Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Me apunto a este nuevo kolatin. :) Me voy orko. =)...
Página: 22


  1. #421
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Me apunto a este nuevo kolatin. :) Me voy orko. =)

  2. #422
    Junior Member Avatar de Carameeelo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El Warrior ManiDestroyer regresa y viene con furia (orco)

  3. #423
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hay nuevas actualizaciones en Kolatin:

    1.La mayoria de los quest de experiencia han sido limitados por level, de esta forma sera mas desafiante para ustedes y level por level iran saliendoles nuevos quests para lograr

    2.Los Bosses han sido reubicados a sus spots originales.

    3.El Drop list ha sido actualizado y ha mejorado bastante, hay mas variedad de items.

    4.Nick y Nation transfer ahora funcionan en nuestra website, cuando quieras cambiarte de nick o de nacion solo tendras que usar el kc requerido y listo! ;)

    5.Los bugs visuales que se habian presentado en el cliente Beta ya han sido arreglados con este nuevo cliente oficial.

    *Les recuerdo que descarguen el cliente oficial con tiempo y no esperen luego el ultimo minuto ;)

    Esperemos que con el apoyo de ustedes y de los demas paises el dia sabado pueda ser un gran dia para Kolatin



    Saludos a todos y gracias por el continuo apoyo.

  4. #424
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Exitos Jean Piere =) , espero en un futuro no muy lejano disfrutra del kolatin.

    By : Caronte.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  5. #425
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Pumacayo Ver mensaje
    Exitos Jean Piere =) , espero en un futuro no muy lejano disfrutra del kolatin.

    By : Caronte.
    Muchas gracias Miguel, yo creo que todo ira segun lo que estamos proyectando, hemos considerado cada aspecto para poder llegar a mas personas y hacer un mejor servidor, porque de eso se trata esta version, cuando cerramos el kolatin y dijimos que lo ibamos a reabrir con su version mejorada se crearon muchas espectativas al respecto asi como tambien rumores sobre si se iba a lanzar o no, finalmente estamos aqui (incluso con sus trasnoches incluidas) pero despues de todo estamos muy satisfechos con los resultados.

    El server lo hemos hecho bien amigable y accesible para todos, no solamente donadores, lo bueno de las donaciones es que nos ayudan para invertir en mejoras en el servidor y nuevas actualizaciones, esperemos contar con el apoyo de todos ustedes cuando lanzemos el servidor oficial.

    Hay bastante gente que en realidad se estan apuntando, incluso me mandan pm los turkos y gente que habla ingles preguntandome por la hora del lanzamiento, mucha gente quiere empezar el server ya!, pero creemos que el sabado es una fecha ideal donde todos tienen mas tiempo para poder jugar el servidor desde sus inicios que haberlo lanzado un dia de semana.

    Creanme que les va a encantar el server, en lo personal me gusta el sistema tal cual esta ahora, todo sera mas balanceado y justo para los usuarios, lo bueno del beta es que nos ha ayudado a testear algunos detalles que se nos habian ido y que ya muchos de ellos estan fixeados mientras que otros estan en proceso de fix y en estos dias ya estarian arreglados tambien.

    No olviden descargar el cliente oficial para poder jugar el kolatin, gracias a todos y esperamos contar con su apoyo ;)

    Saludos.

  6. #426
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    y bueno a que hora se va lanzar? en la tarde o la noche?


    Si hay alguien que este formando un grupito para avanzar rapido me apunto, sere humano

    nick Lysander

  7. #427
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Buenas tardes con todos,

    Ya no falta nada para el lanzamiento del servidor oficial, vayan pasando la voz y no esperen el ultimo momento.

    Gracias por su apoyo, por cierto ya hemos actualizado la cuenta del bcp donde podran hacer sus donaciones.

    Saludos cordiales.

  8. #428
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Buenas tardes con todos,

    Ya no falta nada para el lanzamiento del servidor oficial, vayan pasando la voz y no esperen el ultimo momento.

    Gracias por su apoyo, por cierto ya hemos actualizado la cuenta del bcp donde podran hacer sus donaciones.

    Saludos cordiales.
    Aproximadamente a que hora se estaria abriendo el servirdor?

  9. #429
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Kolatin is UP!!!

  10. #430
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Primero felicitarles porque en realidad esta muy bien el servidor ni se siente el lag. Y bueno se diferencia de otros servidores privados que e jugado, sin duda tienen para muchos años y la diversion de los gaming esta asegurada. Bueno animence porque hay esta la gente online, asta turkitos e encontrado :cheesy: .

  11. #431
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Demaciados orkos en el server, no hay buenas mechas en cz x el desbalance que hay.

  12. #432
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ya me cree mi cuenta y ya cambie la contraseña en la pagina todo chevere hasta ahi pero cuando logeo en el juego me sale password incorrecto asi q intente con el password q me dieron al comienso y naa sale passw incorrecto,,pero en la pagina puedo logear con la nueva contraseña,,, porque no puedo entrar al juego o tienen q actualizar el juego ? y ami amigo logea en juego entra cuando le da al server le sale disconet.. ayuden porfass kiero jugar !!!

  13. #433
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por miansterboy Ver mensaje
    Ya me cree mi cuenta y ya cambie la contraseña en la pagina todo chevere hasta ahi pero cuando logeo en el juego me sale password incorrecto asi q intente con el password q me dieron al comienso y naa sale passw incorrecto,,pero en la pagina puedo logear con la nueva contraseña,,, porque no puedo entrar al juego o tienen q actualizar el juego ? y ami amigo logea en juego entra cuando le da al server le sale disconet.. ayuden porfass kiero jugar !!!

    ME parece que hay dos paginas para registrarse.. fijate bien. :)

  14. #434
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Al parecer me creare un orco ahora, es imposible farmear de humano, a menos que estes al medio dia, cuando "parece" balanceado, me creare orco para farmear porque el shaula y bakirra se estan haciendo dificiles, y seguro me quede ahi, si es que no se balancea el juego( ahora habra menos humanos)

    Nota: no es dificil darse cuanta de esto, basta con sumar la cantidad de miembros de clanes humanos con orcos(Orc= 237/ Hum= 138 ) si eso se suma q a determinadas horas parece "parejo", eso deja el resto de tiempo que paresca que solo hay orcos

    Ojala hicieran tambien eventos como el que hicieron de los lycaon lupus y lobos, que solo ayudaron a las demas clases de forma directa, y claro avisar con un poco de tiempo

    Queria donar, pero mejor veo como se desarrolla el servidor mas, total que hare con scrolesPUS y shard+7( a punta de trinas) si voy a estar solito contra 3 partys de orcos cuando ingrese (exagerando un poco, la verdad no mucho, he estado con 2 puntas, contra 3 partys de orcos a las 1am Peru)

    OJO: Yo no te pido que balancees el juego, solo doy mi opinión personal, total no vivo del servidor, es mi contribución dar mi punto de vista, ya de ahi vere si sigo o no en el servidor, que por lo demas, esta muy bien la linea, a menos que juegue en cabinas, tal vez si sea eso de speedy, porque en mi casa uso claro

    Los Quest, el estilo semi farm, todo genial, creo que el privado en este sentido se hizo muy bien

    PD: Como comentario, Glee-N1 acaba de entrar hace dos dias y ya lleva 8479 nps, es el nuevo rey , con todo su master, siendo dificil hacerlo, eso si es ser una maquina, tal vez sea uno de los de Bz ... aunque no lo he visto en cz (como no estoy todo el dia), solo espero que no sea archer, son unos boyos :P
    Última edición por minet; 16/09/2011 a las 10:04

  15. #435
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El server esta dando mucho DC si estas usando msn, no hay humanos para poder pekear y al respecto de eso tenemos que estar matando atros y riotes, hay gente que tienen su master y CS y esos items ni salen que los venden en el Power Up Store y los tienen !!!
    Falta conexion del GM en el server y hay algunos bugs q la gente se keja en el cz !!!
    FERRUZO PONTE LAS PILAS Y NO DEJES A UN LADO EL SERVIDOR Q NADIE TE VE CONECTADO EN EL SERVER...!

  16. #436
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    El server esta dando mucho DC si estas usando msn, no hay humanos para poder pekear y al respecto de eso tenemos que estar matando atros y riotes, hay gente que tienen su master y CS y esos items ni salen que los venden en el Power Up Store y los tienen !!!
    Falta conexion del GM en el server y hay algunos bugs q la gente se keja en el cz !!!
    FERRUZO PONTE LAS PILAS Y NO DEJES A UN LADO EL SERVIDOR Q NADIE TE VE CONECTADO EN EL SERVER...!
    El msn no tiene relacion con los DC que tengas, si fuese asi los casi 400 usuarios que juegan el kolatin tendrian este problema, solo hay casos especificos como el tuyo, te recomiendo que descargues el cliente en ingles y pruebes ya que yo tampoco he tenido esos problemas, siempre es bueno que revizes tu linea o que programas estas usando que vuelven a tu desktop lenta antes de culpar al server.

    En estos momentos tienes humanos y orcos en balance, claro que hay gente que tiene su master como FARMEAN, tu deberia animarte a hacer lo mismo o farmear coins para que luego los compres en merchant.

    El cs lo dropea el isiloon y el lesath, este ultimo en % bien bajo, lo unico que vendemos nosotros es lo que ves en el pus, el hecho que haya gente con la determinacion de farmear y hayan obtenido esos items solo significa eso: su esfuerzo.

    No estamos descuidando el servidor, yo estoy online y siempre viendo a los jugadores en hidden mode, cosa que asi atrapo a los cheaters y los baneo, solo para añadir que digo cheaters a los que hacen glitch y otras cosas menores que no tiene que ver nada con dupe o koxp o alguna otra cosa grave, el server tiene buen sistema de seguridad como pueden ver.

    Nos vemos.

  17. #437
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    El msn no tiene relacion con los DC que tengas, si fuese asi los casi 400 usuarios que juegan el kolatin tendrian este problema, solo hay casos especificos como el tuyo, te recomiendo que descargues el cliente en ingles y pruebes ya que yo tampoco he tenido esos problemas, siempre es bueno que revizes tu linea o que programas estas usando que vuelven a tu desktop lenta antes de culpar al server.

    En estos momentos tienes humanos y orcos en balance, claro que hay gente que tiene su master como FARMEAN, tu deberia animarte a hacer lo mismo o farmear coins para que luego los compres en merchant.

    El cs lo dropea el isiloon y el lesath, este ultimo en % bien bajo, lo unico que vendemos nosotros es lo que ves en el pus, el hecho que haya gente con la determinacion de farmear y hayan obtenido esos items solo significa eso: su esfuerzo.

    No estamos descuidando el servidor, yo estoy online y siempre viendo a los jugadores en hidden mode, cosa que asi atrapo a los cheaters y los baneo, solo para añadir que digo cheaters a los que hacen glitch y otras cosas menores que no tiene que ver nada con dupe o koxp o alguna otra cosa grave, el server tiene buen sistema de seguridad como pueden ver.

    Nos vemos.
    Juego varios servers privados y ninguno me trae este problema, aparte algunos del clan tbm tienen este problemas, descarge la version en ingles y sigue el problema. Pero ya descubri como evitar el DC no usar ningun programa mientras juegos osea facebook, msn... como se usarlo con otros servers mientras juego para no aburrirme.

    Una pregunta cuando funcionaran las BDW ? Death War y Forgothen Temple ?

  18. #438
    Member Avatar de hugacho
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    La obtencion de items para realizar los master de cada personaje sinceramente se esta volviendo inalcansable. Y verdaderamente hay un desbalance con relazion de los que tienen los master 60 y 70 y los que no lo poseemos. ojala el GM toma cartas en el asunto y realize eventos para que todos podamos jugar sin desventajas grandes. :?

  19. #439
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    el servidor es farm , no veo donde esta el problema solo se requiere trabajo en equipo y habilidad para desarrollarte en el game.
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  20. #440
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    es cierto, ahora q me pase veo a nuevos que forman sus clanes, y campean farmeando donde salen los boses, cosas que busques un clan, e incentives capturar boses

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •