Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 525

SexyKO Server 1 [PK Server]

Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Donde esta SexyReplay tal vez el nos aclare nuestras dudas...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Donde esta SexyReplay tal vez el nos aclare nuestras dudas
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Uhmmmm sera eso sierto o es que le atako alguin al server ni dice algo el sexyreplay uhmm

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Este..... no puedo entrar al servidor y no se porq por lo visto hay un problema con el launcher lo cual no carga, veo a varias personas online ellos talvez me puedan ayudar..... no se si sea mi internet o se algun otro problema le agradecere mucho a la person que me ayude ..... pls necesito jugar :D

  4. #84
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    hola ahora q ya funciona el trade ...seguro q van adupear ..como hago pasaber q el item q me dan no es dupee...porfa ayudemme ..=)

  5. #85
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    ya funciona el trade?
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    ola nesesito ayuda me sale un error la pantalla sale movida pls urgente ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta sexy

  7. #87
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    hola .. bueno he estado jugando el sexy por poco tiempo hasta ahora pero me doy cuenta que estando en el peru y ya q no tengo paypal no puedo cargar kc, no existe otra manera de recargarlo que se pueda hacer desde aca ? ... agradeceria mucho que me respondieran ..

    PD: PORQUE MI CLAN (NYANA) BAJO DE RANGO?? SOMOS POCOS PERO PRACTICAMENTE DUPLICAMOS EL REQUISITO PARA SER RANGO 3 Y NOS QUITAN LA CAPA Y NOS BAJAN DE RANGO .. DONDE ESTAMOS ............... -________-
    Última edición por cristiano; 22/07/2009 a las 23:57
    Alea Iacta Est .......

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    ola alguien si me ayuda cuando kiero jugar sexyko le doy al laucher
    descomprime el parche 1388 y luego no pasa nada y cuando kiero ejecutarlo desde el exe me sale error virus

  9. #89
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    una ayudita: lo q pasa es q ya descarge el sexyko, lo instale y todo lo demas sin problema alguno , ahora, cuando ejecuto el launcher me aparece : Failed to initialize SexyKO Driver, pongo aceptar i no pasa nada :S alguna solucion??'

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Hola, me descargue el sexyko y el parche, y mi kaspersky detecto y elimino el troyano sexyko.exe, y ahora cuando kiero entrar el S-Shield me dice: could not find ´SexyKo.exe´.No se que tengo que hacer para poder entrar :´(

    PD:Hace 1 año que no juego ko. AYUDENME PLSSSS....!!!!!

  11. #91
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    = ahora cuando quiero entrar ya no se puede :S , mi antivirus dice q detecto un troya no y no puedo bajar el ultimo parche :S deveria descargarse del mismo launcher y no d la pagina

  12. #92
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Eso les va a pasar con todos los antivirus, solo desactivenlo y luego parchen o si es posible dese q se lo estan bajando, debido a q ya tube un problema con el Setup (DESACTIVEN ANTIVIRUS )
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  13. #93
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Ya hicieron wipe al server?
    O aun sigue cn 4546436373873k nps?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #94
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    bueno intent bajarlo varias veces :S.

    desactive el antivirus y lo baje normal (entre todo normal) lo vuelvo a activar y sale q a detectado un virus le doy click para q "revise" y borro el virus TROYANO con todo y parche xD


    VIRUS TROYANO

    °Borrar o sobreescribir datos en un equipo infectado.
    °Cifrar archivos de la máquina, llevando al usuario al pago para recibir un código que le permita descifrarlos.
    °Corromper archivos
    °Descargar o subir archivos a la red.
    °Permitir el acceso remoto al ordenador de la víctima. (Herramientas de administración remota o R.A.T)
    °Reproducir otros programas maliciosos, como otros virus informáticos. En este caso se les denomina ‘droppers' o 'vectores'.
    °Crear redes de ‘computadoras zombie’ infectadas para el lanzamiento de ataques de denegación de servicio contra servidores (DDoS) de forma distribuida entre varios equipos o envío de correo no deseado (Spam).
    °Espiar y recolectar información sobre un usuario y enviar de incógnito los datos, como preferencias de navegación y estadísticas a otras personas (Véase el artículo sobre software espía – spyware)
    °Tomar capturas de pantalla en determinados momentos para saber lo que está viendo el usuario y ser así capaz de detectar las contraseñas que se escriben en los teclados virtuales.
    °Monitorizar las pulsaciones de teclas para robar información, nombres de usuario, contraseñas o números de tarjetas de crédito (keyloggers).
    °Engañar al usuario mediante ingeniería social para conseguir sus datos y números bancarios y otros datos de su cuenta que pueden ser usados para propósitos delictivos.
    Instalación de puertas traseras en una computadora.
    °Control de funciones físicas del equipo, como la apertura y cierre de los lectores de discos.
    °Recolectar direcciones de correo electrónico y usarlas para enviar correo masivo o spam.
    °Reiniciar el equipo cuando se ejecuta el programa


    bueno despues de leer esto ya no lo bajo:S , almenos q salga otro parche



    DEJEN DE ESTAR MANDANDO VIRUS A TRAVES DE UN JUEGO!!

  15. #95
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    q!!!!! ban a resetear el serverrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! .

  16. #96
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Cita Iniciado por CH4MO Ver mensaje
    q!!!!! ban a resetear el serverrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! .
    Quisiera saber donde esq dice q van a resetear el server de sexyko?algo +
    sexyreplay borra el troyano ps -.- q es para ver las claves -.-



    ............. sigo esperando xD

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    Sugerencias para el Server si lo resetean
    1.-Mucho lvl 80 max ponganlo en 60 o 62
    2.-Que cualquiera que pueda entrar entre con 40 y set promedio para resistir por lo menos 2 skills
    3.-Si no pueden solucionar bugs busquen como detectar a intrusos q los usen la detectcion es muy importante o eliminen su funcionalidad.
    4.-No entiendo para q tanto skill y armadura de nivel espanta a la gente nueva(no tienen ni idea) bajen el nivel a 62 max y las armas a +7 max sin brillo y q vuelva el viejo brillo a lo q REALMENTE era un buen player(+suslucas claro) y matar bosses q sea tarea casi imposible en 2 o 3 partys haci todos CELEBRAN y a NADIE DEJAN FUERA por su enfermedad de matarlos solos 8)

    PD:Un server como los demas no tendria mucha gracia y si realmente valoran la SHARD no la prostituyan :lol: igual q las chitins.
    PD:Un antiguo jugador del Myko y despues Usko en su primera version test y q echo una ojea alos servidores q PROSTITUYEN a los viejos items de antaño.

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    repetido

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    hola hola es la primera vez que comento, bueno aqui va mi pregunta:
    -Primero tuve un problema, cuando cree mi cuenta en la pagina y luego confirme mi e-maill, cuando intente abrirlo en el juego salia que el ID no existia, despues me cree otra cuenta y si funciono, en fin.
    -Segundo: Este es mi problema actual, Cree mi cuenta todo chevere y cuando esta cargando sale "failed to initialize S-Shield Driver" asi lo cierre o acepte me bota del juego.... bueno eso es todo x ahora espero su respuesta pronta :D

  20. #100
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: SexyKO Server 1 [PK Server]

    hola tengo un problema ya instale el sexyKO y tengo actulizado hasta el parche "1356" (nose si nececito algun otro parche) cuando logeo mi id y pass se keda ahi nomas en please wait... espero y todo pero no salen los servers si alguien me puede ayudar aver q tengo q hacer.

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •