Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; hola una consulta xq no puedo entrar? me sale error en el launcher y error cuando entro x el exe ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    hola una consulta xq no puedo entrar? me sale error en el launcher y error cuando entro x el exe tengo la version 1502 (weno eso dice) noc si me puedes dar mas informacion acerca del server o derepente mi server.ini esta mal gracias se le agradece ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  2. #102
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Mira he podido compilar este parche para quienes tienen otros clientes, para que vayan jugando, pero les recomiendo que mientras jueguen vayan descargando el cliente original que se encuentra en la web oficial, www.kolatin.net para asi evitar algun error, por que hay algunos nuevos mapas, armaduras, y mobs.

    Pueden encontrar este parche en www.kolatin.net opcion "Descargas" --> KOLATIN Parche 1502
    Última edición por O11CE; 13/07/2009 a las 02:47

  3. #103
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    o11ce instale lo que dices para ir viendo por mientras, porq por ahora no puedo descargar todo el cliente, pero no puede iniciar dice version invalidad por el laucher, y por el exe, como es el normal no inicia pidi iniciar por el laucher, tal vez si pones el LatinKo.exe comprimido, para poder iniciarlo ^^ gracias a ver si puedo verlo
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  4. #104
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Ola minet por el momento el acceso lo puedes hacer por el archivo KoLatin.exe porque el launcher no funciona bien aun.

  5. #105
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    eso es lo que dije xD, pero el parche no trae el Kolatin.exe .. por seria bueno que lo pongas en un comprimido, ^^ para poder remplazarlo
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  6. #106
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    man en el foro hay algun tutorial para subir d lvl o el rate d las cosas y del anvil? xq toy yendo a la deriva y noc ni donde levelear ni nada TT ni donde conseguir dinero TT
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  7. #107
    Member Avatar de TheKilleR
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    a probar el server con unos 4 amigos mas ya esta en 50% la descarga

  8. #108
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Minet lo que dices es cierto, disculpa el inconveniente, hemos vuelto a subir el archivo con el kolatin.exe adjuntado :D puedes volver a descargarlo el archivo en www.kolatin.net opcion descargas parche-1502 ;)

    Ahora, para los nuevos usuarios hemos implementado unos Nuevos Quest Eventos que pueden realizarlo para subir mas rapido de nivel y conseguir dinero y armas ;) visitenos en la siguiente direccion para que puedan enterarse de que se trata http://www.kolatin.net/listaQuest.aspx :D
    Última edición por O11CE; 16/07/2009 a las 07:31

  9. #109
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Los gms no estan mucho rato conectados. Necesito hacer el quest de lvl 50-60 porfavor algun gm hagame caso y ayudeme a realizar el quest. Gracias ^^.

  10. #110
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    ::4ng3l:: los quest se entregan en la madrugada, un GM ingresara a tu cuenta, cuando la mayoria estan offline, de esta manera se le entrega a todos a la vez... para que realizen tu quest debes de enviar un email a [email protected] especificando tu nick y el quest realizado, Saludos :D

    http://www.kolatin.net/listaQuest.aspx

  11. #111
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Buenas tardes todos los usuarios de BloodZone.

    ----
    Anuncio: Nuevo Parche 1503
    Este nuevo parche es el cambio del Colony Zone actual, y la reduccion de precios de varios scroles. (utilizenlo para evitar algun error o preoblema dentro del game)

    Importante: Dentro del archivo hay un block de notas donde dice como se parcha, pero si tienen alguna duda dejo el topic abierto.

    Los Links de descarga lo pueden encontrar en el foro de KO Latin.
    www.kolatin.net

    Atte: KO Latin
    -----

    Saludos a todos :D

  12. #112
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Ya lo estoy jugando, esta chevere, el lag es aceptable, al menos puedes pekear ^^.
    Pd: acabo de terminar la quest de 50-60(esa que te pide como 20 items), ya mande el mail, hace algunos momentos se cayo el server, espero que ya entren y m convaliden la quest :D.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  13. #113
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    holas quisiera saber si este server se queda o uno mas q vienen y van?? y no se por ahi lei q los server privados tienen virus este tiene??? porfa q alguien me ayude como ser un buen hunter(arquero) o q me recomiendan ?? diganme como le subo a los stats y skills me decido por un server privado por q he leido q en ko original hay gente jugando hace 10 años yo no tendria tiempo para jugar 10años -.- bueno espero q respondan mis dudas mi antivirus es nod32

  14. #114
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    holas man como puede haber tanto lag en la noche?? plz resuelve eso estaba entrando a las 6 am no habia ni gente y mi pj esta relento mas rapido es maple cuando esta lleno plz dime como le bajo al lag?? pongo todo low?? y windows mode??

  15. #115
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Aiakos, de ante mano gracias por tu calificacion, los quest son entregados en la madrugada, de seguro ya deben de haberte entregado. :D

    tarzanzxc el server es nuevo pero tenemos un contrato por 9 meses, y estamos negociando para ampliarlo, asi que hay server para rato, en cuanto al lagg, es raro que te suceda y menos a la hora que me indicas, si continua asi, por favor vuelvenos a informar.

    Pdta: Si eres nuevo te recomendaria realizar los quest de la web www.kolatin.net para subir mas rapido de nivel, conseguir dinero y armas :D

  16. #116
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    man no tomes mis criticas como "desctructivas" son "constructivas" si me parece interesante el juego ya puedo jugar sin tanto lag con todo los graficos en low, man solo unas sugerencias podrias arreglar eso de los levels?? es q se me un poco raro subir de 1 a 51 en 10minutos y despues sufrir para hacer un level mas haslo un poco mejor q cada level sea un reto en cuanto a la ropa de ragalo podrias tbn regalar un arco para el rogue es q las dagas estan re buenas pero si vas a ser arquero no te sirven de mucho ah y man me olvidava es normal q cuando me acerco a otros pjs en linea mis armas se vuelvan blancas con las letras y algunos graficos?? en si el juego esta re bueno pero arregla eso man en un proximo parche si lo arreglas vuelvo a entrar :D y man una ultima cosa mas afecta en mis skills haber elegido mi profesion despues de level 10???:roll:
    esq como subia tan rapido me pase y tbn por error le puse 94ge hp a mi archer esta bien asi??? le restauraria los stats pero me piden 4 millones y algo mas :cry: :cry: bueno man recomiendo este juego a todos es muy bueno

  17. #117
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    man y como es eso q le mande un correo a kolatin eventos pogo el normbre del quest y como se llama el personaje o mi id y pass???

  18. #118
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    tarzanzxc no hemos visto tu comentario de mala manera, varias cosas que dices son ciertas, y eso ayuda a hacer mejor el server ;)

    en cuanto a los Quest, los quests e entregan en la madrugada, Un Gm ingresara a su cuenta mientras esta offline, debes de enviar tu su nick y el quest realizado a [email protected] via email, los Gms nunk pedimos el password por seguridad. :D

  19. #119
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    man el server murio??? me sale error login ya fue el juego o solo a mi me sale??? si no para borrarlo de mi pc

  20. #120
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Por el momento el servidor esta OffLine, creo que tubieron algunos problemas, pero supongo que ya deben estar trabajando para solucionarlo, tengamos paciencia.

    Ciao.

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •