Panel Foro Facebook


Lanzamiento BETA: 22/05/2015 (13:00 - 5 GMT Perú)


Hola Caballeros! El staff de Rival Knight Online está orgulloso de anunciar la apertura de un breve etapa BETA. Juega intensamente y recibe recompensas por alcanzar los rankings mas altos! Tambien ustedes podran hacer sugerencia a mi a travéz del raidcall una vez iniciaemos la etapa BETA yo siempre estoy disponible a escuchar a los Latinos! Vamos la diversión esta por comenzar avisen a sus amigos!



Información del servidor:

  • Límite de nivel 80 (Estamos interesados en actualizarlo a 83 cuando llegue el momento)
  • Server versión 1298
  • USKO (20.xx), Fire Drake,MYKO Interfaz (Elija abajo en la seción de descarga en nuestro foro)
  • +10/+1 Comenzando con esos items. (Joyerias se actualizará a través del tiempo)
  • Los eventos programados
  • Juego Actualizado será en HD (cliente HD)


Eventos y Características



  • Border Defence War (programados 4 veces al día)
  • Juraid Mountain (programados 2 veces al día)
  • Rival / sistema de dominación (Le da habilidad para dar una revancha para el usuario que murió en Colony Zone y pueden ganar national points dobles)
  • Generador Chaotic (Es un fragamento y los chest pueden ser intercambiado, puede seleccionar el Item que desee para recoger con su fragamento o el Chest)
  • Chaos Stone(Está ubicado en el bowl, cuando es derrotado saldran 5 boses aleatorios)
  • Castle Siege Warfare (Programado 1 vez por semana)
  • Lunar War (está previsto evento automatizado de 2-3 veces por semana con diferentes zonas GMT para las personas en todo el mundo)

Boss War (Es un evento no programado que tiene Boses generado en un lugar en la zona de guerra con 2 naciones que debe estar en la batalla)




USKO Moradon - USKO Interface - USKO Skill Efectos.
Nuevas fotos video trailer se viene muy pronto!







Zona para Principiantes (Moradon)
Ustes pueden entrar con un NPC Ubicado Moradon