Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 241

OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por MaxTH3N El server NoDramaKO se les adelanto uhmm.. ya no voy a jugar el oldschoolko mucho nos hacen ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por MaxTH3N Ver mensaje
    El server NoDramaKO se les adelanto uhmm.. ya no voy a jugar el oldschoolko mucho nos hacen esperar.. eso de parches para la seguridad y la web debieron haberlo hecho antes
    el server de Nodrama recien empieza su test hoy y no se sabe cuanto durara, muy aparte que aun no tiene web page... el de OldSchoolko su test ya finalizo, tambien la implementacion de seguridad en el foro y el panel :P

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    pero kuado estara listo ????

  3. #63
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por maquito02 Ver mensaje
    pero kuado estara listo ????

    Gran Pregunta, si ase esperar mucho varios se cansaran
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Varios amigos mios se ilusionaron con este server privado.. el mejor hasta ahora es NoDramaKO ... muchos se retiraron del oldschoolko ya que demoró mucho.. todo el clan ''Infinity'' del OldSchoolKO nos fuimos a NDKO

  5. #65
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    SinSexy, sería bueno que des una fecha exacta o un aprox de cuando saldrá el servidor oficial.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por MaxTH3N Ver mensaje
    Varios amigos mios se ilusionaron con este server privado.. el mejor hasta ahora es NoDramaKO ... muchos se retiraron del oldschoolko ya que demoró mucho.. todo el clan ''Infinity'' del OldSchoolKO nos fuimos a NDKO
    Creo que te equivocas, OldSchoolKO esta mas adelantado que NDKO.. porque?... mira el Beta Test de OldschoolKO ya a finalizado, en cambio el Beta Test de NDKO recien a iniciado ayer y no se sabe cuando finaliza... la web page de NDKO no esta completa, sin ofender a nadie, no se acerca ni al panel del servidor privado mas simple (esto es sin ofender pero seamos realistas) asi que no sabemos cuanto tiempo se demoraran en hacer su web... en cambio la de Oldschoolko ya esta finalizado y es bastante presentable... el Facebook de NDKO a captado un promedio 40 usuarios .. Oldschoolko tiene mas de 180 usuarios... entonces quien esta mas adelantado? :D

    Creo que el problema es que tu llegaste muy tarde... por eso crees que NDKO abrio antes que Oldschoolko.. cuando en realidad es alrevez. :D

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    SinSexy, sería bueno que des una fecha exacta o un aprox de cuando saldrá el servidor oficial.
    Hoy en la madrugada hable con Professor y me dijo que este dia lunes a mas tardar estarian anunciando la fecha de apertura del servidor oficial :D :D :D :D :D :D :D

    Lo chete que su PUS vende cosas que no desequilibran el server, no vende armas, armaduras ni scroles para ganar mas nps... etc... entonces creo que no afectaria a nadie el PUS... :D

    y solo para acotar, me dijo que el staff decidio que no se venderan Teleport Scroll, apesar que este scroll genera ingresos... dicen por que malogra las invasiones y cuando uno va a bossear... creo que es verdad... y eso lo hace mas justo para todos :roll:

    Asi que paciencia vamos a ver que nos dicen el lunes :P

  7. #67
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    lo unico que me qita los animos, es pensar que ya se pasaron mis vacas... y no juge nada T_T, y el lunes comienzan mis clases ¬.¬, pero bueno valdra la pena =D
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  8. #68
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por SinSexy Ver mensaje
    Creo que te equivocas, OldSchoolKO esta mas adelantado que NDKO.. porque?... mira el Beta Test de OldschoolKO ya a finalizado, en cambio el Beta Test de NDKO recien a iniciado ayer y no se sabe cuando finaliza... la web page de NDKO no esta completa, sin ofender a nadie, no se acerca ni al panel del servidor privado mas simple (esto es sin ofender pero seamos realistas) asi que no sabemos cuanto tiempo se demoraran en hacer su web... en cambio la de Oldschoolko ya esta finalizado y es bastante presentable... el Facebook de NDKO a captado un promedio 40 usuarios .. Oldschoolko tiene mas de 180 usuarios... entonces quien esta mas adelantado? :D

    Creo que el problema es que tu llegaste muy tarde... por eso crees que NDKO abrio antes que Oldschoolko.. cuando en realidad es alrevez. :D



    Hoy en la madrugada hable con Professor y me dijo que este dia lunes a mas tardar estarian anunciando la fecha de apertura del servidor oficial :D :D :D :D :D :D :D

    Lo chete que su PUS vende cosas que no desequilibran el server, no vende armas, armaduras ni scroles para ganar mas nps... etc... entonces creo que no afectaria a nadie el PUS... :D

    y solo para acotar, me dijo que el staff decidio que no se venderan Teleport Scroll, apesar que este scroll genera ingresos... dicen por que malogra las invasiones y cuando uno va a bossear... creo que es verdad... y eso lo hace mas justo para todos :roll:

    Asi que paciencia vamos a ver que nos dicen el lunes :P
    Sabes quienes son twostars y jhonny? wow ... esas palabras ...

    Tu eres gm o algo en este server? Ademas eso de sus "seguidores de fb" es porque en este server estaban dando lvl e items si es que te unias a su face ... ta que
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #69
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    jugare el server q salga primero :x
    >.<

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    oe no funca
    , descomprimo y al ejecutar el launcher me sale version invalid
    alguna sugerencia???????

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por MaxTH3N Ver mensaje
    Y al parecer no fixeo el bug de scrolles
    Verdad me olvidaba, hable con otro miembro del staff un tal Mers, y le pregunte acerca del bug que me dijiste.. y me dijo que dicho bug ya lo tienen fixeado :D

    si eurolift, a mi tambien me sale version invalid :( sin embargo veo en la web a TestMode online una de las cuentas de los gms.
    Última edición por SinSexy; 16/10/2010 a las 20:31

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por SinSexy Ver mensaje
    Verdad me olvidaba, hable con otro miembro del staff un tal Mers, y le pregunte acerca del bug que me dijiste.. y me dijo que dicho bug ya lo tienen fixeado :D

    si eurolift sale version invalid :( sin embargo veo a TestMode online una de las cuentas de los gms.
    perdon no te entendi,

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    El proceso de registro de cuentas ya esta activado, ya podemos ir registrando nuestras cuentas para la apertura del oficial y por mientras se puede ir jugando en su modo beta. :D

    www.oldschoolko.net

    fuente:
    http://www.facebook.com/pages/OldSch...173939?ref=sgm

  14. #74
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Nadie duda de que este servidor pueda ser tan bueno e incluso mejor que otros, pero guiarse por como este la web como que no es muy acertado, basta con que este sea funcional y segura.
    ( talvez esten viendo la seguridad del panel, que es por dnd te clavan)
    Y como lei por ahi los developers de ndko son bastante buenos y tienen bastante experiencia en el tema, que es de gran ayuda al tratar de mantener uno de estos servers.
    En mi opinión personal los farm server estan destinados a cerrar más pronto de lo esperado. Algunos de estos hacen restart cada cierto tiempo para tratar de mantener el server , el ejemplo más claro y cercano seria el KE de aristona.
    INNATO

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    mmm pero el KI de Aristona la ultima vez que cerro segun él fue por los charge back, las otras veces que cerro nolose, seguro debe de ser por lo que dijiste... y sobre de NDKO yo si se que 2star y jonny son buenos developers pero mi intencion no era ofender (me disculpo en todo caso)... lo que dije fue para responder lo que dijo maxTH3N acerca de quien salio primero...

    En cuanto al farm server, creo que no sera tan dificil levelear... como OldSchoolko va a ser maximo hasta 62 y con eso del sistema de party donde todos ganan la misma experiencia, no habra mucho problema... el problema creo que sera farmear los items.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    perdon , pero sigo sin saber como jugar este server, fui a la pagina , me logee,acepto y todo vacan , lo descargue y hasta alli chevera, pero luego me sale VERSION INVALID y de alli no c k hacer
    ayuda pls

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    OLDSCHOOLKO :
    No se quienes conforman ese supuesto ''STAFF'' ya que ninguno para online ... ni el mismo professor.. bueno ahora esta abierto el server.. dieron armas en +8 y todo lo demas igual..
    El anticheat cambio ahora te banean defrente
    NODRAMAKO :
    Gms amigables y siempre online en el juego y en el forum con shoutbox. Cosa que no hay en el forum del oldschoolko.. el test esta corriendo de maravillas .. uno que otros bugs reportados .. 200+ users online diarios.. latinos ,americanos,turcos SIN BLOQUEAR EL IP A NADIE.. 0% LAG.. creo q fue una maala decion que el oldschoolko blokeara el ip turco..
    Última edición por MaxTH3N; 17/10/2010 a las 13:52

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    perdon , pero sigo sin saber como jugar este server, fui a la pagina , me logee,acepto y todo vacan , lo descargue y hasta alli chevera, pero luego me sale VERSION INVALID y de alli no c k hacer
    ayuda pls
    de cual link te lo bajaste?

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    -- Editado-- Me Equivoke

  20. #80
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    disculpen, x error movi algunos datos en mi archivo "server" de la carpeta de oldschool, alguien por favor me podria copiar y pegar lo que dice en ese archivo por favoR?
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  2. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  3. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •