Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 176

Box

Esta es una discusión para el tema Box en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Como que subestiman bastante a la brasilenia, esta bien que sea flaquita y un poco chata, pero no por nada ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Como que subestiman bastante a la brasilenia, esta bien que sea flaquita y un poco chata, pero no por nada esta (o estaba, no estoy seguro) 8va en el ranking, tampoco peleo con una desconocida "x", y su record que poseia no era nada despreciable.

    Ya se parecen a mi madre poniendo como factor determinante a la edad. Asi como el que Kina, a sus 29 anios se ve una boxeadora mas cuajada (y eso que comenzo su carrera boxistica un poco tarde), la brasilenia supuestamente tiene mas vitalidad, agilidad entre otras cosas. La debacle en el performance de cualquier deportista comienza a parti de los 30 anios. La cuestion es que Kina fue mejor boxeadora, supo aprovechar sus puntos fuertes y gano. En lo que si concuerdo con la mayoria es en el fisico, Kina se veia mucho mejor trabajada y eso en verdad pesa y mas aun en un deporte de contacto.

    En el canal 7 (el gordito medio cacheton) decia que hiba a pelear recien con la 4 o 5 en el ranking, para luego (si es que retiene) pasar a defender su titulo con la numero 1 del ranking, a ver si me confirman esto.

  2. #122
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    dicen que va a tener otra pelea... pero que el comite mundial de boxeo le va a buscar el contrincante.
    No dicen, si no que Kina está obligada a tener otra pelea para defender su título Mundial, la próxima pelea para que defienda su título será en 3 meses y la persona que tiene el derecho de retarla según su puntaje en el Ranking Mundial es una Rusa de 1.65 Metros (ahora no tengo el nombre =P) de la misma edad de Kina, (Según una revista de Box de ese país la considera la mejor, aún mejor que kina) así que dicen que será muxo mejor pelea.

    Pd. Antes de ser retada por la Brasileña, Kina fue retada por una rusa, que es pentacampeona Mundial de Muay Thai, cinturón negro en Karate, y otras diciplinas, entre ellas el Box, como sabran Kina no aceptó ese reto (nosé si es solo Kina la que acepta, facil y su manager le dice que retos le pueden convenir, la verdad ni idea.) 8)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  3. #123
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Escuché (dias antes de la pelea porseacaso, para que no digan que soy mala leche :D) que Kina y/o su manager escogerian solo al primer contrincante el resto se los "impondrá" la federación. Asi que... para mi recien a la segunda o tercera defensa del titulo podremos ver si es que en verdad Kina es muy buena boxeadora :)

  4. #124
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Linda la pelea aunque tuve que verla grabada porque no llegue verla en vivo...

    Me gusto mucho mas la pelea donde Kina Gana el titulo (gracias canal 13), se le veia mas respeto por el oponente de turno. En esta creo que Kina sabe a que va y que su rival no tiene muchas oportunidades, se descuido en algunas salidas y me sorprendio que la panterita durara mas tiempo haiendo recibido varios golpes.

    Como decia mi viejo, si Kina hubiera tenido una contrincante mas mañosa, fijo que la pelea llegaba al 10mo round..

    Ojo que casi empates en puntajes.. (y eso en parte por el golpe bajo el cinturon que mando Kina).

    Yo esperare la sigueitne pelea, se nota que Kina da para mantener al menos un par de años el titulo...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #125
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Pta que risa, algunos creo que lo único que conocen de box es lo poco que les quedó de Hajime no Ippo.

    Buenas peleas, me gustó mucho Maicelo, que tal agilidad y reflejos. Hubo un par, en sus resbalones, donde no sé como le hice para esquivar los tremendos golpes del mexicano, creo que llegaron a entrarle 2 o 3 golpes directos, un par más y fácil no podía ser entrevistado al final, una demoledora ese mexicano y recontra queso.

    La de Zambrano no la vi.

    La mecha de Kina también estuvo bastante entretenida, salió a matar y se notó, no paraba de intentar conectar y esa Brasileña, a pesar que asimiló bastante castigo, supo aguantar y por ahí conectar un par de contras. Y como lo dijo el comentarista de ATV, Kina tienda a bajar la guardia izquierda cada que ataca y entran las contras, nada que no pueda mejorar. Hay que tener en cuenta que Kina empezó tarde en el boxeo, jugó de todo y casi que fue tablista profesional, una deportista de pura sangre.

    Bien por el Perú, se vivió la alegría y el triunfo que tanto necesitamos. Creo que ha llegado el tiempo de empezar a mirar otros deportes y quitarle ese lugar privilegiado que tiene el fútbol que en este país no tiene más que fracasados, mediocres, perdedores y uno que otro jugador.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #126
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Lo mejor q me kedo de la jornada boxistica es la pelea de zambrano, para mi mucho mas completo q maicelo ya q este ultimo se burlaba a cada rato de su contrincante en vez de ponerse a pelear en serio como profesional q es, y respecto a KINA la vi mucho mas preparada y mucho mas fibrosa q la brazileña.

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Escuché (dias antes de la pelea porseacaso, para que no digan que soy mala leche :D) que Kina y/o su manager escogerian solo al primer contrincante el resto se los "impondrá" la federación. Asi que... para mi recien a la segunda o tercera defensa del titulo podremos ver si es que en verdad Kina es muy buena boxeadora :)
    Osea que no basta que haya ganado el titulo mundial para que en verdad sea buena boxeadora?

    Mi Opinion: me parece que el puntaje fue ligeramente injusto, aunque claro que le restaron 1 punto por una infracción que cometio

  8. #128
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pta que risa, algunos creo que lo único que conocen de box es lo poco que les quedó de Hajime no Ippo.
    hahaha me hiciste el dia.
    pero eso es muy cierto, me pregunto a cuanta gente realmente no les importa el box en lo absoluto y solo se interesan para seguir la corriente. seguramente pasaria lo mismo con cualquier cosa como golf o que se yo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #129
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    VIVA EL PERU CARAJO
    - styLe

  10. #130
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    grande kina!!! mm aunq me hubiera gustao q la mexa durara mas time xD
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  11. #131
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    En el canal 7 (el gordito medio cacheton) decia que hiba a pelear recien con la 4 o 5 en el ranking, para luego (si es que retiene) pasar a defender su titulo con la numero 1 del ranking, a ver si me confirman esto.
    Siempre se rumorea, puede ser que le den la oportunidad a la numero 1 del ranking q es una canadiense. Sin embargo tambien pueden darle la chance a la numero 2 (O Shea) que es a la que Kina le quito el titulo, ojala no digan q la gringa no sabe pelear y q fue borracha a la pelea y por eso kina fue campeona mundia. Asi que podria haber revancha tambien en Peru, asi q hay q esperar aun se sabra en unas semanas quien es la desafortunada :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #132
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    ya salio...la desafortunada va a ser la canadiense, ojala que kina vuelva a ganar y espero con ganas ver esa pelea!

    VIVA EL PERU Y GRANDE KINA!
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    bueno sea como sea Kina gano y lo que requerimos los peruanos en este momento son triunfos.
    hasta ahorano veo la pelea pero me dijeron que estubo bueno, quien me dijo? mi abuelita xD. todo el mundo se volñvio adicto al box.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #134
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Kina ftw, aunque la brazileña es muy joven de aqui unos años mas, derrepent regresa y le pega :D


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  15. #135
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Amigo 606 te has dado siquiera la molestia de ver la pelea cuando kina le arrebata el titulo mundial ? a la ex campeona y numero 2 ...osea si es que lo has visto creo que no dirias que fue champa , porque ella noqueo a la campeona mundial


  16. #136
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Amigo 606 te has dado siquiera la molestia de ver la pelea cuando kina le arrebata el titulo mundial ? a la ex campeona y numero 2 ...osea si es que lo has visto creo que no dirias que fue champa , porque ella noqueo a la campeona mundial
    la pelea fue increible y se nota que kina a progresado desde ese dia, ahora pega mas al cuerpo y trabaja mucho los golpes a los abdominales y a los riniones, cosa q no hacia mucho contra la gringa, yo creo q esta mas preparada de lo que estaba para la esa pelea, creo q si le gana a la canadiense, aunque me hubiera gustado ver la revancha contra O Shea
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #137
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Amigo 606 te has dado siquiera la molestia de ver la pelea cuando kina le arrebata el titulo mundial ? a la ex campeona y numero 2 ...osea si es que lo has visto creo que no dirias que fue champa , porque ella noqueo a la campeona mundial
    champa fue que le dieran la chance de pelear con la ex-campeona, supuestamente Kina venia de un par de derrotas, el equipo tecnico de la canadiense habra asumido que iba a ser un paquetito mas para Maureen Shea, quien habia tenido ya 14 defensas victoriosas, pero se equivocaeon, Kina metio garra y le arrebato el titulo.

    Ahora, como mencione antes, la elegida aun no oficial para la sgte defensa es la que se encuentra en primer lugar en el ranking: Olivia Gerula

    Alguien con mucha mas experiencia que Halan Dos santos y Kina juntas.





    Por lo que se ve en el video tiene buen movimiento de pies, y no es de pelear mucho cuerpo a cuerpo. La sgte defensa promete...
    [insert coin]

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    =O interesante.

    Hoy vi a KINA : D, caminaba por La paz y ella estaba saliendo del Maria Angola plan de las 2.15pm aprox con unos patas y un par de periodistas tomandole fotos. Mi apreciacion es que es simpatica, no tan alta como pense -por lo que veia en la tv- parece siempre estar feliz porque siempre esta sonriendo y tiene arto musculo -que envidia- xD

  19. #139
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Amigo 606 te has dado siquiera la molestia de ver la pelea cuando kina le arrebata el titulo mundial ? a la ex campeona y numero 2 ...osea si es que lo has visto creo que no dirias que fue champa , porque ella noqueo a la campeona mundial
    Necesitas un par de lentes de esos a.k.a. "poto de botella" en que momento digo que fue champa? o por ultimo... en que momento digo que Kina sea mala?

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Osea que no basta que haya ganado el titulo mundial para que en verdad sea buena boxeadora?
    Y quien ha dicho lo contrario? en mi mensaje vez algun afan de decir que Kina es mala boxeadora?

    En ambos casos por si las moscas... Muy buena > buena
    Y la informacion que brindé... salio de la boca del manager

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Pelea de Kina

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje


    Y quien ha dicho lo contrario? en mi mensaje vez algun afan de decir que Kina es mala boxeadora?
    hum, no sé, yo sólo hice una pregunta = x. comprensión lectora rulz?

    Me parece que si toca contra Oshea otra vez esta se viene con fuerza para la revancha =x, mas emocionante dx.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HALF LIFE 2 : The Orange Box
    Por bizoRd en el foro PC - Steam
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/09/2012, 14:55
  2. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  3. The Orange Box- 66% de descuento
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •