Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 203
Like Tree1Likes

Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asmodelius el arte marcial de una socom, vence a cualkiera xD, a no ser q seas como neo, ...
Página: 3


  1. #41
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    el arte marcial de una socom, vence a cualkiera xD, a no ser q seas como neo, jaja fuera d bromas, pa mi es el muay thay, asi c escribe? me da flojera buscar en google.

    Muay Thai ia ke Thai viene de Thailandia

  2. #42
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Muay Thai

    haosito'ckz[feat]

  3. #43
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.


  4. #44
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    lo mejor de lo mejor es el kung-fu
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #45
    Senior Member Avatar de l3opard
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    brazilian jiujitsu . the best . masacre a todos en one


    :D
    [sexpistols] nakhr1staL

  6. #46
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    ninjutsu ieah
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    muay thai ps brother , f14 es una muy buena escuela

    yo entreno en mz

    www.fcperu.com

    http://www.muaythaiperu.com/
    ahi puedes encontrar bastante info
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  8. #48
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Segun los campeonatos de Vale Todo el jiu jitsu debe ser el mas efectivo pero personalmente me gusta mas el kickboxing o muay thai, no digo que sea mejor o peor pero me gusta mucho ese estilo de combate.

    Simpre me alucine siendo un gran luchador, me encanta ese estilo, despues de estar en el gym tenia el estereotipo de un kickboxer, eso fue hace años, ahora estoy panzon por tantos hectolitros de delicioso liquido hecho con cebada:oops: .

    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #49
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Pues si esa es tu forma de comparar aqui te dejo otro video de Muay thai vs TKD.

    http://www.youtube.com/watch?v=fL9ZXos8LfQ&NR=1

    Mucho depende del luchador. Si sabes atacar con sorpresa, no importa quien sea igual te lo puedes bajar. En mi opinion ese tio del cinturon rojo estaba con miedo y no sabia ni como patear.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #50
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    clarooo, depende mucho del luchador, de como entrene, de que tipo de vida lleva, por eso es muy dificil decir con claridad que tipo de arte marcial es la mejor, los que practican vale todo no solo saben un arte marcial, por lo menos se saben 3 a 4 como minimo, todos tienen que tener nociones de lucha en piso, tecnicas de llave y un sin numero de habilidades mas...wanderlei silva ah sido campeon de vale todo muchas veces, vean sus videos y se daran cuenta cuan complejo es
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  11. #51
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    si es verdad... depende del luchador... pero si te pones a ver videos de K1, los luchadores de TKD que participan (ke tb son muy buenos) sus records no son tan buenos como los kickboxers o los ke practican muay thai..

  12. #52
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    me imagino a buakaw peleando kon ese pata de TKD... kon un par de frontales el pata ia esta a 5 kuadras... xxD

  13. #53
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Exclamation Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Arte marcial es aprender a pegarle a los pirañones ?, lo que ustedes están aprendiendo es violencia, yo he estudiado kung-fu por varios años y lo primero que te enseñaban es a no dártelas de matoncito, tu cuerpo es un arma mortal y solo se usa en casos de emergencia.

    Espero que paren sus bravatadas de pegalones en este tema, sino lo mejor será cerrarlo.
    Maynor Freyre

  14. #54
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Haha, los malcriados peloteros, nunca faltan.
    Pero lo de olvidarse... no se ah, el aikido no se me va aun XD y eso ke hace muchas lunas ke no practico.
    Por otro lado, desde hace casi un anio estoy en busqueda de un lugar donde ensenien Jkd, se ve demasiado completo. Ah, es ke kiero ser Bruce ps m4n3s.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #55
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Arte marcial es aprender a pegarle a los pirañones ?, lo que ustedes están aprendiendo es violencia, yo he estudiado kung-fu por varios años y lo primero que te enseñaban es a no dártelas de matoncito, tu cuerpo es un arma mortal y solo se usa en casos de emergencia.

    Espero que paren sus bravatadas de pegalones en este tema, sino lo mejor será cerrarlo.
    AHH? no entiendo tu comentario. Quien se la está dando de "pegalón" acá?. Estamos discutiendo la efectividad de las artes marciales que nos parecen más efectivas lo cual me parece totalmente coherente con el topic.
    Y los videos que se muestran son videos de campeonatos de artes marciales no de mechitas con pirañones.

    Y a mi en Muay Thai me enseñan a sacarle la xuxesumae al otro pero dentro de ciertos parámetros, espíritu deportivo ante todo.

  16. #56
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    A mí me atrae el TKD, espero algún día poder practicarlo.

    Por cierto, el título debió haber sido "Cuál te parece la mejor de LAS Artes Marciales."
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #57
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    boxeo thailandes, o Muay Thai, te pegan demasiado rico y , luego de eso, te vuelven a pegar. Y van con todo. Es el mas mechero creo.
    PD: existira de verdad el "taijutsu" de rock lee? q arte marcial sera?
    EDIT: Sobre el arte marcial de lee me referia al boxeo borracho que hace, al que le llaman Suiken. Creo que debi ponerlo asi :$, sobre todo para evitar roches. xD
    Última edición por JtheUnseen; 06/08/2008 a las 10:39
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  18. #58
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Arte marcial es aprender a pegarle a los pirañones ?, lo que ustedes están aprendiendo es violencia, yo he estudiado kung-fu por varios años y lo primero que te enseñaban es a no dártelas de matoncito, tu cuerpo es un arma mortal y solo se usa en casos de emergencia.

    Espero que paren sus bravatadas de pegalones en este tema, sino lo mejor será cerrarlo.
    Pero el arte marcial te puede proteger de un par de ellos al menos. Si te refieres a posts como el que puse, yo solo conte una anecdota..... no se por que pones eso de "voy a cerrar el tema".... nadie se ha quejado de nada aqui y el creador no puso reglas ni restricciones.

    Ahora volviendo a lo que si importa, el arte marcial , como rpincipio basico dos cosas:
    - defensa propia
    - proteger a alguien

    Pero antes de tratar de dominar una, la mente y el cuerpo deben estar bien entrenados, si lo pueses combinar con el gimnasio es muy bueno. Algo de fuerza siempre es necesario.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #59
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por p0ch0 Ver mensaje
    AHH? no entiendo tu comentario. Quien se la está dando de "pegalón" acá?. Estamos discutiendo la efectividad de las artes marciales que nos parecen más efectivas lo cual me parece totalmente coherente con el topic.
    Y los videos que se muestran son videos de campeonatos de artes marciales no de mechitas con pirañones.

    Y a mi en Muay Thai me enseñan a sacarle la xuxesumae al otro pero dentro de ciertos parámetros, espíritu deportivo ante todo.
    Me refiero a los comentarios YA BORRADOS en este tema sobre sus experiencias de peleas callejeras.

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Pero el arte marcial te puede proteger de un par de ellos al menos. Si te refieres a posts como el que puse, yo solo conte una anecdota..... no se por que pones eso de "voy a cerrar el tema".... nadie se ha quejado de nada aqui y el creador no puso reglas ni restricciones.
    Las reglas las ponen los moderadores, no los miembros del foro, si a mi no me parece que estén contando sus anécdotas de peleas callejeras, NO VA.
    Peleen todo lo que quieran en competencias, en su academia o en entrenamientos; primero aprendan a controlar el potencial que obtienen con un arte marcial, practiquenlo por varios años y se darán cuenta que dárselas de matón no es el fin de saber artes marciales.
    Maynor Freyre

  20. #60
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    En mi primera clase de Muay Thai lo primero ke me dijo el Tío Kike fue:

    "Aquí no formamos matones"

    desde ke empeze a entrenar nunka me e peleado kn nadie en la calle..... kreo ke las artes marciales te vuelven mas pacifico... :)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/03/2013, 17:09

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •