Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

PerseusKO

Esta es una discusión para el tema PerseusKO en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PerseusKO

    el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Cita Iniciado por xxrenzoriderxx Ver mensaje
    el gm dijo que banearia a los que buggeen y como ustedes no le hacian caso los baneo.
    noc si tu abras estado ahi,pero ustdes me supongo q lo diras por todos? xq todos staban haciendolo no solo yo , ademas el gm me metio ban en y despues dijo q si lo siguen haciendo kien iba ser el siguiente!.

  3. #43
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PerseusKO

    como puedo registrarme aki para poder jugar ? no es autoregister ?
    quiero registrarme en la pagina pero siempre me dice vuelva a intentar vuelva a intentar : / ayudita plz T_T
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Volvió el PerseusKO, para todos los que se animen, acá les dejo el link:

    http://www.pkoforums.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PerseusKO

    ta bueno :p el privado q mas me gusto, siempre q empiecen d 0 si van d 2+ es mejor xD

  6. #46
    Member Avatar de llLoksSll
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: PerseusKO

    PENSE Q ARIAN UN RESTAR AL SERVER PARA BALANCEAR ALA GENTE PARA Q TODOS PODAMOS INGRESAR Y COMENZAR IGUAL Q TODOS NO Q OTROS TENGAN BUENOS ITEMS Y LOS NUEVOS ESTEMOS TELINES =) ¿HABRA O NO HABRA RESTAR?

  7. #47
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PerseusKO

    tengo una pregunta este..
    baje el nuevo cliente para jugar PKO, pero no abre .... :? le doy "star" todo i no sale nada por favor nesito ayuda!!! kiero jugar T-T

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Bueno facil tu antivirus ha detectado el troyano y lo a puesto en cuarentena, lo que debes hacer es configurar el antivirus para que no revise esa carpeta, es decir en excepciones lo pones. Para que no lo revise y puedas jugar trankilo.

  9. #49
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Cita Iniciado por Carlit0z Ver mensaje
    Bueno facil tu antivirus ha detectado el troyano y lo a puesto en cuarentena, lo que debes hacer es configurar el antivirus para que no revise esa carpeta, es decir en excepciones lo pones. Para que no lo revise y puedas jugar trankilo.


    el problema no es ese, eso fue lo q hice primero ^^ pero ya fue borrare el PKO de mi PC's ire a jugar a cabinas u.u

    __________________________________
    CurseOfAgony - PKO

  10. #50
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Alguien sabe como se llamaba este server antes? Un amigo me dijo que este es el tercer wipe de lotto y que antes este server se llamaba NoName es cierto eso? Espero que no ;_;

    Los stats del server estan muy chvres pero apesta que casi todo el dia pare off por lo del king ¬¬
    aunque no comenzo antes con lotto la db que usan fue usada por nonameko , yo era parte de ese staff con wasteman y bl0t ayudando con los foros, candyman era el "mascotita" por decirlo asi ,... ahora como llego lotto , y candyman ahi ? quien lo sabe... lo que si se , que su reputacion como owners no es buena ... ahi ustedes si los wipes les gustan.


    @para esos que dijeron que es balanceado... WTF? ... veo personas comprando uniques a otros players , esto es como usko es mas babashoper se la lleva.

    hay post en ko4life donde un ex gm de pko y candyman aceptan ser corruptos ,me da pereza buscarlos pero la otra ves los lei (flame war ftw),yo se que ningun servidor es seguro al 100% siempre hay % de corrupcion , pero no digan que es balanceado asi , suena muy .... newb (no ofensa).
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  11. #51
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: PerseusKO

    Como que derrepente aparecieron los uniques en el server, así como así, parece que eso genero un pequeño desbalance. En los últimos días como que la gente comenzó a irse. Solo fue cuestión de días, tan bonito que estaba :(

  12. #52
    Member Avatar de Im^Curse
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    en mi casa porq?
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: PerseusKO

    en realidad si el server estaba bacan en sus primeros dias pero luego ya no u_u

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 05/11/2012, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •