Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por MrBooS Aqui unas fotos del trabajo de sexyreplay :D el server va quedar xvre despues de esta actualizacion ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Aqui unas fotos del trabajo de sexyreplay :D el server va quedar xvre despues de esta actualizacion :D:lol:

    http://img714.imageshack.us/img714/2308/15341t.jpg

    http://img576.imageshack.us/img576/8465/15342.jpg

    http://img189.imageshack.us/img189/5...34longcape.jpg
    Y para esto , aún falta mucho ?


  2. #162
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Esas son las fotos más telas, hay mejores en el foro.


    Y sobre si "falta mucho", no se sabe porque sexy no dara una fecha hasta que este listo el emulador.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #163
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    no queremos dar tiempo estimado para evitar el " incumplimiento " de la fecha, dado que quedariamos mal.
    simplemente mostramos los avanzes, pero si de algo te sirve saber para que te hagas una idea del tiempo restante ,solo falta basicamente moradon( ubicacion de algunos npc's) y 2 eventos.
    INNATO

  4. #164
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Restaran los nps algun día?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #165
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    del main server, el cual creo que tiene mas de 2 anhos si no me equivoco, no.
    no hay posiblidad alguna de que se reseteen los nps.
    INNATO

  6. #166
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    del main server, el cual creo que tiene mas de 2 anhos si no me equivoco, no.
    no hay posiblidad alguna de que se reseteen los nps.
    para que reset nps, suficiente con el del mes, no necsitas tener 1m d nps para ser el mejor ni cosas asi, cn el restart nps mensual puedes sakar tu dragon si tienes time, si tas ocupao como yo con la K es suficiente y eso, xq aun no hago pk xD

    PD. ALGUIEN SABE CUANTO ESTA LOS KC? CUANTO ESTA LA VAKL/GRYPH/DIABO Y LA CS +0 EN PUS?
    Última edición por yeltsiN.^; 27/05/2010 a las 22:08
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #167
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Date una vuelta por el foro o más simple, has click en la P de powerupstore ingame, 1000kc es 10 euros osea 36-40 soles, las valks estan a 500kc y sólo te duran 2 mes, la CS+0 esta 2000kc osea 20 euros y esta nunca se borra.

    Sobre los nps del mes, sólo los maguitos sin vida que andan 24/7 tirando novas estan en el top del mes lo mismo para los rogues que paran todo el día conectados, ser TOP en sexyko es como nada.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #168
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Date una vuelta por el foro o más simple, has click en la P de powerupstore ingame, 1000kc es 10 euros osea 36-40 soles, las valks estan a 500kc y sólo te duran 2 mes, la CS+0 esta 2000kc osea 20 euros y esta nunca se borra.

    Sobre los nps del mes, sólo los maguitos sin vida que andan 24/7 tirando novas estan en el top del mes lo mismo para los rogues que paran todo el día conectados, ser TOP en sexyko es como nada.
    osea 80 el cs a la shet >.<
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #169
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Se ve interesante la actualizacion , si es como dice ser, este KO sera la mayor sensacion de los servers privados.


  10. #170
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Date una vuelta por el foro o más simple, has click en la P de powerupstore ingame, 1000kc es 10 euros osea 36-40 soles, las valks estan a 500kc y sólo te duran 2 mes, la CS+0 esta 2000kc osea 20 euros y esta nunca se borra.

    Sobre los nps del mes, sólo los maguitos sin vida que andan 24/7 tirando novas estan en el top del mes lo mismo para los rogues que paran todo el día conectados, ser TOP en sexyko es como nada.
    si los precios que acaba de mencionar tortuguin son correctos aproximadamente.
    te recomendaria en vez de tratar de comprar un cs por el pus lo consigas via trade ingame si tienes amigos de confianza o lo farmes ( isiloon).
    INNATO

  11. #171
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    La expansión ya está casi lista: http://forums.sexyko.net/index.php?showtopic=8793&st=0

    De soenne @ sexyko:

    Me enorgullece anunciar que después de un largo y arduo trabajo, vemos el final del tunel. Para ser precisos, el beta empezará el 5 de Junio. El beta debería durar 1 semana pero esto se puede extender como sea necesario, ya saben como son las cosas. Ya sé lo que se están preguntando, Cómo se llevará esto?

    El sábado tendremos un pequeño mantenimiento para subir el server. En el beta podrán seguir usando sus chars(personajes) actuales. Lo único que cambiara será el lvl cap (Level máximo), este será 80, como ya habíamos mencionado. Les aviso que todo lo ganado durante el beta, incluyendo los NP, serán borrados después del beta. Una vez que el beta acabe, tendrán sus chars como estaban antes del beta.

    Ahora, la gran pregunta es, que se agregará. Hasta donde sé serán: Todos los skills 1-80 arreglados, Rebirth, New boatmap (usko), Letter system (cartas para mandar items), isiloon/felankor quest, NP donation system (donar nps), Long capes (capas largas), Nuevos items en el PUS (bags(para llevar más items), pathos gloves, gypron/valks, Hera TS scrolls), Felankor zone y lo demás ya lo verán cuando esten en el juego. Lo único que falta es el Eslant Dungeon. Los drops ya los añadimos a la db, lo único que falta son las instancias(?¿). Sexyreplay me aseguró que esta estará arreglada para después del beta.

    De soenne @ sexyko.

    Unas cosas más para añadir, sexyreplay mandará las nuevas armas del pus por letters durante el beta.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #172
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    La expansión ya está casi lista: http://forums.sexyko.net/index.php?showtopic=8793&st=0

    De soenne @ sexyko:

    Me enorgullece anunciar que después de un largo y arduo trabajo, vemos el final del tunel. Para ser precisos, el beta empezará el 5 de Junio. El beta debería durar 1 semana pero esto se puede extender como sea necesario, ya saben como son las cosas. Ya sé lo que se están preguntando, Cómo se llevará esto?

    El sábado tendremos un pequeño mantenimiento para subir el server. En el beta podrán seguir usando sus chars(personajes) actuales. Lo único que cambiara será el lvl cap (Level máximo), este será 80, como ya habíamos mencionado. Les aviso que todo lo ganado durante el beta, incluyendo los NP, serán borrados después del beta. Una vez que el beta acabe, tendrán sus chars como estaban antes del beta.

    Ahora, la gran pregunta es, que se agregará. Hasta donde sé serán: Todos los skills 1-80 arreglados, Rebirth, New boatmap (usko), Letter system (cartas para mandar items), isiloon/felankor quest, NP donation system (donar nps), Long capes (capas largas), Nuevos items en el PUS (bags(para llevar más items), pathos gloves, gypron/valks, Hera TS scrolls), Felankor zone y lo demás ya lo verán cuando esten en el juego. Lo único que falta es el Eslant Dungeon. Los drops ya los añadimos a la db, lo único que falta son las instancias(?¿). Sexyreplay me aseguró que esta estará arreglada para después del beta.

    De soenne @ sexyko.

    Unas cosas más para añadir, sexyreplay mandará las nuevas armas del pus por letters durante el beta.
    te me adelantaste mamacita ;>! , voy a darle un copy y lo pineo en el foro de sexyko <.<.


    ps: se ve bonito ;d?
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    esperando por la actualizacion

  14. #174
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    " Todos los skills 1-80 arreglados " ... son los mismos cual son en USKO ? , por citar un ejemplo el blink del mago light funciona o es algo como el descent ...


  15. #175
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    " Todos los skills 1-80 arreglados " ... son los mismos cual son en USKO ? , por citar un ejemplo el blink del mago light funciona o es algo como el descent ...
    SI, sino NO diría eso.

    Otros cambios:
    Los "comandantes" (top 5 líderes en wars) cambiarán de animación por la del caballo con un knight tal y como en usko


    Maga orca + Long capes


    Ladders rank en cz + Hera TS


    Blind


    Boatmap/War + Magic bag


    Nuevo moradon + Flags + Moradon Arena


    Solo kill en CZ te dará 64 nps.
    Nuevos items del eslant dungeon como CHD, scorch staff (7 dd) que antes estaban en el PUS.
    Las Valks/Gyphron ahora vendrán en certificados(2 scrolls; helmet y pauldron) que se podrán cambiar en un NPC de moradon, estas podrán ser tradeables taly como en UsKo.
    Nation transfer ahora será sólo 1 vez por mes.

    Lo que aún falta confirmar:
    PUS items:

    * Valks/Gyphron - 2 meses - 500KC (5€)(S/.19)
    * Magic Bags - 1 mes - 250KC (2.5€)(S/.9)
    * Pathos Gloves - 1 mes - 250KC (2.5€)(S/.9)
    * Hera TS - 10, duración de c/u: 1 hora - 500KC (5€)(S/.19)
    * Rebirth Scrolls - 1 por 250KC, 5 por 1000KC (10€)(S/.38 )
    * Gold Premium - Incrementa 15% NP + sealing; duración: 1 mes - 1000KC (10€)(S/.38 )

    El seal será como en USKO y un ejemplo de la premiun, si matando solo en cz te dan 64 nps, con premiun es 73 nps.
    Todo esto está aún por confirmar asi que puede haber cambios.

    Recuerden que el KC siempre se puede conseguir farmeando items y tradeandolos en moradon, cuestión de saber tradear y usar a los trade mods para evitar scam.
    Última edición por Tortuguin; 02/06/2010 a las 15:15
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #176
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    estamos 5 d junio y aun no suben el beta ya kiero probarlo jeje =D
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  17. #177
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    el dia hoy pondremos la nueva version, no sabemos cuanto tiempo nos tomara el hacerlo asi que solo les queda esperar, pero una vez lista la nueva version comenzara el beta que durara 1 semana para que los usuarios lo testeen.
    INNATO

  18. #178
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cuando mas o menos se supone q abra el beta.. hoy mismo o mañana'?

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    de donde puedo descargar este ko? hace bastante tiempo mas de 1 año que no juego, entre al foro de sexyko y en downloads no ai nada no se si me puedan ayudar.

    gracias de antemano.

    EDIT:

    Yo ya tengo mi cuenta creada, la misma de hace tiempo todavia vale o lo borraron? por que veo que el panel esta en mantenimiento.

    P.D : No se si me aceptarian en un clan y me ayuden, actualmente no me acuerdo en que situacion deje a mi char en sexyko, si me abren las puertas de un clan seria bacan.

  20. #180
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Sale hoy pero aún no se sabe la hora.

    Unas screen más:

    http://i47.tinypic.com/f9h76a.jpg ladder
    http://i47.tinypic.com/2wbz3w4.jpg quest system como en Usko
    http://i46.tinypic.com/239ysz.jpg letters
    http://i50.tinypic.com/hwblhf.jpg skin expandable
    http://i47.tinypic.com/oaas87.jpg moradon arena

    El mana y HP bar de la party list es como en Usko osea en tiempo real.
    Es todo un client distinto asi que, para jugar tienen que descargarlo otra vez.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •