Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 241

OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Anuncio Oficial OldSchoolKO abre de manera Official este domingo: 24 de octubre a las 14:00 (GMT +0) 09:00 de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Thumbs up OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Anuncio Oficial

    OldSchoolKO abre de manera Official este domingo:

    24 de octubre a las 14:00 (GMT +0) 09:00 de la mañana en Peru.


    ¿Que recuerdos te trae esta imagen?




    Hemos estado trabajando varios meses y tenemos el orgullo de anunciar ahora nuestro más reciente lanzamiento para la comunidad de servidores privados de knight online (tu):


    OldschoolKO al más puro estilo MYKO

    No solamente es ofrecerte un servidor privado, sino también una grata experiencia dentro del mismo basado en la atención al usuario (esto no es exclusivo para donadores y cuando me refiero para todos realmente es cierto). Después de hacer una minuciosa investigación hacer de los gustos y preferencias de los usuarios hemos podido concluir que ustedes se merecen más de lo que esperan obtener, un servidor privado se vuelve bueno no solamente por darle un server estable, hay cosas que van más allá de eso y nosotros sabemos cuáles.

    Con el objetivo de formar una gran comunidad basada en el respeto, moral y ética, estamos de acuerdo en que tenemos que darles a ustedes un buen servicio de calidad en todo sentido.

    Muchos servidores tienen el status de “server babashoppers”, pues tengo que decirles que nosotros no lo seremos, nuestro PUS será exactamente igual al que el MYKO fue en aquellos tiempos… tu jugador de la vieja escuela lo recuerdas?, el staff lo conformamos personas maduras y con la convicción de hacer las cosas correctas ya que está comprometido nuestro trabajo, tiempo y los sacrificios para poder lograr todo esto. A su vez esto hará que tengamos un juego balanceado y libre de aquellos que solo se arman en base a su dinero y no al esfuerzo, nosotros hemos sido jugadores como tú y consideramos esto como injusto.

    A continuación te mostrare algunas imágenes de nuestro servidor que seguramente te harán recordar aquellos momentos:







    Lo especial de este servidor es que todo acerca de los mapas antiguos están fixeados, podras testearlo tan pronto como descargues nuestro cliente y puedas jugar nuestro servidor.

    Hemos estado en fase beta cerca de un mes y ya quedan pocos días para que finalice, les pido que por favor traten de conocer el servidor antes que el oficial empiece, todas las cuentas que se creen en el periodo beta empezara con ítems/coins y llegar al lvl máximo será sencillo (solo deberán matar worms).

    Algunas características de nuestro servidor:
    -Level limite sera de 62
    -Armaduras Shells no existirán (Armadura top será la chitin armor y no será fácil conseguirla)
    -Upgrade rates como MYKO era (será algo difícil ver a alguien usando algo que brille en los primeros días del servidor)
    -Quest para Máster y Skills funcionan para todas las clases correctamente
    -Ítems tienen el diseño antiguo
    -Breth / Piana como eran en el pasado
    -Y muchas cosas más…

    El hecho de farmear en colony zone recobrará vida nuevamente en nuestro servidor.

    Estamos dando nuestro mejor esfuerzo tanto en conocimiento como en experiencia para tratar de hacer que nuestro servidor sea lo más cerca a lo que el myko alguna vez lo fue, por lo mismo que respetamos el sentimiento que muchas personas compartieron o vivieron en ese momento
    Como alguien que ha jugado MYKO te digo: Bienvenido a Old School Knight Online World.

    As a players that played MYKO before we say: welcome to the Old School Knight Online World

    Nuestro servidor está auspiciado por: Good-Game Forums
    Nuestro Panel: OLD SCHOOL KO ... MYKO'S COMEBACK

    *Hemos dejado también una pequeña explicación del porque hemos hecho la restricción de IP al país de Turquía en uno de nuestros anuncios (incluso esta en lenguaje turco para que ellos lo entiendan mejor).
    About Turkey IP Restriction

    Recuerden que para registrarse a nuestro servidor deben de usar Internet Explorer sino no podrán llenar el “number box” que pertenece al proceso del registro.

    El cliente lo podrás descargar de nuestro foro en la sección “downloads” y en ella hay varias alternativas de descarga:
    Siguenos en twitter: (OldSchoolKO) on Twitter
    Síguenos en Facebook: OldSchoolKO | Facebook
    Síguenos en Digg: Digg

    Espero verlos pronto amigos ;)

    OldSchoolKO Staff

    Fuente: Ko4life: http://www.gamers4life.com/forums/f1...e-myko-307644/
    Version Traducida: SinSexy :D
    Última edición por SinSexy; 19/10/2010 a las 12:22

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Talking Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Apreciacion personal:

    Estuve probando el server y realmente me parece genial y muy diferente a muchos otros servers, tiene Breth y Piana, la entrada de Sland y la entrada de lunar war como era Adonis (MYKO) los que conocieron myko me entenderan y los que nunca tuvieron la oportunidad de visitar MYKO es una buena oportunidad para conocer.

    Ko4life quiso abrir un server igual a myko, por razones que Devil explico en su momento no se pudo concretar el proyecto, pero OldSchoolKO pareciera que tomo el proyecto como suyo, la verdad no lo se, pero el server esta bastante bien... los primeros dias testearon los hacks, y todos los que usaron fueron suspendidos automaticamente.
    Asi que el server esta chete :D

    A verdad solo pa que no tengan problemas, la web se visualiza mejor con Interner Explorer 7 a mas, aqui hay un link para que descarguen el el IE 7 de Microsoft.

    http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/

    Actualmente esta en Beta Test, por eso puedes llegar a 62 en 3 minutos, te dan dinero y armas para que puedas testear el server o solo por curiosear, varios estan esperando el oficial, segun tengo entendido el oficial lo lanzan en unas semanas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    bajando ojala me haga recordar cuando faltaba a clases :D. esos times
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Qué es http://www.good-game.us/ ? Entro a esa pag y solo veo que es el foro de este server
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    bajando ojala me haga recordar cuando faltaba a clases :D. esos times
    La verdad que si, a me me hizo acordar a mis epocas de Cypher y Adonis por que hasta los items son de estilo antiguo, la raptor por ejemplo... y Piana me hizo traer recuerdos cuando el Atilla de una pisada se bajaba mi party. :cry:

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Qué es http://www.good-game.us/ ? Entro a esa pag y solo veo que es el foro de este server
    La pagina web del servidor donde puedes registrate y ver a los usuarios, rankings etc. es www.oldschoolko.net , el foro www.good-game.us tengo entendido que es un nuevo foro que sera de juegos, segun me decia Professor, y que los dueños del foro son los que esta patrocinando y financiando el server de OldSchoolKo. :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    !Qué emoción!, tiempos aquellos. Creo que fue la mejor etapa del USKO, el pk era brutal y tener shell era lo máximo. Anímense, esperando que salga el oficial. :D

  7. #7
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    !Qué emoción!, tiempos aquellos. Creo que fue la mejor etapa del USKO, el pk era brutal y tener shell era lo máximo. Anímense, esperando que salga el oficial. :D
    Espero que te refieras al escudo y no a la armadura, btw se ve bueno el cliente me lo estare descargando :P

  8. #8
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    gl peluche.
    INNATO

  9. #9
    Member Avatar de ChrizStyle
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    se ve interesante el server y bueno peor lo malo es que cuando entre a la pagina intento descargar sin resultados me sale error agradeceria que pongan algunos link de descarga asi poder probar el server muchas gracias:oops:

  10. #10
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Yo no conosco myko pero si me gustaria conocr, pero tengo un problema, no me abren ni el de descarga ni el de foro, una ayudita?
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

  11. #11
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por ChrizStyle Ver mensaje
    se ve interesante el server y bueno peor lo malo es que cuando entre a la pagina intento descargar sin resultados me sale error agradeceria que pongan algunos link de descarga asi poder probar el server muchas gracias:oops:
    No se permite links de descarga.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Bueno HotSauce ya lo dijo, no se puede subir los links de descarga, que raro que tengan problemas con el foro.. le dire a Professor... bueno de todas maneras por mensaje privado les e enviado los links de descarga mientras corrigen ese error. :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Bueno me acaban de indicar que estan en los ultimos dias de test mode, y que apartir de hoy van a testear las wars desde las 5 de la tarde y si desean mas informacion lo estan dando en el foro del juego o en su facebook.

    http://www.facebook.com/pages/OldSch...173939?ref=sgm

    :D

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    jeje esos tiempos, ahora casi todos los amigos con los que jugué esta woweando, jamas regresaran a KO o MYKO por los hackeos de cuentas y el mal servicio que hubo; otros como yo ya no quieren jugar mas mmorpgs porque te quita mucho tiempo de tu RL ;).

    PD : Funciona el bug del restart ? :P
    Maynor Freyre

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    jeje esos tiempos, ahora casi todos los amigos con los que jugué esta woweando, jamas regresaran a KO o MYKO por los hackeos de cuentas y el mal servicio que hubo; otros como yo ya no quieren jugar mas mmorpgs porque te quita mucho tiempo de tu RL ;).

    PD : Funciona el bug del restart ? :P

    jejej los tiempos de Myko son memorables :D claro que tambien en ese tiempo habian bugs en todas partes, hable con un admin y me dijo que han fixeado varias errores de Myko asi como los trade dupes entre otras cosas, y sobre el restar bug que tambien lo tenian fixeado.

    Piana y Breth a mi gusto son de la epoca dorada de Knight Online y no estaria mal darle una chekeada, seria bacan jugar con los Blood almenos para hacer hora pero creo que no estaria nada mal jugar y recordar viejos tiempos :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Ayer se testio un mapa de la war y la invasion y todo corrio perfecto, junto con las zonas seguras de la invasion y los portales de entrada a la war ... Hoy testearan otro mapa de war, desde las 2 de la tarde hora de Peru. :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Nunca sera como myko, antes a los principios de usko o myko con jugar unas 3 horas diarias podias llegar a ser top 10 y no tantos eran tan enfermos como ahora que se quedan todo el dia lvleando y haciendo pk y asi malogrando el juego ; <
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #18
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    jeje esos tiempos, ahora casi todos los amigos con los que jugué esta woweando, jamas regresaran a KO o MYKO por los hackeos de cuentas y el mal servicio que hubo; otros como yo ya no quieren jugar mas mmorpgs porque te quita mucho tiempo de tu RL ;).

    PD : Funciona el bug del restart ? :P

    Acá una imagen que siempre encuentro en algunas webs del KO. Que recuerdos.
    Por cierto. ¿ Que año fue ese VS?


    Esperando el oficial.

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Pregúntale a Grog via MP ;)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Nunca sera como myko, antes a los principios de usko o myko con jugar unas 3 horas diarias podias llegar a ser top 10 y no tantos eran tan enfermos como ahora que se quedan todo el dia lvleando y haciendo pk y asi malogrando el juego ; <
    Tienes razon, Myko es diferente, no solo por los mapas sino por que muchos de nosotros recien estabamos aprendiendo a jugar, pero OldSchoolKO trata de hacer eso, traer esos recuerdos, creo que de alli el nombre "OldSchoolKO" "Vieja Escuela del KO", seria bacan cruzarse con muchos antiguos, aqui en Peru con la gente de Netcom, con la gente de los Blood, gente de Adonis, Cypher, Ares y Diez, etc :D porque creo que la idea que nacio en ko4life con Devil de abrir un server estilo myko (y que lamentablemente no se pudo concretar :() , era una muy buena idea...

    Quien no le gusto myko style?... entonces es bueno saber que ya abriran un server lo mas cercano a myko, solo es hasta 62 (sin nada de la chanfaina de level 83) ademas de no permitir el ingreso a la gente de Turkia (aunque temporalmente segun se) :P :P


    Cita Iniciado por Amaru Ver mensaje
    Acá una imagen que siempre encuentro en algunas webs del KO. Que recuerdos.
    Por cierto. ¿ Que año fue ese VS?


    Esperando el oficial.
    Yo tampoco se de donde es esa foto :oops: pero si te das cuenta la Giantic Axe tiene otro modelo :D

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  2. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  3. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •