Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 241

OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por INXZOMNIA Muy tarde la reacción, estoy decepcionado de haber perdido mi tiempo haciendo lvl , si este es ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Muy tarde la reacción, estoy decepcionado de haber perdido mi tiempo haciendo lvl , si este es el futuro del server no pienso continuar en el.

    PDT: Si tanto se preocupan por el gamer creo deberian devolver los Scroll exp del PUS ($$$) ya que ahora el level es igual en todos entonces no significa ventaja alguna, para que los vendieron ? fué una estafa !
    Pero toda la exp que has juntando a lo largo del juego se te esta devolviendo. Si llegaste ale menos a nivel 57 (aproximadamente 57 con 40% o algo por alli), sumando toda esa exp llegas a 62. Es decir, tu inversión esta siendo devuelta.

    De todas formas tu decisión de seguir jugando o dejarlo te pertenece solo a ti.

    Suerte

  2. #222
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    Plop no es eso amio mira entra al foro de scholl i lee lo que puse te pondras apensar un poco i diras que tengo razon. antes que lo borren dalta 1 dia.
    Hahahah disculpa la risa , pero si tu eres Guard es increible que quieras que el gm te tome enserio cuando hay SS posteados que invitas a otros jugadores a irse del server , con que seriedad se puede tomar tus supuestos consejos ?

    PD: buena idea seria que usaras el corrector de word "saves".

    a una cosa mas un favor como patas.. despidanme d mi causita Aldo... diganle que me dsculpe x dejar el server bueno cualquier cosa diganle que me encuentra en el msn gracias....
    Me haz hecho moquear y ahora con quien voy a hacer pk ?

    Atte Un limon electrico.:cheesy:

  3. #223
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Como mucha gente yo lo segui jugando porque era dificil subir de nivel en si eso me animaba mi esfuerzo seria ser 60 y poder matar como mago. pero ahora q pusieron el nuevo parche todos son 60 si bien es cierto soy 61 50% pero los otros q ahora son nivel 60 en minutos pueden hacer lo mismo q mi personaje.

    Gaste 15 soles para ponerme scroll de xperiencia como muchos lo hicieron contentos de tratar de ganar a otros pero ahora se perdio .
    Y para completar los Humanos Chevalier o como se llamen ahora se pasaron a orcos los humanos no tienen gente ahora, si bien habia algo de balance ayer logre ver como los orcos en gran cantidad no dejaban de matar alos humanos.

    Para mi opinion Tomaron la decision demasiado tarde desde el comienzo hubiera sido asi y nadie como yo hubiera perdido el tiempo subiendo de nivel para luego ver a todos 60.

    Fue interezante la propuesta del servidor pero al final quedo ahy.

    suerte alos que siguen yo tambien abandono.
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  4. #224
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Bueno se respeta la opinion de abandonar el server , y concuerdo contigo con que la decision fue tomada algo tarde , pero aun recuerda que este es como el antiguo ko, la diferencia de 60 a 62 es abismal con ese skill, no creo que perdieras la experiencia , solo la han corrido hasta que llegues lo mas proximo a 62.
    Sobre el balance del server , los Chevalier destruian a los orcos y se aburrieron , pensaron que de orcos podria balancear el server , para darse cuenta que al final los orcos eran mas organizados , pero recuerda ellos solo eran 10 personas .
    Entonces si te das cuenta la cantidad de gente ha aumentado, seria una lastima que abandones un server tan bueno.

    Atte Otro mago pk

  5. #225
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Face to Face: :D


    Este evento se trata de unos vs. entre usuarios de distintas naciones, y distintos generos, previas reglas para evitar problemas.

    La manera es la siguiente:
    1 vs 1
    2 vs 2
    4 vs 4
    party vs party.

    Se debe de ganar 3 veces para obtener un premio.
    Si gana puede elegir cualquiera de estas opciones.
    - Mirage dagger, Durandal, Glave, Salamander staff, etc.
    - Scroll de Experiencia.
    - Una pieza chitin armor.

    Una vez que ganes tu nombre sera anunciado ademas de ganas mas national points.

    Estos han sido los 3 primeros ganadores. :D

    Asi que estate atento cuando inicie nuevamente el evento ;)

    Fuente: www.OldSchoolko.net
    Si tienes problemas para registrarte, utiliza Internet Explorer 7 a mas.
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    saludos:
    en mi opinion aunk me digan k esto era como el antiguo KO, tendre k decir un par de cosas
    1 - me parecia k dropeaba demasiada basura, esos MAGIC ITEM k no sirven , creo k habia demasiado de eso
    2- no existia quest para animar el juego, armas o armaduras ¿como voy a matar skeletors fuertes en piana con una vara de poco atak??? lo cual me lleva a lo siguiente
    3 - los scrolls son DEMASIADOS CAROS, como me vas a pedir 264 000 para upgrade una ropa de pollito
    4 - yo no c k opina la gente de los server full pk, pero hay k pensar en la gente k levelea sola , en k kieren hacer sus quests, creo k habria k pensar en ellos

    esto es solo una opinion , no se me ofenda nadie , si hacen algo para cambiar eso , gustoso volvere a jugar en el server

  7. #227
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    eurolift, por eso es que ahora los nuevos jugadores inician con full plate, joyeria y armas, ademas de dinero, pots y scroles y llegas a level 60 sin problemas... si ya tienes una cuenta registrada, estos items los encontraras en tu Inn Hostess. :D

    ahora lo unico que debes de hacer es levelear hasta 62 si consigues party osino pkear tranquilo ya q todos estan con full plate, o ir a farmear para buscar chitines, mas dinero o mejores armas ;)

    Por cierto el server esta UP, pero la web orita esta cerrada por que estan haciendo unas mejoras :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  8. #228
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Thumbs up Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Gana KC Gratis. invitando a tus amigos! :D

    Ahora cada vez que invites a un amigo, dile que al momento de registrarse
    ponga tu nick en la opcion de "Did someone recommend you to play OSKO? "



    Asi si cada vez que tus amigos donen!, tu recibiras 10% de kc. Totalmente Gratis!. :D:D:D

    Asi que invita a tus amigos, mientras mas amigos invites, mas posibilidades de ganar KC Gratis!!! :D :D



    fuente: www.OldSchoolKO.net
    Última edición por Frog; 12/11/2010 a las 09:57
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Recuerdos de Adonis - Patos - Logos (estos 2 ultimos se unieron para dormar Odin(MYKO). Se lvleava hasta 60 -62 y se podia lvlear hasta 70. Solo que era abismal la exp que te pedian mas la restricción de experiencia a la mitad, llegaron a lo mucho si mas no recuerdo a 65 y rerrepente por ahi lvl 66, imaginate como se habran divertido, solo llegue a lvl 63 luego deje de jugarlo.
    Los Scrolles si eran caros, tal y como estan aqui en OSKO, los curses servian de mucho quien los sabía utilizar, blessed solo lo vendian en Delos. Asi que aqui esta accesible a comprarlos.
    Eso de matar skeleton fuertes en piana o esland... es por eso que se necesitaba de juego en equipo porque nada te daban regalado, y tenias que hacerte compañeros (lo normal para unirte a clan o formarlo). Eso de que la gente lvlea sola es por que no se socializan bien con la gente, pudiendo uno formarlo animando asi a la gente a parmanecer online.
    Suerte, saludos
    Nos vemos en cz

  10. #230
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    El Juego Esta Bravazoo .. Pero Lo malo es que hay muy poca gente ...anime a jugar a todos mis amigos pero la mayoria prefirio jugar el imperia .. creo ke mientras menos gente Se pierden Las ganas d Jugar ..

    atte.. PachoNavajaz

    * Se rompieron mis 2 Arcos Y_Y ... ya no kiero nada xD

  11. #231
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Deepfritz Ver mensaje
    Recuerdos de Adonis - Patos - Logos (estos 2 ultimos se unieron para dormar Odin(MYKO). Se lvleava hasta 60 -62 y se podia lvlear hasta 70. Solo que era abismal la exp que te pedian mas la restricción de experiencia a la mitad, llegaron a lo mucho si mas no recuerdo a 65 y rerrepente por ahi lvl 66, imaginate como se habran divertido, solo llegue a lvl 63 luego deje de jugarlo.
    Los Scrolles si eran caros, tal y como estan aqui en OSKO, los curses servian de mucho quien los sabía utilizar, blessed solo lo vendian en Delos. Asi que aqui esta accesible a comprarlos.
    Eso de matar skeleton fuertes en piana o esland... es por eso que se necesitaba de juego en equipo porque nada te daban regalado, y tenias que hacerte compañeros (lo normal para unirte a clan o formarlo). Eso de que la gente lvlea sola es por que no se socializan bien con la gente, pudiendo uno formarlo animando asi a la gente a parmanecer online.
    Suerte, saludos
    Nos vemos en cz
    No se puede comparar myko ni usko con este server, la diferencia de jugadores de ahi y aqui es abismal diria es 1000 a 1 ._. en fin muy poca gente en este farm server para poder jugarlo .. me retiro.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Buenas, por partes:

    1. Para que un farm server funcione debe estar balanceado con respecto al número de jugadores que tiene de media, y este hay horas en que hay online 7-9 jugadores, por lo que era imposible que funcionase al nivel que el admin quería.

    2. No sé cual es el motivo, pero Professor editó el servidor para que fuese más dificil de lo que lo era el KO original, ¿donde quedaron esas partidas de magos para farmear chitin y glaves en los golem? No tiene sentido que eliminen esto, si el número de jugadores es ridículo.

    3. Este último parche es un total FAIL, pasar de un puro farm server a un instant 60 server, significa que ha sido un fracaso y el admin tomó una medida desesperada para al menos recuperar el dinero invertido, porque la vida del server iba a acortarse aún más tras esto.

    4. El último movimiento del admin me parece cuanto menos ridículo, está perdiendo players y lo más que se le ocurre es incentivar en las donaciones ?¿?¿?¿? llena primero el server y despues preocupate de los ingresos, los servers son una inversión, no un negocio desde el primer dia.

    5. Para quien dice que hay que socializarse para jugar KO, estoy de acuerdo a medias, porque personalmente yo le pedí party a el mismo (deepfritz) y me ignoró :roll: y desde siempre el que jugaba solo podía levear o farmear, en uruks en nivel bajo y en golems en nivel alto, ya ni eso porque la única manera de sacar algo jugoso requiere full party (falcon que menos...).

    6. Obviando que un papermage necesite tanto cash para subir sus paper armors, no tiene sentido, siempre se han usado Cursed, que aun teniendo menor % de éxito, con el precio compensaba, aún recuerdo mi mage lvl55 en la beta de MYKO allá por el año 2002 comprando centenares de Cursed de una vez y pasar horas en el anvil.

    7. El staff ha sido muy corto también, solo he visto 1 GM (Frog).

    8. Los drops son feísimos, siempre caen los mismos items en cada mob, se supone que han de ser random, y no dropear los mismos items de una lista de entre 6 o 7. Que haya editado los weapon defense armors a +1 todos me parece muy cutre tambien.

    9. Personalmente, pienso el servidor tiene poca vida más, y la única medida que podría conseguir algo, es hacer un KO como realmente fue y no con las modificaciones que Professor quiere, ya que si KO funcionó, fue por ser tal como era y por tener todo lo que tenía.

    Pienso que un edit del server a fondo, dejandolo clonado al KO original, reseteando el server y compensando a los que levelearon duro con KC para scrolles EXP, con un equipo de GMs capaz, que se encarguen de promocionar el servidor es la única solución, sino dentro de no mucho cerrará.

    se despide uno que también abandonó y que no recomienda este server. saludos!

  13. #233
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    tupac creo que no son decisiones desesperadas, solo que como cualquier persona , ante decisiones adversas debes de tomar decisiones... existen dos tipos de personas.. los que tienen problemas y se dejan caer (que quisas sea tu caso) y los que tienen problemas y toman decisiones para mejorar las circunstancias... y eso es lo q esta haciendo Oldschoolko... tomar decisiones para mejorar el servidor. :)

    Si bien es cierto, los primeros objetivos no se dieron, tampoco te vas a morir en tu ley o con el error que se cometio... lo mejor es corregirlo o cambiar de rumbo. ;)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Frog, con todo respeto como yo he hablado, ¿de dónde sacas eso de que quizás sea mi caso que yo me deje caer?

    Yo solo os he dicho una gran verdad, y es que las 2 medidas que ha tomado el admin, ninguna ha servido ni servirá de nada. La imagen que da ese server de cara a la comunidad es de fail. Y tu sabes que lo que importa es lo que circula de boca en boca.

    Y sé bien de lo que hablo pues juego KO desde el año 2002, y jugué OldSchoolKO desde el primer día sin parar, hasta que vi que eso era el Titanic.

    Un hardcore farm server lo habéis convertido en un auto 60 server, donde no hay gente con quien jugar, donde imagino que no todos pero sí la mayoría de niveles 60 son jugadores de paso que no juegan más de dos días pues se ven con sus FP +6 y sus cleaver +6, y ahí se quedan pues no pueden mejorar.

    Si te importase un mínimo la opinión de los usuarios, habrías leido mi mensaje entero y verías que yo he aportado ideas, descabelladas quizás, pero más descabellado fue poner a todo el mundo en nivel 60 y ha servido para nada.

  15. #235
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    los que tienen problemas y se dejan caer (que quisas sea tu caso)
    Mala reaccion para un gm, en mi humilde opinion :roll: .

    en lo que respecta a Tupu , hay personas que se quedaron y vieron que el Bowl es algo divertido , no por eso tu entras y ves pk razonable , estoy deacuerdo contigo sobre los loots y su poca variedad, pero no sobre los upgrades si eres jugador de myko del 2002 recordaras como era.

    En este caso si te pediria que reflexiones un poco , ah y sobre cambiarlo todo al original porque asi el Myko funciono, es que no te acuerdas el contexto que fue , en ese tiempo no habia ALTERNATIVAS ,es decir o jugabas MYKO o no jugabas nada de ko (aun no salia USKO)
    ahora todos te ofrecen distintas variedades , los cambios se hacen para tratar de mejorar , porque nadie hace un cambio para empeorar las cosas eso tenlo por seguro.

    Atte Thunderlemonhead :) lvl 62

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    .Glds respeto tu opinión, pero dime tu realmente si alguien que viva en Europa se baja el juego, se lo instala, entra en la mañana europea donde hay menos de 15 players, ¿tiene posibilidad de algo?

    ¿Ves bien que los golems no dropeen nada mejor que Full plates / Viper Staff / Crossbow / Totamic club (descompensado)?

    ¿O que los Kongau mueran al toque?

    Una cosa es que no existan shells (me parece magnífico) y otra es que se limite el drop de las chitin a los mobs de más alto nivel donde solo pueden acceder clanes formados.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    primero me disculpo por ofenderte tupu, pero tampoco digas que una decision es ridicula simplemente por que no concuerdas en tal... yo en lo personal confio en Oldschoolko por que lo veo mas serio que muchos otros servidores (no todos, pero si muchos). y creo que si tienes alguna buena idea para mejorar el servidor deberias de compartirla, y no solo decir que una desicion es ridicula... Quisas no sea la mas acertada pero te repido una vez mas.. ayuda, y si no quieres ayudar o te parece que el servidor no es lo mejor para tus espectativas, existe un mercado muy grande de servidores donde puedes adecuarte mejor.. de todas maneras te deseo la mejor de las suertes :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Frog disculpas aceptadas, di mi opinión sobre lo que sería una mejora, muy radical también y, utópica, y es empezar el proyecto de nuevo, corrigiendo los fallos que se han visto y compensando a aquellos que dedicaron mucho tiempo leveando (hablo de los Chevalier, etc) dándole EXP scrolls o cosas asi.

    Ahora mismo el server esta dividido entre los pocos humans y orcos que hay estables, más 3 o 4 players que prueban el server cada día, y que lo abandonan de nuevo pues no encajan.

    Repito es mi opinión, yo creo que es la única manera de que funcionase, si no la compartís no pasa nada :)

  19. #239
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Mañana Sabado 12 de noviembre, Lunar War.

    Apartir de las 3:50 de la tarde hora de Perú, y a los que no pueden ir mañana, el dia domingo habra 2 Wars... Guerra a puro full plate como antaño, Suerte a todos!!! :D



    Fuente: www.OldSchoolKo.net
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  20. #240
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Uan Consulta Dodne Encuentro La Lista De Drops Gracias Un Amigo Mas Del Server

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  2. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  3. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •