Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Listo, Jugando con fe .. Algun clan humano que me quiera adoptar? buen player ;D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Listo, Jugando con fe ..
    Algun clan humano que me quiera adoptar? buen player ;D
    Última edición por yeltsiN.^; 24/02/2009 a las 15:16
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #22
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    una duda si por ejemplo soy male ( el morad ) no hay manera de q pueda tener = statas q un barbarian??? por q quiero hacer eso pero tndria menos stats y no ps =(.
    Pwned BY...

  3. #23
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por PWNAGE Ver mensaje
    una duda si por ejemplo soy male ( el morad ) no hay manera de q pueda tener = statas q un barbarian??? por q quiero hacer eso pero tndria menos stats y no ps =(.
    El warrior female, tmb tiene menos stats :evil:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #24
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por jijiji007 Ver mensaje
    yesltin olaoie donde descargaste los parches ami me sale el clien pero lo descargo sy se abre en wold 2003 y no se como instalarlo
    no descargue ningun parche, tan solo entre a el panel, www.sexyko.net le di en Download y descargue el "Mirror 1" solo eso, y cuando termino, me salio el setup, lo descomprimi en "D" y listo 8) enjoy.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #25
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    si las joyas no se pueden gradear entonces matar al duke bishop bach seria perdida d tiempo?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  6. #26
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    si las joyas no se pueden gradear entonces matar al duke bishop bach seria perdida d tiempo?
    Bueno si es verdad seria perdida de tiempo pero hicieron eso y para evitar los dupers tambien esta desahabilitado el trade tambien por lo mismo para evitar a los dupers que en todo ko 100pre habra :S.
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  7. #27
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    me pueden decir como cambiar el skin clasico??? q me descargo q edito ??? no importa si no se ven algunas cosas ^^. eh visto a kenjuro,deimoshero5 q tienes el skin del usko . ayudas pls
    Pwned BY...

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    yo no entienfo porque crea este tipo de server privados como simpre con virus, "Infection";"Virus found Win32/Heur";"D:\Programas\SexyKOSetup_1201\SexyKO\SexyKO .exe";"";"01/03/2009, 14:18:16"
    server privados = a payasada
    simepre la misma ca...ga....da
    adios

  9. #29
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por PWNAGE Ver mensaje
    me pueden decir como cambiar el skin clasico??? q me descargo q edito ??? no importa si no se ven algunas cosas ^^. eh visto a kenjuro,deimoshero5 q tienes el skin del usko . ayudas pls
    Aqui esta ahi ojo este skin no le funciona a todos los users bueno ami si cosa contraria no puedes jugar caballero vuelve a instalar pero si te funciona xvre pes sueret espero que te funkee :cheesy: :cheesy:

    http://forums.sexyko.net/index.php?showtopic=1120 ( ES EL PRIMER LINK EL K DICE USKO STYLE)
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  10. #30
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por gosaes Ver mensaje
    yo no entienfo porque crea este tipo de server privados como simpre con virus, "Infection";"Virus found Win32/Heur";"D:\Programas\SexyKOSetup_1201\SexyKO\SexyKO .exe";"";"01/03/2009, 14:18:16"
    server privados = a payasada
    simepre la misma ca...ga....da
    adios
    :x:x:x por si lo sabes casi la mayoria de lo server tienen ese problema cuando descargas el server el antivus lo detecta al .exe como virus pero no lo es pff informate mas sobre los servers prvados ningun ko es perfecto hast donde yo se.
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  11. #31
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    ahora q ah salido un ultimo parche creo q se a vuelto un problima para mi xq cuando quiero entrar me sale un cuadradito de sexy pl1 y el pk2 le doy en el uno y sale error no se siesq se tiene q bajar denuevo el el moror o q :( help









    ate.anaksunamu

  12. #32
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por ::Elite:: Ver mensaje
    ahora q ah salido un ultimo parche creo q se a vuelto un problima para mi xq cuando quiero entrar me sale un cuadradito de sexy pl1 y el pk2 le doy en el uno y sale error no se siesq se tiene q bajar denuevo el el moror o q :( help
    Bueno si es verdad gran mayoria tuvo problema con este ultimo parch me incluyo io tmb lo tuve pero ya juego normal te recominedo que bajes el ultimo parch desde el web site y lo extraes en la carpte del sexyko bueno suertee..

    http://sexyko.net/index.php?act=downloads
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    jugue el server como por 1 hora y en ese lapso vi como 20 glitchers O_o, como es que no tienen arreglado eso?

  14. #34
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    el actual parche no se extrajo por si solo, se descargo el .rar pero tube que extraerlo manualmente, despues no tube ningun problema.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  15. #35
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Bueno si es verdad gran mayoria tuvo problema con este ultimo parch me incluyo io tmb lo tuve pero ya juego normal te recominedo que bajes el ultimo parch desde el web site y lo extraes en la carpte del sexyko bueno suertee..

    http://sexyko.net/index.php?act=downloads

    bueno ya lo intente pero nada salen 2 cuadrados y dice unas cosas en ingles q no entiendo ( eso q lo eh traducido :D pero = no entiendo ) bueno ahora estoy bajando el parche aver como m va pero yo tengo en mi usb el rar y des carga el parche x si solo pero = nu se puede entrar x eso estpy bajando en parche :( = ty x la recomentacion ( jiraya murio x culpa de nagato (pain) pero quien sabe si vuelve a aparecer :)

  16. #36
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    baja el parche creo q normal hace 3 semanas q no entro y ahora quiero entrar a server pk 1 le doy en connectar y nada no pasa nada no entra al personaje y entro a pk2 y si da pero no juego hay sale para crearme el personaje pero no quiero jugar ahy quiero saber si mi cuenta se borro o no se puede entrar ?? y si ah alguien le pas alo mismo q no puede entrar al server pk1 repondan ps

  17. #37
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    holas alguien sabe donde puedo conseguir defensas fp OJO las fp de warrior pls eh escuchado q en las lamias del abyss , por q a mi me cayo un plate dd 25 de rogue en scorpiones de abyys pero quisiera saber donde caen mas fp de warrior dd gracias xP respondan rapido por fis xD a y por cierto por q la puerta de delos para cerrada :S
    Última edición por PWNAGE; 04/03/2009 a las 17:05
    Pwned BY...

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    solo para decir por que me sale error cuando hago quiero entrar al sexyko
    Failed to connect to SexyKO server !! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  19. #39
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Disculpen tengo una pregunta.... me acabo de descargar el sexyko y he parchado el patch 1235 y 1236.

    al momento de abrir el launcher normal,pongo star,luego me sale un ventana con un boton "Connect" y luego me sale invalid files alguien save como poder entrar al juego =/
    ?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Hola A todos bueno soy unos de los que juega el Sexyko
    Bueno en el sexyko hay muchos problemas y mucho bug por ejemplo. En la War no se que es lo que hacen los Gm deven de areglar eso esta muy mal eso si va siguir eso mejor me dejo de jugar otro ko privado por que asi uno no puede jugar tranquilo por favor espero una respuesta del adm. est muy mal y nadies dice nada ... que pasa

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •