Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 241

OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por SinSexy A su vez esto hará que tengamos un juego balanceado y libre de aquellos que solo se ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por SinSexy Ver mensaje
    A su vez esto hará que tengamos un juego balanceado y libre de aquellos que solo se arman en base a su dinero y no al esfuerzo, nosotros hemos sido jugadores como tú y consideramos esto como injusto.[/SIZE][/FONT][/COLOR]

    A continuación te mostrare algunas imágenes de nuestro servidor que seguramente te harán recordar aquellos momentos:




    Interesante.. Pero este servidor es seguro? Lo digo para no tener que lamentarme despues.

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    21

    Exclamation Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Si, este server vale mucho la pena mas aun despues de los drasticos cambios que se van a dar en el siguiente patch ademas de mencionar el excelente trabajo del dueño del server y su staff que siempre se preocupan por hacer que los usuarios se diviertan mas que en ganar dinero vendiendo cosas en PUS.
    A continuacion escribo los principales cambios en el siguiente parche :

    1.- Todos los NUEVOS personajes van a Levelear desde 0 a 60 en cuestion de minutos.
    2.- Todos los NUEVOS personajes tendran los siguientes items en el inventario :
    - Set Full Plate +6 (Rare Item*)
    - Armas de tercer nivel +6 (Cleaver, Bardish, etc)*
    - Sundries Scrolls (Hp Scroll de 1500-Sw Scroll-150 Ac Scroll)~
    - 720 hp pots + 1920 mana pots (75 de cada una)~
    3.- Todos los personajes que estubieron con el server desde el principio hasta el momento a pesar de la poca cantidad de gente pasando penurias leveleando, upgradando y farmeando bosses tendran un "BONO" de experiencia por ejemplo : Si eres Lvl 42 obviamente has leveleado desde 0 hasta 42 por lo tanto en cuanto subas a 60 obtendras un bono de la experiencia total que ganaste leveleando desde 0 a 42. NINGUNO DE NUESTROS ITEMS/XP/NP CONSEGUIDOS HASTA EL MOMENTO SERA BORRADO O RESETEADO.

    Ejemplo Practico:

    digamos que de 0 ~ 42 = 2 Millones de xp por lo tanto con el nuevo parche vas a subir a Lvl 60 en minutos gracias a los cambios y en cuanto lleges a 60 esos 2 millones de xp se te daran a manera de "BONO" por todo tu esfuerzo y tus ganas de mantener el server divertido.

    Professor pretende con estos cambios hacer que la gente que dejo de jugar regrese y que mucha mas gente se anime a jugar en este excelente server asi que corran la voz avisen a la gente que ya no juega e inviten mucha mas gente que el server se esta poniendo mas bonito que nunca pronto se vienen evento de bosses, invacion de atross y riotes, matar al GM y muchos eventos mas! INVITO A TODOS A CREARSE UN PERSONAJE Y ENCONTRARNOS EN CZ ya sea como aliados o como enemigos estamos listos para recibirlos a todos.

    bLAcKcorE proud leader of AnnihilatioN.

    *Los items y armas +6 que te regalan no son upgradables pero si tradeables.
    ~Los Scrolls y Pots NO SON TRADEABLES.
    Última edición por Perpetuous Dreamer; 08/11/2010 a las 21:13

  3. #203
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Yo tengo la respuesta de porque no hay gente y porque la gente de ese server seba hay 3 cosas que les falta a ese server. i ustedes que mucho juegan no se dan cuenta. pero bueno suerte con el server.
    Última edición por xASROCKx; 08/11/2010 a las 21:29 Razón: 012
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  4. #204
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Ja! Pensaba venir con las buenas nuevas pero Black ya se me adelantó.

    Por una parte es una lástima, ya que muchos empezamos a jguar este server xq (a diferencia de muchos otros) nos ofrecian horas y horas de leveo, como alguna vez lo hicimos en el USKO. Lamentablemente este es uno de los factores por lo q muchos dejaron el server en los primeros días.

    Por otro lado, Bienvenido el cambio! Esperamos que muchos se animen a jugar este server ya que seria magnífico para todos aquellos que seguimos aqui.

    Asi es les recomiendo q lo prueben. Muy aparte de que me gusta, me parece un excelente server con un excelente staff.

    ManiakaL a.k.a. Tarja


    @Asrock: Si tienes la "respuesta" deberias comentarla a todos los demás. Derrepente ayuda a "iluminarnos" con esa sabiduría q, al parecer, tu posees y a nosotros nos hace falta.

  5. #205
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    top 30 son orcos, full riotes y atross? bueno me estoy descargando este PS (ya que no hay ningun otro que valga la pena...), sere maga o priest humana, alguien sabe que es lo que hay menos, priests o magos? A ver si hay algun human por aca
    Última edición por Tortuguin; 09/11/2010 a las 10:43
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #206
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Es el único servidor que se procupa por sus miembros (saoo). Aún estando pocos vanea sin asco a los que usan programas ilegales, esa sanción significa que importa mucho la calidad,seriedad, ademas de la sinceriad de los players a comunicar buggs y otras particulariades que inquieta al server.

    Asrock:Me inquieta de igual manera tu comentario y también quisiera saber las 3 cosas, pero que no sea:
    - No venden items - no (me) dropea items - no regala :?
    - No se lvlea veryfast - aburre :?
    - No hay gente por que no hay gente - tu gente lol

    Saludos
    Nos vemos en Cz

    Old school KO Rulzz

  7. #207
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    @Tortuguin: Lo que menos hay en el lado humans son magos.

    Y sobre lo otro, los atross y riotes casi siempre están en bowl, no se les suele parar bola.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Si no se les "para bola" como hay tanta diferencia de nps? xD o es que farmean npcs en wars ... en fin, me hare maga humana -> ForleeZ <-

    Otra cosa, que tan dificil es conseguir completes/crimsons aqui?
    Última edición por Tortuguin; 09/11/2010 a las 15:40
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #209
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Te contesto, crimsom quizas te caiga matando golems (ya que de alguna parte estan sacando chitins), pero completes no hay, han desabilitado las armaduras shell y complete.

    Que opinion les merece esta actualizacion del OSKO para que todos seamos lvl 60?, espero que no se malogre como se amlogro el sexy hace un tiempo...
    MaxKO > Aelith =)

  10. #210
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Querida Comunidad,

    Siendo concientes de la situacion actual de nuestro servidor, vamos a implementar algunos cambios, esto ya ha sido discutido entre el staff y casi la mayorial de los clanes lideres de nuestro servidor y hemos llegado a un acuerdo, haremos los siguientes cambios sin olvidar a los antiguos usuarios:
    1. Conseguir lvl 60 en cuestion de minutos
    2. Nuevos personajes vendrán con un paquete de items.
    3. El paquete de items para los nuevos personajes serán tradeables.

    Acerca del punto número 1: Se mantendra el antiguo requerimiento de experiencia para lvl 61 y lvl 62 para hacer que haya emoción con la diferencia de niveles.

    Acerca del punto número 2: Por ejemplo, si yo me creo un rogue empezaría con los siguientes items en mi personaje:
    - Set joyeria +6 dextery
    - Set full plate +6/10 dextery Rare item
    - Cleaver +6/60 poison damage Rare item
    - Sundries scrolls (900hp+150ac+sw), esto no es tradeable
    - 720hp pots + 1920 mana pots (75 each one), esto no es tradeable

    Acerca del punto número 3: La mayoría de items con los que empezará los nuevos personajes serán tradeables excepto los scroles del sundries y el paquete de hp y mana pots.

    Por la lealtad de nuestros usuarios antiguos y creyeron en nosotros, ellos tendrán sus cuentas en nivel 60 más el monto total de experiencia que ellos hicieron antes de este cambio en nuestro servidor, sólo se tomará en cuenta a los usuarios desde nivel 40 a más.

    - Por ejemplo, Si llegaste a levelear hasta nivel 50 antes de este cambio en nuestro servidor, nosotros consideraremos cuanta experiencia toma desde nivel 1 hasta 50 (digamos que 1 millón de experiencia), luego nosotros tomaremos este millón de experiencia e insertaremos este monto de experiencia en tu personaje de nivel 60 despues del restart, esto es lo más justo para todos ustedes.

    Esto cambio beneficiará directamente a nuestros usuarios ya que ellos obtendrán la ayuda necesaria para poder farmear los items siendo igualmente de fuertes para el pk, esto incentivará a un ambiente mas emocionante entre los usuarios de oldschoolko.

    Nosotros cerraremos el servidor en un par de horas para empezar nuestro trabajo insertando manualmente la experiencia merecida a cada uno de nuestros antiguos usuarios, este proceso tomará entre 7 a 8 horas.

    Un agradecimiento a nuestra comunidad por el cálido apoyo que nos brindan y seguiremos trabajando con la misma intensidad de siempre para darles un servidor aún mejor.

    OldSchoolKO Staff

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    El server se ve bueno, pero alguien que juega 3 horas al día, tiene alguna oportunidad? :P
    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    xD tres horas creo que es farm el server necesitarias mas time xD io tmb me voy a lo facil pk no mas ya no tengo tanto tiempo cuando jugaba usko xD

    hay cuentas que pagar ..
    Ahora si tendran tiempo para jugar, ya no sera tan dificil :P ademas todos pkean con full plate :D

    El server estara UP nuevamente en un par de Horas con todos los cambios acordados :D
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  11. #211
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    Querida Comunidad,

    Siendo concientes de la situacion actual de nuestro servidor, vamos a implementar algunos cambios, esto ya ha sido discutido entre el staff y casi la mayorial de los clanes lideres de nuestro servidor y hemos llegado a un acuerdo, haremos los siguientes cambios sin olvidar a los antiguos usuarios:
    1. Conseguir lvl 60 en cuestion de minutos
    2. Nuevos personajes vendrán con un paquete de items.
    3. El paquete de items para los nuevos personajes serán tradeables.

    Acerca del punto número 1: Se mantendra el antiguo requerimiento de experiencia para lvl 61 y lvl 62 para hacer que haya emoción con la diferencia de niveles.

    Acerca del punto número 2: Por ejemplo, si yo me creo un rogue empezaría con los siguientes items en mi personaje:
    - Set joyeria +6 dextery
    - Set full plate +6/10 dextery Rare item
    - Cleaver +6/60 poison damage Rare item
    - Sundries scrolls (900hp+150ac+sw), esto no es tradeable
    - 720hp pots + 1920 mana pots (75 each one), esto no es tradeable

    Acerca del punto número 3: La mayoría de items con los que empezará los nuevos personajes serán tradeables excepto los scroles del sundries y el paquete de hp y mana pots.

    Por la lealtad de nuestros usuarios antiguos y creyeron en nosotros, ellos tendrán sus cuentas en nivel 60 más el monto total de experiencia que ellos hicieron antes de este cambio en nuestro servidor, sólo se tomará en cuenta a los usuarios desde nivel 40 a más.

    - Por ejemplo, Si llegaste a levelear hasta nivel 50 antes de este cambio en nuestro servidor, nosotros consideraremos cuanta experiencia toma desde nivel 1 hasta 50 (digamos que 1 millón de experiencia), luego nosotros tomaremos este millón de experiencia e insertaremos este monto de experiencia en tu personaje de nivel 60 despues del restart, esto es lo más justo para todos ustedes.

    Esto cambio beneficiará directamente a nuestros usuarios ya que ellos obtendrán la ayuda necesaria para poder farmear los items siendo igualmente de fuertes para el pk, esto incentivará a un ambiente mas emocionante entre los usuarios de oldschoolko.

    Nosotros cerraremos el servidor en un par de horas para empezar nuestro trabajo insertando manualmente la experiencia merecida a cada uno de nuestros antiguos usuarios, este proceso tomará entre 7 a 8 horas.

    Un agradecimiento a nuestra comunidad por el cálido apoyo que nos brindan y seguiremos trabajando con la misma intensidad de siempre para darles un servidor aún mejor.

    OldSchoolKO Staff





    Ahora si tendran tiempo para jugar, ya no sera tan dificil :P ademas todos pkean con full plate :D

    El server estara UP nuevamente en un par de Horas con todos los cambios acordados :D
    Muy tarde la reacción, estoy decepcionado de haber perdido mi tiempo haciendo lvl , si este es el futuro del server no pienso continuar en el.

    PDT: Si tanto se preocupan por el gamer creo deberian devolver los Scroll exp del PUS ($$$) ya que ahora el level es igual en todos entonces no significa ventaja alguna, para que los vendieron ? fué una estafa !


  12. #212
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Man pero es facil hasta 60, de 60 a 62 si se levelea, la experiencia acumulada que obtuviste, se te esta traslandando por lo que el tiempo que estuviste leveleando no lo habras perdido. :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Y cuanto tiempo falta para que abran el servidor? intento entrar y el servidor para escojer dice "TestMode" y no puedo entrar...

  14. #214
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    Man pero es facil hasta 60, de 60 a 62 si se levelea, la experiencia acumulada que obtuviste, se te esta traslandando por lo que el tiempo que estuviste leveleando no lo habras perdido. :)
    Bueno ahora prefiero jugar USKO , son iguales de serios que Uds con la diferencia que ahi hay mas gente.


  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Bueno ahora prefiero jugar USKO , son iguales de serios que Uds con la diferencia que ahi hay mas gente.
    adieu, diviertete leveleando hasta 83 y estas comparando un servidor donde vas a pagar 35$ para poder jugar y levelear con la posibilidad de ser hackeado y el KOLA te va a decir "GG thx for playing" tu post no tiene sentido si no quieres continuar en el server pues bien por ti pero creo que es innecesario que trates de desanimar a la gente con tus comentarios y en realidad nos haces un favor ya que comparas la seriedad del USKO con la de un server PRIVADO como lo es OSKO. El server esta pronto a regresar el launcher ya esta descargo 2 parches y bueno ya esta el server Adonis pero aun no se puede logear imagino que no tardara mas de 1 hora mas.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    El servidor ya esta UP , gracias por el apoyo y la paciencia por parte de ustedes

    Para quienes tengan problemas con el Launcher, pueden descargar el parche manualmente desde el siguiente Link:

    http://www.good-game.us/showthread.p...&p=267#post267

    Alli hay 2 links para que escojas el que te conviene mas :D
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  17. #217
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ja! Pensaba venir con las buenas nuevas pero Black ya se me adelantó.

    Por una parte es una lástima, ya que muchos empezamos a jguar este server xq (a diferencia de muchos otros) nos ofrecian horas y horas de leveo, como alguna vez lo hicimos en el USKO. Lamentablemente este es uno de los factores por lo q muchos dejaron el server en los primeros días.

    Por otro lado, Bienvenido el cambio! Esperamos que muchos se animen a jugar este server ya que seria magnífico para todos aquellos que seguimos aqui.

    Asi es les recomiendo q lo prueben. Muy aparte de que me gusta, me parece un excelente server con un excelente staff.

    ManiakaL a.k.a. Tarja


    @Asrock: Si tienes la "respuesta" deberias comentarla a todos los demás. Derrepente ayuda a "iluminarnos" con esa sabiduría q, al parecer, tu posees y a nosotros nos hace falta.
    Plop :o yalo ise en su foro del schoolko pero asta ahora nolo lee el gm si puedes rescata lo que puse o dale una leida i beras del porque ^^.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  18. #218
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Deepfritz Ver mensaje
    Es el único servidor que se procupa por sus miembros (saoo). Aún estando pocos vanea sin asco a los que usan programas ilegales, esa sanción significa que importa mucho la calidad,seriedad, ademas de la sinceriad de los players a comunicar buggs y otras particulariades que inquieta al server.

    Asrock:Me inquieta de igual manera tu comentario y también quisiera saber las 3 cosas, pero que no sea:
    - No venden items - no (me) dropea items - no regala :?
    - No se lvlea veryfast - aburre :?
    - No hay gente por que no hay gente - tu gente lol

    Saludos
    Nos vemos en Cz
    Old school KO Rulzz
    Plop no es eso amio mira entra al foro de scholl i lee lo que puse te pondras apensar un poco i diras que tengo razon. antes que lo borren dalta 1 dia.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  19. #219
    Junior Member Avatar de elangel
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Hola a todos antes ke nada kiero decir que Oldschoolko es un gran server con gm's dispuestos a ayudar cualquiera duda o consulta que uno tenga bueno no solos los gm's si no que tambien ay varios usuarios ya sea orcos o humanos que tambien ayudan bueno al menos ese es mi caso tuve la oportunidad de conocer buenas personas... lamentablemente de aqui en adelante se me vienen dias dificiles (ocupados)en fin solo queria despedirme de este gran server y en especial d mi clan AnnihilatioN (blackcore,truenos,tranqui,deepfritz,drizz,tarja,d estajador,clovis y mantis) pido dsculpas de antemano si no menciono a muchos otros que tambien me ayudaron... weno espero me dsculpen x no entrar al game y decirselos ahi pero es que con estos nuevos parches no he podido entrar aun decargando los 2 otros links ni nada e intentado pero al parecer es x el w7 xq antivirus no creo lo desblokee weno ya abiendo dicho todo me retiro deseandoles de antemano a todos suerte en este nuevo server que estoy seguro que mejorara y quien sabe kizas pueda volver mas adelante eso espero bueno diviertanse y hagan de esto ko el mejor..

    Atte : ServuZ

    (postdata: dculpame x no dejarte lo que t dije pero no puedo entrar x mas que quiero no puedo x los nuevos parches :( spero me comprendas.. sigan pa adelante clan AnnihilatioN y gracias x todo ..)

  20. #220
    Junior Member Avatar de elangel
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    a una cosa mas un favor como patas.. despidanme d mi causita Aldo... diganle que me dsculpe x dejar el server bueno cualquier cosa diganle que me encuentra en el msn gracias....

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  2. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  3. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •