Hola muchachos

Soy Sulten de Usko / Osko. Se que algunos me conocen
había jugado en servidores privados aburridos, aunque no era lo mismo con los buenos viejos tiempos, me dije a mí mismo, "mejor que nada" ... Pero después de 3-4 días esos servidores había muerto ya que atacaban y los usuarios se retiraban ...
Eso fue una gran decepción para mí, ya que estaba tan entusiasmado de jugar el viejo Knight Online, pero era muy difícil encontrar un servidor privado adecuado con un montón de jugadores como en los viejos tiempos Diez Beramus Xigenon Adonis Cypher .
Me di cuenta de que los servidores estaban muriendo porque los dueños no estaban poniendo suficiente esfuerzo en su server, con sólo abrir el servidor y dejarlo sin personal ... Cuanto más donabas, recibias mejor ayuda


Este Server Tiene Mejor soporte para el servidor y para los usuarios y la parte más importante es un sistema de seguridad decente que desactivar todo tipo de trucos en los que murieron el viejo Knight Online. Sé que algunos servidores privados bastante decentes que están siendo sacrificados por koxp y artículos engañados ya que su sistema de seguridad no es suficiente para proteger su servidor contra los tramposos conocidas de Knight Online.

Yo sé que USKO de ninguna manera volvera la antigua base de datos,
pero YOURKO nos hace volver a nuestros viejos tiempos, recuerdos y como lo vivimos, jugadores antiguos que puedo decir fácilmente que YOURKO es el mejor en este negocio, especialmente en términos de un juego de fiar, muy lejos de cualquier tipo de estafas.

Bienvenido a la introducción de APOCALIPSIS SERVIDOR del YOURKO!


Server OPENING DATE : 18th SEPTEMBER 2015 (GMT+2)- 19:30 UK TIME ///// 21:30 TURKIYE TIME ///// 14;30 PERU TIME



Web : www.my-ko.org
Client Download :
www.my-ko.org/download
Forum : forum.my-ko.org
Facebook : https://www.facebook.com/YOURKOfficial



Hemos estado en este negocio desde 2010 y con toda nuestra experiencia somos
la presentación de su nuestro mejor servidor.



1-Glitch desactivar
Como ustedes saben la definición glitch es runing más rápido a través de hacer clic habilidades utilizables y items.we está orgulloso de decir que ya no se puede hacer eso molesto error .Si intenta fallo en juego obtendrá congelación instantánea durante 3 segundos. Sistema de actualización

2-Medio-Bajo-Alto Clase Upgrade

Siéntase libre para actualizar su papel y artes de la clase media a través de pergaminos originales! residuos autobús molesto ha terminado! Tenga en cuenta que nuestras tarifas de actualización son los mismos con el caballero original! Haga clic aquí para más detalles ..

3-Medalla de Brave
Por cada mata de cz obtendrá 1 Medalla de la Medalla Brave.3333 le da% 20 CV, 6666 le da 10% def, 9.999 de ellos aumenta su ataque% 5! También puede vender estos artículos. Sistema de Quest

4-Nueva Quest
Con el fin de ver nuevas misiones




5-Death Match Evento
Puede registrarse a través Moradon Furcia Npc, dura 15 minutes.You obtendrá auto 10k hp, también int sacerdotes golpea 750 con especial skills.Kill el más conseguir las recompensas de pus al azar!

6-En juego Calendario de Eventos
Al hacer clic en el icono situado junto a la barra de CV, se puede comprobar el tiempo exacto de los acontecimientos.







7- En el juego Sistema de Colonia Zona Rango

Cuando se pulsa el botón de la consola 1 segundos, se puede ver el rango np en la zona de la colonia como USKO!

8- Ardream Evento

Mapa Ardream consiste original de la APN y monsters.There son ranuras de eventos especiales Exp y monedas también! Cuando se activa Ardream evento, zona de Colonia estará cerrada al igual que wars.You puede utilizar la puerta moradon con el fin de unirse a este evento.

9- Fronteriza Defensa Guerra Evento

Usted puede unirse a este evento de Moradon Furcia Npc, los premios son artículos de pus al azar y un montón de Exp!

10- Sello Carácter y quitar el sello

Ahora usted puede vender sus personajes a través del sello de desplazamiento en Merchant o los oficios con seguridad!