Resultados 1 al 15 de 15

Bicep Quemados!!!

Esta es una discusión para el tema Bicep Quemados!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola que tal ise este thread para podernos ayudar , para esta gente que va al gimnasio para tener buenos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Bicep Quemados!!!

    Hola que tal ise este thread para podernos ayudar , para esta gente que va al gimnasio para tener buenos bicep o otras parte del cuerpo.

    bueno yo despues de 4 meses que deje el gimnasio ,volvi hace 3 dias y comense hacer mancuerdas y predicador para mis bicep, lo ise con un modico peso de 10 kilos . pero haora q paso los 3 dias ando con los brasos sin poder moverlos , no puedo quitarme el polo , cuando voy al baño es dificil limpiarme xD;)

    Quisiera saver que es bueno para este dolor y si vuelvo con cuanto kilos tendria q empesar..?

    en el gym q voy me alquilan por horas no hay training.


    TE PASO ESTO ALGUNA VES?

  2. #2
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Ya hay un tema de gimasios donde se escribe de estas cosas.
    Gimnasios :D


  3. #3
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    TE PASO ESTO ALGUNA VES?
    Una vez, luego de hacer full piernas y abdomen, llegué a mi jato, camine un poco, me caí y no podía levantarme xD. Tuvieron que ayudarme y luego tenia que caminar con mucho cuidado. Simplemente no me respondian los desgraciados!
    Char -_-

  4. #4
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Hagan cardio despues de hacer su rutina.Caminen o corran(noc los recomiendo)

  5. #5
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    este thread es par aun tema especifico-

    pero que tomaste para el dolor GONZ?

  6. #6
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    Quisiera saver que es bueno para este dolor
    Aunque derrepente no lo creas para el dolor por ejercicios es bueno aser mas ejercicios te lo digo por esperiencia cuando te duele el cuerpo al salir el primer dia al gym el entrenador te recomienda casi siempre que tomes una pastilla y que vengas al dia siguiente si o si por asiendo mas ejercicios se te afloja los musculos y se te va pasando el dolor ! Y tambien cuando acabes de aser tus ejercicios ahi mismo metete un duchaso te relaja !

  7. #7
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    el hecho que te duela es un buen sintoma que has trabajado bien (eso espero), pero tampoco te precipites con mucho peso para que no termines asi como robocop, cada cierto tiempo vas aumentando de peso para que puedas crecer; si eso es lo que quieres claro ... y lo fundamental consiguete un partner que te haga cargar mas peso para que asi carges el 110% de tu fuerza ahi veras que creceras mucho mas rapido.


    Correr despues del entrenamiento? no lo recomiendo... depende mucho si tu quieres incrementar tu masa muscular y eres flaco (ectomorfo) ahi veras un desgaste mejor dedica ese dia a tan solo ejercicios
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Si recien retomaste lo mejor es comenzar con un peso realmente modico e irlo subiendo conforme a tu nesecidad :) .

    Tambien te recomendaria que antes de dedicarle toda tu fuerza al entrenamiento hagas series (cualquier tipo de ejercicio) con un peso casi imperseptible para tu brazo y de esta forma calentar =D.

    Pastillas? bahh , lo bueno seria q no pares y hagas aun con mas ganas y fuerza tus ejercicios. Te lo digo por exp porque cuando volvi a hacer ejercicios despues de 3 meses me lesione el tricep derecho por levantar el mismo peso que levantaba meses atras.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  9. #9
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    jajaja eso es normal yo pase por lo mismo hace poco cuando volvi al gym.. el dolor permanece por 1 semana y desaparece, luego sigues como si nada, no te sobre esfuerzes ni intentes cargar lo que antes cargabas desde un inicio xq aparte del roche te puedes lesionar
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    bueno ya paso 5 dias y aun me duele un poco, pero a mi me an dicho que cuando te quemas el bicep y se sana puedes cargar lo que quieras y ya no se volvera a quemar o lesionar ... sera cierto?

  11. #11
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    :arrowu: Se, aunque ya no te dolera como antes, alo mucho un pokito nomas, ot:arrowu: o problema es no esforzarte tanto, al otro dia no te dolera pero una rotura de ligamentos por harto esfuerzo no es una cosita:?
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  12. #12
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    Sobretodo no te olvides de los estiramientos antes de entrenar cualquier músculo, previene lesiones y evita el dolor post entrenamiento, googlea un poco sobre los estiramientos para que lo tengas más claro la manera de estirar cada músculo.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    La cosa es ser constante, es dedir empezar de apoco e ir subiendo la intensidad del ejercicio fisico, si lo haces un buen tiempo así y lo dejas empezarás a sentir el cuerpo muy cansado, si vas de frente a pasar varias horas en el gimnacio pasará lo mismo, no podrás volver a ejercitarte durante un par de dias.

  14. #14
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    haora que ta estoy ready volvi al gym y cargue 15 kilos y normal ia no me duele.
    pero al hacer bicep tengo q usar faja ? o solo es para cuando levanto peso para el hombro?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Bicep Quemados!!!

    La faga mas que nada sirve para ejercicios en los que impliques a tus musculos lumbares "lower back" la parte bajita de tu espalda (sentadillas, press militar con barra si esque lo haces parado, de ese tipo). Si no solo lo estas usando como adorno :).
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

Temas similares

  1. Ayuda - cpu quemados/ sockets foxconn / core i5
    Por Ludwig_Dego en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/10/2009, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •