Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

Esta es una discusión para el tema MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!! en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; los que jugaron este server saben que los unicos 2 clanes humanos (y digo unicos por tener mas gente que ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    los que jugaron este server saben que los unicos 2 clanes humanos (y digo unicos por tener mas gente que los demas clanes que solo tienen 5 o 4 miembros) que eran RushTown y SpadaS decidieron no seguir en el server por motivos "varios" entre los cuales era la falta compromiso con el server ya que las actualizaciones que devieron haberse dado gradualmente ,pero que no lo fue. desde ese instante los otros clanes orcos que practicamente eran el 90% del poder orco TheExpandables y WatchNLearn decidieron también retirarse del server. la ultima semana el unico clan orco es Winners que ahora representa el 100% de los orcos en total y en la parte humana 3 o 4 jugadores . en conclusion el server esta (creo yo) en sus ultimos dias y mas aun con el lanzamiento de otro server X.

    otro punto es que Leonidaz resien se le ocurre lanzar el parche para ser lvl 70 parese ya desesperado , si no lo hizo en las casi 3 semanas que tiene el servidor ¿por que ahora?..

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Este server es una reverenda basura :d

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: MedievalKO: Where the battle beggins, Farm-PK, GM's 24/7, full events!!

    Ok gracias a todos por sus comentarios.

    Segun me indican los admins el servidor se va a cerrar por aproximadamente 2 meses, ya que la competencia con otros servidores privados es fuerte, todos los que han donado no habran perdido su kc, cuando el server regrese todos tendran su kc de regreso, yo estare al tanto de que todo esto se cumpla, creo que han podido ver que este servidor tiene bastante potencial solo falta mejorar la administracion y los gms.

    En estos 2 meses se tomaran el tiempo de corregir todos los errores que ustedes han visto y se lanzara un mejor server para ese entonces.

    Nos vemos y gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2006, 14:37
  3. Cabinas con Battle.Net para Warcraft III: The Frozen Throne
    Por Kenshin Asakura en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2005, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •