Resultados 1 al 2 de 2

United PvP USKO EXPANSION - Beta 8 de Novembre

Esta es una discusión para el tema United PvP USKO EXPANSION - Beta 8 de Novembre en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; http://www.united-pvp.net/ http://united-pvp.com/ https://www.facebook.com/unitedpvp TEAM SPEAK IP : united-pvp.com Estimados miembros, como ustedes sabrán que somos un servidor con una larga ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado United PvP USKO EXPANSION - Beta 8 de Novembre



    http://www.united-pvp.net/
    http://united-pvp.com/
    https://www.facebook.com/unitedpvp

    TEAM SPEAK IP : united-pvp.com

    Estimados miembros, como ustedes sabrán que somos un servidor con una larga historia, con un montón de viejos amigos, antiguos jugadores y con un servicio que está en continua adelante sin parar.. Esperamos preparar un ambiente agradable y ofrecer el máximo placer a todos los jugadores .


    Cuando lanzamos el servidor, no estábamos tan grande como lo estamos ahora, el servidor no se conocía entre comunidades de masas, por lo que después de un tiempo la gente no nos molestamos a unirse a nosotros ya que no había suficientes usuarios para que puedan jugar y llevarse bien.

    > Falta de jugadores, la falta de actividad <
    Eso es correcto, siempre tuvimos 35-45 usuarios medios en línea, a pesar de que el panel de mona con el fin de atraer a más jugadores, un montón de viejos amigos que no quería jugar el servidor ya que no había ninguna buena población, la actividad. Ellos simplemente no se sentían lo suficientemente bueno para jugar en aquí y estaban siempre nos preguntan que hacer algo con respecto a nuestra actividad. Nos corrió el servidor durante un mes capaz de ello, llegamos a un número de usuarios estable de 40 jugadores, hemos estado recibiendo suficientes donaciones, pero no nos satisfacemos .. En el fondo sabemos que nos merecemos más jugadores, la comunidad más grande, más clanes de todo el mundo y en el extremo más donaciones para actualizaciones más grandes y más grandes anuncios.

    Estamos aquí para ofrecer algo más grande, mejor y único. Podemos decir con orgullo que somos el más actualizado 1299 Knight Online servidor privado Inglés con mayores conexiones y un montón de espacio para el desarrollo y actualización del más. Respetamos todos los jugadores, y estamos mirando adelante a permanecer junto a usted, para siempre y aún más que eso!

    ¿Cuáles son las nuevas cosas que el relanzamiento qué va a cambiar?

    Francamente no hay mucho que debemos cambiar en el modo de juego ya que está situado realmente perfecto, ya que estamos escuchando de los jugadores evaluacioness por lo que los cambios se orienated en la atracción de los jugadores.

    Nueva Usko Moradon

    Visual Alas [Sólo si usted los quiere]

    NPC intercambiar Items> ejemplo: BAAL + 10 para 150k npss Pathos guante para 100k nps.

    Nuevo equipo para Novos Jugadores> 2 Acceserios y Armas Selfname.

    Nuevos Items: Pathos Glove [2nd Neck] y Armas Angelical.

    Muy minimizado Boss eventos.

    200-500% de aumento de la actividad.
    Anunciación adicionales> KO Cuce Sticky Place .

    Nuevo panel


    Transferencia nación libre en el panel una vez por semana.

    Cambio de contraseña habilitada en Panel


    Será un nuevo comienzo para todos, se formarán de nuevo los clanes. Estamos muy contentos de que estamos recibiendo el apoyo de los clanes como THC, godz y quizás IronWolwes y la mayoría duda de todos los clanes que intentan jugar nuestro servidor.

    Donantes?

    En caso que usted tiene miedo de sus donacioness usted no tiene que preocuparse por ello. Somos muy justos y muy amable a nuestros donantes. Todo Los Jugadores van a recibir un reembolso de todas sus donaciones.


    Estamos profundamente agradecidos de las donaciones que están llegando a nuestra dirección, nos hace trabajar más duro y hacer cambios más grandess y tener en cuenta de un jugador> USD. Usted puede ser escuchado de nuestro ex-GM José Manuel que le arrancó algunos de los jugadores peruanos, para la venta de items ilegales .. ¿Qué podíamos hacer? Las personas que ya perdieron su dineros así que simplemente dejar que ellos utilizan los elementos, ya que después de todo Prometeo estaba representando a nuestro servidor y con mucho gusto que no tendrá que hacer frente a ese tipo de gusanos más adelante.

    ¿Cómo nos puedes apoyar?

    Durante el período antes de relanzamiento, tomaremos varios de diferentes acciones con respecto a los anuncios y conseguir nuevos usuarios. Vamos a agradecidos de si usted va a invitar a todos tus amigos, compartir nuestro servidor en todas partes es posible, y lo más importante palo para nosotros, ser dedicado y que NUNCA le dejó abajo.

    Si usted tiene alguna idea sobre cómo mejorar nuestro servidor usted puede mensaje los admins en cualquier momento y en cualquier lugar.


    Servidor van a relanzar oficialmente en 15 de noviembre 2014 a las 21:00 GMT + 1
    Beta van a estar disponible para las pruebas finales de noviembre 8-12 2014



    Muy Respecto

    Administración PvP United.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: United PvP USKO EXPANSION - Beta 8 de Novembre

    Beta is online

Temas similares

  1. United KO PVP - United KO PVP - [Oficial> 04 de octubre 2014]
    Por pwndwar en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/2014, 18:32
  2. CHAOS (beta) en USKO???
    Por lllaeskina en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2010, 22:08
  3. Expansion - Pero que le falta al USKO?
    Por Angeluz en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/09/2007, 11:05
  4. Knight Online Expansion Open Beta
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •