Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Haber para que no sigan dandole mas vuelta al asunto, los rate de ice,stun se quedan como estan; por el ...
Página: 16


  1. #301
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Haber para que no sigan dandole mas vuelta al asunto, los rate de ice,stun se quedan como estan; por el momento no tenemos pensando cambiarlo ni modificarlo.
    En caso que lo hagamos en un futuro cercano , lo haremos en la version oficial y se anunciara en el forum del server.
    INNATO

  2. #302
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    13:04 pm no hay server,(no war), ningun partido del mundial para ver, esta aburrida la tarde :(
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Espero que vuelva pronto U_U
    -|PooL|- :arrowl:

  4. #304
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Soenne es hombre y el ice rate si esta muy alto, si en la tarde te estabas llorando lambo XD
    ah? , yo quejarme? otra cosa que te pases de pavo y no me helees y me maten 2 asesinos .l.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  5. #305
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    q asko tanto turko :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #306
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    demasiado diria yo...se soporta algo pero ya parece server turko y cuando les dices english pls se molestan u.u
    Última edición por destmacros; 20/06/2010 a las 18:20
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  7. #307
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    es serveer turko practicamente, te hablan en turco, spammean en turko, ellos piensan qe es su server, se han adueñado del sexy, triste pero cierto :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #308
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Sii que feo eso...ya bastante teniamos de turkos en el USKO...y cuando creimos que teniamos un server para notros...llegan los turkos...sin embargo sabemos que ellos con sus donaciones y babashop pues son los que mueven la economia para los que manejan el server...asi que es algo contra lo que no podemos luchar...lo unico es darles su paliza para que aprendan a respetar xD

    A proposito...tengo una pregunta:
    Como puedo vender items para que el comprador me recargue knight cash, o que me de en dinero real...puesto que nunca lo he hecho me gustaria saber una forma segura, sin ser estafado, espero me ayuden los que ya saben de estas transacciones o me den un ejemplo..

    GRacias !
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  9. #309
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Sii que feo eso...ya bastante teniamos de turkos en el USKO...y cuando creimos que teniamos un server para notros...llegan los turkos...sin embargo sabemos que ellos con sus donaciones y babashop pues son los que mueven la economia para los que manejan el server...asi que es algo contra lo que no podemos luchar...lo unico es darles su paliza para que aprendan a respetar xD

    A proposito...tengo una pregunta:
    Como puedo vender items para que el comprador me recargue knight cash, o que me de en dinero real...puesto que nunca lo he hecho me gustaria saber una forma segura, sin ser estafado, espero me ayuden los que ya saben de estas transacciones o me den un ejemplo..

    GRacias !

    Simple y sencillo amigote :

    En el foro de español existen TRADE MODERADORES, cual es la funcion de estos?

    1) Si tu solicitas a uno, el moderador entrara al knight junto con ambas personas, osea el pata que te va a comprar y tu.

    2) Tu como vendedor tendras que darle los items al admin, y este los tendra HASTA que la otra persona TE DEPOSITE LA CANTIDAD SOLICITADA POR EL ITEM.

    3) Una vez que el turco/gringo/peruano te deposite, el admin le dara los items al comprador y todo estara OK.

    Asi evitas a los estafadores, scammers y demas gente.

    Es confiable? Al menos para mi SI.


    Espero haberte ayudado si no entiendes algo, solo escribe y yo te ayudare nuevamente, cuidate.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #310
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    solo para aclarar el punto, si tu quieres vender items por kc o algo parecido y algo sale mal ; el server no se responsabiliza por eso.
    Es decir, si vendes algo y al que le vendiste le diste tu id y pw para q te compre kc ; y te estafo ( te revento los items, no te compro nada, etc ) es tu problema.
    INNATO

  11. #311
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Ok entendido...gracias por solucionarme esa duda...siempre pense en cual seria la mejor forma de vender items a otros usuarios y no pense que fuera de esa manera...sin embargo me surjen mas dudas:

    1.Como puedo contactar al moderador trade?? esta siempre online?? osea lo busco por el foro y ahi acordamos como una especie de cita dentro del KO?

    2.Hay alguna forma de que alguien te pague Kc sin entrar a tu cuenta?? algo asi como un deposito bancario de un anonimo.

    3. Espero que tambien se pueda en dindero real para consignar en una cuenta bancaria o algo parecido...ya que si digamos lo vendo a un turko/gringo/peruano yo soy de Colombia y esto se hace mas complicado

    bueno ya que estoy seguro que a nadie le dare mi ID y PW entonces espero que esto no imposibilite esta venta

    Muchas gracias por la info...es de mucha ayuda! =)
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  12. #312
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    Ok entendido...gracias por solucionarme esa duda...siempre pense en cual seria la mejor forma de vender items a otros usuarios y no pense que fuera de esa manera...sin embargo me surjen mas dudas:

    1.Como puedo contactar al moderador trade?? esta siempre online?? osea lo busco por el foro y ahi acordamos como una especie de cita dentro del KO?

    2.Hay alguna forma de que alguien te pague Kc sin entrar a tu cuenta?? algo asi como un deposito bancario de un anonimo.

    3. Espero que tambien se pueda en dindero real para consignar en una cuenta bancaria o algo parecido...ya que si digamos lo vendo a un turko/gringo/peruano yo soy de Colombia y esto se hace mas complicado

    bueno ya que estoy seguro que a nadie le dare mi ID y PW entonces espero que esto no imposibilite esta venta

    Muchas gracias por la info...es de mucha ayuda! =)
    ahh yo era un trade moderator , ya no lo soy , hice que ren borrara ese topic , pero de todos modos no van a necesitar eso x q ahora los items como valks , phatos gloves y esas cosas van a ser tradeables, en caso que quieran comprarse items de kc (osea que les recarguen el kc) seria weno que pm'een a tabbycat pero el no sabe español asi que inglich plx , y como dijo bola , el server no se responsabiliza , ese era un servicio que fue por mi iniciativa yo tome el liderazgo de eso , pero tabby lo tiene ahora , si les ayudan a buena hora , sino gg ;d.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #313
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Y que garantia tenemos los que necesitamos hacer un trade de que TabbyCat nos haga ese "favor" y que todo salga correcto??? osea...que tal si a el le da por agarrar los items para el....si ya todos sabemos que el tiene muchos items y que no tiene la necesidad de quedarcelos....pero uno nunca sabe...

    Espero que alguien me ayude con esto...y que se tengan garantias....los mejor seria que fuera un GM que se responsabilizara de esto

    Gracias !
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  14. #314
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Valores pues, mándame pm en el foro nick reN y solo tratamos ayudar aunque ya no es necesario y queda en ti confiar o no.
    Última edición por Tortuguin; 22/06/2010 a las 20:23
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #315
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    TabbyCat a.k.a Cassie =)


    <3 Fierce.


    BOLA LANZA EL OFICIAL NAU. O TE REGRESO A TU POKEBOLA
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #316
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Hace varias horas que no hay server, sera que van ha lanzar el oficial, habrá server para la war de mañana ??
    a ver si Bola1 o alguien puede responder por favor ???
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  17. #317
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Talking Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Hola son las 10:00 am y veo q el server esta off ,, alguien podria al menos decir cuando estara up para poder jugarlo... hablando de turkos hay demasiados parece usko.. bueno q se va hacer..sino darles su paliza[/B]!!8)

  18. #318
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    El server ya vuelve a su ESTADO OFICIAL, en pocas horas? dias? no lo se, ya estan arreglando el panel por ultima vez, poniendo el ANTI-CHEAT y dandole tokes finales para que este up, lei en el foro de español que al ver TANTOS pero TANTOS turkos, las reglas van a ser mas estrictas para ellos, veremos qu e sucede porque con ellos.. GG
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  19. #319
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Quien va a armar algun clansito? :D Cuando salga el oficial.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #320
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Quien va a armar algun clansito? :D Cuando salga el oficial.

    eso no se pregunta


    ChuloS ftw.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •