Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; www.kolatin.net Con nuevo Panel, y Nuevos Quest :D...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    www.kolatin.net

    Con nuevo Panel, y Nuevos Quest :D

  2. #142
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    El server esta cada dia mucho mejor GO GO ahora con los nuevos Quest ser 80 en formas mas rapida es una realidad !!! :D
    FalcoN'fck

  3. #143
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Invitamos a toda la comunidad de BloodZone al evento.

    Los Mejores Pk's del Mes es un evento de KoLatin que inicia el 1ero de octubre, donde se elegira a los que mejor defiendan su nación.

    Se elegira al mejor Warrior, Rogue, Priest y Mago de cada nación, los Np's que contaran sera solo los del mes, asi que si eres nuevo o no perteneces al top total, no hay problema si al final del mes de octubre consigues la mayor cantidad de nps, ganaste! :D

    ¿Quienes pueden participar?
    Participan todos los usuarios mayores al nivel 75.

    ¿Quienes no pueden participar?.
    - Si durante el mes de octubre eres banneado por distintos motivos, automaticamente pierdes el derecho a seguir compitiendo, asi seas top 1.
    - Si faltando 10 dias para terminar el mes, te cambias de nación.
    - Si faltando 10 dias para terminar el mes, te cambias de especialidad.

    ¿Que premio recibiras al conseguir la mayor cantidad de nps del mes?
    Si a fin de mes conseguiste la mayor cantidad de np's en octubre (segun tu especialidad).
    - Tu nick será posteado en la web oficial.
    - Recibiras una de estas armaduras, cabe mencionar que estas armaduras no se encontraran nunca en el PUS, ni drop mob en ningun mapa, ademas estas armaduras son las mejores del server :D




    ¿Cuanto tiempo dura este evento?
    Este evento sera todos los meses, y la armadura ira trasladandose segun sea el ranking al final de cada mes. :D

    Atte: KoLatin
    Primer Servidor en español
    www.kolatin.net
    Última edición por O11CE; 01/10/2009 a las 10:08

  4. #144
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Hoy primero de octubre inicio la competencia del Mejor Pk Mensual, para ganar las armaduras, suerte a todos ;)

  5. #145
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Un Nuevo Quets a sido implementado (Revizar la web principal www.kolatin.net opcion Lista de Quest), ;) para que puedas subir mas rapido de nivel o conseguir nuevas armas. con esto ya son 7 Quest, si eres nuevo o aun no juegas KOLATIN puedes subir rapido de nivel a base de Quest. Suerte :D

  6. #146
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    hola q tal recien reviso tus pots ta chevre las imagenes , soloqueria saber si el server baja algun troyano ya q sexyreplay dijo en uno d sus respuestas q esos troyanos son normales en todos los servers privados (sera cierto :roll: troyano es troyano ) bueno sakme de esa duda :roll: , para descargar el Kolatin -------

  7. #147
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Buenas Noches ::Elite:: debes de diferenciar dos cosas, primero en todos los server privados el .exe es detectado como un archivo peligroso por algunos antivirus, mientras que por otros antivirus el archivo es reconocido como seguro, sin embargo recomendamos desactivar el antivirus para evitar una descarga en vano.

    Ahora bien, algunos servidores privados han aprovechado esto para insertarle un verdadero troyano y robar cuentas en USKO.

    Nuestro .exe no tiene esas intenciones, puedes conversar con cualquier usuario de nuestro server y ninguno a sido hackeado en usko o a tenido problemas con algun otro servidor o con su Pc. :D

    Si te animas a jugar te recomiendo realizar los Quest, es mas hoy se creo un nuevo Quest, para informarte visita la web principal www.kolatin.net opcion Lista de Quest.

    No olvides ingresar por el launcher para que puedas descargar los parches. ;)

  8. #148
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)



    Felankor Zone Abrira sus puertas el domingo 11 de octubre.

    Para ingresar primero necesitara matar al Isilon el cual le dara un permiso.
    con este permiso todo el clan (recuerden solo clan) podra ingresar a la zona.
    Tomen sus precauciones, por que si la nacion contraria llegase a asesinarlo en esta zona, podria perder experiencia.

    Recomendacion: Apenas consiga el permiso vaya al felankor zone para evitar cruzarse con una nacion enemiga :D

    Suerte a todos los clanes :)

  9. #149
    Member Avatar de Belfegor
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    esto... por favor podrias subir el cliente a un servidor decente de descargas?

    media fire esta quemado (el servidor solo funciona si eres premiun)
    gigaze te baja la velocidad a 10kbs x segundos osea me demoro 10 horas
    el up... no vale solo te da vueltas no suelta el link por mas que dice descargar luego te dice que el ip no es valido (WT..)
    y el 2shared demora 30 minutos es aceptar ademas que corta la decarga

    porfa ponlo en mega 4shared o algo parecido (hasta rapid o pando pasan <.<)
    vengan a KO PARADERO FINAL falta gente vengan
    a verdad el anime y el manga son de lo mejor xD

  10. #150
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Apoyo lo que dicen arriba. Desespera la tasa de descarga en media fire y lo demas te ponen un pero.
    El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)

  11. #151
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    yo tambien quiero jugar y los link demoran un EGG o sino se corta la descarga... si pueden solucionar eso porfa pa probar ser 80+ :evil:

  12. #152
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Los Links de Descarga han sido actualizados :D , disculpe los problemas... antes de descargar leer la nota debajo de los links de descarga en la web principal, y realizen los quest para subir mas rapido de nivel ;)

  13. #153
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    16 de Octubre, a finalizado la primera temporada del evento de Los mejores PK del server y se han entregado las armaduras respectivas.

    A la vez acaba de iniciar la segnda temporada hasta el 31 de octubre a las 00:00 horas, suerte a todos los de la comunidad de BloodZone que juegan koLatin :D

  14. #154
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)




    EL 01 de Noviembre a las 11:30 de la mañana se da inicio a la Castle Siege War.

    El Evento es de clanes, Y Se logra saber quien es el mejor clan que sera dueño del castillo de Delos.

    Solo participan Clanes de Grado 3 hacia arriba.

    Pueden comprar Catapultas, Rampas, etc.
    Suerte a Todos! y Vayan formando sus Alianzas y Estrategias. :D

  15. #155
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Wow, me parece ke despues de tanto tiempo veo un server ke kisiera jugar, me fui de EUKO por ke no tenia tiempo, ahora ke tengo mi VISA podria jugar, pero voy a darle una chance a tu server ke se ve paja, desde ke Roy, Ray y hasta Metal tan jugando va a star brutal

    no hay Archer? aun no juego, pero paginas atras vi una fotos y solo habia Rogue Assasin :(

    Ohh crap, bueno el website se ve bien, pero el logg in ta medio fked, no puedo crear topics. Bueno aun no encuentro mucha informacion.

    Kisas O11NCE me puede aclarar unas cositas, y es ke solo bajar el juego me cuesta Megas y solo tengo 4 gigas al mes para gastar asi ke imagina, bajar un juego es algo para tener cuidado.

    Kiero saber si se puede comprar cosas con PayPal o solo se puede hacer las cosas con donaciones via Bancos Peruanos? Deberian aclarar ke las "donaciones" son pagos para Knight Cash asi ke llamarlas donaciones me parece brusco aunke clasico.

    O kisas me ekivoko, espero pronta respuesta. On Slade we TRust! lols
    Última edición por Zparda; 21/10/2009 a las 07:50
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #156
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Buenos dias Zparda. :D

    - Haber, Si existe Archers en este server, y a mi parecer es uno de los mejores caracteres.

    - Si se puede comprar Kninight Kash, y si aceptamos paypal, pero con direccion confirmada, para ello necesitas comunicarte con el Support.

    - EL juego pesa 512 mb. pero si lo descargas recuerda ingresar primero por el Launcher, para que descargue los parches.

    - El server esta en 99% en español, y el 100% de usuarios son latinos, asi que eso lo hace mas agradable, por que hace la comunicación mas dinamica :D

    - Para subir mas rapido de nivel, es necesario que realizes los Quest de la Web principal, y Estees atento a los eventos ;)

    Saludos! :D

  17. #157
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    ok agrege al support, me bajo el juego maniana viernes en el college, espero ke pueda comunicarme con el support lo antes posible.

    Btw se ve brava el set Bahamuth, lo unico ke no me vacila de este y de ningun server casi, es ke:

    Los Uniques son upgradeables.

    xD de ahi se arreglo el problema con logg de la pagina, y creo ke todo bien.

    Lo unico ke si me molesto fueron algunos topics en las secciones de Clanes, ke mas son para insultarse y decir, ohh xixi yo te la doy a ti o w-e.

    Ojala todo se ponga cheere, sabes si desde Australia se podra jugar bien? haha lo unico para mi sera el GMT, facil juego en sus madrugadas :D osea Bosses!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #158
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Los unique son upgradeables solo hasta +1.

    El support esta abierto de 2 a 8. ;) , en cuanto a si se jugara bien o no, por la distancia, no te preocupes, el servidor es dedicado, no esta levantando desde una casa, asi que no tendras problemas. :D

  19. #159
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    hasta +1 OHHHHH glorious heaven!!! ok dling xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #160
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Kolatin (Servidor Privado)

    Omg demora bastante en bajar el cliente =(, es normal ke baje a 50kbps maximos? bueno de 35 a 49 >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •