Resultados 1 al 2 de 2

estoy aburrido necesito un server privado del knight online pero bueno

Esta es una discusión para el tema estoy aburrido necesito un server privado del knight online pero bueno en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; bueno aki mi topic quisiera por favor que alguien saque un server como el estilo del perseusko que se a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Smile estoy aburrido necesito un server privado del knight online pero bueno

    bueno aki mi topic quisiera por favor que alguien saque un server como el estilo del perseusko que se a jugable ya que no dispongo de mucho time que aparescas en lvl 65 y con items basicos asi note kita mucho tiempo armando y lvliando ahora me diran por que no te metes a esos server donde nose farmea todo es pk ya que no tienes tiempo bueno la razon y mi experincia en esto por que jugue en el sexyko o el azurako la verdad es ke las peleas duran un siglo te desconectas y te conectas y las mechas aun siguen ademas los donadores y algunos gms se corrompen y arman a unos muchas mas ke otros asi dones quisera un server como el perseusko extrano ese server nome tomava mucho tiempo en armarme ni tampoco las peleas era brutales no de esos ke duran un siglo parecen caballeros dorados las peleas de 100años aver si algun latino saka un server asi ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero yo creo que estes conectado 3 horas diarias no es poco mi chamba termina a 6:00pm juego hasta 9:00 pm o 10:00 pm espero que algun peruano o latino lo crea o regrese alguno de esos server porque hay server privados con 10 onlines les falta leer topics como esto y ver loke a todos les gusta no server dificiles de lvliar porke si es asi mejor me voy al usko pero se con mis tres horas de juego nolo voy aser tambien el server sea maximo lvl 70 hasta 80 las mechas duran un monton nose puede ni estafar porke sales estafado espero sus opiniones gracias

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: estoy aburrido necesito un server privado del knight online pero bueno

    lee e informate de los servidores privados que tienen su post aqui y ve cual de ellos te ofrece lo que tu deseas, mas no crees un nuevo thread.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Temas similares

  1. Para saber de algo por que estoy muy aburrido
    Por iRockeet en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2010, 18:59
  2. Necesito Ayuda en Knight Online
    Por Tongui15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2010, 21:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2004, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •