Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 472
Like Tree3Likes

OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Hola Frog en lo particular el server me ha decepcionado pues es tan facil hurtar una cuenta y nadie te ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Hola Frog en lo particular el server me ha decepcionado pues es tan facil hurtar una cuenta y nadie te ayuda pues no eres un jugador constante. Te cuento mi caso:
    Alguien cambió mi contraseña y correo electrónico, deje de jugar a partir de la fecha de 16/02 pues empeze a estudiar. Se puede comprobar que soy el dueño de la cuenta porque los datos de mi cuenta de paypal, mi registro en el oldschoolko, el foro y mi msn es el mismo y tengo correo electrónico de notificación de servicio paypal para probarlo.
    Tengo tambien los mail de confirmacion de las tantas veces que recargue cash, lo lamentable es que cada vez que tenia un inconveniente parecido me ayudaban inmediato pero ahora que no soy un jugador constante no recibo respuesta alguna. Mande pm's a profesor y mande mi correo al suport va casi un mes de espera y nadie me dice nada. el id de logeo de mi cuenta es zukz0701 espero que puedas hacer algo por mi, gracias
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  2. #142
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    mmm el servidor trata de ayudar lo mas que pueda a todos los usuarios, pero en el FAQ dicen que cuando eres hackeado solo pueden ayudarte a recuperar tus items si estos no tienen mas de 3 dias de antiguedad.

    http://www.good-game.us/general-chat...5-languages-7/

    Ahora bien, para cambiar el password en el juego, necesitas de la pregunta secreta, y ademas de ello el servidor te da la opcion de bloquear tu cuenta por seguridad, los que juegan en cabinas deberian de usar siempre esta opcion.

    Lamentablemente tu has perdido tu correo, y dudo que el Staff pueda verificar quien es el verdadero dueño de ese correo... creo que necesitas empezar recuperando tu correo.

    No es tan dificil recuperar tu correo de hotmail, si no sabes tu pregunta secreta, te preguntan cosas como, algunos amigos de tu lista de msn, etc.. que no son nada dificiles de responder.

    Bueno empieza recuperando tu correo electronico, suerte!!!
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  3. #143
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Frog xq no se animan abrir un nuevo server?, su primer server ya tiene mucho tiempo a demostrado estabilidad y ademas no hay problemas con los hacker's, se animaran algun dia abrir un nuevo server? y si es si podrias decir en cuanto tiempo seria esto? un aproximado.

    Pensaba que el tastic era como el knight antiguo ( oldschool), pero era el knight imperio t.t.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  4. #144
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Frog xq no se animan abrir un nuevo server?, su primer server ya tiene mucho tiempo a demostrado estabilidad y ademas no hay problemas con los hacker's, se animaran algun dia abrir un nuevo server? y si es si podrias decir en cuanto tiempo seria esto? un aproximado.

    Pensaba que el tastic era como el knight antiguo ( oldschool), pero era el knight imperio t.t.

    Gracias! Bueno el Staff trabaja mucho por tener un buen server :) sobre abrir un nuevo servidor, bueno e sabido que muchos usuarios han pedido eso pero a mi no me corresponde responder ello, cuando le pregunte a los administradores, me dijeron que si en algun momento se deciden a abrir un nuevo servidor, entonces lo comunicaran con la debida anticipacion.:D
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  5. #145
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    bueno a esperar nomas, solo espero que no sean años t.t.

    Si tienes algun informacion sobre server nuevo te mandas el chisme aka xd. Ten en cuenta que en el tastic habian algo de 1500 al abrir el server.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #146
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    Lamentablemente tu has perdido tu correo, y dudo que el Staff pueda verificar quien es el verdadero dueño de ese correo... creo que necesitas empezar recuperando tu correo.
    Antes de nada agradeciendote la pronta respuesta permiteme darme a entender un poco mejor.
    No he perdido mi correo sino mas bien al momento de hackearme han cambiado el correo de mis datos personales en el registro de mi cuenta en oldschool.
    Yo poseo aun tanto mi pregunta secreta y el Id original de mi cuenta ( pues supongo que eso no se puede cambiar) tambien tengo entendido que basta que la supuesta persona que me hackeo puede conocer o modificar los demas datos personales con tan solo poner premium a la cuenta desde otro correo (esto lo se porq en myko y en muchos otros se puede hacer tb).
    Como te dije ademas tengo los correos de confirmacion de las constantes recargas de premium que hice hasta cuando deje de jugar por motivos de estudios.
    El id de mi cuenta y el correo son los mismos en todos mis registros: hotmail, msn,paypal, bloodzone,ko,ko4life,gmail,yahoo,cholotube!!..buen o jaja eso fue ironico pero es cierto...!
    Yo voy al hecho que es lamentable haber perdido mi cuenta por falta de continuidad en el juego y que alguien conosca los datos personales de una cuenta por solo caerle bien a alguien (ya sea recargando cash o siendo un conocido de alguien que pueda acceder a los datos de las cuentas), no quiero denunciar algo sin tener pruebas de ello pero siempre he sabido cuidar bien los datos de mis cuentas personales y evitar troyanos, keylogers, etc..
    Agradeciendo una vez mas retomo la pregunta mi me podrias ayudar o guiar en como recuperar mi cuenta, poseo: el id del logeo, la pregunta secreta, el correo inicial de mi registro en oldschool, los correos de confirmacion de las permium que puse hasta febrero de este año (7 en promedio),los datos de mi hotmail coinciden con los del registro inicial en oldschool y hasta mi char en el game tenia mi nick Zukz.
    De antemano se que no soy ajeno de responsabilidad por lo que paso pues habia la opcion de blockear mi cuenta la cual por descuido de mi parte no la use. Suerte y gracias por todo
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  7. #147
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Aqui les traigo novedades del staff :D

    Querida Comunidad,

    Sin importar las adversidades el staff mantiene firme su trabajo en dar mejoras para el servidor tanto en seguridad como en actualizaciones del servidor, como ya hemos dicho meses atrás nosotros hemos lanzado el servidor con la visión de que OldSchoolKO uno de los más estables y confianles servidores alrededor de todos los servidores privados, una prueba de ello es que mantenemos un buen numero de usuarios en linea :)

    Con el pasar del tiempo, OldSchoolKO está conviertiéndose en una marca que la mayoría quiere y que hace que nuestros usuarios disfruten los viejos tiempos que en el pasado el MYKO se los dio, la reputacion lo es todo para nosotros y algo muy preciado que cuidamos (a pesar de lo que algunas personas mal intencionadas digan), nosotros los respetamos a todos e incluso nuestras mejoras del servidor también son para ellos.

    Nos sentimos orgullosos en anunciar hoy las actualizaciones que serán aplicadas a nuestro servidor en el proximo parche:

    -Resolucion Wide screen to 1366 x 768
    -500k coins son requiridas para entrar en la BDW (evitando asi la entrada masiva de jugadores afk)
    -Medidas de seguridad en el Servidor (Servidor y Cliente)

    .... y se pone mejor

    -Speed hack bug del windows 7 ha sido corregido
    -Nuevos Quest de experiencia

    -Self Name Weapons Quest (con tu nick propio)*

    y... el más esperado...

    -Expansion a Level 70 (será lanzado en un par de días)

    Eso es todo por lo que hemos estado trabajando para hacer de nuestro servidor una marca mas sólida de lo que ya es actualmente y entregar lo que nuestra comunidad pide, asi como entretenimiento y una amigable experiencia.

    *El shield personal serán solo para uso de los priest.

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  8. #148
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Thumbs up Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Expansión Level 70!


    Aqui les traigo novedades del staff

    Querida Comunidad,

    La tan esperada fecha del lanzamiento para la Expansión a Level 70 :D

    Domingo 21 de Agosto

    Esten Listos. :)

    OldSchoolKO Staff
    Última edición por Frog; 19/08/2011 a las 18:53
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  9. #149
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    El parche de level 70 acaba de ser lanzado!, hay mucha gente esperando en el foro, encima se han arreglado bugs que habian del parche anterior, disfruten las nuevas resoluciones y demás, gracias :D
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Hola team osko :). Q ue bueno que ya esta UP el lvl 70. Ahora uqe no tengo mucho time. tengo una laptop por trabajo toshiba i3. lamentablemente al instalar unas n veces el osko. no me carga el launcher. he probado con varias conecciones buenas wiffi pero nada hasta con velocidades. a alguien le ha pasado esto?. funciona todo a velocidad menos el osko.
    saludos
    Deepfritz Archer lvl 66 :(

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    omg !.. que paso el dia de ayer deje mi cuenta en 40 % y algo mas.. y me doy con la sorpresa que estoy en 1.16 %... que paso !!!! no entiendo!.. denme una respuesta porfavor!
    repair pls

  12. #152
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    tengo un problema a la hora q entro a la parte de seleccion de server toda esa parte me sale negra y lo unico q se distinge es la flecha >S alguien me ayuda
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  13. #153
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    OldschoolKO esta verdaderamente comprometido con su comunidad y finalmente tenemos nuevas cosas para lanzar con este parche el dia 17 de setiembre, aqui les mostraremos los siguientes avanzes.

    -Registro de Border war Fixeado
    -Nuevos quest de experiencia 65+ (muy entretenidos)
    -Quest de Armas personales (Tu nick va en el arma!)
    -Friend list fixeado
    -Habrá delay en el skill de stynx (no habran mas abusos de drenearle mana rapidamente al priest/mago)


    No olvides que nuestros equipo de devs esta trabajando arduamente para entregarte un servidor donde nuestra comunidad pueda jugar de manera justa, tampoco olvidar que nuestros gms estan en linea baneando a los que hacen trampa, haciendo eventos de etharots como el horario lo dice, tambien estan presentes en eventos como la castle siege war, animate a venir a oldschoolko :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  14. #154
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Querida Comunidad,

    Como ustedes podrán ver, queremos que se sientan a gusto y entretenidos en nuestro servidor, entonces nosotros estamos lanzando nuestro Halloween Event.

    La fecha del lanzamiento del evento de Halloween será el 1 de Noviembre (Después del server restart ese dia)


    Tu encontrarás vouchers de oferta matando los mobs de nuestro evento de Halloween que han sido especialmente hechos para ti:

    -Golden Pumpkin: Este ticket te dará acceso a ofertas en nuestro Power Up Store, Con un % adicional de knight cash sobre tu compra, esto será un incentivo a tus compras dentro del evento de Halloween.

    Estos son los siguientes Pumpkin Mobs:

    - Halloween King: Dropea 200k experiencia + items events del halloween
    - Halloween Pumpkin: Dropea 100k experiencia + items events del halloween

    Unete a nuestro evento, es una buena oportunidad para que te puedas divertir con tus amigos y pases un buen momento.

    *El evento de halloween durará hasta el 15 de noviembre

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  15. #155
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    OldSchoolers...

    Ha llegado el momento de lanzar un nuevo evento... una comunidad leal merece mas que solo un buen juego.

    OldSchoolKO presenta Bifrost Zone (06 de Noviembre), uno de los mas divertidos eventos perzonalizado jamás hecho, al entrar al Bifrost tendrás solo 1 hora para matar a los mobs dentro de este mapa, cada mob dropea su propia gema y cada gema dropea items (armas unicas, items aleatorios, etc) inclusive tu puedes conseguir las Death Armors aqui...


    Algunas caracteristicas en este Evento:

    -Bifrost es automatico
    -Tienes 5 minutos para entrar al Bifrost desde que este empieza, luego las puertas se cierran
    -Este es el Bifrost antiguo con el skin original de items
    -El bifrost solo dura 1 hora
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  16. #156
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Donde puedo conseguir el parche 1346, kiero bajarmelo manualmente, ya que no puedo bajarmelo por el launcher, alguien me puede ayuda???

  17. #157
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Donde puedo conseguir el parche 1346, kiero bajarmelo manualmente, ya que no puedo bajarmelo por el launcher, alguien me puede ayuda???
    Entras al foro, zona OldSchoolKO > Download > Patch :D

    http://good-game.us/downloads-7/manual-patches-3/
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  18. #158
    Member Avatar de chesteer
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    16

    Thumbs down Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    -.-' ...!!
    ByParaNoic lvl 71 400k np - Hacked - Akara
    Binxladen lvl 70 800k np - Banned - Cypher
    Theloco03 lvl 68 200k np - Hacked - Diez
    :oops: Sin suerte con el Ko ... T . T

  19. #159
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    OldSchoolers,

    Desde que empezamos este proyecto siempre hemos pensado en nuestra comunidad, hemos trabajado muy duro para poder darles una nueva manera de diversion a traves del estilo mas antiguo que tenia el knight online allá por los años 2002, somos uno de los pocos servidores que dan servicio support, seguridad y atención al usuario online por medio de nuestros gm's, desde que dimos inicio a oldschoolko nuestro servidor ha sufrido muchas cosas como ataques ddos, bugs, hacks y hemos tenido que lidiar con muchas personas que se habian propuesto destruir nuestro servidor, pero no lo lograron, hemos superado todos los obstaculos y aun estamos aqui, trabajando lo mejor que podemos para darles la diversion que se merecen y recordarles los buenos tiempos que era el knight online en sus primeras etapas.

    Celebrando nuestro Primer año haremos un evento que solo lo haremos por ese día (Domingo 4 de diciembre) ya que se trata de un dia muy especial: Boss evento.


    Para hacer justo esto, el boss evento se hara 3 veces el dia domingo (1 hora de duración) en diferentes horas para que las personas de todos los paises puedan disfrutarlo, El horario del boss evento sera el siguiente:


    Recuerden que esta es una oportunidad para que todos se diviertan e inviten a sus amigos a jugar oldschoolko, desde aqui les enviamos un afectuoso saludo a todos y esperemos contar con su presencia el 4 de diciembre.

    Aqui pueden ver los comentarios de nuestra comunidad a lo largo de todo este tiempo :)

    "THANK YOU": To The Professor & Staff

    Muchas gracias a todos y preparense que se vienen nuevas cosas :)

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  20. #160
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - MyKO Style (Breth/Piana maps, old item style, full events!...)

    Hay alguna zona Marketplace donde se pueda comprar gb, item etc ??? estaba viendo en la web pero no hay mucho...

    Saludos y ya estoy probando el server :) ya compré KC

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/12/2019, 03:53
  2. 25/08/2017, 02:10
  3. 27/04/2016, 12:48
  4. 13/12/2015, 23:12
  5. 08/08/2015, 00:25
  6. 02/08/2015, 23:24
  7. 27/07/2015, 13:25
  8. 23/07/2015, 21:48
  9. 21/07/2015, 10:31
  10. 13/07/2015, 15:15
  11. 24/05/2015, 20:53
  12. 02/05/2015, 12:23
  13. 23/02/2015, 12:05
  14. 13/02/2015, 16:22
  15. 15/09/2014, 02:39
  16. 08/09/2014, 11:26
  17. 23/08/2014, 10:14
  18. 10/08/2014, 08:13
  19. 03/08/2014, 06:32
  20. 11/07/2014, 17:51
  21. 10/07/2014, 02:20
  22. 14/01/2014, 05:20
  23. 01/01/2014, 16:39
  24. 30/12/2013, 07:24
  25. 25/12/2013, 20:46
  26. 24/12/2013, 23:05
  27. 20/12/2013, 18:42
  28. 20/12/2013, 15:07
  29. 09/12/2013, 18:27
  30. 23/10/2013, 11:31
  31. 05/09/2013, 05:45
  32. 29/08/2013, 20:08
  33. 26/08/2013, 02:25
  34. 20/08/2013, 19:00
  35. 19/08/2013, 17:37
  36. 14/08/2013, 10:49
  37. 07/08/2013, 12:14
  38. 05/08/2013, 07:26
  39. 04/08/2013, 17:40
  40. 31/07/2013, 19:21
  41. 30/07/2013, 18:45
  42. 28/07/2013, 16:42
  43. 26/07/2013, 11:10
  44. 26/07/2013, 04:53
  45. 09/06/2013, 09:27
  46. 10/05/2013, 04:25
  47. 22/04/2013, 10:18
  48. 28/03/2013, 08:39
  49. 18/03/2013, 08:47
  50. 19/02/2013, 08:14

Temas similares

  1. Lost Planet para PC, en Junio
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2007, 15:04
  2. MiniTorneo Relampago CS Dragoons - Junio 2007
    Por quiK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 30/06/2007, 20:03
  3. Martes Microsoft, parches Junio 2007
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2007, 16:39
  4. MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES
    Por RikrevengeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2007, 08:05
  5. GotFrag Official Painkiller World Rankings
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •