Resultados 1 al 7 de 7

LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

Esta es una discusión para el tema LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; www.legacyko.com Panel | Foro Acerca de nosotros LegacyKO es un servidor privado de knight online de "medium farm" . El ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    www.legacyko.com

    Panel | Foro









    Acerca de nosotros


    LegacyKO es un servidor privado de knight online de "medium farm" . El equipo que trabaja en este servidor es relativamente nuevo, sin embargo aprendemos muy rapido y esperamos crecer y aprender aun mas con nuestra futura comunidad! Hemos avanzado muchos pasos y hemos trabajado dia y noche para poder brindarles la mejor experiencia de juego posible. con los medios que tenemos a nuestra disposicion. Trabajamos duro, siempre escuchamos a nuestra comunidad (los bugs reportados son anotados en el foro para que todos puedan apreciar cuanto demoramos en corregirlos) y nuestra meta es hacer que su experiencia en nuestro servidor sea memorable y divertida.


    Caracteristicas


    KOPanel Interactivo
    Mejoras de seguridad
    NPC's que dan Buffs
    Guerras / CSW / FT / BDW
    Bi-Frost
    TiO - TurnItOff Anti-cheat (nuestro sistema de seguridad)
    Sistema de PK (craneos)
    Todos los skills funcionan
    Todas las zonas que ofrecemos funcionan
    Un equipo muy activo
    Estadisticas de kills/deaths



    KOPanel Interactivo


    Nos hemos tomado la libertad de agregar varios elementos unicos a nuestro panel, con la ayuda de Vincent, utilizando el codigo original de twostars como base, Quack! hay que dar credito donde es debido - Gracias a ello hemos implementado un "marcador" que sigue el PK del servidor en vivo en la pagina principal (ejemplo: jugador 1 mato a jugador 2 en colony zone hace 1 minuto) vale recalcar que el marcador es en ingles y no en castellano, estadistica de Kill/Death en los perfiles de los jugadores, un "Cementerio" en el perfil de cada jugador donde se puede apreciar quien ha matado a ese jugador, complementado con otros tipos de estadisticas que el juego puede ofrecer. Finalmente, los usuarios pueden dejar comentarios en las paginas de los demas jugadores.



    Mejoras de seguridad


    Muchas medidas de seguridad se han puesto en marcha para proteger sus cuentas, sus datos, todos los personajes y sus items debidamente protegidos! Todas las contraseñas de los usuarios son encriptadas y no son visibles por los miembros del equipo que trabaja en el servidor. Se ha implementado un sistema de seguro para los items, este sistema es accesible por medio del panel y permite a los usuarios "sellar" los items usando el PIN de seguridad para hacerle la vida dificil a los "hackers" y scammers que quieran quitarles los items y la noah por la que uds se han esforzado en conseguir. Asimismo se han implementado medidas de seguridad que protegen el Servidor y todo su contenido. No presumimos haber alcanzado la perfeccion en este tema, sin embargo -- consolidarnos como el servidor mas seguro es nuestra meta!


    NPCs que dan Buff


    Se han implementado tres NPCs en la salida principal de Moradon que le daran a los jugadores que pasen dentro de su rango, o quienes los ataquen, con swift, HP y AC (vale decir que son buffs minimos que facilitara obtener los primeros niveles de experiencia). Por lo pronto estos NPCs solo se encuentran en Moradon pero podrian ser posicionados en otras zonas tales como CZ si es que nuestra comunidad lo considera pertinente.



    Guerras / CSW / FT / BDW


    No hay mucho que decir! LegacyKO tendra Guerras pre programadas, CSWs, Templos y BDWs asi como tambien otra serie de eventos que incluyen pero no se limitan a competencias de PVP, de Clanes, Boss events, etc. Se creare una sección en el foro dando informacion a detalle de todos estos eventos, toda la informacion al respecto, incluyendo las horas programadas para que se lleven a cabo. La BDW se encuentra en proceso de implementación, -- tengan en cuenta que el servidor se encuentra en la etapa de KE y planeamos introducir nuevas cosas tales como nuevos mapas, eventos y todo tipo de contenido para mantener a nuestra comunidad entretenida a lo largo del tiempo que jueguen LegacyKo.



    Bi-Frost


    El Bi-Frost funciona totalmente al 100% con el estilo de USKO. Hemos hecho modificaciones en el AP/HP de los Egos (mounstro mas debil del Bi-Frost) para darle a los jugadores que gustan solear o a los nuevos jugadores una oportunidad de obtener fragmentos (ojo: la frecuencia con la que dropean ha sido ligeramente reducida). Todos los mounstros que se encuentran en el Bi-Frost dropean sus respectivos fragmentos, todos ellos son intercambiables en el Chaotic Generator que se encuentra al lado de la escalera principal de Moradon; asimismo, todos pueden dropiar Golden Coins que son intecambiables en cualquier NPC por 1,000,000 monedas.


    TiO - Turn it Off!


    TiO es un anti-cheat. A TiO no le gustan los cheaters, hackers, bots, macros, ect. Desconectara rapidamente a todo aquel que detecte utilizando este tipo de programas. Multiples violaciones/desconectadas por parte de TiO ciertamente podran resultar en la cuenta baneada. Comprendemos la necesidad de sacar ventaja y de querer ser el mejor, sin embargo nosotros creemos (y todos deberian creer lo mismo) que se encuentra dentro del mejor interes para el server y su comunidad que todos juguemos bajo las mismas reglas de juego, de forma limpia y libre de trampas. La Tecnologia detras de TiO no es especial, de hecho es utilizado en la mayoria de servidores privados excepto en los que utilizan codigos "anti-cheat" robadoss que contienen codigos maliciosos, principalmente para usar la conexion a internet del jugador para lansar ataques a otros servidores y redes.



    Sistema de PK (craneos)


    LegacyKO ofrece un sistema de PK unico por medio del cual los jugadores son recompensados con "Craneos" por cada jugador que matan en Colony Zone. Estos "Craneos" Pueden ser intercambiados en el Abyss Gem NPC en Moradon(por el anvil) por varios items, en principio scrolls y trinas. Otros items pueden ser incluidos dependiendo de como evolucione el servidor. Cabe recalcar que si te encuentras dentro de un party, todos reciben skulls, de esta forma los priests no perderan los beneficios de acumular craneos.



    Kills/Deaths


    Alguna vez te has preguntado cuantas veces has matado jugadores ? A lo mejor te gustaria mostrarle a tus amigos que tan malo eres enseñandoles cuantas veces has muerto jajaja, es una broma :P. Sin perjuicio de ello, hemos incluido un contador de Kills (cuantas veces has matado) y Deaths (cuantas veces te mataron) en los perfiles de los jugadores. Por lo pronto ofrecemos un "signature" o firma personalizada de LegacyKo donde se actualizan cuantos Kills y Deaths tu personaje tiene.




    Listados de drops


    Lista de drops de mounstros ->LegacyKO | Monster Drop List
    Lista de drops de Bosses -> LegacyKO | Boss Drop List


    Bugs


    En medio de una buena sesion de PK y mueres por que tus skills parecen no funcionar como debieran? Deberias apretar OK sin mayor remordimiento ? NO!! Nunca. En LegacyKo esto no sucedera!! Hemos invertido incontables horas (cafe, chelas y cigarros) para asegurar que todos los pequeños e irritantes bugs hayan sido exterminados. En todo caso, si alguno de uds encontrara alguno de estos bugs (de cualquier tipo y forma), por favor ponganse en contacto con nosotros por medio de la seccion para reportar bugs en el foro. Nuestro equipo hara lo posible por eliminarlo lo mas pronto posible. De esta forma uds podran saber cuanto tiempo demoramos en corregirlos y nosotros haremos lo posible por eliminarlos sin mayor demora.


    BONO!


    Nuestro servidor oficial sera lanzado un viernes, durante ese viernes y ese primer fin de semana el servidor ofrecera premium gratis para todos nuestros jugadores!


    Creditos & Aclaracion


    A pesar de los "archivos base" que se utilizan para crear los servidores privados, nosotros consideramos que resulta oportuno agradecer a todos los developers que han hecho grandes trabajos con este codigo puesto que sin su trabajo, y los avances que ellos han logrado, ningun servidor privado de ko seria lo que es ahora. Sin mas que decir, nos gustaria agradecer a todos los que han hecho que nuestro servidor sea posible (sin ningun orden en particular... excepto por el primero)


    twostars (en resumen, two ha hecho mas que nadie por la comunidad de servidores privados, una persona cuyo trabajo es motivante y siempre dispuesto a dar una mano)
    osman
    blade
    nero
    jonny
    vincent (scammer/jk)
    longh0rn
    iamcoolz
    snoxd.net (gran recurso)
    gamers4life.com
    pvp-kenti.com


    ACLARACION: Lo cierto es que no hemos codificado este juego desde cero. Lo mismo con el KOPanel. Todo el contenido ubicado en cualquier servidor, que mencione a LegacuKo como el verdadero dueño, sin perjuicio de como sea utlizado, mal usado, o sencillamente mostrado es de propiedad absoluta de sus verdaderos dueños. No tenemos derechos de autor sobre ningun contenido que se presente como de propiedad de LegacyKo, ni pretendemos obtenerlos. Si consideras que tus derechos han sido vulnerados en la creacion y desarrollo de LegacyKo, por favor ponte en contacto con el equipo de LegacyKo. Tampoco tenemos una relacion directa con la personas y paginas web que mencionamos en nuestros creditos, simplemente les ofrecemos nuestros mas sinceros agradecimientos.


    ------


    Cualquier duda o consulta que tengan al respecto por favor posteen y hare lo posible por responderles lo mas pronto posible. Debo aclarar que este no es mi servidor, solo me he tomado la libertad de traducirlo y, a pedido del verdadero dueño Outkast, he creado este topic.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer y/o responder este aviso.
    Última edición por Jammin; 07/05/2013 a las 15:34

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Hola a todos. Les confirmo que el lanzamiento oficial del servidor es este viernes 10 de mayo

    Los que esten interesados en jugar el servidor les dejo un conteo regresivo (que tambien se encuentra en el foro) con el tiempo exacto que resta hasta que habra oficialmente el servidor.



    Este servidor promete mucho. Tenemos una solida base de jugadores turcos, europeos y norte americanos pero nos faltan mas latinos! Confio que este topic captara la atencion de algunos.

    Cualquier duda o pregunta que tengan, quedo a su disposicion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Hi
    es muy buen server y es medium farm si kieren saber que es medium farm es este servidor
    lo malo de este servidor que ya fue xq ya mucho dc tiene y ya la gente lo aburrio de eso
    y los gm no dan respuesta porque tanto dc y no esta online el servidor

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Cita Iniciado por terrax Ver mensaje
    Hi
    es muy buen server y es medium farm si kieren saber que es medium farm es este servidor
    lo malo de este servidor que ya fue xq ya mucho dc tiene y ya la gente lo aburrio de eso
    y los gm no dan respuesta porque tanto dc y no esta online el servidor
    En cierta parte es cierto , pero eso de que no avisan nada es falso ,la mayoria de los users están al tanto de todo y el admin ha dado la explicación.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Si alguien hace algun clan porfavor paseme la voz

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Hola rocky,

    Los problemas de DDOS y de DC fueron solucionados. Aun hay algo de DC pero casi nada. El servidor esta estable y, si bien algunos jugadores (en su mayoria turkos) se fueron debido a los problemas iniciales, muchos estan regresando.

    CZ esta repleta de PK a muchas horas, muchos y muy buenos jugadores juegan en este servidor. No es el tipico PK donde sacas tus items y luego dominas CZ, en este servidor necesitas estrategia y excelente trabajo en equipo para salir adelante.

    Sobre clanes la tinos, me parece que hay uno llamado Godz que tiene buena pinta, al menos sus reglas son bastante exigentes lo que significa que estan listos para ser los mejores! En todo caso te invito a revisar el foro, muchos clanes estan reclutando gente activa.

    Saludos!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LEGACYKO | [Lv. 70 / MEDIUM FARM] [KE]

    Buenas tardes solo les escribo para advertirles q no jueguen este servidor, las personas son hackeadas de la nada, y el admin no hace nada para solucionar problemas si no eres donador :S le vale mierda la gente

Temas similares

  1. (Terminó Edición Beta) Phenom KO | Medium Farm Server | v.1298
    Por pwndwar en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/2012, 11:39
  2. Vendo> Qpad CT Black 4mm Medium y Microsoft 1.1a Black
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2008, 21:50
  3. Vendo> Plantronics 350 y QPAD CT Black 4mm Medium
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/2008, 12:21
  4. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  5. Farming
    Por PER_Lalo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •