Resultados 1 al 3 de 3

ChillKO - Lvl 80 +10/+1 Light Farm

Esta es una discusión para el tema ChillKO - Lvl 80 +10/+1 Light Farm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; KO Panel Forums Upgrade Rates +1 to +5 100% 5+ to +6 80% +6 to +7 70% +7 to +8 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado ChillKO - Lvl 80 +10/+1 Light Farm



    KO Panel
    Forums







    Upgrade Rates
    +1 to +5 100%


    5+ to +6 80%


    +6 to +7 70%


    +7 to +8 60%


    +8 to+ 9 50%


    +9 to +10 40%



    Trina Upgrade Rates
    +1 to +6 100%


    +6 to +7 90%


    +7 to +8 75%


    +8 to +9 65%


    +9 to +10 55%

    Farmear- La mayoria de lo que se va a farmear se encontrara en cz , lo mismo con la forma de hacer exp , los boses drop'earan uniques en +1 en un rate bajo, y farmear mobs te dropearan gemas las cuales tu puedes cambiar en el "Chaotic generator" por mejores armaduras/armas! Estamos planeando introducir nuevas zonas para despues ,claro un tiempo despues de mandar el servidor.

    Lvlear/nivel Maximo- lvl 80 at worms

    Balance entre clases- Todas las clases estan balanceadas en un 100%. Nosotros estamos seguro de eso ya que lo hicimos nosotros , y si no siempre estamos abiertos a sugerencias para encontrar el mejor balance posible.Trabajamos con los magos y rogues para no hacerlos mas poderosos que los demas en este servidor.

    Scrolles- 1500HP/300Ac que esta localizados en el sundries en moradon. 2000HP/350ac seran farmeables en cz, por vote rewards(premio por votar), y en el pus for un buen precio!





    PK-el Pk sera rapio aqui. Nosotros estamos trando de poner este modo donde tu puedas hace solo/duo/party pk porque sabemos que cada uno tiene diferentes gustos.La mejor forma de lvlear es en CZ ,nosotros hizimos eso para promover el raiding(*raid , ir a un spot donde estan lvleando e ir a matar a los de la nacion contraria ,mayormente por sorpresa :D )

    PUS- Nosotros tendremos un PUS ,todo lo que encuentras en el pus sera posible de conseguir mediante el juego nomas (dropeable) todo menos las armaduras mas fuertes que son las (fallen armors) , no hay mucha diferencia entre las fallen armor y las maximas armaduras conseguibles en el juego(Super shell - Mythril) , no habran items que den una ventaja muy escandalosa a los que donan .

    Items con los que comenzaras- Todas las clases tendras items de "starter" , donde encontraran armaduras de grado 1,2,3,4,5 y armas +10 . Tu encontraras joyeria +0 al costado del anvil en un npc que se llama "JEWEL"

    Quest Personal- Hay un NPC de quest personal en slant. Tu necesitaras conseguir las piedras de los mobs Perosnales en cz para conseguir las armas personales .

    Items- Nuestros items mas fuertes seran las armas/joyeria de Juraid mountain y las fallen armors. Nosotros tenemos krowz y mystic armaduras pero las pondremos algun tiempo despues (1-2n meses despues de mandar el oficial) , para mantener vivo el espiritu del juego y no caer en la monotonia, RECUERDA, todo es conseguible farmeando dentro del mismo juego menos las fallen armor que solo estara en el pus y solo tiene una pequenia ventaja sobre las SuperShell-mythil la cual es posible de farmear dentro del juego. NO METEREMOS COSAS QUE MALOGREN EL BALANCE Y SEAN RIDICULAMENTE FUERTES COMO LAS DARKNESS,HELLSCREAM,PRIMEVIAL,HERO SET.

    *Nota* Las fallen armors solo dan 10 ac mas que las mythril armos , osea por set tendrian 50 mas de ac nomas ,lo cual no es mucha diferencia.



    Sistema de Votos- Nosotros tenemos diversidad de items y joteria que son un regalo justo para las personas que votanpor nuestro servidor y pueden comprarlos con puntos de voto.


    Eventos- Nosotros tendremos horarios para nuestros eventos ,no muchos al comienzo pero lo tendremos en mente.

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) :


    Sick - Duenio del servidor / Manipulador de la base de datos


    Plowed- Co-Duenio del servidor/Manipulador de la base de datos


    Punisher - Gamemaster/Testeador


    MetaHaze - Gamemaster/Testeador/GFX(media)/Diseniador del foro.


    Girls' Generation - Tecnico Asiatico D:



    Por favor , comenta a todos tus amigos sobre ChillKO, no te arrepentiras! , Nosotros haremos lo mejor para hacer de este un lugar donde tendras las mejores experiencias que has tenido en Knight online por mucho tiempo.


    Quisieramos darle algunos creditos a Mortal de SNOXD por darnos una mano con el servidor, es un buen amigo.
    Última edición por JoinChillKO; 25/10/2012 a las 11:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ChillKO - Lvl 80 +10/+1 Light Farm

    yo en mi tiempo libre eh estado jugando este servidor que le pertenece a mi amigo lilorc , eh estado jugando hace 2 dias y esta masomenos , a los que se animan a jugarlo unos tips para comenzar rapido.

    * Ni bien logueen , ir al costado del anvil por su joyeria unique.
    *Para ponerle str/dex/hp/int a las shells +10 que les dan tienen que dirigirse al npc llamado "PROCONSUL" esta a la mano izquierda ANTES de subir las escaleras , ahi tambien se le pone esos stats a todas las armaduras ( super shells, fallen)
    *La mejor forma de empezar tu farmeo y exp seria en cz , iendote al spot de troll encuentras unos troll con tag de [EXP] esos pegan poco y mueren rapido , estos dropean silver bars y green chests bien frecuente , asi puedes sacar armas del ft bien facil ( hell breakers, dark vanes , dol's , enion bows etc etc) , NOTA : estos trolls tambien dan antis (dd, spear ,clubs etc etc) en bajo rate claro, pero nunca falta el lechero :D, y dan buenos items por dd's ahora en dia )
    *Doom Soldier en CZ (estan donde salen los cardinal normalmente) , estos dropean enchants y blue chests.
    *Atros y riotes dan trina's en un rate considerable .

    Como para matar el rato el server esta entretenido , y con votos puedes conseguir buenas cosas , scrolles 1500 300 swift wolf, en el npc sundries recontra barato, los scrolles de 2000 y 350 los puedes comprar con votos, o farmeando en evil wizard(un poco tranca que dropeen).
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ChillKO - Lvl 80 +10/+1 Light Farm

    Dark Land come soon!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •