Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

Esta es una discusión para el tema Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial) en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Ahora con Panel: Panel: http://sd-ko.no-ip.org/ EL panel es temporal, ya que sera cambiado por otro mas adelante, pero por el ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Ahora con Panel:
    Panel: http://sd-ko.no-ip.org/

    EL panel es temporal, ya que sera cambiado por otro mas adelante, pero por el momento disfrutenlo!

  2. #22
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    holas:
    estuve dando vueltas por el foro tengo algunas consultas:
    1)Los quest q veo solo se pueden hacer una ves o las veces q uno kiera??
    2)He visto q tienes q matar unos mob q estan en cz para q t den shell y ropa +7 lo puedo hacer las veces q kiera??
    3) en promedio para subir a 70 cuanto demorare??
    4) todo esta en sistema d party o hay cosas q puedo hacer solo (no cuento con mucho tiempo xD)

    cualquier otra aclaracion me la indicas Gracias
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  3. #23
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    holas:
    estuve dando vueltas por el foro tengo algunas consultas:
    1)Los quest q veo solo se pueden hacer una ves o las veces q uno kiera??
    2)He visto q tienes q matar unos mob q estan en cz para q t den shell y ropa +7 lo puedo hacer las veces q kiera??
    3) en promedio para subir a 70 cuanto demorare??
    4) todo esta en sistema d party o hay cosas q puedo hacer solo (no cuento con mucho tiempo xD)

    cualquier otra aclaracion me la indicas Gracias
    Respuestas :

    1) Cuantas veces quieras, excepto el de level 70 (Personal Weapon)
    2) Los mobs estan desactivados por el momento, sin embargo este quest si lo puedes hacer cuantas veces queiras.
    3) 1 dia a 2 dependiendo... de cuanto afan tengas.
    4) El sistema de party es provechoso, sin embargo puedes hacerlo por cuenta propia, conosco mucha gente que le tomo mas de un dia levelear a 70, pero lo hicieron solos.

    Gracias por Confiar y Jugar SDKO.

    Cualquier duda o problema, no dudes en consultarme, via web, facebook, bloodzone or el propio foro de SDKO.

    Suerte y Buen Juego..

    Over and Out

  4. #24
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    holas, quise descargar el servidor pero tanto en el enlace de megaupload como el directo me salia un error al descargar =S
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    mm son las 11 del noxe ia descarge "destmacros" debe ser tu linea el mio descargo completo =) mm pero no hay server si es buen server debe ser 24/7 online bueno mñn stara arreglado me imagino mm saludos i GN ppl :D

    PD:IJackDanielsI

  6. #26
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    holas, quise descargar el servidor pero tanto en el enlace de megaupload como el directo me salia un error al descargar =S
    Hola Ingresa al Foro, o a la Pagina web.

    Luego en la Seccion Download, Veras que hay 2 opciones para descargar todo el ko, no te olvides que tambien, tienes que parchar el servidor estamos en el parche 1706, y en estos dias sale el 1707 :).. muchas gracias por jugar SDKO

  7. #27
    Senior Member Avatar de Cuzko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    mm son las 11 del noxe ia descarge "destmacros" debe ser tu linea el mio descargo completo =) mm pero no hay server si es buen server debe ser 24/7 online bueno mñn stara arreglado me imagino mm saludos i GN ppl :D

    PD:IJackDanielsI
    El servidor esta 24/7 amigo, seguramente no haz descargado todos los parches, como dije arriba estamos en el 1706.. y en estos dias parchamos y terminamos con los parches pesados :D, suerte

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    EL dia de hoy hay mantenimiento del servidor por 24 horas, donde estaremos lanzando el nuevo parche disculpen los inconvenientes presentados
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #29
    Member Avatar de Zero[zc]
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    el servidor esta open ? o.o

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Si el servidor esta open amigo entra a http://sd-ko.forums-free.com/ y descargate el nuevo cliente y parche, ahora el servidor esta full pk y ala version 1351
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  11. #31
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Societatis Draconistrarum Knight Online (Servidor Oficial)

    Cerrado, pedido del autor.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2008, 14:40
  2. Como crear un servidor de Knight Online
    Por Byakko89 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2006, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •