Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por MrBooS Parece que van actualizar el sexy otra vex :O o es solo limpieza de las porquerias que ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Parece que van actualizar el sexy otra vex :O o es solo limpieza de las porquerias que llenan los turkos xD bueno xvre por el server yo la deje desde que actulizaron con una gran pena :( se llenaron de turkos asi por lo cual tambien enpexaron a salir los kox por mas que son baneados = salen :S a aparte los magos hay una gran cantidad que da miedo y lo unico que saben hacer es meter novas, novas y novas y mas novas hasta en arena no dejan hacer vs por que defrente molestan pfff.
    En cz olvidalo vs entre partys y llegan de sorpresa los magos a novear :S es una pena pero el server ya deberia de llamarse MagesKo xD....

    PD: bola haver si hay alguna posibilidad de que haya andream ;D mas party pk menos novas :D vi hace un tiempo que TabbyCat creo hixo una sugerencia para que implemente andream y ronark land :D espero que replay tome en cuenta esta sugrencia andream seria xvre vendo mi stereo para volver al sexy xD bueno saludos..

    No me quieran tanto :D
    es cierto lo que dices y esa idea es demasiado buena la de ardream, me aburre tanto mago :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #382
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    En que seccion de la Web de SEXYKO o el FORO esta el drop list?
    no lo encuentro

  3. #383
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Adream seria un "boom", tomenlo en cuenta. En cz ya no hay nada que hacer. :P

  4. #384
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Por fin pude descargarlo, en la noche estare lvleando, si alguien necesita lvlear avisa!!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #385
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    oe bro como descargaste el sexyko? cuando quise descargarlode l pag me mando pa una pag negra y salia algo de error y nose q mas... qomo lo descargo ?:?

  6. #386
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Tienes que registrarte en el foro, hay un subforo con el nombre de Download, y bajas el cliente.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #387
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Si ardream seria una buena opcion ... y atraeria mucha mas gente que no le gusta CZ ... como ami :D

  8. #388
    Member Avatar de Rata
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    como puedo hacer para recuperar mi cuenta?

  9. #389
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por Rata Ver mensaje
    como puedo hacer para recuperar mi cuenta?
    manda un pm a chetemax en el foro , con toda la informacion que recuerdes como , nombre de los chars de la cuenta , email, cuando fue la ultima ves que logeaste , items que tenias , etc etc..


    por si acaso me refiero al foro de SexyKo , no a bz.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  10. #390
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Acabo de crearme una cuenta. Hay alguien leyendo que este ON en este momento? Necesito algo de ayuda.

  11. #391
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Si posteas tus dudas a lo mejor alguien te ayuda. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #392
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    seria mejor que posteen en el mismo foro de sexyko , muy raras veces logean aqui para responderte.


    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Acabo de crearme una cuenta. Hay alguien leyendo que este ON en este momento? Necesito algo de ayuda.
    explicate mejor , cual es tu problema.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #393
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    El servidor esta como importante casualmente porque alguien esta respondiendo las interrogantes.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #394
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Gracias por el interés. Ayer ya no pude entrar de nuevo al foro para postear las preguntas q tenias (q eran un toq rochosas y relacionadas a las ubicaciones de ciertas cosas).

    Ahora tengo un inconveniente: Cada vez que voy de Moradon a EMC o salgo de Eslant hacia EMC el server se cierra automaticamente y tengo q volver a logear para encotnrarme en la zona a la cual me dirigia. ¿Soy el único al q le pasa esto?

  15. #395
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    No, no eres el único, a mi también me pasaba y algunos amigos no, no tengo idea de porque, en mi caso creo que es porque mi PC no es muy buena y cuando estoy con mucha gente en el town se me bajan los fps.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #396
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    La mía tampoco, pero hoy a las 2:15 am aprox fui a EMC cuando (según la web del server) habian 40 conectados en cada nación. Descontando la gente que estaba en el FT no debian haber muchos en town como para que suceda eso. Es un poco molesto tener que relogear cada vez que se cambia de zona :(

    Por otro lado: Como puede un usuario nuevo empezar avanza? La mayoria de los lideres de clan (Al menos con los que yo he conversado) piden un minimo de nps para ingresar. Hay alguna forma de armarse solo? (independietemente de los items q te regalan al inicio)

  17. #397
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Gracias por el interés. Ayer ya no pude entrar de nuevo al foro para postear las preguntas q tenias (q eran un toq rochosas y relacionadas a las ubicaciones de ciertas cosas).

    Ahora tengo un inconveniente: Cada vez que voy de Moradon a EMC o salgo de Eslant hacia EMC el server se cierra automaticamente y tengo q volver a logear para encotnrarme en la zona a la cual me dirigia. ¿Soy el único al q le pasa esto?
    Al parecer si, no he visto otros casos similares al tuyo en el forum.

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    La mía tampoco, pero hoy a las 2:15 am aprox fui a EMC cuando (según la web del server) habian 40 conectados en cada nación. Descontando la gente que estaba en el FT no debian haber muchos en town como para que suceda eso. Es un poco molesto tener que relogear cada vez que se cambia de zona :(

    Por otro lado: Como puede un usuario nuevo empezar avanza? La mayoria de los lideres de clan (Al menos con los que yo he conversado) piden un minimo de nps para ingresar. Hay alguna forma de armarse solo? (independietemente de los items q te regalan al inicio)
    Al ser un server con cierto tiempo de antiguedad es un poco más difícil a los usuarios nuevos que ingresan sin un grupo de amigos, sólo te queda pkear lo suficiente para poder alcanzar la cantidad de nps que te piden como requerimiento para entrar a dicho clan.
    INNATO

  18. #398
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    No, no eres el único, a mi también me pasaba y algunos amigos no, no tengo idea de porque, en mi caso creo que es porque mi PC no es muy buena y cuando estoy con mucha gente en el town se me bajan los fps.
    Aqui ya ves un caso similar.

    Otra pregunta: ¿Dónde esta ubicado el NPC que me lleva al FT?

  19. #399
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Aqui ya ves un caso similar.

    Otra pregunta: ¿Dónde esta ubicado el NPC que me lleva al FT?
    814, 920 son las coordenadas del npc en moradon
    Atrás de moradon bajando las escaleras, ALFONDO.( nose si te ayude esto pero ahi tienes las coordenadas)

    ahora sobre lo que mencionaste no sabría darte una respuesta exacta, dado que como te digo en nuestro forum si bien hay casos parecidos estos son porque la pc que usan es prácticamente obsoleta y cuadno la repotenciaron se arreglo.
    En tu caso esto no parece ser el problema.. si tienes otra consulta o quieres preguntar algo directamente mándame un correo a [email protected] te lo trataré de responder asap.
    INNATO

  20. #400
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por NuklearHit Ver mensaje
    Este server ya fue mejor jueguen www.kolatin.net
    + de 3 años up y contando con más de 600 users en horas pico... mucho más de lo que decir de otros private servers pero vale el intento, NT!
    INNATO

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •