Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 176

Box

Esta es una discusión para el tema Box en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; que envidiosa la gente...gano kina deveriamos estar contentos que por fin ganemos algo no? o no les es suficiente perder ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    que envidiosa la gente...gano kina deveriamos estar contentos que por fin ganemos algo no? o no les es suficiente perder siempre en el futbol y quieren perder tambien en el box?
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Claro, ayer fue la noche peruana. De hecho nadie lo olvidará. Asimismo el box esta surgiendo de nuevo.. Fueron tantas las expectativas que en una disco pusieron tv.canal9 LOOOOL :>>>>
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #103
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    A mi me gusto la pelea de kina boxea muy bien con mucha técnica, haciendo combinación y todo muy profesional muy bien entrenada... simplemente empeso con la operación de demolición porque la "demolió" a la halana ... por otro lado me gusto esa parte donde sono la campana y le mando unas combinaciones antes de que acabara la pelea no si habrá sido adrede pero me gusto la actitud destructora eso no se ve mucho en el deporte peruano.

  4. #104
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    que envidiosa la gente...gano kina deveriamos estar contentos que por fin ganemos algo no? o no les es suficiente perder siempre en el futbol y quieren perder tambien en el box?
    Cierto, yo lo leo y no lo creo. Realmente es verdad que el peor enemigo de un peruano es otro peruano. Ahora que a la gente le gusta hablar de records, se olvidan de la diferencia abismal entre la antigua campeona y Kina.

    Qué estafa que ahora, justo ahora, todos sean expertos en Box.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    ella podia elegir pelear con quien se le de la gana, la primera pelea por la defensa del titulo es asi...

    la siguiente pelea la va a escoger la federacion de box o asociacion de box mundial, asi q cuando kina gane la siguiente pelea, ojala que los oportunistas que aparecen como sabelotodos y que lo unico que saben hacer es basurear lo que tanto le costo ganar a una persona, sepan callarse la boca, meterse la envidia por algun hueco y aplaudir a una persona que sufrio mucho para ganar su titulo, que nunca tuvo el apoyo del gobierno y por supuesto, aun no tiene el apoyo de tanto peruano envidioso... es realmente patetico.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #106
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    La primera defensa siempre es escogida por la campeona, una casi puber de 19 años, con unas piernas fragiles q casi pareciesen q se fueran a romper, unos brazos mas cortos que los de kina, diferencia de contextura muscular abismal y un grado de experiencia menor que el de la campeona. era obvio que ganaria, sin embargo pense que seria el mas entretenido. No fue asi.

    Parecia que Kina a veces perdia tecnica y se iba hacia la "leoparda" a quererle da a golpe limpio, fallaba algunos golpes pero nada mal estuvo. La brazileña...ella si estuvo perdida, parecia que se equivoco de ring y que pertenecia a la categoria de menores o novatos.

    Pero bueee....Maicelo y Zambrano sabieron lucirse, bien por Zambrano que metio K.o en el 2do round y bien por Maicelo que duro los 10 rounds completos (nunca habia pasado los 6 si no me quivoco, con esta pelea muestra q tbn tiene resistencia)

    Ahora se viene lo duro: En un tiempo maximo de 4 meses Kina tendra que pelear con quien elija la confederacion, si no me equivoco es la que se ubica como primer puesto en la AMB, agarrate Kina
    [insert coin]

  7. #107
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cierto, yo lo leo y no lo creo.
    Qué estafa que ahora, justo ahora, todos sean expertos en Box.
    Si en verdad uno lee el topic de pies a cabeza y es risible como luego de la pelea celebramos, y empiezan los comentarios "analíticos" que no pretenden mas que mancillar la victoria de ayer. Retadora es retadora, muchachos..., ojala venga una rusa macetona luego, yo si confío en la técnica de Kina, y si lo gano facil y rápido fue por esa técnica, garra, el apoyo de todo el Perú, más nada. Aunque no es perfecta, aun tiene mucho que aprender, se notaron algunas falencias ayer y ojala las supere.

    PD: 4 meses! creo que nunca tendrá descanso.
    Última edición por Kurt; 21/06/2009 a las 13:23

  8. #108
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    kina la estaba demoliendo
    pero creo que la brasileña aun daba para un par de asaltos
    en fin podremos analizar mucho pero quien esta ahi y toma la decicion es el referee

    lo que si, a kina le falta algo de tecnica y maña, pero lo sabe cubrir bien con su garra y entrega
    bien por kina (Y) gran campeona

    el muchacho este jonathan, el que pleo con el mexicano se ve que tiene gran futuro, ojala se le apoye
    y zambrano knockeando en el segundo asalto ... de lo mejor!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #109
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    :arrowu::arrowu::arrowu: Buen dato eh, y si, muchos critican que la edad, que la musculatura, que esas piernitas, pero hay que ver el lado positivio, se ganó, el Perú quedo como grande y vale, ahora hay que seguir con las mismas expectativas, Kina Malpartida es la campeona y hay que apoyarla ahora que se viene lo verdaderamente serio.

    Comentario aparte la brasileña apodada "LEOPARDA" llegó bien "faltosa" y pues salió peor que una gata, yo diría como una rata, pues la tipa estaba en otra, en ese 4to round parecía un borracho saliendo de cantina G_G.

    Zambrano bien, Maicelo buen chico.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #110
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    A mi me pareció bastante aburrida la pelea.



    roidrage? porque considerando que se expresa como una versión femenina del puma y le pega al aire (de 9 que lanzaba entraban 2) y ni escucha la campana. . . es posible.
    Omg!! Nunca has mirado Box? Como si el box fuera como el tenis X_X.

    -La brasileña tenia brazos mas largos.

    -Se paro la pelea, pues a diferencia de los hombres que no paran hasta que deje de sangre, por la notable diferencia que abría tanto en golpes como en físico.(execto la pelea entre Christy Martin vs. Laila Ali)

    -Se que es mucho pedir pero me gustaria que kina sea mas como "Christy Martin" guerrera total y a la vez mucho mas técnica que muchos boxeadores.

    -Maicelo mmm "mada mada dane" xD creo que si le ponen uno técnico como zambrano lo parte xD. No puedes boxear así ps, aunque si hizo un gran show.
    Última edición por RaLeX; 21/06/2009 a las 13:47
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    KINA se hizo un rico HS jajaja

    muy buena pelea aparte la d kina las otras peleas internacionales dond estaban los peruanos pelearon muy bien

  12. #112
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Por una parte de gusto que aunke sea en el box haya una alegria para el deporte peruano...

    por otra me decepciono que peleara con una flaka de 19 años (wtf kina tiene 29 o por ahi) muy huesuda y que no daba para una kina ke se notaba de lejos -> la fibra que tenia para matar en el ring, sinceramente, si no la nokeo en el primer round es por el marketing que le hicieron para darle a los aficionados un espectaculo que dure mas de 1 round.

    Ademas dicen que va a tener otra pelea... pero que el comite mundial de boxeo le va a buscar el contrincante.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #113
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    para poder criticar este deporte de manera que les parece aburrido , me doi cuenta que nunca han boxeado.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Me pareció pésimo que después de la pelea, el ring se haya llenado de gente que no tenía nada que hacer ahí, una muestra total de falta de organización e incluso también cuando salió de los camerinos, Kina rodeada de 10 personas y casi ni se le vió.



  15. #115
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Maicelo mmm "mada mada dane" xD creo que si le ponen uno técnico como zambrano lo parte xD. No puedes boxear así ps, aunque si hizo un gran show.
    Totalmente de acuerdo. Seria paja verlos pelear a los dos. Ganaria Zambrano ahh! Es mas tecnico. Buena tambien la pelea de Leo Rojas con el Toro, veteranos que se han sacado la mugre 23490324832 veces. (a Leo Rojas una vez lo vi en vivo). Dicho sea de paso, alguien fue o todos lo vieron por tele? (como yoni). Las entradas estaban carisimas u_u'
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #116
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Buena tambien la pelea de Leo Rojas con el Toro, veteranos que se han sacado la mugre 23490324832 veces. (a Leo Rojas una vez lo vi en vivo). '
    Una lastima que se haya suspendido una pelea, pintaba que iba a estar mucho mas entretenida que el "evento de fondo". Ojala que Enciso tenga la oportunidad de defender completamente su titulo nacional en la próxima pelea.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Mauricio007
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    exacto algo muy feo, mal, descepcionante ,colera, desorganizado el final ya q todos los periodistas se subieron al ring.....

  18. #118
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Bueno hablando sobre Maicelo tiene un futuro muy prometedor apesar que les guste meter solo sus "hitshots" XD
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  19. #119
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    Yo creo la leoparda va a caer pq kina esta asadasa esa kina es barrio le va a dar su merecido no pasa del 5 round eso creo bueno ya veremos en la noche...




    VIVA KINA ! VIVA EL PERU !!!!!
    ala que comes que adivinas haber dite otro score pa apostar al ganador xD!!!
    Why am I so uptight today?

  20. #120
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    esa gente como habla tmr no pueden ver progresar a uno

    Lo de Maicelo fue genial
    Lo de Zambrano ese Combo lo desaweba a cualkiera
    lo de kina fui bien chevere la gente taba bien emplilada y cuando le metia los combos la gente como gritaba asuu mejor que estadio ojala dentro de 3 meses se vuelva a hacer este tipos de eventos

    gg

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HALF LIFE 2 : The Orange Box
    Por bizoRd en el foro PC - Steam
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/09/2012, 14:55
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. The Orange Box- 66% de descuento
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •