United KO es uno de los servidores privados más famosos jamás creados. Se formó en 2014 y ahora es 3 años desde que está funcionando para 24/7. Los mismos jugadores nos están apoyando para todos esos años y no podríamos ser más que felices de proporcionar una experiencia excepcional.


Recientemente, el 12.02.2017 hemos lanzado el servidor beta nuevamente y podemos decir con orgullo que es el servidor beta inglés más activo jamás creado. La cantidad de personas que luchaban en BOWL era mucho mayor que en Manes o cualquier otro servidor privado en inglés. Hemos organizado varios eventos kill gm durante la semana y hemos visto pvp fue espectacular entre los jugadores internacionales. Hemos tenido 4 equipos de mago en BETA y el récord de cierta party de mago fue de 100 muertes en 5 minutos.



Hoy el servidor beta todavía está fuera de linea [Apagado] desde el domingo 19.02.2017.


ESTADÍSTICA BETA
1.400 Cuentas registradas.
1.800 Personajes creados. [34% Warrior| 23% Rogue | 23% Priest | 17% Magos] Origen: United PvP - Ranking
2 clanes lograrón 1 millones de national points
Cerca de 100 usuarios en Team Speak en la línea durante el beta.
Más de 700 nuevos comentarios en Facebook antes y durante la versión beta.
24/7 Tiempo en línea
18/7 GM's en línea


¿Estamos ansiosos de ver la estadística oficial?








SERVIDOR CON TRADICIÓN

Una vez que juegues United KO, siempre juegas United KO. La configuración del servidor no se puede ver con sólo saber todas las misiones, eventos y características que es otra cosa que mantiene el servidor funcionando en un nivel tan alto. La satisfacción de los jugadores es mayor que en otros servidores y hoy en día es difícil satisfacer a los jugadores a medida que se hacen más exigentes. Tenemos jugadores de todo el mundo, se unen desde los servidores oficiales y algunos esperan ansiosamente que el servidor vuelva a subir. Alrededor del 90% de los jugadores que jugaron servidor antiguo se ha unido de nuevo al nuevo servidor beta y están esperando al servidor oficial, además hay un montón de nuevos jugadores que nos hacen ser capaces de romper la actividad de los registros sabios. Los nuevos jugadores piensan que es un servidor pk puro, y de alguna manera tienen razón. Es un servidor pk puro, pero para obtener los mejores items y buenos uniques es difícil. El título PK aka PvP viene del hecho de que la gente está constantemente en la Zona Colony y se sienten satisfecho y contentos cazando y haciendo pk en la zona. Una vez que los usuarios se unan al servidor, incluso si ellos entran al servidor después de 1 mes todavía se puede sentir con el valor suficiente para ir y matar a los enemigos con tener sólo los items de inicio! Y eso es algo que fue preparado con una fuerte precaución con respecto al equilibrio del servidor.


NUEVO SERVIDOR

El nuevo servidor contiene solamente las mejores cosas del servidor viejo y adicionalmente hemos agregado el nuevo contenido de gran alcance que terminó para ser extremadamente bueno en términos de alegría & Feedback




Forum : Forums - United PVP
Panel : United PvP - Index
Facebook : https://www.facebook.com/unitedpvp/
TS3 500 Slots : unitedpvp.ts3.cloud






Los antiguos videos de media se pueden encontrar siempre escribiendo nuestro nombre en google o youtube.


Atentamente,
Administración United KO