Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; SexyKO SexyKO es un servidor privado que ha estado online casi 5 años. SexyKO es el unico servidor que se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Thumbs up SexyKO, a PK Private Server [v1886]

    SexyKO

    SexyKO es un servidor privado que ha estado online casi 5 años. SexyKO es el unico servidor que se ejecuta en archivos 1886. Nosotros podemos ofrecer cosas que otros servidores no pueden: seal, letter, buying merchant, pathos gloves, valks/gryphon/bahamut/yeniceri/minerva armors, todos los skills funcionan, nuevos mapas, ... Junto con esto, tenemos una comunidad muy activa. Por lo general, tenemos alrededor de 500 ~ 700 personas jugando. A la hora de los eventos como el Lunar War, Juraid Mountain, etc, los usuarios en linea sube hasta 1000. Ningun otro servidor puede decir lo mismo. También somos el único servidor que puede ofrecer expansiones reales, y hemos actualizado nuestro servidor desde 1298, hasta 1534 y ahora a 1886.

    SexyKO Info

    1.- Vas empezar en lvl 62 y con un set de joyas +0, armaduras +8, y una arma +8.
    2.- Leval Cap es 83 pero de 62 a 83 es facil (te demoraras 1 dia a lo mucho).
    3.- Upgrade Rate es 100% para +8. No puedes hacer +9/+10. Las joyas unicas solo son hasta +0 (no hay compound scroll aqui).
    4.- Las armas High Class +8 las puedes comprar en el NPC llamado "Seller[Arms]" y las armaduras +8 las puedes comprar en el NPC llamado "Seller[Armor]", ambos estan cerca del town en moradon.
    5.- Los scrolls se pueden comprar en un NPC llamado "Seller[Scrolls]". Encontraras allí cualquier scroll que necesites.
    6.- Los scrolls de level 60 se pueden se pueden comprar en el NPC llamado "SexyReplay".
    7.- Nation Transfer (una vez al mes), Gender Change funcionan y son gratis.
    8.- Power UP Store funciona al 100% y ahi puedes comprar algunas cosas como valkyries / pathos gloves.
    9.- EL server esta hosteado en SoftLayer with a Dual Processor Hex Core Xeon 5675 - 3.07GHz (Westmere) - 2 x 12MB cache w/HT
    10. - Tenemos nuestra propia protección anti-cheats llamado S-Shield. Es muy eficaz contra los hacks y recibe actualizaciones cada vez que nos encontramos con algo raro.
    11. - El Seal está disponible y gratis. Selle cualquier item para evitar problemas despues.
    12. - Tenemos un anti NP Transfer muy efectivo.
    13.- El Dupe esta arreglado.
    14.- Ardream está disponible y el nivel máximo es de 62. También hemos añadido la Dark Lunar War para los jugadores. Esta guerra es cada martes y jueves a las 19.00 GMT y las 00:00 GMT+0.

    SexyKO Events
    1.- Forgotten Temple
    2.- Juraid Mountain
    3.- Border Defense War
    4.- Chaos Dungeon
    5.- Bifrost
    6.- Lunar War
    7.- Dark Lunar War
    8.- Castle Siege War

    Website?
    SexyKO Website

    Forums?
    SexyKO Forums (Powered by Invision Power Board)

    Preguntas?
    Pídales aquí o en nuestros foros. Una última cosa, somos muy estrictos con respecto a los programas para hacer cheat o el NP Transfer. Un ban es igual a un ban permanente.. Quieres hacer trampa?, ve a otro servidor.


    Links para descargar SexyKO:
    Mirror #1 http://ul.to/gtu8j9gq [UPLOADED]
    Mirror #2 http://www.gamefront.com/files/21336027/SexyKO+1886.rar [GAMEFRONT]
    Mirror #3 http://depositfiles.com/files/yfmkt98e9 [DEPOSITFILES]
    Última edición por SexyReplay; 26/10/2012 a las 23:52
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    O sea vamos a empezar todos de 0? es eso? y que va a pasar con los items que hemos tenido como unikos valkyrie cs tambien se borraron? i need a answer pls good luck por el server on pls kiero jugar !!! ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    ojala q no se borren las cuentas. como la otra vez hay si ya no jugarian varios asi q

    X FAVOR NO BORRES LAS CUENTAS ! YA Q TENIA VARIOS NPS 7K PARA SER EXctos algo es algo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    si pes pero yo tenia mi cs con mi valkyrye y que va a pasar con eso T-T mi spada lvl 70 mis dagas flame T-T espero que los nps tampoco se borren espero respuestas thnxs ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    No se van a borrar las cuentas -.- , lean bien que dice el numero 12:
    12.- El Server 1 ha estado abierto por 7 meses pero hize un wipe general a todo el server hace un par de meses (lo que significa que borre todo)
    por eso la gente no tiene demasiados nps tampoco asi que puedes conseguir buenos nps y un buen simbolo (si te vas por el simbolo mensual entonces lo podras conseguir mas rapido )

    ven dice que la gente no tiene muxos nps(se sobreentiende que no van a desaparecer las cuentas) , no que todos van a empezar de 0
    Rick aka BarbarianWarrior
    Especialidades: Knight Online , Counter Strike
    cualkier duda mi msn : [email protected]
    :D :D :D
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png

  6. #6
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    tengo que descargar el set up de nuevo? porque cuando abri descargó los parches automáticamente, pero no entra...


    edit: al parecer aun no esta funcionado xD
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  8. #8
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    no se va a borrar nada. no se preocupen.
    INNATO

  9. #9
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    bueno alparecer se anticiparon las cosas no se borro nada.

    pero lo q si se borro fueronmmis nps de la derecha y creo q se necesita eso para q te salga tu simbolo eso de los nps no? quiero saber si hay algun problema con eso, ???????? contesten ps si afecta o no el simbolo q t sale . ty

  10. #10
    Senior Member Avatar de CooLTanG
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    los nps de la "derecha" son los leader points se gana mensualmente y parece q si hubo restart de leader points ,,,,, y :D?

  11. #11
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    hasta que hora estara caido el foro?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  12. #12
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por CooLTanG Ver mensaje
    los nps de la "derecha" son los leader points se gana mensualmente y parece q si hubo restart de leader points ,,,,, y :D?

    solo quiero saber si eso influye, ya q pierdes los lidader points , en q te salga ese simbolo x tener + de 19k nps.
    si se borran esos nops ya no sale ?? q yo sepa los leder points sirven para eso

  13. #13
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por ::Elite:: Ver mensaje
    solo quiero saber si eso influye, ya q pierdes los lidader points , en q te salga ese simbolo x tener + de 19k nps.
    si se borran esos nops ya no sale ?? q yo sepa los leder points sirven para eso
    En todos los ko se va a tener ke ir los leader point(..../"....")y si tienes mas nps ke el resto t va a dar un simbolo peor sin el marco amarillo osea k es del mes
    Bitoo
    R A P <3

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    update : ya nadie puede tumbar el server con esos programitas que spamean packets ya que este problemita ya lo arregle asi que ahora el server vuelve a ser 100% estable denuevo .
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  15. #15
    Senior Member Avatar de xat0xD
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    =) olass... estaba probando tu server pk (1) ta chevere solo keria saber algunas kositas ...

    1.- puedo upgradear los unikos a +1? +2? etc... si fuera asi donde consigos los items farmearia o creare cuentas??...

    2.- e visto tmb q venden avedon ... donde lo sako bifrost???

    gracias y espero q me puedan ayudar =)
    xateL^^!
    NxtL : 51*402*5646
    Lima 5 Grupo

  16. #16
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por xat0xD Ver mensaje
    =) olass... estaba probando tu server pk (1) ta chevere solo keria saber algunas kositas ...

    1.- puedo upgradear los unikos a +1? +2? etc... si fuera asi donde consigos los items farmearia o creare cuentas??...

    2.- e visto tmb q venden avedon ... donde lo sako bifrost???

    gracias y espero q me puedan ayudar =)

    1.- No se puede upgradear la joyeria para evitar los dupers :P y tampoco puedes tradear lo itmes que te dan cuando te creas tu cuenta.

    2.- Si hay 4 horarios en la que abren el bifrost chekea en la pagina en game events ahi sale la hora en la que abre(para entrar al bifrost tienes que salir del ko y logear en la pagina y luego hacerle click en el banner que sale en la pagina cuando se habre el bifrost)
    :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    update :

    armas & armaduras son +8 ahora y obvio el limite es +8 asi que si intentas upgradear algo a +9 no podras.

    He hecho este cambio ya que bastante gente lo pidio y creo que sera mejor de esta manera.
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  18. #18
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    update :

    armas & armaduras son +8 ahora y obvio el limite es +8 asi que si intentas upgradear algo a +9 no podras.

    He hecho este cambio ya que bastante gente lo pidio y creo que sera mejor de esta manera.
    Bien hecho, es mejor +8 que +10, ia es abuso, las priest y los warriors se hacen muy duros y mas la joyeria ni que hablar, eso paso en twisted ;D..
    me atrae tu server, pronto lo jugare.. pero una pregunta
    en tu server hay warrior female? deberiaaa ! :D

    rezpondame cualquier persona que tenga conocimiento de este server.
    Gracias


    Salu2.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    warrior female existe desde q el ko aparecio, ahora si te refieres a un warrior female en orco eso no hay ni en usko xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    warrior female existe desde q el ko aparecio, ahora si te refieres a un warrior female en orco eso no hay ni en usko xD
    ajam :D

    Otra pregunta, los skilles de 80 del warrior y rogue, funcionan todos?

    Loading, 70% SK :D
    Última edición por yeltsiN.^; 24/02/2009 a las 13:09 Razón: >.<!

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •