Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 241

OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; En realidad me estoy divirtiendo bastante en este server y tambien mi cLan no tenemos problemas de party bosseamos bien, ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    En realidad me estoy divirtiendo bastante en este server y tambien mi cLan no tenemos problemas de party bosseamos bien, no entiendo porque la gente se queja de levelear si todos sabian que este es un server FARM, en parte tienen razon quiza levelear deberia ser mas facil y "Professor" escucho las sugerencias de los usuarios del server y ahora levelear mas facil es una realidad ademas debemos tomar en cuenta de que este server no vende items, armas, etc en su PUS por lo tanto tienen que ganar dinero de alguna u otra manera y cual es la mejor manera de ganar dinero en un server "FARM"? Obviamente con scrolls de xp y trinas :D acuerdense lo que le dijo un soldado romano a cristo "No se puede vivir del amor" asi que a llorar a otra parte si no les gusta hay MILES de servers privados donde pueden crear una cuenta ponerse los items y pkear pero este es un server diseñado para la gente que extraña levelear, farmear bosses y sentir como se sintieron en myko y vanilla usko. Al igual que Deepfritz invitaria a todos a jugar este server es bastante divertido pkear con Goblin Armours con una Bardish/Kukry +2, etc. Tengan en cuenta que ahora levelear es muchisimo mas facil ademas puedes entrar a CZ en Lvl. 35 y tenemos un representante de la comunidad gamer de Perú en el server ademas de que el mismo "Professor" es bastante accesible al igual que todo su staff.
    Con respecto a abrirle las puertas a los Turcos pues no estoy de acuerdo pero bueno....todo sea con tal de tener mas gente para matar en CZ.

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    saludos tengo un problema: ya descargue el cliente (no el beta) si no el ultimo y al darle al launcher me sale:
    windows no puede encontrar el archivo "oldschoolko.exe" asegurese de el nombre y la ruta estan escitos correctamente...............
    ayuden pls

  3. #163
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    De seguro tu antivirus lo elimino, algunos antivirus como el NOD32 estan detectando a OldSchoolko.exe como virus, pero el Kapersky, PANDA, etc lo veen como un archivo seguro... como sera el funcionamiento de los antivirus? :o

    Bueno solo reviza que al descomprimir, tu antivirus no alla eliminado el oldschoolko.exe o el KoGuard, si ese es el caso entonces colocalo como seguro, o desactiva momentaneamente tu antivius, si me dices que antivirus usas quizas pueda ayudarte :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  4. #164
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Y abrieron el ip a los turkos!

  5. #165
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Mejor si abrieron el ip a los turkos !! mas gente para el server xq ta pobre y aburre asi !!! no hay gente para matar o con q gente levear !!!

    PD : Cuando piensan dar los simbolos ?
    Última edición por lervin; 28/10/2010 a las 01:17

  6. #166
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Ojala este a tiempo de salvar el server.
    aunque yo me estoy diviertiendo a montones samma 1 - chevalier 1 .

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    De seguro tu antivirus lo elimino, algunos antivirus como el NOD32 estan detectando a OldSchoolko.exe como virus, pero el Kapersky, PANDA, etc lo veen como un archivo seguro... como sera el funcionamiento de los antivirus? :o

    Bueno solo reviza que al descomprimir, tu antivirus no alla eliminado el oldschoolko.exe o el KoGuard, si ese es el caso entonces colocalo como seguro, o desactiva momentaneamente tu antivius, si me dices que antivirus usas quizas pueda ayudarte :)
    gracias por la respuesta , tengo el NOD32, pero al descomprimir no me sale ningun aviso de virus , como en el WAR ROCK por ejemplo alli si tengo k desactivar algunas cosas y kitar el deep freezer para k guarde la actualizacion y asi poder jugar, PERO TE LO AVISA , en cambio con el old school no me sale nada, descomprime bien y sale tdo listo , pero al soltar el launcher es k me sale eso

    si efectivamente NO TENGO EL OLDSCHOOL.EXE , pero si el koguard
    sugerencia?
    Última edición por eurolift; 28/10/2010 a las 23:46 Razón: mas info

  8. #168
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    gracias por la respuesta , tengo el NOD32, pero al descomprimir no me sale ningun aviso de virus , como en el WAR ROCK por ejemplo alli si tengo k desactivar algunas cosas y kitar el deep freezer para k guarde la actualizacion y asi poder jugar, PERO TE LO AVISA , en cambio con el old school no me sale nada, descomprime bien y sale tdo listo , pero al soltar el launcher es k me sale eso

    si efectivamente NO TENGO EL OLDSCHOOL.EXE , pero si el koguard
    sugerencia?
    Te recomiendo que desactives un momento tu Nod32, (para saber si es este el que lo esta borrando automaticamente) bueno desactiva tu nod32 momentaneamente y luego descomprime todo, si sale bien, entonces pon tu oldschoolko.exe en una zona segura. :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  9. #169
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%


    Querida Comunidad,

    Como ustedes podrán ver, queremos que se sientan a gusto y entretenidos en nuestro servidor, entonces nosotros estamos lanzando nuestro Halloween Event.
    La fecha del lanzamiento del evento de Halloween será el 29 de Octubre (Después del server restart ese dia)



    Tu encontrarás 2 tipos de tickets matando los mobs de nuestro evento de Halloween que han sido especialmente hechos para ti:

    1.Trick or Treat: Podrás cambiarlos en el Halloween NPC en Moradon, obtendrás un item de manera aleatoria al cambiarlo (anvil scrolls, middle and high class items and halloween items).
    2.Golden Pumpkin: Este ticket te dará un descuento en nuestro Power Up Store, Con un % de reducción del precio original del item que tu desees comprar, esta será una manera de comprar el item que deseas de una manera más económica.
    Estos son los siguientes Pumpkin Mobs:

    - Halloween King: Dropea 200k experiencia + items events del halloween
    - Halloween Pumpkin: Dropea 100k experiencia + items events del halloween

    Unete a nuestro evento, es una buena oportunidad para que te puedas divertir con tus amigos y pases un buen momento.

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  10. #170
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    cuando activaran los simbolos ? para esa gente q hace nps :D

  11. #171
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    cuando activaran los simbolos ? para esa gente q hace nps :D
    Tengo entendido que despues de la primera war de este Domingo ;)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  12. #172
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    Tengo entendido que despues de la primera war de este Domingo ;)
    aproximadamente ah que hora empezara la war ?

    como es el metodo de recarga de kc ? y me toco en el evento un Golden Pumpkin como lo uso para el descuento ? la recarga del kc es automatica x el juego o x la pagina ? y te dan el item q compres con el kc automaticamente ?
    Última edición por lervin; 29/10/2010 a las 19:36

  13. #173
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    aproximadamente ah que hora empezara la war ?

    como es el metodo de recarga de kc ? y me toco en el evento un Golden Pumpkin como lo uso para el descuento ? la recarga del kc es automatica x el juego o x la pagina ? y te dan el item q compres con el kc automaticamente ?
    Sobre como realizar las donaciones desde Peru:
    Se a aperturado una cuenta bancaria en el BCP, donde las personas de Peru, pueden realizar sus donaciones sin problemas, para saber cual es el procedimiento puedes dirigirte a la web principal www.oldschoolko.net opcion PUS y luego darle click al Icono del banco BCP. :)

    Sobre el Golden Pumpkin, solo le envias un msj al support indicandole que tienes la calabaza dorada, y el item que deseas, ellos te haran el dcto respectivo. para enviarle un msj es facil, solo logeas a la web, luego vas a la opcion suport y alli envias tu msj. :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  14. #174
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Querida Comunidad,

    Estamos muy entusiasmados que nuestros jugadores finalmente puedan probar sus habilidades y demostrar cual es la nación mas fuerte asi como tambien sus habilidades jugando en equipo.

    Desde ya nuestro evento de halloween ha sido todo un exito y nuestra primera War también lo será :)



    Afilen sus armas y alistense para la colisión entre ambas naciones, esto definitivamente sera épico!

    El horario de nuestra war será :

    1.Primer evento de War(Survival): 13:00 horas GMT +0

    -Estados Unidos: 09:00 horas
    -Polonia: 15:00 horas
    -Turkía: 16:00 horas
    -Perú: 10:00 horas

    2.Segundo Evento de War (Die for Glory): 00:00 horas GMT +0

    -Estados Unidos: 18:00 horas
    -Polonia: 02:00 horas
    -Turkía: 03:00 horas
    -Perú: 19:00 horas

    Correrá mucha sangre en esta guerra, pasa la voz a tus amigos!

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    una pregunta, estoy interesado en donar pero ai algo que no entiendo, expliquenme esto "Todos los depósitos deben de realizarse en agentes del Banco de Crédito del Perú, cualquier deposito que se realice en agencia, será rechazado o descontado 8 soles, debido a las políticas de la entidad bancaria."

    a que se refiere "agentes" y a que se refiere "agencia" porque dice que todos deben realizarse en agentes pero despues dicen que los depositos que se hagan en agencia seran rechazado o descontado 8 soles. no entiendo eso

  16. #176
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Las agencias son las oficinas principales del Banco BCP, donde encuentras cajeros automaticos, ventanillas, etc. (cuando realizas un deposito suelen cobrar entre 7 a 8 soles)

    Los agentes son pequeñas sucursales del banco BCP, que pueden ser Tiendas, librerias, farmacias, etc. y no cobran comisiones por depositos ademas de ser mas rapidos por que no hay colas. Se les puede distinguir por que tienen el Logo de Agente BCP en sus locales. :)



    Para saber donde puedes ubicarlo dirigete a este link. :)

    http://www.viabcp.com/zona_publica/0...=1567&ENL=1569
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Acabo de ver la pagina y parece que tiene estabilidad si lo dejan en max lvl 63
    y no se disparan los players ni los nps hasta el final de noviembre de seguro pago por el juego siempre y cuando CORRIJAN lo que el KO ORIGINAL no pudo hacer es decir botar a los koxpers,abuso desmedido de levels altos, y todos los problemas de seguridad y de corrupcion que hubo, entonces solo entonces la gente se animara a pagar primero den seguridad,estabilidad, y por ultimo cobren vendiendo items de 2 grado :) y primer grado sin upgradear claro

  18. #178
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Bueno yo confio en el server por eso me e metido de lleno a orientar e informar, a ayudar a las personas que hablan espaol y tienen dificultades con el ingles. :)

    Sobre la seguridad pude ayudar a testear los cheaters y todos fueorn suspendidos, pero claro siempre crean nuevos cheaters por eso siempre estan vigilando el server.

    y sobre la estabilidad, yo lo veo bien... ademas que me dijeron que contrataron el Cisco Guard, un firewall que realmente es carito, nose cuantos servidores contaran con este sistema ... Entonces creo que si es serio solo hay que ponerle un poco mas de gente.. estan haciendo eventos y eso ayuda bastante ademas mañana es la war ;)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  19. #179
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Que fea diferencia de nps entre humanos y orcos, se nota que paran haciendo atros y riotes z.z
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #180
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100%

    Mañana la primera war es a las 10 de la mañana, hora de Peru asi que suerte a todos ;)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Cuentas en myko, y servers
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/06/2007, 16:34
  2. se cerro MYKO
    Por cobetomc15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 17:02
  3. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •