Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

Esta es una discusión para el tema MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Buenas noches muchachos, soy el representante en español de este server en lo que respecta a ayudarlos a hacer publicidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Exclamation MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Buenas noches muchachos, soy el representante en español de este server en lo que respecta a ayudarlos a hacer publicidad en nuestro idioma y de recolectar las donaciones que se hagan aqui, solo para aclarar que no soy GM o algo por el estilo, si tienen algun tema tecnico deben enviar ticket al support, pero si es algo relacionado con las donaciones porfavor me lo hacen saber para comunicarle al staff, es una buena propuesta y creo que al menos deberian de entrar y probar el servidor, mas informacion la encontraran en el foro, los links y las fechas las tienen aqui, gracias.










    Caballeros,

    Cansado de ver lanzamientos de nuevos servers y que pierden gente a la semana y terminan cerrando al mes?

    aburrido de expear 500 horas al dia para ser level 62 en un mismo spot con la mitad de un party o a veces solo?

    frustrado de ver que los mismos servidores tienen los mismos eventos? FT, BF, BDW, ah?

    Porque somos diferentes? solo nombrare algunas cosas que tendras al jugar MedievalKO.


    -Asistencia por medio de ticket al support
    -Nuevo skin de juego
    - 7 eventos (aparte de los ya conocidos csw, king, lunar war)
    -Eventos divertidos hecho por nuestros entusiastas GM's
    -Solido anticheat desarrollado por nuestro equipo
    -Sistemas de seguridad para tu cuenta
    -No hay corrupcion, creemos en el respeto a nuestros usuarios
    -nuestro sistema es el basico level 70 cap para mantener los skilles balanceados entre clases
    -Habra una evolucion de los level cap en 62/65/70
    -Tendremos los quest originales activos, asi como el master
    -Somos un servidor basado en MYKO, Knight Empire y Japko pero con cosas nuevas para mantener entretenido al usuario
    -Nuestro sistema de knight cash podras usarlo dentro de nuestro juego y comerciar con los vouchers


    Aqui nuestro video de presentacion:




    Para fomentar nuestra transparencia tenemos las noticias de los upgrades y los drops de los items unicos.


    Cuales son los 7 eventos de los que hablo? y en este orden:


    -Monster Nest
    -Border War
    -Bifrost
    -Forgoten Temple
    -Dark Land
    -Cave Dungeon
    -Krowaz


    Creian que ya lo habian visto todo? hemos hecho una fusion entre lo antiguo y lo nuevo, aqui una prueba de ello:




    Website: MedievalKO Website
    Forum: MedievalKO Forums


    Beta Server starts on 15/11
    MedievalKO official launch starts on: 24/11


    Medievalko sera un lugar donde el farm y pk es equilibrado, asi como tambien una diversion asegurada.


    Leonidaz
    Última edición por Ferruzo; 15/11/2012 a las 03:19

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Knights,

    Que es lo que obtendras en el Beta una vez que hayas creado a tu personaje?

    -Set gryphon
    -Jewels
    -Weapons
    -fast leveling
    -auto master


    Con todos estos beneficios podras conocer nuestro servidor sin problemas como por ejemplo los drop rates, upgrade rates, mapas, incluso los siguientes eventos:

    -Border War
    -Forgoten Temple
    -Bifrost
    -Monster Nest


    Si encuentras algun bug porfavor reportanoslo mandando pm a Leonidaz, si puedes ayudarnos a fixear dicho bug te recompensaremos con una buena suma de KC, ya sabes que esto es por el bien del server!!


    MedievalKO staff
    Última edición por Ferruzo; 15/11/2012 a las 19:09

  3. #3
    Senior Member Avatar de IaMPinCh3
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    El minor del rogue tendra CD ? (:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Hola comparito, segun he hecho las consultas al staff me dicen que si tendra el control ya que los rogues usan pedal y sin ese delay serian inmortales, un buen rogue no tendria problemas con el delay.

    Cualquier consulta me mandan un pm por aqui, les dire a los del staff haber si me pueden crear una cuenta en el foro de ellos para que de ahi sino nomas me hagan las consultas.

    Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Muchachos,

    Gracias a todos por habernos reportado los Bugs, ya estan todos fixeados y se han hecho mejoras en algunas caracteristicas del servidor.

    -Nuevos looks de personajes
    -Mejoras en seguridad
    -Pueden crear 3 personajes en una misma cuenta






    No se pierdan la gran aventura que esta por llevarse a cabo el dia Sabado, pasen la voz a sus amigos, este server es muy diferente a los demas y ahi lo veran, no se lo pierdan !

    Recuerden que el sabado 24 de noviembre al medio dia se abre el server oficial!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    No olviden que mañana es el gran dia!!!!



    Estamos trabajando duro proque creemos que ustedes se merecen el mejor server de todos!!

    Saludos

  7. #7
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Clan Kirby presente .. seremos orcos asi que si hay algun clan human que dee la cara vacan px !!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    En menos de una hora estaremos abriendo el servidor oficial!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Muy bueno, el servidor me parece interesante lo probé y esta entretenido el problema es que no parece que la gente que esta "conectada" por pagina no se refleja en la cantidad de players en el juego, es mi única observación del resto es un muy buen server para pasar el rato.

    SexAbuser In game.

  10. #10
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Ferruzo deverias de ponerles las pilas a ese gm que es mas ...... faltan las palabras para describirlo , en conclusion el server esta muriendo de apocos ... hoy entre al juego y en humanos a las justas 10 conectados eso no es posible ...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    10 conectados? en que momento, a lo mejor te equivocaste pero bueno al margen de eso lo que si es necesario que se arregle son las war, bdw y otros eventos lo mas pronto posible.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Haber, de que hay gente si hay gente, como veran es un server nuevo, y como todo server nuevo la gente desconfia porque piensan que al sgte dia lo cerraran por ataques ddos, lo cual no ha sucedido aqui, tiene buena seguridad y es bastante estable, creo que nadie se ha quejado de lags, por el momento los admins me han dicho que estan metidos en el tema del drop list para que sea uno accesible a los usuarios y a la ves ayude a los nuevos players.

    Manana se abre Lunar War y el sabado Monster Nes!!

    www.medievalko.com

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Ferruzo Te hago saber que te he generado un deposito a la cuenta de BCP pero hasta el momento no se ha realizado la carga de knight cash a pesar de que he enviado correo al suport dentro de la pagina web y también enviado a través de correo electrónico con el voucher adjunto ya son 3 días que no me cargan el servicio y me estoy llevando una muy mala experiencia de este servidor por que no cumplen las condiciones que dicen "Que se realizara la carga en máximo 12 horas" cuando ya van pasando 3 días entonces en que quedamos?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Cita Iniciado por ReydeEspadas Ver mensaje
    Ferruzo Te hago saber que te he generado un deposito a la cuenta de BCP pero hasta el momento no se ha realizado la carga de knight cash a pesar de que he enviado correo al suport dentro de la pagina web y también enviado a través de correo electrónico con el voucher adjunto ya son 3 días que no me cargan el servicio y me estoy llevando una muy mala experiencia de este servidor por que no cumplen las condiciones que dicen "Que se realizara la carga en máximo 12 horas" cuando ya van pasando 3 días entonces en que quedamos?
    Socio, que raro la verdad porque todos estan recibiendo su kc a tiempo, incluso otro peruano ayer me estaba diciendo que habia recibido rapido, bueno me hubieses dicho ni bien pasaron las 12 horas y no esperar a que pasen 3 dias, en fin, mandame tus datos del voucher con el id de tu cuenta por pm, en caso ya hayas recibido tu kc omite este mensaje.

    El server esta creciendo mnuchachos, hay buenos comentarios al respecto y se que seguira ganando terreno de a pocos porque el servidor esta hecho para que entres y te diviertas.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    o.O Users Online BUGGs
    150 Users Online = BUGG ... Normal Users Online = 15 - 25
    k DañO Dicen k Es Buen Server ? Cuando Users Online ta Bugg
    AL inicio si hubo mas de 100 Pero Se Fueron Por x motivos...
    Clan Authority™ (15members) ya No JuGamos !! VolVeremOs a Jugar Cuando Arreglen Sus problemas

    drop list
    users online
    BDW
    Lunar Warr
    upgrade rate
    monster quest

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    JAJAJA QUE RIDICULO ERES AMIGO, todo el server sabe que te hicieron KICK del server porque descubrieron que tu supuesta cuenta hackeada la hiciste tu mismo intentando engañar a los gms, CARA DURA DE MIERDA vergüenza me daría postear después de haber echo eso, siempre y cuando tu seas MrChopperMC cosa que creo es imposible de negar.

    L0L.

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Estimado Señor Ferruzo, yo juego en el servidor y también soy donador, me gustaría saber, cuando va haber elecciones para el rey de Orcos y Humanos.

    otro Punto el Señor Leonidaz no entra mucho me gustaría que entre y que se ponga las pilas porque estamos quedando sin jugadores en el servidor.

    Es un buen Servidor, confió en el servidor, y me gustaría apoyar para que pueda permanecer y que pueda seguir online.


    Ud. me podría Responder a mis dudas por favor

    atentamente, ------- "Francisco" ---- "iTzMeFrancisco" ----------- líder del clan --- Winners®

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    calla mongol ese servidor ya parece dota, juegan 5 vs 5 en cz el servidor es bueno pero los admin son retardados que no marketean el server

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Los admins hacen lo mejor posible por dar a conocer el servidor, foros turkos, foros americanos y este foro, el servidor tiene muy buena calidad, el problema es la acodiga y es dificil que nuevos jugadores quieran animarse a jugar cuando entran al users online y ven 50 o 100 online, ese es el problema.

    Van a rediseñar una estrategia para ver de que manera hacen atraer gente y solucionan eso, por su parte ellos si han hecho todo lo que ha estado dentro de sus manos para publicitar el servidor.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    de mi parte estoy que invito mas amigos para que el servidor tenga mas usuarios, confió en el servidor,

    Pero deseo que también pongan de su parte a arreglar los bugg errores del servidor y posiblemente a estar mas tiempo online los admin o gm's que hagan eventos de boss vs, espero que puedan hacer

    :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:37
  3. Cabinas con Battle.Net para Warcraft III: The Frozen Throne
    Por Kenshin Asakura en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •