list como los skilles serán corregidos, los bosses tendran sus respawm originales, en realidad les vamos a dar un server que no tiene nada que envidiar a los demás, hemos trabajado duro muchachos, y recuerden, el dia que llegue el oficial se sentirán orgullosos se que kolatin es de peruanos.

    Gracias

  19. #419
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Bueno haber q pasara me apunto a jugarlo, vengo del osko pero ya como que esta medio aburrido por esos lares haber si ahy gente por ahy para formar un grupo.

    Nick = vilveri
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  20. #420
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Buenas noches con todos,

    Como ya sabrán, estamos encaminados a hacer las cosas lo mejor posible para que ustedes puedan jugar en un servidor que sea los mas estable y seguro posible, es por eso que para prevenir muchas cosas que puedan venir en el camino y evitando asi que se perjudique todo nuestro buen trabajo es que hemos tomado la decisión de cambiarnos de dedicado a uno mas grande y con mejor seguridad (por supuesto que mayor inversion), el proceso del contrato con este dedicado esta tomando mas tiempo de lo que se habia esperado (lo cual escapa de nuestras manos) y por eso nos vemos obligados a posponer el lanzamiento del servidor oficial para la fecha definitiva que sera el dia sabado 10 de setiembre.

    Espero que sepan comprender, nosotros también queriamos lanzar el servidor este sabado 3 de setiembre, pero nuestra determinación por hacer un buen trabajo y que ustedes se diviertan nos llevaron a conseguir un dedicado mas grande y seguro, estamos en conversaciones con la empresa del dedicado para que aceleren el proceso, de todas formas eso no significa que no podran jugar, el traslado del servidor no lleva mucho tiempo asi que practicamente duraria lo que dura un restart de server, el problema es que lo han aplazado para la siguiente semana, es por eso el problema de no poder lanzar el servidor oficial este sabado.

    El cliente oficial en los 3 idiomas ya esta listo para ser descargado en nuestro foro oficial:

    Download Official Client + Manual Patches

    *La unica manera en que podras logear al juego es descargando el cliente oficial, ya no el cliente beta.

    El drop list también lo hemos estado actualizando y el sistema de quests, cualquier duda o consulta nuestro buzón de sugerencias estará siempre abierto ;)


    Gracias por su comprensión y apoyo.

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •