Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

LuztKO Private Server

Esta es una discusión para el tema LuztKO Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; El server parece paja, pero tengo un problema al quere instalar el game, casi en el 90 % de la ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    El server parece paja, pero tengo un problema al quere instalar el game, casi en el 90 % de la instalacion mi antivirus encontro un archivo en el zip del lutzko (TR/cryp.MWPM.Gen) y el antivirus lo describe como un malware que tengo que hacer para solucionar esto?

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Me parece raro, el cliente comprimido en 7zip debe pesar 300mb y no contiene ningun virus comunicate con [email protected] para poder resolver ese problema la atencion es 24/7 alli
    §u|2fi§

  3. #23
    Member Avatar de unamedxD
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Es cierto, y al entrar me salio KEYLOGGER DETECTED O_o

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Dios keylogger? tas seguro que estas bajando el cliente? de la pagina www.luztko.net/dowload.aspx ???? hasta ahora nadie ha tenido ese problema uds son los primeros 2 que les sale eso.
    §u|2fi§

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    si tiene malwares keylogger el server lutzko
    en fin los peruanos si que estan hasta al cien en lo que se refiere a ser gm´s salvo algunas excepciones. Supongo que la jugada del creador de lutzko es de scamear cuentas bancarias o algo peor...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    La jugada, como dices es solamente brindar un juego entretenido a todos los que quieran probarlo. Scammear cuentas bancarias?¿ acaso tendremos un sistema de pago en el cual pedimos numeros de tarjetas y demas datos que pertenecen a los usuarios y sus cuentas bancarias? hasta el momento no hemos tenido quejas ni problemas con ninguno de los usuarios respecto a cosas del Pus q se han venido vendiendo, si tienes pruebas de lo que dices adelante muestralas y si no las tienes mejor anda a complicarte la vida por otro lado. Este post es una invitacion al juego y una forma de ayudar a aquellos que no pueden entrar y a la mayoria se le ha solucionado. Hasta entonces si ni siquiera has agregado a [email protected] para que al menos intenten solucionar tu error y puedas unirte a la comunidad te pedire cortesmente que no crees post sin argumentos validos ni menos aun con pruebas contundentes de lo que dices, no seas fanfarron.
    §u|2fi§

  7. #27
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    este server tiene problemas sobre el lag ojala q lo arreglen pronto y cambiar algunos gm's q hacen eventos para retardados.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  8. #28
    Member Avatar de VendoMillones
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Moradon
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cambien a los Gm's son una porqueria ellos mismos venden cuentas, a mi pata le vendieron una cuenta lvl 70.

    No tengo fotos pero tratare de buscar porque esto sucede y no es posible.
    Última edición por VendoMillones; 10/05/2010 a las 07:45

  9. #29
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por VendoMillones Ver mensaje
    Cambien a los Gm's son una porqueria ellos mismos venden cuentas, a mi pata le vendieron una cuenta lvl 70 con super items por 150 soles y despues se la banearon no recuerdo q GM fue, pero asi estamos mal, bloodzone deberia cerrar este topic, estafan a la gente.
    Esa es una acusasion muy fuerte, tienes pruebas? por ahora el time que voy jugando me caen bien los gm's que t habran hecho a ti para que estes divulgando cosas asi ¬¬
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por VendoMillones Ver mensaje
    Cambien a los Gm's son una porqueria ellos mismos venden cuentas, a mi pata le vendieron una cuenta lvl 70 con super items por 150 soles y despues se la banearon no recuerdo q GM fue, pero asi estamos mal, bloodzone deberia cerrar este topic, estafan a la gente.
    Para empezar el unico, que tiene acceso a la base de datos para edicion es [email protected] aparte de el nadie puede usar el editor, ahora super items? en el juego no existe tal cosa, si tienes pruebas de q a "tu pata" le han vendido eso pues presentalas sino, con q pruebas vas a venir a hablar aca? tus burradas. 100pre han existido ofertas de los jugadores por comprar joyerias por dinero real pero nunca se ha aceptado por parte de algun gm o administrador la razon es simple: "el juego basicamente trata sobre farmear joyerias", por otro lado los gm's no tienen ataque y en todo momento los comandos que ellos usan se registran en los log's que se encuentran en el servidor. Asi que una vez mas exijo las pruebas de lo que dices y si no existen pues pido una sancion para el usuario VendoMillones por esta acusacion que atenta contra el desempeño y transparencia de los Admins y Gm's de LuztKO.
    §u|2fi§

  11. #31
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    parece un juicio esto XD ... hey VendoMillones tienes derecho a un abogado y si no lo tienes tendras uno de oficio .


    Caso cerrado.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #32
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    seria bueno que este tipo de problemas lo resuelvan en su foro interno o via mp y lleguen a un acuerdo, el usuario vendomillones deberia sustentar lo que dice con imágenes, lo cual no ha sucedido aun y espero que haga caso contrario le sugiero que modifique su post.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #33
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Ala firme VendoMillones tu estas que hables piedras, como que a tu pata le vendieron una cuenta y no te acuerdas eso es floro .Pota q pendex eres para que hables asi..Seguramente debes de ser un mal player de luztko que esta resentido..
    -> No seras analkin ? Aunq ya estoy q sospeche kien puede ser..
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    PIDO UNA SANCION PARA ESTE MAL PLAYER QUE RECORRE DEL BLOODZONE
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mas vale prevenir q lamentar. x)

  14. #34
    Member Avatar de RedTube
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Por ultimo las pruebas muestra ,donde stan q vendan una cuenta de gm

  15. #35
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Ya salieron las bahamut, espero que esto no altere el pk y no haya overpowered, de lo contrario el server sera aburrido, esa armadura es muy imba! a la justa puedo sacar pa comprarme 1 dagita pus xD, pero pa pagar 40$? no sean malos pe. TAMOS EN EL PERU!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Ya salieron las bahamut, espero que esto no altere el pk y no haya overpowered, de lo contrario el server sera aburrido, esa armadura es muy imba! a la justa puedo sacar pa comprarme 1 dagita pus xD, pero pa pagar 40$? no sean malos pe. TAMOS EN EL PERU!
    Y para contrarrestart lo "imba" de la bahamut existe el set Gryphon que como sabes se dropea en CZ en los Orc Bandit Officer y el Orc Bandit Lider con respawn de 30min
    §u|2fi§

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Es posible contra restar en set de 40$ a un set q no t cuesta nada º.º.
    Otro punto no es justo que un player q compro valkirie ahora tngra q abonar 25$ mas para el set bahamunt? dando aententer que el set valk y el set gryp no se diferencia por mucho osea q uno pago sus 20$ en vano?

  18. #38
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    40 dolares oe yaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tamos en usa o europa q yo sepa la mayoria de los players son peruanos .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #39
    Member Avatar de VendoMillones
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Moradon
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Esas bahamut desequilibran el server, ademas de que a cada rato desconecta a los players, los Gm's han mejorado pero el rendimiento del servidor no.

    Aparte esas blue power items tienen la misma animacion de los de KOLatin, este server es copia de ese? o me parece :S

    Los eventos son casi los mismos, trivia, matar al GM y demas. O es q es de KOlatin tmb este server? de los mismos?
    Última edición por VendoMillones; 14/05/2010 a las 12:08

  20. #40
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: LuztKO Private Server

    Cita Iniciado por VendoMillones Ver mensaje
    Esas bahamut desequilibran el server, ademas de que a cada rato desconecta a los players, los Gm's han mejorado pero el rendimiento del servidor no.

    Aparte esas blue power items tienen la misma animacion de los de KOLatin, este server es copia de ese? o me parece :S

    Los eventos son casi los mismos, trivia, matar al GM y demas. O es q es de KOlatin tmb este server? de los mismos?
    No seas sapo pe causa, tu juega nomás.
    El dedicado será cambiado en estos dias lo que se supone que el lag bajará.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •